foro viajes

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola de nuevo.

Lucía, Abu Simbel es una visita imprescindible, pero yo elegiría pasar un dia entero allí si dispones de tiempo, claro.

Es espectacular, ver el templo cuando quieras, sobretodo cuando hay menos turistas. Yo pude verlo a solas y eso no tiene precio.

Cuando cierran los templos tienes que esperarte una hora más o menos, nosotros estuvimos sentados observando la magestuosidad de los templos y el Lago Nasser.

Y si puedes ver amanecer en Abu Simbel antes de que lleguen los turistas ni te cuento.

Creo que me entenderás cuando estes allí, pero por nada del mundo te lo pierdas.

Saludos.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Evitábamos las infusiones, las limonadas, las ensaladas, bañarnos en piscinas... Todo lo que comíamos era guisado o frito para tener cierta garantía de que no nos sentaría mal. Atención, no es ninguna broma. Mª Carmen sufrió una leve salmonelosis, como descubrió al volver a casa. Aun así, como ya he contado en otra ocasión, enfermó en mayor o menor grado el 95% del pasaje, incluidos el guía -que era nativo- y un grupo de enfermeras catalanas que viajaban en nuestro grupo. Hubo gente que tuvo que quedarse en la habitación más de un día para recuperarse.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Vaya, pues menuda faena por no decir p****a :?


Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84615
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues la cosa se ha puesto chunga. Tuvieron un error en el precio de la habitación individual y ahora están buscando excusas para no mantenerlo y subírmelo un 30%
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Lucía ¿pq agencia vas?
1
Responder