VAMOS DE VIAJE

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Fatal, se conduce fatal. Nosotros estuvimos en Rodas, desde donde se veía la costa turca. Sé lo que quieres decir...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ya está, ahora me dirigo hacia Girona, me encanta esta ciudad, no está masificada y su gente es encantadora, me gusta pasear por su barrio judío y los fines de semana en el centro hay cantidad de exposiciones de pintores.
Para esos dias (que son pocos) he elegido un hotel que está situado en Santa Crisina de Aro, hace unos años era una granja y en el 2000 lo convirtieron en uno de esos hoteles pequeños con encanto, se llama Mas Tapiolas, está tdo ajardinado y hay unas vistas increibles
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

He decidido visitar Girona, me encanta porque es una ciudad pequeña, bonita y nada masificada. Me gusta su barrio judío y los fines de semana en el centro, o sea, la parte antigua siempre hay exposiciones de pintura.
Me alojo en un hotel que está situado en Santa Cristina D'aro, se llama Mas Tapiolas, antes era una granja y en el año 2000 se convirtió en uno de esos hoteles pequeños de lujo, su emplazamiento es fenomenal, sus instalaciones insuperables, y el trato superior.
Está ajardinado con tantas variedades de árboles y flores, que es el lugar ideal para leer y olvidarte del mundo, y eso hago, me ntretengo en leer a Josep Pla y me entrego totalmente a su lectura, tanto que me siento sumergida en esos lugares que cuenta, incluso puedo oler y saborear sus comidas en los pequeños restaurantes que frecuentaba.......

( a alguien le suena ese hotel?) creo que si :wink:
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Me encanta Girona, la ciudad y la provincia. La ciudad tiene muchisimo encanto y la provincia lo tiene todo!
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ay....que nadie pone nada en este hilo y a mi me gusta :cry:
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

jo, yo pondría pero no sé escribir :(
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Anda ya mujer!!! escribes como lo sientes y punto, te lo inventas, yo por ejemplo sí que he ido a Girona, pero ne he estado jamás en ese hotel
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Qué ganas tengo de conocer Girona, el Call, sus casas de colores... Y Figueras, el Museo Dalí, la costa...

Madison, recuérdame esta semana que escriba por aquí, porque así uno mis pasiones, escribir y viajar. :D
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Stuttgart me ha parecido siempre una ciudad aburrida...hasta el día de ayer. A partir de ahora tendrá más color, me la imaginaré como fue antes de la segunda guerra mundial cuando Hans y Konradin, paseaban por sus calles felices, porque albergaban un gran amor en su pecho, hablaban de Hörderlin y Schiller, de Dios y la existencia del mal. Stuttgart tiene ahora más color que nunca.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Y Cadaqués, Jangel, Cadaqués :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Y Cadaqués, y Cadaqués. :lol:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

No se me ocurre en que otro foro colgar esta pregunta...así que si hago mal...ruego redirijais ésta a donde corresponda y no me tireis demasiado de las orejas... :oops:


Es sobre la T4 de Barajas: ¿Alguien puede contar su experiencia?
Aquí una servidora que aún no conoce los "dolores y quebraderos de cabeza" de semejante lugar, pero que Dios mediante podré verificarlo en mis propias carnes...

Todo lo que se os ocurra: recogida de maletas, trasbordos, etc...

Mil gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo tuve mi primera experiencia con la T4 en el viaje a Berlín, hace poco. Pasamos por allí a la ida y a la vuelta. En general, bien. No hubo retrasos en las conexiones y las instalaciones están muy bien.

Pero, como ya comenté, la única maleta que tenían que haber dejado en el avión (porque volamos de Sevilla a Madrid y de Madrid a Berlín en el mismo, aunque nos hicieron bajar en Barajas hasta la hora del embarque) la bajaron también y se quedó en Madrid. A la vuelta no tuvimos problemas con el equipaje.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

En el clavo has dado querido Jangel.
Resulta que mi viaje será con trasbordo y mi miedo es que el dichoso intercambiador siga funcionando mal y que yo haga el cambio de avión y mi maleta se quede en tierra ...me quede sin maleta o el retraso me impida coger el siguiente avión...

Miedo me da solo el pensarlo...

Una solución sería que dejaran subir la maleta conmigo (es de esas "troleys" o como se diga, que se supone te dejan subir contigo)pero me imagino que con el tema de la seguridad...eso no será posible... :shock:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Por qué? ¿Llevas una ametralladora? :lol:

Nosotros llevamos una maleta grande que facturamos y otra pequeña como la tuya con una muda completa, el neceser y el pijama de cada uno. ¡Eso nos salvó el primer día! El segundo día nos llevaron la maleta al hotel (la tenían localizada desde el principio).
1
Responder