San Petersburgo - Moscú

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Aben Razín »

¡Nos pones la boca!, :babear:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por natura »

Sue_Storm escribió:También en Moscú, atardecer en la calle Arbat. La casa azul es la de Pushkin
¡Ay, la casita de Pushkin! :128: :128: Nosotros estuvimos alojados en un apartamento justo en ese barrio, enfrente de la casa pero en una callejuela secundaria. Pasaba todos los días por delante, y ya el último, antes de ir para el aeropuerto, dejé un hueco para verla. Tengo también fotos del exterior, pero dentro no pude hacer ninguna porque no me dió la gana de pagar el suplemento para que me dejaran hacerlas, y las cancerberas no te quitaban la vista de encima ni dos segundos :roll:

¡Qué chulas tus fotos! :60: Y que recuerdos más bonitos. También me encantó Moscú, porque como esperaba todo de San Petersburgo, resultó casi una sorpresa que fuera tan impresionante.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Giada »

¡Qué chulas las fotos! Y qué guapa tú ;) :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por lucia »

Venía a decir lo mismo que Gi :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Giada »

lucia escribió:Venía a decir lo mismo que Gi :)
;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por ciro »

Muy chulas las fotos y "muy literarias" :mrgreen:. Lo de tu hermosura se da por supuesto. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Marianita.v »

Muero por visitar San Petersburgo! Lástima que me queda en el otro extremo del planeta :icon_no_tenteras: :689: :llorar:
...me quedo por acá para cuando pueda juntar unos cuantos billetes... mientras conozco a través de Uds.... Gracias!!!
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Es un viaje que tengo ganas de hacer, pero tenía un poco de miedo por el caracter de los que viven allí. Si la cosa está cambiando, creo que esperaré unos años más y para allá que voy :D Me da mucha curiosidad ¡ Y esas fotos me han encantdo!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Sue_Storm »

@Emperatriz_Infantil no tienes por qué tener miedo, de verdad que con la gente joven es distinto, y no hay que olvidar que estamos hablando de dos grandes ciudades, supongo que en los pueblos y en las ciudades más pequeñas será diferente, pero te aseguro que fue el viaje más bonito y más placentero de todos los que he hecho hasta ahora. Me encantó.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Gracias por tus palabras @Sue_Storm
Más que miedo-miedo, es el miedo a que te fastidie el viaje porque la gente sea desagradable conmigo... pero bueno, tambien me puede pasar paseando por aqui o cualquier lado. Y Praga la disfruté muchisimo (a pesar de la gente! :lol: )
Se está posicionando como favorita :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por ciro »

Emperatriz_Infantil escribió: 24 Sep 2019 07:21 Gracias por tus palabras @Sue_Storm
Más que miedo-miedo, es el miedo a que te fastidie el viaje porque la gente sea desagradable conmigo... pero bueno, tambien me puede pasar paseando por aqui o cualquier lado. Y Praga la disfruté muchisimo (a pesar de la gente! :lol: )
Se está posicionando como favorita :mrgreen:
No creo que tengas ningún problema con la gente. Si bien es cierto que no son los más simpáticos del mundo, hay de todo, como en botica. Yo también estuve en Praga y tuve una impresión parecida a ti, pero no estropea el viaje. A mí, Rusia me parece preciosa y eso que solo he visitado alguna de sus partes (es un país enorme, claro).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
eltigre
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2019 21:54

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por eltigre »

Viajare pronto a Moscú e iré a visitar los atractivos turísticos más importantes de ese lugar. Me parece que rusia es una pais impresionante, con grandes cosas que ofrecer y que pocos occidentales conocemos.. Aprecio mucho su cultura, su gente y la belleza de sus mujeres. Lo que mas quiero conocer es la Plaza Roja ¡Pff! me encanta ese lugar, no veo el momento de disfrutar un tiempo observando todo estando allí..
sirjoaquin
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2020 19:49

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por sirjoaquin »

eltigre escribió: 21 Oct 2019 15:50 Viajare pronto a Moscú e iré a visitar los atractivos turísticos más importantes de ese lugar. Me parece que rusia es una pais impresionante, con grandes cosas que ofrecer y que pocos occidentales conocemos.. Aprecio mucho su cultura, su gente y la belleza de sus mujeres. Lo que mas quiero conocer es la Plaza Roja ¡Pff! me encanta ese lugar, no veo el momento de disfrutar un tiempo observando todo estando allí..
Hace poco estuvimos y efectivamente es impresionante! El tamaño de la arquitectura comunista de Moscu se siente al caminarla, es todo inmenso y te hace sentir muy pequeño!
San Petersburgo ya es mucho mas europea y quizas no se sienta tanto el contraste pero no por eso es una fea ciudad.

Si estás pensando visitar ambas ciudades, te dejo un instructivo, que a mi me fue de mucha utilidad, para sacar el pasaje para el Flecha Roja, el clásico tren que une estas dos ciudades, que sin dudas es una experiencia que recomiendo, sobre todo porque realmente no cuesta mas que otros trenes de alta velocidad que hacen el mismo trayecto.



Cualquier consulta sobre estas ciudades, estoy por acá.
Saludos!
sirjoaquin
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2020 19:49

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por sirjoaquin »

Emperatriz_Infantil escribió: 24 Sep 2019 07:21 Gracias por tus palabras @Sue_Storm
Más que miedo-miedo, es el miedo a que te fastidie el viaje porque la gente sea desagradable conmigo... pero bueno, tambien me puede pasar paseando por aqui o cualquier lado. Y Praga la disfruté muchisimo (a pesar de la gente! :lol: )
Se está posicionando como favorita :mrgreen:
Hola!, en nuestra experiencia la verdad fueron un tanto secos y sobre todo el no entender nada del idioma no ayuda mucho, pero de igual manera eso no opaco nuestra experiencia. Parte de la gracia de viajar es conocer otras culturas y muchas pueden chocar un poco con nuestras costumbres.
Lo que nos paso mucho (y que nos quejábamos con otros turistas) es que los rusos se colaban en todas las filas para cualquier lugar, era como una costumbre local! Eso fue bastante negativo, pero solo un detalle de un país increíble! volvería! =)

Saludos!
Ricpe
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2020 04:11

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Ricpe »

Yo siempre uso booking. com porque muy raramente uno puede tener problemas allí. Hay otra agencia que es famosa en Rusia, se llama ostrovok, pero no se la recomiendo a nadie porque trabajé allí durante 9 meses y sé que a todos los clientes los engañan, igual que a los oteles. La gente muy a menudo llega a un hotel y resulta que la reserva ya no está en el sistema. Eso pasa por la culpa del sistema del trabajo de ostrovok que de semejante modo gana más dinero y no les deja a los posibles estafadores hacer reservas y nunca llegar al hotel. O sea, hay muchas cosas raras que pasan allí, así que no hay nada mejor que booking.com. Expedia también se dedica a lo mismo, si no me equivoco pero los precios allí son más caros.
1
Responder