Re: ¿Llevan diario de lectura?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Llevan diario de lectura?

Mensaje por Felicity »

Que guay, pues eso que te queda para la posteridad...

A veces yo pienso que las tecnologías ayudan bastante... a la vista está que nos ha dado mucho...

pero nos ha quitado mucho también... y algunas cosas a lo mejor retomarlas sería bonito.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Richard Shelton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: ¿Llevan diario de lectura?

Mensaje por Richard Shelton »

En una agenda anoto los libros que leo cada año y en otras agendas o cuadernos desde 2009 tengo los datos de colecciones, títulos, autores, editoriales, año de edición, citas de frases, curiosidades, sobrecubiertas que salvé por ahí con datos de colecciones, etc.

Las relecturas no las anoto porque son planeadas y continuas o de las que a uno se le ocurre en cualquier momento.

Una parte de los datos (hasta mis prácticas de clases) por si acaso se pierdan o se malogre la pc los tengo en email y en un sitio de Google.

Tengo los libros de texto y fotocopias para mis clases así que si no tuviera Internet pues ya me las arreglaría como pudiera.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Llevan diario de lectura?

Mensaje por Felicity »

Que guay Richard, eres profe?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder