Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Bronia »

Dori25 escribió:Uy Bronia qué gracia.
Nosotros queríamos ir la semana de Navidad a NY que nos hacía ilusión ver el ambiente, ya veremos. Pero podríamos coincidir!!!
Vas para esa fecha??? :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Dori25 »

Bronia escribió:
Dori25 escribió:Uy Bronia qué gracia.
Nosotros queríamos ir la semana de Navidad a NY que nos hacía ilusión ver el ambiente, ya veremos. Pero podríamos coincidir!!!
Vas para esa fecha??? :ola: :ola:
Pues ahora lo dudo Bronia, porque estamos barajando irnos en noviembre pero a la costa oeste.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Bronia »

Lastima :cry:

Ya hoy conseguimos el hotel donde nos vamos a quedar http://carterhotel.com/
Precio inmejorable y a pocos minutos del Time Square... no puedo de la emoción... voy en las festividades de deiciembre a nueva york y alojarme en el time square! ay mi diosss que no se caiga el avion jaja.

Ya respiro hondo, estaba preocupadísima por eso porque para la fecha a penas se consiguen hostales y a precios altisimos y muchos alejados de la zona que nos interesaba...
Ahora a pensar en frio y a planificar el viaje. Vamos a tener 10 días completos de disfrute en la gran manzana... los otros días son de viaje.
Casi segura que vamos a comprar la metro card que sale en 30 dolares no mas por 7 dias, nos ahorraremos mucho ya que creo haber leido que el ticket estaba a 2,5... qué barbaridad.
Lo que tengo dudas es si valdra la pena comprarse la NY Pass, sale en 230 dolares. Pero entrada al Empire State, Rockefeller Center, Visita guiada a los estudios de NBC, Museo de Historia natural, Estatua de la Libertad entre muchos mas, pero basicamente estos son los que mas me interesan.
Pero por ejemplo incluye visita en la noche a brooklin para ver el paisaje y la vista de manhattan iluminada y tal... y como esas visitas hay muchas del tipo ir a Harlem a una misa gospel. Pero esas son cosas que uno puede (y me gustaria hacerlo asi) ir sola sin guias ni nada y conocerlo a mi manera...
De resto saber que voy a hacer con mi vida culinaria allá... me ire a hartar de hot dogs :lol: pero quiero probar otras cosas.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Dori25 »

Hola Bronia!!!
La metrocard en cuanto llegues!!! No hay nada más útil!!

En cuanto a la city pass yo creo que si merece la pena; no recuerdo precios pero la estatua incluye el crucero claro, empire state, rockefeller... yo creo que si merece la pena la verdad, sobre todo si quieres ver todo lo que incluye.
Ya iremos hablando, nosotros fuimos hace menso de dos años, tienes que ir a la cafetería dónde cantan!!! Es genial!! Está pegada a Times Square!
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Runita »

El bono de metro es imprescindible. Lo de la City Pass mira a ver si te compensa en función de los sitios que quieras visitar, porque creo que varios museos tienen entrada gratuita, o gratis algún día concreto de la semana o algo así, no recuerdo bien. Yo no la utilicé.

Échale un vistazo a éste hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 5#p1466410 :wink:
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por izarbe10 »

Bronia, echa una ojeada a las críticas del cárter. Lo ponente fatal

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... _York.html

Estas opiniones son del foro de Nueva York

http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=10746

La city pass a mi no me salía rentable, echa cuentas.
La metrocard si es rentable, de todas formas nosotros no cogimos mucho metro y nos sirvió la que se recarga. Servía una para los dos.
La metrocard es individual


La cafetería que te dice Doris es esta :

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... _York.html

Esta al lado de time square y muy cerca del Bubba Gump, el primero no lo probé, el segundo si y esta fenomenal. Tienes fotos en mi diario de viaje
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Bronia »

Anda que el hotel... :shock: bueno, hay comentarios de todo tipo, cuestión de suerte... ay mamita! :(

Y nada, resulta que ahora somos sólo dos para el viaje, mi amigo y yo, que mi primo no se apunta. Reservamos ésta habitación triple que nos sale en 1700... voy a buscar por la doble y pam, subieron de precio escandalosamente. Nos saldría por los 2300 dolares esos 9 días... y sigue siendo el más barato de todos...

Lo de la NY Pass no entiendo bien lo de las entradas gratuitas. He leído que si, gratis, pero con una "propina" obligada y que en base a eso es el precio que ponen: 20-25 dolares...
Si compro la NY Pass antes del viaje, pago por internet, me saldría en 184 dólares y creo que ahí si me dan las cuentas y bastante, porque de lugares "pagos" tengo pensado ir:
Empire state
Rockefeller center
Museo de historia natural
Tour estudios NBC
Yankee stadium
10% descuento en las entradas para obras en broadway
de paso, nos ahorramos las colas en esos sitios, y para más ñapa pues hay tours guiados como el de Harlem, que había pensado hacerlo a patica y sola, pero que tiene la ventaja que entras a la iglesia con la gente del tour y no tienes que estar haciendo las enormes colas.
Igual, son 184 dolares que duelen al bolsillo pero pienso que pagando eso al llegar ya nos olvidamos de pagar entrada a los lugares mas emblematicos y nos quitamos ese peso de encima, ya quedando el cash restante para el presupuesto diario de comida, bebidas y algo más si se da :cunao:

Gracias por los links! ya me apunté ese restaurante, he leído que la comida no es la gran cosa pero que el espectaculo de los mesoneros vale la pena.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por Pulp »

Tomo nota, tomo nota.

Nos vamos del 6 al 17 de mayo. Con o sin rodillas. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Relato viaje Nueva York, Washington y Filadelfia

Mensaje por ciro »

Acabo de regresar de cinco días en NY. Luego os cuento alguna cosa y os cuelgo algunas fotos. A mí, me pareció más rentable el Sightseeing Pass que puedes escoger con varias atracciones. Yo lo cogí con 10 y me gasté las 10: una que está muy bien es el autobús turístico que te lleva por el Bajo y el Alto Manhattan en dos excursiones, otra es el ferry a estatua de la libertad y Ellis Island, Rockefeller center, One Trade Center, Moma, Met y Cloisters, St. John el Divino, Guggengheim, Museo de Historia Natural, darte una vuelta en barco por la bahía, u otras atracciones varias y circuitos guiados, incluidas traslados a los aeropuertos. No tienes que pagar nada, una vez allí y con el pass comprado. Lo de ahorrarte tiempo, nanai. Tienes que ir siempre a taquillas para que te lo canjeen por una entrada.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder