Asturias patria querida

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno ya he vuelto en cuanto pueda haré crónica
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Bueno aquí estoy. la verdad es que al final también hemos estado en cantabria. para dos días nos ha cundido bastante.

Viernes 21.

Salimos de Madrid a las 7.15 enfilando por la carretera de la coruña hacia Asturias. pasamos Segovia, ávila, león... y ya en Asturias el paisaje es precioso. pasamos por oviedo y nos dirijimos al este. llegamos a Ribadesella a las 12.45. el hotel está en un pueblo en lo alto de la montaña y me quedo flipando de las vistas que hay Foto (1). además el Hotel está genial y no dudo en echarme una fotillo con él de fondo ( Foto 2)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Tras estar en el hotel. y acomodarnos nos vamos a comer a Ribadesella y nos metemos una botella de sidra entre mi novio y yo aunque no solemos beber entre los choricitos a la sidra y las patatas al cabrales, entra que no veas. luego damos una vuelta por la localidad. pasamos el puente de la ría y seguimos hacia la playa (foto 3)

después de estar paseando vamos a dar una vuelta por la costa y vemos la playa de las cuevas del mar y la de san antolín entre otras (foto 4)


despues volvemos cenamos y tras dar otro paseo por Ribadesella volver al hotel a decansar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Sabado 22

Nos levantamos temprano, tenemos planeado hacer muchas cosas, aunque luego vamos con lo que surja. para empezar vamos a los lagos de covadonga. después de una carretera malísima. no se ve nada! :shock: la niebla no nos deja ver a más de tres metros y solo vemos la orilla. así que bajamos al santuario de Covadonga y ahí la niebla se dispersa y nos deja ver lo bonito que es el santuario (foto 5) y la santa Cueva cuya(6) cascada baja hasta una laguna y en cuyo lateral hay una fuente de 7 caños que cuenta la leyenda que quien bebe de los 7 caños se casa en un año

yo bebí :roll: :roll: :roll: pero mi novio no está por la labor :roll: y yo la verdad es que de momento tampoco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

También pasamos por la gruta que hay de la santa cueva a la plaza del santuario (5)

después seguimos haciendo ruta por los picos de europa dirección este, y pasamos por muchos pueblos pintorescos y bonitos. hasta llegar a Arenas de Cabrales dónde se hace el queso. allí comimos escalopines al cabrales que estaban buenísimos :D y compramos queso.

seguimos nuestra andadura por los picos de europa con unos paisajes bellísimos y ya llegando a Unquera nos encontramos con un cartel que puso la nota humorística del viaje :lol: (6)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

y ya que estabamos por allí y yo lo conocía de un viaje con la Coral nos trasladamos a la vecina Cantabria para ver el pueblo de Bustamante, San vicente de la barquera con unas vistas impresionantes desde la iglesia y el castillo (7 y 8) luego volvimos por la autopista a Ribadesella y cenamos algo, pronto porque estabamos molidos y a las 10 estabamos ya durmiendo.

Domingo 23

nos levantamos pronto porque nos esperaba un largo viaje y mi novio tenia aparte que dejarme en madrid y volver a murcia. un palizón y para ir por otro lado bajamos por cantabria y burgos

y llegamos a las 5 de la tarde todo molidos

y ya está hasta la próxima que seguro que volvemos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Jo!

Que fotos más chulas!!!

Si que habéis corrido en 2 días... caray! la de cosas que habéis visto...

Están muy bonitas... muy guapa!

Gracias por las fotos y por la crónica... :D

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Qué palizón ¿no? :shock: Aunque se nota que os gusta el cabrales :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

La foto del cartel...no tiene precio!

Hace dos años estuvimos en una casa rural en Poo de Cabrales, al lado de Arenas y está genial la zona. Hicimos un recorrido parecido, pero en vez de San Vicente, nos fuimos una tarde a LLanes...las fotos son muy chulas.

Vaya palizón maja! (Pero te ha merecido la pena seguro).
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

gracias. si lucia un palizón pero bueno luego se descansa un par de días y como nueva y hombre el cabrales con sidra no veas! jaja

prin esa zona está genial y lo del cartel mi novio y yo nos quedamos flipando

Adalama gracias, pero en las dos fotos salgo "china" del sol que me da en la cara
:lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Uffff, se me están subiendo los colores con vuestro halagos a Asturias :oops:
Y es que la sidra es la sidra... :074:
Yo no opino porque no sería objetiva evidentemente
Pero....¿alguien ha dicho por ahí que le gusta Oviedo? :evil: :roll: :biglaugh3:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo he dicho que pasé por oviedo :roll: por cierto petinta que suerte vivir en asturias :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Según se mire,no hay apenas trabajo,llueve el 90 % del año, de vez en cuando me gustaría que Asturias se pareciera a otras comunidades.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

petinta escribió: Pero....¿alguien ha dicho por ahí que le gusta Oviedo? :evil: :roll: :biglaugh3:
Presiento que eres de Gijón... :meparto:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

A mí me gusta Oviedo!!!! (:lol: será porque soy de allí). Pero he de decir que Gijón también tiene cosas muy guapas. Lo siento, no voy a aumentar la lucha, ambas ciudades (supongo que como todas) tienen cosas muy guapas como ya se ha dicho, y otras que, bueno, dependerá de gustos o de arte, pero yo la verdad, tener un culo plantado delante del Campoamor como que no me pega mucho. Lo siento por el pobre tío que le toca limpiarlo todos los años para los premios Príncipe y le sacan con la mano en la raja.
Lo bueno que tengo es que me gusta que llueva, también que haga sol, pero que llueva e incluso de vez en cuando pillarme una mojadura me encanta... y lo verde y bonito que lo deja todo.
Lo del curro es verdad, creo que cuando acabe la carrera no va a ser sencillo trabajar aquí (por lo menos sin experiencia), pero bueno, así a lo mejor valoro más lo que tengo cuando pueda volver.
En fin, creo que ya os he vendido mi tierra por si no eran suficientes los mensajes anteriores.
1
Responder