Buen fin de semana... en Cardona.

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Buen fin de semana... en Cardona.

Mensaje por JoeMiller »

Hola a tod@s,

No abro este post para adelantar el fin de semana ni dar envidia a nadie. Pero para mi ya es viernes... :wink:

El caso es que mañana viernes me voy a Cardona, en Barcelona. Estaré en un curso, y no sé cuanto tiempo libre voy a tener. Por eso, me gustaía saber si alguien conoce aquella zona y me puede decir lugares interesantes para visitar.

Tampoco creo que pueda conecatar a Internet, por eso abro este post con tiempo.

Muchas gracias.. :)
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Vaya, Joe, yo es que no conozco la zona, pero pregunto a ver si algún compañero la conoce y pongo algo. Tú que eres andarín disfrutarás mucho porque por ahi hay para hacer excursiones muy bonitas.
De todas formas espero que tengas muuuuuuuy buen fin de semana, aparte del trabajo que tengas tiempo de disfrutar. Un besote
Última edición por azucena el 14 Sep 2006 11:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues, además de sacar provecho del curso, que te diviertas, Joe. :wink:
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

azucena escribió:Vaya, Joe, yo es que no conozco la zona, pero pregunto a ver si algún compañero la conoce y pongo algo. De todas formas espero que tengas muuuuuuuy buen fin de semana, aparte del trabajo que tengas tiempo de disfrutar. Un besote
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Muchas gracias, espero tener tiempo para conocer un poco la zona, y esta vez si que no se me olvida la cámara.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

La que ha hecho el desastre de citarse a sí misma he sido yo misma :oops: ains, lo siento. Mis compañeros no saben nada y yo la había situado cerca de Olot que está a casi a dos horas, y está cerca de Manresa, para matarme jijiji. He buscado la página del ayuntamiento pero sólo funciona en catalán, he visto que tiene unas minas de sal y un castillo muy bonito y excursiones. Si quieres alguna ayuda en la traducción de alguna palabra pregunta, esto lo digo porque no sé si sabes catalán o no, espero no parecerte una metomentodo.
Lo dicho, que disfrutes muchísimo.
http://www.ajcardona.org/
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

y a mi q cardona me suena a andalucia.... andaaa que :roll:
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues no eras la unica a la que le habia sonado a andaluz

Yo no conozco esa zona, pero espero que lo pases muy bien Joe :P :P
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Joe, ¿pero se te ha llegado a olvidar la cámara? Para matarte.

Yo casi es lo que siempre cojo primero :roll:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

He visto la web del pueblo y promete, ¿eh? Ya nos contarás.

A mí también me recordaba el nombre de algún pueblo andaluz, de Jaén o por ahí. Pero no, si consultas en www.ine.es el único municipio con ese nombre está en Barcelona. Quizás nos haya pasado por similitud con Carmona, en Sevilla.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

A todos: Muchas gracias.

Hay un Carmona muy cerca de Sevilla, que conozco porque una amiga tiene allí un hotel rural. Pero sí, el nombre suena a andaluz.

Azucena: Para nada metomentodo, todo lo contario, muchas gracias por la página web. Creo que con el catalán que sé me defiendo, pero si necesito ayuda te lo digo.

He estado viendo la página, y parece que se pueden ver muchas cosas y con muy buena pinta. Y además están todas muy cerquita.

A Page: Sí, a veces soy un verdadero desastre. Varias veces me he olvidado la cámara. Espero que no se me olvide guardarla en la maleta, ayer la cargué y formateé la tarjeta. Espero acer fotos bonitas y compartirlas aquí.
1
Avatar de Usuario
Page
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 708
Registrado: 17 Oct 2005 18:22

Mensaje por Page »

Pues a pasarlo bien y ya nos contarás.

Supongo que ya habrás llegado a ella tu solito y te habrás hartado de obtener información por internet, pero por si acaso, te paso este enlace con los sitios de interés de la zona:

http://www.cardona.es/llocs_dinteres_castellano.htm

Pd.: Más que desastre, califícate de "despistadillo". Es mucho mejor... Lo de "desastre" sería demasiado, además seguro que no es cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84562
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

De lo de despistadillo podemos dar fe. Lo de desastre no lo sabemos, pero si él lo dice :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Page escribió:Pues a pasarlo bien y ya nos contarás.

Supongo que ya habrás llegado a ella tu solito y te habrás hartado de obtener información por internet, pero por si acaso, te paso este enlace con los sitios de interés de la zona:

http://www.cardona.es/llocs_dinteres_castellano.htm

Pd.: Más que desastre, califícate de "despistadillo". Es mucho mejor... Lo de "desastre" sería demasiado, además seguro que no es cierto...
Imagen
Muchas gracias, una página también muy buena. No la había visto, porque llevo un día de trabajo que no sé ni que hora es. Parece que se quieren vengar por mañana también.

Por cierto, he visto que en el castillo de Cardona, (que tiene una pinta estupenda) es donde Orson Wells filmó parte de "Campanadas a medianoche"

Lucía escribió:De lo de despistadillo podemos dar fe. Lo de desastre no lo sabemos, pero si él lo dice :P
:oops: :oops: :oops: :oops:

Me temo que es cierto... y mira que trato de corregirme, pero es que se me olvida.
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi me recuerda a CarcaÇona o como se escriba la del Mont Segur :roll:
Responder