Recuento 2020

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderadores: fresa_charly, sergio88

hierbamora
Vivo aquí

Re: Recuento 2020

Mensaje por hierbamora »

Buenas.

Con el nuevo servidor perdí mi firma con mis recuentos y agenda. ¿Hay alguna forma fácil de buscarlos pero por separado y no tener que mirar las 386 páginas? :shock:

Sólo he encontrado dos y de manera casual...

Lecturas 2020:
-Madeline Miller, Circe
-Madeline Miller, La canción de Aquiles.
-Marcos Chicot, El asesinato de Sócrates
-Irene Vallejo, El infinito en un junco
Última edición por hierbamora el 07 Sep 2020 15:13, editado 1 vez en total.
Leyendo:
- Irene Vallejo, El infinito en un junco.
- Miguel Sánchez Robles, Salvación.
- Karen Armstrong, Una historia de Dios.

Agenda de lecturas
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

En el buscador, con recuento y tu nombre, sale también el del 2015 viewtopic.php?f=33&t=143&p=3596264&hili ... o#p3596264

Los otros igual no los llamaste recuento. Pero puedes ir acotando campos en los resultados.
Un libro es un mundo por descubrir.

¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
hierbamora
Vivo aquí

Mensaje por hierbamora »

Muchas gracias, @lucia. Seguiré acotando búsquedas. :60:
Leyendo:
- Irene Vallejo, El infinito en un junco.
- Miguel Sánchez Robles, Salvación.
- Karen Armstrong, Una historia de Dios.

Agenda de lecturas
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

La forma más fácil es en la búsqueda avanzada, poniendo tu nombre como autora y en el campo de búsqueda un par de títulos que recuerdes haber leído un año concreto.

¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
Meiga77
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Meiga77 »

lucia escribió: 01 Sep 2020 19:54 La forma más fácil es en la búsqueda avanzada, poniendo tu nombre como autora y en el campo de búsqueda un par de títulos que recuerdes haber leído un año concreto.
Por fin!!! Ésa es la clave de todo, poner tu nombre/nickname en el campo autor!!! :alegria: Me ha venido fenomenal este consejo, porque a mí me pasó lo mismo, y ya me veía revisando las trescientas y pico páginas para encontrar mis recuentos... Yo ponía todo en el campo de la búsqueda, la palabra Recuento, mi login, etc (pensaba que el campo "autor" era para buscar mensajes sobre algún escritor concreto, no el autor del mensaje en sí... :oops: ) y claro, encontraba mil cosas y no era capaz de acotar la búsqueda a algo más práctico...

Mil gracias, a hierbamora por preguntar, y a lucía por contestar, es justo lo que necesitaba... y :60: :60:
Último: Hijos felices, de Alicia Banderas
:101:A thousand splendid suns, de Khaled Hosseini

RECUENTO 2020
RECUENTO 2019
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Me alegro de que te haya servido :cunao: :cunao:

Responder