Perú y Bolivia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por bblanco »

Sí, la verdad que no parece un país nada caro y fastidia que al contratar desde aquí encarezcan tanto los precios. Si quieres ir con viaje organizado yo de ti también esperaba, Ciro.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por ErasmoSevilla »

bblanco escribió:Sí, la verdad que no parece un país nada caro y fastidia que al contratar desde aquí encarezcan tanto los precios. Si quieres ir con viaje organizado yo de ti también esperaba, Ciro.

Saludos,
Begoña

No se ahora mismo desde España cuanto costara, pero hacerlo desde Argentina tampoco me esta pareciendo nada barato... no se si será por que los desplazamientos entre diferentes zonas son en avión o por que... Como decía Ciro la pena es no disponer de más tiempo y poder uno ir armándose el viaje en el sitio, seguro que así si se ahorraba.

Por cierto, no hay ningún Peruano en el foro :shock: …. Que raro… :roll:
1
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por Olga »

Yo acabo de estar en Perú. Por allí me encontré con muchos argentinos. Míralo, Erasmo, creo que contratando el viaje desde Argentina no debe de salirte demasiado caro...

Por cierto, está visto que no hay manera de que coincidamos en el mismo continente tú y yo. Justo cuando te vienes unos días para España, resulta que yo me voy al otro lado del Atlántico :(
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por kaloa »

Nosotros hicimos un Circuito de 23 dias por Peru en el 2007, contratando directamente con una agencia peruana por internet, y salio genial el viaje, es un País precioso, un viaje que no olvidaremos nunca.
Los precios de las agencias de aquí eran altísimos, es un país facil de moverse por libre y alli hay cantidad de agencias también, aunque preferimos ya elegir una de confianza, idear el itinerario etc..
Un saludo
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por ErasmoSevilla »

Se me había olvidado dejar aqui mi impresión del viaje. La verdad es que solo pude juntar 9 días así que tampoco es que hiciera un recorrido muy extenso (aunque me quite todas las horas de sueño posible para aprovechar el tiempo :wink: y hice todos los desplazamientos internos en avión).

Me pareció un destino estupendo. Un país muy interesante en todos los sentidos y muy muy diverso.
Tiene lugares y paisajes inolvidables. Sus gentes son muy agradables y atentos y además tiene una cocina riquiiiiiiiiiiiisima.

Sin duda recomendable, yo espero volver y poder recorrer sitios que esta vez no pude visitar.

Sin dudarlo RECOMENDABLE.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por ErasmoSevilla »

Olga escribió:YPor cierto, está visto que no hay manera de que coincidamos en el mismo continente tú y yo. Justo cuando te vienes unos días para España, resulta que yo me voy al otro lado del Atlántico :(
Que conste que yo no pierdo la esperanza... algún día (supongo que será mas fácil cuando vuelva a residir en la península) me encontraras en la cola de una feria del libro con tu nueva novela de ese momento y a mi con una sonrisa esperando que me la dediques :60: .

...así todo quien sabe quizás nos encontremos un día por azar en "algún lugar del mundo".
1
Avatar de Usuario
Daniel Duarte
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 01 Oct 2009 06:10
Contactar:

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por Daniel Duarte »

ErasmoSevilla escribió: 02 Jul 2009 12:57 Por cierto, no hay ningún Peruano en el foro :shock: …. Que raro… :roll:
Aquí hay uno :60:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por ciro »

Daniel Duarte escribió: 15 Oct 2019 23:59 Aquí hay uno :60:
Pues decirte que tenéis un país muy bonito y con mucha historia, a lo que hay que sumar una gente muy amable y acogedora. Como en todas partes, habrá de todo, pero mi experiencia en tu país fue muy placentera. En cuestión de libros, probablemente, tengáis el mejor escritor en lengua hispana vivo, con el permiso de algún otro.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por ratonB »

ciro escribió: 21 Oct 2019 00:29
Daniel Duarte escribió: 15 Oct 2019 23:59 Aquí hay uno :60:
Pues decirte que tenéis un país muy bonito y con mucha historia, a lo que hay que sumar una gente muy amable y acogedora. Como en todas partes, habrá de todo, pero mi experiencia en tu país fue muy placentera. En cuestión de libros, probablemente, tengáis el mejor escritor en lengua hispana vivo, con el permiso de algún otro.
Lo corroboro, que allí pasé dos años de mi vida y también tengo mi tanto por ciento, aunque sea adquirido por ósmosis.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Daniel Duarte
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 01 Oct 2009 06:10
Contactar:

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por Daniel Duarte »

ciro escribió: 21 Oct 2019 00:29
Daniel Duarte escribió: 15 Oct 2019 23:59 Aquí hay uno :60:
Pues decirte que tenéis un país muy bonito y con mucha historia, a lo que hay que sumar una gente muy amable y acogedora. Como en todas partes, habrá de todo, pero mi experiencia en tu país fue muy placentera. En cuestión de libros, probablemente, tengáis el mejor escritor en lengua hispana vivo, con el permiso de algún otro.
Gracias Ciro! Aunque las dotes de MVLL son por todos conocidas, mi escritor peruano favorito sigue siendo Julio Ramón Ribeyro, al que espero que se le siga reconociendo más. 8)
1
Avatar de Usuario
Daniel Duarte
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 01 Oct 2009 06:10
Contactar:

Re: Perú y Bolivia

Mensaje por Daniel Duarte »

ratonB escribió: 21 Oct 2019 16:49
ciro escribió: 21 Oct 2019 00:29
Daniel Duarte escribió: 15 Oct 2019 23:59 Aquí hay uno :60:
Pues decirte que tenéis un país muy bonito y con mucha historia, a lo que hay que sumar una gente muy amable y acogedora. Como en todas partes, habrá de todo, pero mi experiencia en tu país fue muy placentera. En cuestión de libros, probablemente, tengáis el mejor escritor en lengua hispana vivo, con el permiso de algún otro.
Lo corroboro, que allí pasé dos años de mi vida y también tengo mi tanto por ciento, aunque sea adquirido por ósmosis.
Gracias ratonB, por mi parte, espero visitar España cuando pase todo esto de la pandemia, algún día!
1
Responder