Oaxaca

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Oaxaca

Mensaje por ananena »

He tenido unas muy buenas vacaciones de semana santa :cunao: y como prometí en el hilo de Veves "qué tiempo hace allá" regresé con fotitos encantada de contarles lo que he hecho por allá en Puerto Escondido, Oaxaca :128: :128:

A pues estuvo así, fuimos 10 amigos en total y partimos de madrugada el martes 29 rodeando toda la costera de Acapulco y siguiendo toda la línea de mar hasta que llegué a Playa Ventura, Guerrero y ahí descansamos (tuvimos que acampar porque ahí no había hospedaje, lo bueno que íbamos preparados para ello), de México a allí hicimos 6 horas

Playa Ventura es una playa muy tranquila hasta en las olas de mar pero sin muchas comodidades ni variedad de comida ni ambiente nocturno, más que nada para descansar

Playa Ventura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Re: Oaxaca

Mensaje por ananena »

De ahí seguimos nuestro viaje de otras 6 horas, el día siguiente después de desayunar a Punta Zicatela, Oaxaca, por cierto esta playa es muy bonita: limpia, económica se puede acampar pero también hay hospedaje, zonas turísticas que admirar, comida rica y lo más importante la playa no duerme jaja, mucho que hacer antros y toda la cosa. Después del descansillo en Playa Ventura, aquí si que no dormí durante toda mi estancia porque la primera noche nos fuimos a una fiesta de alberca (por aniversario de inaguración de un Hostal y como era este el motivo la bebida y comida fue gratis ujuu !! :074: :033: )

La siguiente noche nos fuimos de antro hasta las 9 am del otro día, de verdad estoy muerta :8_cafe:, pero lo bailado nadie me lo quita :mrgreen:

Y aquí unas fotitos de ahí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Re: Oaxaca

Mensaje por ananena »

Planéabamos seguir el viaje hasta llegar a Mazunte que ya no estaban muy lejos de Playa Zicatela, para darnos un tour también por Zipolite
una playa nudista :boese040: :boese040:
, pero no nos alcanzaría el tiempo para todo y no queríamos perdernos otros destinos.

Así que el sábado comenzamos el viaje de regreso hacia Playa Carrizalillo donde nos quedamos sólo esa tarde para llegar después por la noche a un pueblito llamado Zapotalito donde de plano no existe ni ápice de urbanización (lo cual me encantó, cero estrés y cero ciudad :cunao:)

Playa Carrizalillo y abajo Zapotalito
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ananena el 06 Abr 2010 21:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Re: Oaxaca

Mensaje por ananena »

Bueno pues de ese pueblito sale un tour turístico en lancha, por los manglares de la Bahía de Chacahua, todo un festín de la naturaleza: ahí en la laguna el plancton marino se ve fosforescente, y los manglares están habitados por garzas de todos colores, tortugas gigantes y cocodrilos pff!! una playa de lo más tranquila, pero con ambiente a diferencia de Ventura. Por cierto ahí la luna se ve roja :whoa:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ananena
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 23 Sep 2006 17:04

Re: Oaxaca

Mensaje por ananena »

Más fotitos de Chacahua :60:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84605
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Oaxaca

Mensaje por lucia »

Yo en la playa esa de los cocodrilos no me bañaba ni loca :noooo: :noooo:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31217
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Oaxaca

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Yo en la playa esa de los cocodrilos no me bañaba ni loca :noooo: :noooo:
Si son de Lacoste :!: , inofensivos por completo, salvo que uno les meta una mano en la boca. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Lenn_n
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2010 18:51
Contactar:

Re: Oaxaca

Mensaje por Lenn_n »

Qué bueno que te buscaste lugares más allá de Acapulco o Cancún, hay muchísimo muy bonitos y otros muy remotos. Pero no pases la voz porque si no se va a llenar y va ser igual que Acapulco :D :D :hola:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder