Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Runita
La Fletcher

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
1
Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola »

Runita escribió: 29 Mar 2021 10:07 Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
El mio cumplió 11 años el mes pasado. Sigue funcionando perfectamente. Ni ganas de cambiarlo por uno nuevo tengo :cunao:
1
Giulietta
No tengo vida social

Mensaje por Giulietta »

El mío también tiene un montón de años (de los anteriores al paperwhite y los táctiles) y funciona genial.
dorsvenabili
Vivo aquí

Mensaje por dorsvenabili »

Amo mi kindle, pero solo tiene un año.
:comp punch: :cunao:
1
Diavola
No tengo vida social

Mensaje por Diavola »

Diavola escribió: 29 Mar 2021 17:27
Runita escribió: 29 Mar 2021 10:07 Yo estoy contenta con mi Kindle. Diez años tiene y sigue cono el primer día, ningún problema.
El mio cumplió 11 años el mes pasado. Sigue funcionando perfectamente. Ni ganas de cambiarlo por uno nuevo tengo :cunao:
Rectifico, 10 años en febrero :oops:
1
Erwitt

Mensaje por Erwitt »

¡Hola!

Me comprado un Kindle Paperwhite de segunda mano y me ha pasado algo muy extraño.

Cuando me llegó, no me aparecía publicidad ni en la pantalla de bloqueo ni en la pantalla de inicio. Pero lo restauré a los valores de fábrica, para borrar todo el contenido y los ajustes del anterior dueño y... voilà! Ya estaba inundado de publicidad.

Buscando entre las opciones he visto que está la posibilidad de eliminarla, pero pagando $10.

No entiendo muy bien a qué se debe esto, porque si el anterior dueño lo compró sin publicidad, debería seguir así aunque se restaure, ¿no? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¡Gracias!
1
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Igual el dueño anterior lo rooteo, o al restaurarlo de fábrica mira en tu cuenta a ver si compraste o no la eliminación de publicidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Mi página de camisetas y otro merchan. También maqueto novelas.
Björk
Foroadicto

Mensaje por Björk »

¿Alguien sabe dónde podría conseguir alguna funda para Kindle Voyage de las que sujetan bien? (La típica con cierre de corchete a presión).

Desde que lo desterraron han desaparecido todas las fundas y cuando busco, me la lían y me salen fundas para otros modelos... Dichoso sea el botoncito de encendido... Si no lo tuviera ahí detrás, creo que podría comprarme cualquier funda :|

Me encanta este modelo y de hecho me gusta que sea "poco famoso", pero entre que está olvidado (aunque le llegan actualizaciones aún) y que los botones laterales no me sirven porque leo en horizontal de toda la vida... :cunao: to es quejarse.

Ah y la batería se me gasta que da miedo, pero debo decir que ha sido inevitable que estuviera largas temporadas al 0% debido a crisis lectoras sucesivas. Si no leo, es imposible mantener la batería en condiciones, se me olvida :( en fin.

Edit: mi pareja me dio la idea de comprarme una funda para el Paperwhite y hacerle un agujero jajajajaja. En fin, si me lanzo ya cuento el resultado.
Śavāsana.
Responder