San Petersburgo - Moscú

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Eyre »

Uy, que no había visto esto :oops:

Efectivamente, para ir por tu cuenta a Rusia necesitas visado y ya :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por lucia »

Si no recuerdo mal de algún viaje que hizo alguien de mi empresa, el visado lo tienes que sacar en la embajada y no en destino.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arena »

Y además no puedes sacarlo por tu cuenta. Tienes que ir a una de las agencias de viaje que ellos te "recomiendan". Además necesitas acreditar un seguro si no también tienes que hacertelo con ellos. Y algún requisito más ponen.

El año pasado tenía unos billetes baratos a Moscú, pero al final lo dejamos porque la broma de visado, etc. se puso en más de 180 euros. Es el visado más caro que hay -al menos de los que conozco-.

Por lo demás, si, puedes viajar por tu cuenta sin problema. Ya no es como en los viejos tiempos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arena »

:mrgreen:

Al final me voy a Moscú y San Petersburgo en Semana Santa.

A ver si contacto con Sahras y me dice si consiguió un apartamento a buen precio.

Es curioso cómo cambia la percepción de las fotos cuando las ves con ojos de "ais-que-lo-voy-a-ver-en-directo" :mrgreen:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por ciro »

Que te lo pases muy bien Arena. Puedes moverte por tu cuenta sin problemas. Eso si para entrar en el Kremlim de Moscú creo que sigues necesitando contratar a un guia local. Lo que puedes hacer es juntarte con varios hispanohablantes y os saldrá mas barato. A mi me gustó mas Moscú que San Petersburgo, pero no es lo normal :roll: . Recomendaciones. Si puedes acercate por Serguei Posad en las cercanias de Moscu y a Novgorov en las cercanias :?: de San Petersburgo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arena »

Muchas gracias por los consejos.

Ayer compramos el billete así que a partir de ahora nos pondremos a preparar el viaje. A mi me ha tocado "visados" y "transporte en Moscú". (Tenemos las tareas repartidas :lol: )

No puedo hacer muchos planes porque vamos ocho lo que significa que nos movemos más despacio y nos despistamos más de los planes marcados :mrgreen:
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por andromaca »

Novgorod es precioso, y cerca hay unos monasteriors con monjes de clausura, las cúpulas son muy características.

No he estado en Móscú, pero SPB es precioso...para el transporte, recomiendo las Matrushkas :60:
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por andromaca »

Por cierto, yo creo que lo peor de Rusia son la gente de los aeropuertos....realmente, cuando me revisaban el pasaporte...con las miradas que me echaban las militares esas, me sentía hasta culpable. (Solo les faltaba las kalashnikov)
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arena »

andromaca escribió:Por cierto, yo creo que lo peor de Rusia son la gente de los aeropuertos....realmente, cuando me revisaban el pasaporte...con las miradas que me echaban las militares esas, me sentía hasta culpable. (Solo les faltaba las kalashnikov)
No me extraña con la pinta de pequeña zarina Anastasia que tienes.... :cunao:
Avatar de Usuario
tykerex
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2010 17:29

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por tykerex »

Mucho cuidado con ir a San Petrsburgo y salir solo, tanto de día como de noche, porque parece que los grupos ultra derecha están aflorando para desgracia de esa bellísima ciudad. Un familiar de un amigo mío sufrió un intento de agresión por parte de uno de esos grupos y se salvó porque se escapó hacia un restaurante y el dueño le ayudó llamando a la policía.
Parece que todo el que no tenga la piel blanca como la nieve no es bien recibido por algunos indeseables. Una pena sin duda.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Arena »

:whoa:

Me dejas... :shock:

Una pena, sin duda.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por ciro »

andromaca escribió:Por cierto, yo creo que lo peor de Rusia son la gente de los aeropuertos....realmente, cuando me revisaban el pasaporte...con las miradas que me echaban las militares esas, me sentía hasta culpable. (Solo les faltaba las kalashnikov)
El ruso medio, en general, no es simpático. Debe ser que tienes que beberte unos cuantos vodkas con ellos antes de ganarte su amistad. Yo los tengo catalogados como entre el 1º y 2º puestos de antipatia de los paises visitados. A las chicas de 1.80, rubias y parecidas a Sharapova se les perdona, pero claro, a un tio con bigote, ya menos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por andromaca »

¿No sabéis el dicho ruso? "Lo que un sobrio tiene dentro de la mente, un ebrio lo tiene en la punta de la lengua"...está mal visto juntarte con amigos y no beber, es como un símbolo de desconfianza, y por lo que paree, te miran mal. Así que, supngo que para caerles bien,l habrá que beber. No lo sé.

La gente de la calle era en general muy amables...los antipáticos eran las señoras que vigilan los museos (esas señoras mayores del partido...la verdad es que confundí a una con un muñeco de cera en el palacio de los Yusupov...memos mal que se rió), los camareros del hotel...los empleados del hotel en general...vaya, yo me sentía incomoda, con una mirada en plan " Nuestro país, nuestras normas" :? ...pero la gente de la calle era amable.
1
Denis

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Denis »

Estoy muy contento de que te gusto Rusia :D
Denis

Re: San Petersburgo - Moscú

Mensaje por Denis »

Yo estaba en el verano, también se encontraba en San Petersburgo, me gustó mucho:)


Imagen

Imagen
Peterhof:
Imagen

Imagen

Imagen
Responder