Amsterdam

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Amsterdam

Mensaje por pErDiDa »

Hola :D
Me voy de viaje después de semana santa a Amsterdam y quería saber si alguien ha visitado la ciudad?
En principio tenemos un poco de ruta marcada aunque no quisiera irme sin visitar algo esencial o algun museu especial, alguna idea?
Gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Amsterdam

Mensaje por Arena »

Me imagino que los museos que puedo recomendarte, ya están en la guía.

Y las rutas alternativas... :mrgreen: , también.

No sé si sólo quereis Amsterdam o alrededores. A mi me gustó mucho Gante y Haarlem. Ahí te recomiendo el museo de ciencia, un lugar decimonónico, con olor a antiguo y un montón de instrumentos utilizados por médicos, astrónomos y otros científicos que vistos los que se utilizan actualmente te hacen darte cuenta de todo lo que hemos progresado.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Amsterdam

Mensaje por bblanco »

Yo tampoco te puedo ayudar con nada extra. Espero que dentro de lo lluvioso que es el clima te haga más o menos bueno para poder callejear entre los canales, que es el gran atractivo de la ciudad a mi entender. Donde yo estuve alojada llegaban bastantes tranvias pero la frecuencia no era ni con mucho la esperada (pasaban cada 20min!) así que como la ciudad no es muy grande muchas veces preferimos ir andando que quedarnos esperando el tranvia bajo el paraguas :D

Ah, no te aconsejo comprar bulbos de tulipanes, yo compré unas cuantas bolsas y no floreció ni uno :cunao:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
pErDiDa
Foroadicto
Mensajes: 4141
Registrado: 20 Abr 2008 18:51
Ubicación: perdida en mi mundo

Re: Amsterdam

Mensaje por pErDiDa »

Me voy mañana, así que cuando vuelva ya os contaré :D
Besos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Amsterdam

Mensaje por Felicity »

Eso cuenta que es un destino de mis "proximos" :lista: :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Amsterdam

Mensaje por ciro »

Con tan poco tiempo no hemos podido darte "consejitos". Que lo pases bien perdida y cuando vaya Feli ya nos avisará.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: Amsterdam

Mensaje por Gordompym »

En breve, la piso...
1
AnnaWalsh

Re: Amsterdam

Mensaje por AnnaWalsh »

De lo típico, el museo de Van Gogh. De lo menos típico, el coffee Rockery, es precioso. No puedes dejar de ver el barrio rojo, pero de todas formas, Ámsterdam es muy pequeñita, te dará tiempo de ver muchas cosas aunque estés pocos días. Lo bueno es que se puede ir a todas partes andando. La vas a disfrutar, es muy romántica. Ya nos contarás!!
Avatar de Usuario
napa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Ubicación: Las Tierras Baldías
Contactar:

Re: Amsterdam

Mensaje por napa »

Yo, como sitio no típico, estuve en el museo de Heineken. Es mas un bar que otra cosa pero te explican como se hace la cerveza, la historia de la marca, ves algunos cachivaches de la fabricación de cerveza, te regalan un vaso con la entrada...¡¡Y UN PAR DE CERVEZAS!! :074:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Amsterdam

Mensaje por Andromeda »

Yo fui en 2007. No hay que perderse La casa de Ana Frank, el Rijksmuseum. En La Haya fui al museo Mauritshuis donde se exhibe el cuadro de La joven de la perla (Vermeer).
Por cierto que a mí tampoco me florecieron los bulbos que compré, aunque me traje otros en fotos. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 414
Registrado: 22 Ene 2009 17:49
Ubicación: Argentina; Sta. Fe; Rosario :)

Re: Amsterdam

Mensaje por Argento »

Contanos si te comiste algún hongo loco y que efecto te hizo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Amsterdam

Mensaje por Andromeda »

Sí, que alguien cuente de los hongos. :lol:
Dejo la más pecaminosa de mis fotos: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
AnnaWalsh

Re: Amsterdam

Mensaje por AnnaWalsh »

Yo comí y di un cantazo terrible: ataque de risa de no poder parar, con lágrimas saltadas y todo... qué vergüenza, las cosas que le pasan a una por experimentar!!!
Avatar de Usuario
Argento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 414
Registrado: 22 Ene 2009 17:49
Ubicación: Argentina; Sta. Fe; Rosario :)

Re: Amsterdam

Mensaje por Argento »

Hay que envidia que me dan, aunque sea para probarlo una vez y despues contarlo otras mil, ...ustedes se suben a un burro y ya están ahí, a mi me costaria un ojo de la cara hacer ese viaje; La unica vez que me paso algo por el estilo fue cuando fuí un fumador pasivo de mariguana en un ambiente cerrado, no paraba de hablar y me puse a bailar con una cinta adhesiva en la mano, estuvo genial :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tasso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 19 Abr 2009 02:36
Ubicación: Madrid

Re: Amsterdam

Mensaje por Tasso »

A ver, niños, no me fuméis, que acabaréis como concursantes de Gran Hermano. :lol:

Yo estuve hace mucho tiempo (demasiado) en Amsterdam, y me quedó la sensación de que se trataba de la ciudad más podrida de la tierra. Vi una legión de macarras y de drogadictos pinchándose en público, y puedo jurar que en el barrio rojo me hicieron proposiciones no menos de cinco señoritas y que en plena avenida principal me ofrecieron heroína, expuesta ante mis narices sobre pedacitos de papel de aluminio, en no menos de tres ocasiones, lo que no sería escandaloso si no fuera porque yo tenía once años.

Pero bueno, la verdad es que me apetece volver por tres razones un pelín pedantes: Van Gogh, Rembrandt y Vermeer. La marijuana no me llama: ya perdí bastantes neuronas por culpa del calimocho.
1
Responder