Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

Eyre, qué foto más chula de la catedral luterana :D
Pero oye, esta iglesia tiene algo, no sé si será por ser blanca o qué, pero recuerdo que el cielo siempre sale azulísimo en sus fotografías :) .
Y no probasteis los bollitos de canela :cunao: ?
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Helsinki

Mensaje por Eyre »

Murke escribió:Pero oye, esta iglesia tiene algo, no sé si será por ser blanca o qué, pero recuerdo que el cielo siempre sale azulísimo en sus fotografías :) .
Seguro que es eso :wink:
Murke escribió:Y no probasteis los bollitos de canela :cunao: ?
No, no nos dio tiempo, fue una visita fugaz :cry:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Helsinki

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:¿Cómo que "perfeccionado la técnica" si estas fotos son de antes de ir a San Petersburgo? :lol:
Bueno, gracias de todas maneras, Tati :60:
:oops:

Bueno, es lo que tiene el arte, según te pille el día. Los genios sois así :wink:

Ahora en serio, de todas maneras, la foto es muy chula, aunque te estén intentando quitar mérito con lo del cielo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

Eyre, no sé dónde vives, pero en Ikea venden unos bollitos similares (claro, no tienen nada que ver con los de pastelería, pero el sabor sí que se parece :P ).
Oye, yo no estoy intentando quitar méritos a nadie! :lol: Solo recuerdo que cuando estuve de erasmus nos llamó la atención que salían las fotos muy bonitas :roll: .
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Helsinki

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió: :oops:

Bueno, es lo que tiene el arte, según te pille el día. Los genios sois así :wink:

Ahora en serio, de todas maneras, la foto es muy chula, aunque te estén intentando quitar mérito con lo del cielo :boese040:
Mira cómo lo ha arreglado ella :meparto:
Y no metas cizaña :P
Murke escribió:Eyre, no sé dónde vives, pero en Ikea venden unos bollitos similares (claro, no tienen nada que ver con los de pastelería, pero el sabor sí que se parece :P ).
Oye, yo no estoy intentando quitar méritos a nadie! :lol: Solo recuerdo que cuando estuve de erasmus nos llamó la atención que salían las fotos muy bonitas :roll: .
Tomo nota entonces por si vuelvo algún día a un Ikea (en Valladolid no hay, pero están haciendo uno en Arroyo de la Encomienda, cerca de aquí).
Gracias :60:
(No hagas caso a Tati :lol: )
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Helsinki

Mensaje por Tatiasha »

Murke escribió:Eyre, no sé dónde vives, pero en Ikea venden unos bollitos similares (claro, no tienen nada que ver con los de pastelería, pero el sabor sí que se parece :P ).
Oye, yo no estoy intentando quitar méritos a nadie! :lol: Solo recuerdo que cuando estuve de erasmus nos llamó la atención que salían las fotos muy bonitas :roll: .
¿Ha quedado cizañero? :lol: Era una broma :cunao:
En el Ikea tienen ahora tapas suecas a 50 céntimos.
No viene a cuento, lo sé, pero lo descubrí el otro día buscando unas cosillas, y tenía que decirlo :blahblah:
Por cierto, Eyre, no tienen la tosta de arenques con chocolate.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Helsinki

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió: Por cierto, Eyre, no tienen la tosta de arenques con chocolate.
Mejor, eso es una "guarrerida" :P
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

Tosta de arenques con chocolate??? :enfermo:
Tapas suecas? :P Hoy mismo voy a ir a Ikea, a ver si coinciden las promociones españolas con las alemanas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Helsinki

Mensaje por Tatiasha »

Murke escribió:Tosta de arenques con chocolate??? :enfermo:
Tapas suecas? :P Hoy mismo voy a ir a Ikea, a ver si coinciden las promociones españolas con las alemanas :cunao:
Si no, esto es lo que hay aquí
http://www.ikea.com/ms/es_ES/FOOD/tapasSuecas.html

Y me callo ya!! :blahblah:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Helsinki

Mensaje por sergio, »

¿Habláis de los bullar, verdad? :mrgreen:

Imagen

:babear: :babear:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

Sí, Sergio, son esos! :P :P :P Aunque la forma es un poco diferente.
Pero esos no son Pulla (dónde has oído bullar? Creo que te refieres a Pulla). La pulla es más sencilla, así:

Imagen

Los de la foto son como los que yo digo, que son más ricos, porque tienen canelita :P . En Finlandia los llaman korvapuusti, que creo que significa algo relacionado con la oreja, por la forma, que normalmente es algo así:

Imagen

Ay, quién los comiera ahora :P
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Helsinki

Mensaje por sergio, »

Bullar es en sueco, perdón :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

Sí? Qué interesante, así que en Suecia también los tienen... A mí me los vendieron como la tortilla de patatas finlandesa, el plato nacional, vamos :lol:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Helsinki

Mensaje por sergio, »

Pues creo que son originalmente suecos :meditando:

A saber :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Helsinki

Mensaje por Murke »

¿En serio? :lol: :lol: La wikipedia en español dice que es finlandés, pero imagino que si la leyera en sueco diría algo distinto :meditando: :mentira:
Esto de la comida es interesantísimo, todos los países tienen rollos así, cada uno se adjudica el origen del mismo plato :lol: . Pero qué más da, lo importante es que se siga cocinando (aunque yo normalmente solo me apunto a la manduca :P ).
1
Responder