Aragon

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aragon

Mensaje por lucia »

Yo me alojé hace unos años en una casa rural en Calaceite muy mona, sobre todo la principal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Aragon

Mensaje por julia »

Prefiero los Relais & Chateaux. Los hay en esa zona que no tienen nada que envidiar a los Manoir franceses.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Aragon

Mensaje por Arden »

julia escribió: 29 Ene 2021 12:57 Nosotros estamos buscando también, pero debe de estar ya la hostelería a tope de reservas. Tiene unos hotelitos con encanto de lujo. La torre del Visco, El convento en la Fresneda, creo que queda algo en la Consolación de Monroyo para estas fechas de Marzo.

Esa zona desde finales de febrero a marzo es maravillosa si pillas los almendros en flor. Nosotros también queremos ir pero no se como lo plantearemos.

En cuanto a pueblos, cualquiera: Cretas, Valderrobles, Calaceite, la Fresneda, Beceite.. no puedes pasar por alto los puertos de Beceite o Salt de la Portellada. Hay rutas cerradas una parte del año.

Es difícil elegir.
Tomo nota, a ver si podemos salir del encierro perimetral :roll:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Aragon

Mensaje por julia »

Otro que han abierto hace poco es La Torre del Marqués en Monroyo.

El de La Consolación, era un hotel de medio pelo, con un trato muy agradable pero sin la sofisticación que debe tener ahora, he estado cuando era lo describo. Hace unos años añadieron unas habitaciones con paredes abiertas que permiten contemplar las estrellas, un poco con el concepto del hotel de las Bardenas Reales. No lo conozco directamente, que conste, pero tengo ganas, aunque en este caso creo que me decantaré por el de La Torre del Marqués.
Responder