Mallorca

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mallorca

Mensaje por Aben Razín »

Arden escribió: 22 Oct 2022 13:07 Espero que haga buen tiempo, aunque sé que no podremos hacer demasiado porque tengo a mi marido pachucho y ya me conformo simplemente con que podamos ir y disfrutar de tranquilidad y relax de la capital de la isla, y como está al lado y el vuelo son 30 minutos podemos volver para ver más a fondo la isla en cualquier momento.
Espero que no sea nada y podáis disfrutar del viaje, @Arden :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Mallorca

Mensaje por Arden »

Aben Razín escribió: 23 Oct 2022 10:36
Arden escribió: 22 Oct 2022 13:07 Espero que haga buen tiempo, aunque sé que no podremos hacer demasiado porque tengo a mi marido pachucho y ya me conformo simplemente con que podamos ir y disfrutar de tranquilidad y relax de la capital de la isla, y como está al lado y el vuelo son 30 minutos podemos volver para ver más a fondo la isla en cualquier momento.
Espero que no sea nada y podáis disfrutar del viaje, @Arden :60:
¡Inshallah! :wink:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

Arden escribió: 22 Oct 2022 13:07 Espero ir a Mallorca para el próximo puente, fui cuando tenía 11 años de excursión con el colegio, así que no recuerdo nada de nada.

Espero que haga buen tiempo, aunque sé que no podremos hacer demasiado porque tengo a mi marido pachucho y ya me conformo simplemente con que podamos ir y disfrutar de tranquilidad y relax de la capital de la isla, y como está al lado y el vuelo son 30 minutos podemos volver para ver más a fondo la isla en cualquier momento.
Lo primero, que se mejore. Otoño siempre es peligroso en el Mediterráneo, porque te pueden venir unos días con tormentas de no te menees, pero si tenéis suerte, veréis las calas medio vacías y, para mí, eso es una delicia.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mallorca

Mensaje por lucia »

Ya nos contarás qué tal, Arden :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

Arden espero que haya ido bien.
Desde esta pequeña isla vecina, te digo que el tiempo ha sido muy bueno.
Un caloraco!
A ver cuando venís a Ibiza hombre!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Mallorca

Mensaje por Arden »

Pues me fue maravillosamente bien, @Felicity. De hecho, nos gustó tanto que ya estamos pensando en volver.

Mi marido no había estado nunca y yo estuve solo una vez, con el colegio cuando tenía 11 años, y recordaba alguna cosa, pero poco.

Así que, dado que él estaba saliendo de una bronquitis gigantesca y no podía hacer mucho esfuerzo, nos dedicamos a pasear la ciudad: Catedral, baños árabes, lonja, etc..., y nos hicimos la excursión a Sóller en el tren antiguo y al puerto de Sóller en el tranvía, y todo estupendamente bien, sobre todo que el tiempo acompañó mucho, quizás incluso demasiado.

Lo que ha servido es para darnos cuenta de que a la vuelta de la esquina, a media hora de avión y por una cantidad módica tenemos Mallorca a nuestra disposición, con muchos lugares para ver, por lo que ya estamos planeando volver.

También tengo un amigo con casa en Ibiza, justo al otro lado de la isla que nos ha ofrecido su casa por lo que también estamos esperando hacer una excursión, quizás en junio que no esté todo abarrotado de gente.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

Yo te recomendaría Mayo o Octubre
Si vienes y queréis que os cuente cosas de la isla avisarme :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder