Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: a la capadocia con el circulo de lectores.

Mensaje por lucia »

Me ha llegado el cupón para el viaje desde otro lado :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: ¿Viaje por mi cuenta o viaje organizado?

Mensaje por andromaca »

Yo depende, hicimos un viaje por la Provenza y al Toscana (pasando por las 5 tierras etc) por nuestra cuenta y genial....no bnstante, ara países como Rusia o el este de Europa, por ejemplo,prefiero guía, y hemos tenido mucha suerte. En Sicilia tuvimos un guía excepcional, Stefano, recuerdo que tuvimos una timada e Taormina en el restaurant, y él mismo tambien se quedó sin comer, luego nos tomamos un buen limonchelo, y por supuiesto, nos cundió mucho el viaje y la gente era muy agradable.

En SPB, estuvimos 10 días, tuvimos como 7 días con guías yendo aNovgorod, palacio de Petergoff, etc, y luiego tuvimos como dos días libres, así que, fuimos al museo del bloqueo de SPB de la IIGM, y vimos iglesias preciosas, como la de Kazan, además, entramos en una librería cuya fachada era modernista...y los precios de los libros son mucho más baratos que aquí.

Lo bueno es que puedes ver lo esencial del lugar, y luego puedes volver por tu cuenta. Cuando nos movemos por España o a una sola ciudad como Roma etc, lo haceos por nuestra cuenta. Este verano el Interrail por nuestracuenta, por supuesto.
1
Avatar de Usuario
Victor_Ros
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2011 11:02
Ubicación: Varsovia

Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por Victor_Ros »

Hola a todos

Soy nuevo por aqui y por eso no se si se puede publicar este tema en Viajes:) (no veo ningunos temas de libros de segunda mano en la busqueda) Pero como me voy a Barcelona en tres dias necesito alguna auyda de Vuestra parte:) Creo que puedo contar con Vosotros?:)
La cosa es que nunca he estado en Espana ni en Barcelona:) Y de verdad uno de los razones por los cuales me voy es falta de literatura Espanola en Polonia:) Simplemente necesito algunas novedades para leer. Me imagino que los libros nuevos costan un poco. Y por eso pregunto si podeis recomendarme algunas librerias con los libros de segunda mano en Barcelona?:)

Saludos y gracias de antemano:)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por Runita »

Victor, mira en este hilo: viewtopic.php?p=1143635#p1143635 :wink:
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Si estarás el domingo por la mañana, ¡tienes que ir al Mercat de Sant Antoni! :lol: Desde Plaza Cataluña llegas en un momento. :D

http://www.dominicaldesantantoni.com/tendo/index.php
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por sora91 »

sergio88 escribió:Desde Plaza Cataluña llegas en un momento. :D
¿Te parece que la Gigamesh está demasiado lejos de la Plaça Catalunya como para ir andando y la distancia con el Mercat es un momento? :shock:
Cuando te saques el carnet de conducir queremos hilo con videos de tus intentos aparcando. :lol:

Victor, vamos a dejarlo en dos momentos y un agradable paseo.

:60:
1
Avatar de Usuario
Victor_Ros
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2011 11:02
Ubicación: Varsovia

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por Victor_Ros »

Gracias por las respuestas:)
- sergio88 por desgracia estare alli solamente desde miercoles hasta la madrugada del domingo. De verdad me habeis perdido con todas estas direciones :) Esta es la primera vez que visito Barcelona y todavia no se en que parte voy a quedar.
Podeis recomendarme algunas paginas con horarios de transporte, sus rutas mapas y cosas asi?

Como hablamos en este foro de literatura, donde se encuetra la Catedra del Mar?:) He leido las dos libros mas famosos de Zafon hace poco tiempo, y en la mente ma ha quedado muy poco de los lugares describidos por el autor - quiza podriais apuntar algunos citios del "La Sombra del viento" y "El juego del Angel"? :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por lucia »

La catedral del mar en realidad se llama Santa María del Mar
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 04823&z=18
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Victor_Ros
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2011 11:02
Ubicación: Varsovia

Re: Libros de segunda mano en Barcelona

Mensaje por Victor_Ros »

Gracias lucia :)

He recibido el adreso de mis amigos, y vivire en la Gran via de les corts catalanes (en la mapa veo que es una calle muy larga :) - en mapa dice que me quedo en el barrio Sants-Montjuïc en parte La Font de la Guatlla). Si estais tan amables como ayudarme un poquito con el transporte? :) Hay alguna pagina con las rutas del metro y los buses? Sabeis si hay alguna parada de metro cerca de esta localizacion?
1
Avatar de Usuario
catalina
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2011 16:08
Ubicación: Valencia pero me traslado a Amsterdam en enero

Re: ¿Viaje por mi cuenta o viaje organizado?

Mensaje por catalina »

Viaje organizado... por mí :wink:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Preguntas y consultas varias no referidas a sitio concreto

Mensaje por ciro »

Aquí podéis hacer preguntas o consultas sobre formas de viajar, ofertas, que os parecen algunos operadores,...sin referirse a sitio concreto alguno.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

ayuda maastrich

Mensaje por andromaca »

Este verano me voy a hacer un tour por europa con unos amigos, dentro de nuestra ruta, se encuentra Aachen, donde estaremos alojados dos noches, pero sé que Maastrich se encuentra cerca y nos gustaría estar allí un día. He estado mirando trenes y me sale la opción de "euregio", que e sun billete para ir por las fronteras, válido para 1 día. El problema es que no sé donde se saca, ni si se hace online o en la estación ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Gatozen
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2011 16:55
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:

Re: ayuda maastrich

Mensaje por Gatozen »

andromaca escribió:Este verano me voy a hacer un tour por europa con unos amigos, dentro de nuestra ruta, se encuentra Aachen, donde estaremos alojados dos noches, pero sé que Maastrich se encuentra cerca y nos gustaría estar allí un día. He estado mirando trenes y me sale la opción de "euregio", que e sun billete para ir por las fronteras, válido para 1 día. El problema es que no sé donde se saca, ni si se hace online o en la estación ni nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Supongo que ya habrás hecho el viaje, para otros foreros puedo deciros que existe un autobus de Aachen a Maastrich que une las dos estaciones de tren y que costaba este verano pasado 4 euros creo recordar.
Los billetes de tren los compre por internet en las web de los trenes de holanda y belgica, ya que anduve por ahi también y luego lo imprimes y lo presentas al revisor.

Saludos!
1
Rodrigus
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2012 14:20

Re: Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Mensaje por Rodrigus »

Ron y puros.
1
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Donde viajar en Marzo?

Mensaje por SirJames »

Hola a todos, tengo una semana de vacaciones en marzo y me gustaría hacer un viaje. Mi presu anda en unos 600 euros.
Alguna sugerencia?
1
Responder