Asturias patria querida

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 26 May 2020 21:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

No pasa nada, a mi Oviedo me encanta, es un pueblo muy bonito tambien :wink: , y estudié alli 6 años. :074:
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 26 May 2020 21:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Hiro escribió:Aún viviendo en la capital :D , voy a menudo por Gijón, sobre todo por el verano se organizan muchas actividades, hace poco fue la Semana Negra y en agosto son sus fiestas y la Feria de Muestras. Para los que no conozcan Gijón yo les recomiendo visitar el Jardín Botánico y la Laboral. Desde la torre de la Laboral se pueden hacer unas fotos preciosas.


Imagen
Ademas, como ya he dicho muchas veces, con la cupula eliptica mas grande del mundo y con estudiantes ilustres ( yo mismo estudié el Bachiller allí :roll: ). En el jardin botanico, antes de serlo, y era llamado la carbayera habia (y sigue habiendo) una especie de cuevita a la que ibas a besarte con la novieta de turno ( si se dejaba, claro).
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 26 May 2020 21:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Sabía que en verano era obligatorio subir a los lagos de Covadonga en ALSA.Lo que ignoraba es que cobran..6€ por persona :shock: , es una estafa.A parte, te llevan solo al lago Enol, si quieres ir a la Ercina,o bien pagas otro ALSA o caminas 1 Km, y por si esto no fuera suficiente, tienes que pagar 2€ por dejar el coche en los aparcamientos.Increible.
¿Cómo puede ser qué el gobierno del principado permita semejante robo por parte de ALSA?.Así creo que lo único que hacen es que la gente no suba a los lagos y no es justo que a los turistas que solo pueden venir en verano les hagan pagar semejante dinero.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Lo de las estafas es algo habitual en todas partes. Yo ya no me asusto de nada desde que para visitar el Topkapi en Turquia hace 6 años cobraban tres entradas distintas, subdividiendo la atraccion, de 2500 pts. del ala. Total 7500 pesetas. Eso en un pais en el que comer un kebab bien bueno con una bebida para dos personas costaba 50 ptas. Con Santa Sofia hacian otro tanto subdividiendola en dos partes: la de abajo ( 2500 cucas) y la de arriba ( otras 2500 cucas por persona). Total entre mi mujer y yo pagamos 20.000 pts por visitar el Topkapi y Santa Sofia, vamos lo que ganaba un turco en un año.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 26 May 2020 21:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sunrise
Vivo aquí
Mensajes: 7475
Registrado: 09 Ene 2009 22:11

Re: Asturias patria querida

Mensaje por Sunrise »

Lo que me he divertido leyendo este hilo y admirando las fotos que habéis puesto de Asturias. Cuántos asturianinos hay por aqui :mrgreen: y cuánta gente ha venido a conocer Asturias, un culín para todos
sidra1377.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Asturias patria querida

Mensaje por Menenia »

La tierrina es bonita la mires por donde la mires.
Responder