Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Qué suerte!!
Yo estuve, visita relámpago como todas, jajjaj.
Espero que te guste! Es impresionante, majestuosos edificios, muchos contrastes.
No me importaría volver...
neftis escribió:¡Que bien que te haya gustado! Esperamos tus fotos el tiempo que haga falta
En 20 dias me voy yo a Roma
¡Qué envidia!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
neftis escribió:Es solo un fin de semana pero estoy deseando llegar ya
Disfrútalo mucho y ya nos contarás
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
una de las mejores catas de chocolate de mi vida la viví en Turín.
Cuando sales del museo egipcio, tiras para la derecha y a dos calles, haciendo esquina, tienes la chocolatería más famosa de Torino. Su sala de catas es impresionante.
Y a las afueras... el museo Martini es una visita imprescindible junto con el mercado Eataly (capital del movimiento Slow food)... y ahora empiezan con Slow Wine: Yo, sin duda, la feria de 2012, no me la quiero perder...
Ajá! El chocolate es muy famoso por allá. Hay recorridos por varias chocolaterías de Turín, con degustaciones ( yo, como no soy demasiado golosa, no fuí).
Pero probé el helado de chocolate, y estaba divino!!
eboli escribió:El tipo de helado de chocolate es GIANDUJA. Probarlo!!
¿Y qué me decís de los famosos giaduiotti?