Islandia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Islandia

Mensaje por pmarsan »

ciro escribió: 11 Feb 2020 18:01
julia escribió: 06 Feb 2020 21:02 nosotros lo que vamos a llevar es un catálogo de escenarios de cine.
Hay una serie antiquísima que echó TVE de la que no recuerdo el nombre, solo los paisajes maravillosos. La he buscado muchas veces, pero ni flores. Me marcó tanto, que desde entonces siempre había querido visitar Islandia.
Yo creo que sí merece la pena visitarla, y eso que yo soy de construcciones humanas 100 %, vamos que donde esté una catedral que se quite una catarata. Ni rastro de ciudades. Reykiavik es apenas un pueblo grande, pero hay pueblecitos marineros con mucho encanto.
:D :D :D :D

Vale, pero en Islandia hay cascadas que lo flipas...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Islandia

Mensaje por ratonB »

ciro escribió: 11 Feb 2020 18:01
julia escribió: 06 Feb 2020 21:02 nosotros lo que vamos a llevar es un catálogo de escenarios de cine.
Hay una serie antiquísima que echó TVE de la que no recuerdo el nombre, solo los paisajes maravillosos. La he buscado muchas veces, pero ni flores. Me marcó tanto, que desde entonces siempre había querido visitar Islandia.
Yo creo que sí merece la pena visitarla, y eso que yo soy de construcciones humanas 100 %, vamos que donde esté una catedral que se quite una catarata. Ni rastro de ciudades. Reykiavik es apenas un pueblo grande, pero hay pueblecitos marineros con mucho encanto.
Puede que te refieras a Maravillas naturales de Europa, un documental francés de primeros de los noventa que lo dio TVE. Era espectacular para esos años. Yo lo grabé en VHS, vaya pérdida de tiempo, pero por entonces ni en mis mejores sueños pude imaginar que a día de hoy podría verlo en cualquier sitio y en un aparato que me cupiera en el bolsillo. Ahora puede verse fácilmente buscándolo con ese nombre. Si no es ese, monográficos sobre Islandia recuerdo haber tenido y visto más de uno.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31130
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Islandia

Mensaje por ciro »

pmarsan escribió: 11 Feb 2020 18:31 Vale, pero en Islandia hay cascadas que lo flipas...
Si, por suerte, las conozco. Pero que le vamos a hacer, quien es obtuso es obtuso (vamos, que no es agudo) y, a mí, siempre me han gustado más las construcciones humanas.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31130
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Islandia

Mensaje por ciro »

ratonB escribió: 11 Feb 2020 22:05 Puede que te refieras a Maravillas naturales de Europa, un documental francés de primeros de los noventa que lo dio TVE. Era espectacular para esos años. Yo lo grabé en VHS, vaya pérdida de tiempo, pero por entonces ni en mis mejores sueños pude imaginar que a día de hoy podría verlo en cualquier sitio y en un aparato que me cupiera en el bolsillo. Ahora puede verse fácilmente buscándolo con ese nombre. Si no es ese, monográficos sobre Islandia recuerdo haber tenido y visto más de uno.
No era una serie en la que se perdían unos niños y había unos paisajes volcánicos espectaculares, y luego unas casas con techos vegetales que alucinabas, unos caballitos islandeses preciosos... Era un verde que no había visto nunca, y eso que vivía en Asturias, y que se me quedó muy grabado.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder