Andorra y sur de Francia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

He estado este puente por allí. En breve os subo alguna fotilla de Andorra, Albí, Conques, Rodez, Lourdes, Pau.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
1lises

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por 1lises »

Me encanta el Pirineo y el sur de Francia... y el norte de Francia... y la Francia del medio.
En cuanto a Andorra, he ido hasta caminando. jajaja.
Espero ver esas fotos
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

1lises escribió:Me encanta el Pirineo y el sur de Francia... y el norte de Francia... y la Francia del medio.
En cuanto a Andorra, he ido hasta caminando. jajaja.
Espero ver esas fotos
Francia es, sin duda, uno de los paises más bonitos del mundo. Para mí, en el número uno, pero bueno puede estar en el dos, el tres o el cuatro, pero de ahí no baja. No hay que olvidar que nosotros tenemos otro en el top (España).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
1lises

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por 1lises »

ciro escribió:
1lises escribió:Me encanta el Pirineo y el sur de Francia... y el norte de Francia... y la Francia del medio.
En cuanto a Andorra, he ido hasta caminando. jajaja.
Espero ver esas fotos
Francia es, sin duda, uno de los paises más bonitos del mundo. Para mí, en el número uno, pero bueno puede estar en el dos, el tres o el cuatro, pero de ahí no baja. No hay que olvidar que nosotros tenemos otro en el top (España).
Cierto... aunque la verdad es que yo donde vaya me encuentro a gusto... especialmente si estoy de vacaciones. Para trabajar y vivir ya no sabría qué elegir, pero supongo que si pudiera elegir miraría hacia el norte, a pesar del clima.
Catalunya, por supuesto, es genial en cuanto al clima y la geografía, pero Barcelona, para mi gusto, está muy estropeada a nivel de calidad de vida del ciudadano medio... Lo digo porque nací y viví allí durante 40 años... :)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por julia »

Yo estoy de Ciro, para ir de visita, Francia me encanta, y el Pirineo de Andorra es precioso.

ESpero tus fotos, Esa zona la recorrimos en moto , Pau esta al lado de casa como quien dice, :lol: :lol: asi que tambien hemos hecho muchos viajes por esas carreteras en moto mas que en coche.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por Pulp »

Ains, Ciro, cada vez que voy a Francia (que es, creo, bastante a menudo) pienso en esas tus palabras repetidas: Francia es uno de los países más bellos del mundo, sino el que más.

Andorra... Andorra se la cargan en dos días más si no se toman medidas muy serias. O eso creo yo. (y ahora seré chunga, pero me quedo Andorra sin la mayoría de Andorranos... y los he conocido de cerca, cerquita, eo!)

Estoy con Ulises: odio Barcelona y vivo en ella, es un parque temático actualmente.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Vivir es otra cosa. Una ciudad media, en general, te da todo lo que una ciudad grande sin sus inconvenientes y si puede ser poco turística mejor. Yo he vivido en dos ciudades casi en exclusividad: Gijón y Albacete, y no siendo Gijón el ejemplo de una metrópoli gigantesca, ya se hace hasta incómoda, especialmente en verano (que se pone en el millón de personas pululando). Es mucho más cómoda Albacete. Claro, en Albacete, turismo cero, vamos encantados.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
1lises

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por 1lises »

ciro escribió:Vivir es otra cosa. Una ciudad media, en general, te da todo lo que una ciudad grande sin sus inconvenientes y si puede ser poco turística mejor. Yo he vivido en dos ciudades casi en exclusividad: Gijón y Albacete, y no siendo Gijón el ejemplo de una metrópoli gigantesca, ya se hace hasta incómoda, especialmente en verano (que se pone en el millón de personas pululando). Es mucho más cómoda Albacete. Claro, en Albacete, turismo cero, vamos encantados.
De acuerdo contigo también en esto.
hace años que vivo en una ciudad de 40.000 habitantes, muy poco turística y es de lo mejor... bueno, a veces se me queda pequeña, pero por suerte Barcelona está a 50 Km. y para ir de compras y dar un paseo me viene bien. :)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Empiezo colgando alguna foto de Albi, ciudad francesa en el camino de Santiago y Patrimonio de la humanidad por sus construcciones en ladrillo de tipo monumental, como la catedral o el Palacio de la Berbie, antiguo Palacio episcopal se construye en el s. XIII y es anterior al Palacio de los Papas de Aviñón y hoy es el Museo Toulouse-Lautrec, al que desgraciadamente, no dejan hacer fotos en el interior. Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Andorra y sur de Francia

Mensaje por ciro »

Catedral del Albi. El juicio final.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder