Recuento 2021
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2021
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2020
Recuento 2021
ENERO
01 - Muertes pequeñas, Emma Flint (C.L. enero 2021) ***
02 - Estación once, Emily St. John Mandelm(ciencia-ficción)
FEBRERO
03 - El sentido de un final, Julian Barnes (C.L. febrero 2021)
MARZO
04 - Un chelín para velas, Josephine Tey (Misterio, aventuras y negra)
05 _ Los ojos de la oscuridad, Dean R.Koontz (Terror)
ABRIL
06 - El oscuro adios de Teresa Lanza, Toni HIll (Misterio, aventuras y negra)
ABRIL
07- Primavera cruel (Trevejo 2), Luis Rosso (Misterio, aventuras y negra)
MAYO
08- El último adiós, Kate Morton (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
09- El explorador, Tana Frech (Misterio, aventuras y negra)
10 - Klara y el sol, Kazuo Ishiguro (Ciencia-ficcion)
JUNIO-JULIO
11 - La paz de Hitler, Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
JULIO-AGOTO
12 - Caballos lentos, Michael Horn (Misterio, aventuras y negra)
13 - Después de la nevada, Luis Roso (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE
14 - Mercado de invierno, Pihilip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
15 - Los buenos hijos, Rosa Ribas (Misterio, aventuras y negra
16 - El gigante enterrado, Kazuo Ishiguro (Fantasía)
17 - El bigote, Enmanuel Carrere (CL noviembre)
18 - Billy Summers, Stephen King (diciembre)
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2020
Recuento 2021
ENERO
01 - Muertes pequeñas, Emma Flint (C.L. enero 2021) ***
02 - Estación once, Emily St. John Mandelm(ciencia-ficción)
FEBRERO
03 - El sentido de un final, Julian Barnes (C.L. febrero 2021)
MARZO
04 - Un chelín para velas, Josephine Tey (Misterio, aventuras y negra)
05 _ Los ojos de la oscuridad, Dean R.Koontz (Terror)
ABRIL
06 - El oscuro adios de Teresa Lanza, Toni HIll (Misterio, aventuras y negra)
ABRIL
07- Primavera cruel (Trevejo 2), Luis Rosso (Misterio, aventuras y negra)
MAYO
08- El último adiós, Kate Morton (Misterio, aventuras y negra)
JUNIO
09- El explorador, Tana Frech (Misterio, aventuras y negra)
10 - Klara y el sol, Kazuo Ishiguro (Ciencia-ficcion)
JUNIO-JULIO
11 - La paz de Hitler, Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
JULIO-AGOTO
12 - Caballos lentos, Michael Horn (Misterio, aventuras y negra)
13 - Después de la nevada, Luis Roso (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE
14 - Mercado de invierno, Pihilip Kerr (Misterio, aventuras y negra)
15 - Los buenos hijos, Rosa Ribas (Misterio, aventuras y negra
16 - El gigante enterrado, Kazuo Ishiguro (Fantasía)
17 - El bigote, Enmanuel Carrere (CL noviembre)
18 - Billy Summers, Stephen King (diciembre)
Última edición por Lifen el 02 Ene 2022 12:47, editado 12 veces en total.
- mark_renton
- Mensajes: 9
- Registrado: 24 Ago 2018 17:19
Re: Recuento 2021
Feliz año a tod@s!!!
Me estreno en los recuentos en el foro
Enero:
Me estreno en los recuentos en el foro
Enero:
- Patria - Fernando Aramburu
- Reír es la única salida - Andreu Buenafuente
- Qué dura es la vida del artista - Evaristo Páramos Pérez
- Akelarre - Mario Mendoza
- El chivo expiatorio de Hitler - Stephen Koch
- Tokio Blues - Haruki Murakami
- Hábitos atómicos - James Clear
- El estado de las cosas de Kortatu. Lucha, fiesta y guerra sucia. Roberto Herreros e Isidro López
- Volver la vista atrás. Juan Gabriel Vásquez
- El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
Última edición por mark_renton el 25 Jun 2021 22:42, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2021
Recuento 2021
Enero
1. Lucy: Ven al infierno, César García Muñoz.
Enero
1. Lucy: Ven al infierno, César García Muñoz.
Última edición por Ilyushin el 03 Ene 2021 20:17, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2021
Sitiooooo!!!
1. Fahrenheit 451. Ray Bradbury (9/10)
2. Blackout. Gianluca Morozzi (8/10)
3. El misterioso Sr Brown. Agatha Christie (5/10)
4. El lector. Bernhard Schlink (7/10)
5. Nada es lo que parece. Carmen Posadas (6/10)
6. El mundo azul. Ama tu caos. Albert Espinosa (7/10)
7. Un tranvía en SP. Unai Elorriaga (5/10)
8. El cartero siempre llama dos veces. James M. Cain (6/10)
9. El desorden que dejas. Carlos Montero (8/10)
10. El jardín secreto. Frances Hodgson Burnett (6/10)
11. Rojo feroz. Jackson Pearce (5/10)
12. Moll Flanders. Daniel Defoe
13. Una hija es una hija. Agatha Christie (3/10)
14. Elantris. Brandon Sanderson (9/10)
15. El cielo de Pekín. Miguel Espigado (3/10)
16. Mi planta de naranja lima. José Mauro de Vasconcelos (5/10)
17. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher (9/10)
18. Las haraganas. Manuel Horno (8/10)
19. Mecanoscrito del segundo origen. Manuel de Pedrolo (6/10)
20. El viaje del idiota. Miguel Paz Cabanas (4/10)
21. La panadería de la calle de los domingos. Alexis Galmont, Till Charlier (6/10)
22. El planeta de los simios. Pierre Boulle (7/10)
23. Las diez y media y una noche de verano. Marguerite Duras (6/10)
24. La siesta de M. Andesmas. Marguerite Duras (6/10)
25. Chesil Beach. Ian McEwan (2/10)
26. El castillo ambulante. Diana Wynne Jones (9/10)
27. Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley
28. La semilla del diablo. Ira Levin (8/10)
29. Tomates verdes fritos. Fannie Flagg (8/10)
30. El castillo en el aire. Diana Wynne Jones (6/10)
31. El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez (3/10)
32. Insolación. Emilia Pardo Bazán (7/10)
33. El fugitivo. Stephen King (8/10)
34. El faro del fin del mundo. Julio Verne (6/10)
35. ¿Ha muerto todos los gigantes?. Mary Norton (7/10)
36. Moriré antes que las flores. Eva Losada Casanova (8/10)
37. Nada te turbe. Susana Pérez-Alonso
38. El amante de la Patagonia. Isabelle Autissier (5/10)
39. Outsphere. Guy-Roger Duvert (6/10)
40. Los niños del Brasil. Ira Levin
41. El perro del hortelano. Lope de Vega (6/10)
42. Hotel Iris. Yoko Ogawa (7/10)
43. Arrancad las semillas, fusilad a los niños. Kenzaburo Oé (7/10)
44. Carretera maldita. Stephen King (5/10)
45. E-mails. Matt Beaumont (7/10)
46. La leyenda de las brujas. Francisco José Mayor Cano (6/10)
47. Despertar. Carmen Conde (5/10)
48. Expiación. Ian McEwan (8/10)
49. Avispa. Eric Frank Russell (6/10)
50. La vida cotidiana. Zoe Valdés (3/10)
51. La fábrica de avispas. Iain Banks
52. La danza de la tigrilla. Ernesto Rincón (6/10)
53. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philip K. Dick (8/10)
54. La dama número trece. José Carlos Somoza
55. La maldición de Hill House. Shirley Jackson
56. Experta en magia. Marion Zimmer Bradley
57. Tres ratones ciegos. Agatha Christie (7/10)
58.
59.
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
1. Fahrenheit 451. Ray Bradbury (9/10)
2. Blackout. Gianluca Morozzi (8/10)
3. El misterioso Sr Brown. Agatha Christie (5/10)
4. El lector. Bernhard Schlink (7/10)
5. Nada es lo que parece. Carmen Posadas (6/10)
6. El mundo azul. Ama tu caos. Albert Espinosa (7/10)
7. Un tranvía en SP. Unai Elorriaga (5/10)
8. El cartero siempre llama dos veces. James M. Cain (6/10)
9. El desorden que dejas. Carlos Montero (8/10)
10. El jardín secreto. Frances Hodgson Burnett (6/10)
11. Rojo feroz. Jackson Pearce (5/10)
12. Moll Flanders. Daniel Defoe
13. Una hija es una hija. Agatha Christie (3/10)
14. Elantris. Brandon Sanderson (9/10)
15. El cielo de Pekín. Miguel Espigado (3/10)
16. Mi planta de naranja lima. José Mauro de Vasconcelos (5/10)
17. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher (9/10)
18. Las haraganas. Manuel Horno (8/10)
19. Mecanoscrito del segundo origen. Manuel de Pedrolo (6/10)
20. El viaje del idiota. Miguel Paz Cabanas (4/10)
21. La panadería de la calle de los domingos. Alexis Galmont, Till Charlier (6/10)
22. El planeta de los simios. Pierre Boulle (7/10)
23. Las diez y media y una noche de verano. Marguerite Duras (6/10)
24. La siesta de M. Andesmas. Marguerite Duras (6/10)
25. Chesil Beach. Ian McEwan (2/10)
26. El castillo ambulante. Diana Wynne Jones (9/10)
27. Flavia de los extraños talentos. Alan Bradley
28. La semilla del diablo. Ira Levin (8/10)
29. Tomates verdes fritos. Fannie Flagg (8/10)
30. El castillo en el aire. Diana Wynne Jones (6/10)
31. El amor en los tiempos del cólera. Gabriel García Márquez (3/10)
32. Insolación. Emilia Pardo Bazán (7/10)
33. El fugitivo. Stephen King (8/10)
34. El faro del fin del mundo. Julio Verne (6/10)
35. ¿Ha muerto todos los gigantes?. Mary Norton (7/10)
36. Moriré antes que las flores. Eva Losada Casanova (8/10)
37. Nada te turbe. Susana Pérez-Alonso
38. El amante de la Patagonia. Isabelle Autissier (5/10)
39. Outsphere. Guy-Roger Duvert (6/10)
40. Los niños del Brasil. Ira Levin
41. El perro del hortelano. Lope de Vega (6/10)
42. Hotel Iris. Yoko Ogawa (7/10)
43. Arrancad las semillas, fusilad a los niños. Kenzaburo Oé (7/10)
44. Carretera maldita. Stephen King (5/10)
45. E-mails. Matt Beaumont (7/10)
46. La leyenda de las brujas. Francisco José Mayor Cano (6/10)
47. Despertar. Carmen Conde (5/10)
48. Expiación. Ian McEwan (8/10)
49. Avispa. Eric Frank Russell (6/10)
50. La vida cotidiana. Zoe Valdés (3/10)
51. La fábrica de avispas. Iain Banks
52. La danza de la tigrilla. Ernesto Rincón (6/10)
53. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philip K. Dick (8/10)
54. La dama número trece. José Carlos Somoza
55. La maldición de Hill House. Shirley Jackson
56. Experta en magia. Marion Zimmer Bradley
57. Tres ratones ciegos. Agatha Christie (7/10)
58.
59.
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Recuento 2018
Recuento 2019
Recuento 2020
Última edición por Shorby el 27 Dic 2021 22:00, editado 42 veces en total.
Mi blog: Loca por incordiaR
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Recuento 2024
Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Re: Recuento 2021
Bon dia, i bona hora!
El año pasado leí 34, incluso algún tocho de los que mi religión no me permite (y que no me acabó de gustar: Inés, el de Almudena).
GENER
1 - Ser feliz en Alaska - Rafael Santandreu
2 - Cualquier día es bueno para morir - Manuel Ibáñez Roldán (crec que aquest llibre l'hem llegit només qui el va escriure, i no va repassar el que va escriure, segur, i jo)
3 - Aprende y calla - Andreu Martín (el meu primer AM, que m'agradi, que m'agradi, que m'agradi...)
FEBRER
4 - Una mujer loca - Juan José Millás
MARÇ
ABRIL
5 - La buena suerte - Rosa Montero
MAIG
JUNY
JULIOL
AGOST
6 - La mort i la primavera - Mercè Rodoreda
7 - La dificultad de ser perro - Roger Grenier
8 - Piscinas Vacías - Laura Ferrero
SETEMBRE
9 - Tres días y una vida - Pierre Lemaitre (sortint del desert lector poc a poc)
10 - La foscor que coneixes - Amy Engel
11 - Gina - Maria Climent
12 - Llévame a casa - Jesús Carrasco
OCTUBRE
13 - Guillem - Núria Cadenes
14 - La otra mitad de mi - Affinity Konar
NOVEMBRE
15 - Canto jo i la muntanya balla - Irene Solà Sàez
16 - Cuando el final se acerca - Kathryn Mannix
DICIEMBRE
17 - Lemonov - Emanuelle Carrere... que deixo a miges. Què malament... buaaaaaaaaaaaaaa
El año pasado leí 34, incluso algún tocho de los que mi religión no me permite (y que no me acabó de gustar: Inés, el de Almudena).
GENER
1 - Ser feliz en Alaska - Rafael Santandreu
2 - Cualquier día es bueno para morir - Manuel Ibáñez Roldán (crec que aquest llibre l'hem llegit només qui el va escriure, i no va repassar el que va escriure, segur, i jo)
3 - Aprende y calla - Andreu Martín (el meu primer AM, que m'agradi, que m'agradi, que m'agradi...)
FEBRER
4 - Una mujer loca - Juan José Millás
MARÇ
ABRIL
5 - La buena suerte - Rosa Montero
MAIG
JUNY
JULIOL
AGOST
6 - La mort i la primavera - Mercè Rodoreda
7 - La dificultad de ser perro - Roger Grenier
8 - Piscinas Vacías - Laura Ferrero
SETEMBRE
9 - Tres días y una vida - Pierre Lemaitre (sortint del desert lector poc a poc)
10 - La foscor que coneixes - Amy Engel
11 - Gina - Maria Climent
12 - Llévame a casa - Jesús Carrasco
OCTUBRE
13 - Guillem - Núria Cadenes
14 - La otra mitad de mi - Affinity Konar
NOVEMBRE
15 - Canto jo i la muntanya balla - Irene Solà Sàez
16 - Cuando el final se acerca - Kathryn Mannix
DICIEMBRE
17 - Lemonov - Emanuelle Carrere... que deixo a miges. Què malament... buaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Pulp el 27 Dic 2021 14:06, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2021
AÑO 2021
ENERO
01- Lanzarote de Michel Houellebecq (Narrativa)
02- Línea de Fuego de Arturo Pérez Reverte (Narrativa)
03- La fanfarlo y otros cuentos de Charles Baudelaire (Narrativa)
04- Octubre 1917 de Samir Amín (Ensayo de política)
05- El tungsteno de César Vallejo (Narrativa)
06- El imperio español en Oceanía de David Manzano (Ensayo de historia)
FEBRERO
07- La manía de Andrés Trapiello (Diario)
08- El largo viaje de Jorge Semprún (Narrativa)
09- Ampliación del campo de batalla de Michel Houellebecq (Narrativa)
MARZO
10- La guerra filipina-estadounidense (1899-1902) de Captivating History (Ensayo de historia)
11- El desvanecimiento de Jorge Semprún (Narrativa)
12- Marx (sin ísmos) de Francisco Fernández Buey (Ensayo biográfico y de pensamiento)
13- Repensar España desde sus lenguas de Ángel López García-Molins (Ensayo de lingüística)
ABRIL
12- Introducción a la Antropología Política de Ted C. Lewellen (Ensayo de antropología)
13- Antropología política. Temas contemporáneos de Montserrat Cañedo y otros (Etnografías)
14- Terra Alta de Javier Cercas (Narrativa)
15- Anekdotak de Rubén Ruíz (Cuentos breves)
MAYO
16- Confesiones de un artista de mierda de Philip K. Dick (Narrativa)
17- Cosmopolíticas de Montserrat Cañedo (Compendio etnográfico)
18- Secesionismo y democracia de Félix Ovejero (Ensayo de política)
19- 3 de julio de 1898. El fin del Imperio español de Tomás Pérez Vejo (Ensayo de historia)
JUNIO
20- La segunda muerte de Ramón Mercader de Jorge Semprún (Narrativa)
21- ¡Que piensen ellos!. Cuestiones sobre materialismo y relativismo de Pablo Huerga (Ensayo de filosofía)
22- Vetusta rúa. De dalagas, frailes e ilustrados de Guillermo Gómez-Rivera (Relatos)
23- Retrato del artista en 1956 de Jaime Gil de Biedma (Autobiografía)
JULIO
24- Filipinas de la insurrección a la intervención de EEUU de Alicia Castellanos (Ensayo de historia)
25- El infinito en un junco de Irene Vallejo (Ensayo de literatura)
26- Antropología ¿por qué importa? de Tim Ingold (Ensayo de antropología)
27- Muerte en Manila de Álvaro del Castaño (Narrativa)
28- Yo acuso de Émile Zola (Artículos de prensa)
29- Las partículas elementales de Michel Houellebecq (Narrativa)
30- La caución más fuerte de Delfín Colomé (Ensayo de literatura)
31- Los variados avatares de Chejov de José María Fons (Narrativa)
AGOSTO
32- El robo de la historia de Jack Goody (Ensayo de historia)
33- Flor que del oro bárbaro deriva de Guillermo Gómez-Rivera (Ensayo de historia)
34- Plataforma de Michel Houellebecq (Narrativa)
35- Estructuralismo. Lenguaje, discurso, escritura de Concha Fernández (Ensayo de pensamiento)
36- Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas de Ramón Vilaró (Narrativa histórica)
SEPTIEMBRE
37- Antropología filosófica, del subjectum al sujeto de Agustín González (Ensayo de antropología)
38- Nuestro hombre en la CÍA de Iván Velez (Ensayo de historia)
39- Troppo vero de Andrés Trapiello (Diario)
40- 1492: España contra sus fantasmas de Pedro Insúa (Ensayo de historia)
41- Autobiografía de Federico Sánchez de Jorge Semprún (Autobiografía)
42- El sueño del árbol de Sara Mañero (Narrativa)
OCTUBRE
43- El italiano de Arturo Pérez-Reverte (Narrativa)
44- Elkano. Munduan beletan de Álber Vázquez, I.Holgado y P. De la Fuente (Cómic)
45- El mapa y el territorio de Michel Houellebecq (Narrativa)
46- Sobre Gerónimo de Manuel Sacristán Luzón (Biografia y ensayo histórico)
47- Independencia de Javier Cercas (Narrativa)
NOVIEMBRE
48- La algarabía de Jorge Semprún (Narrativa)
49- Joemak eta polasak de Iñigo Astiz (Poesía)
50- Nuebas mentirosas de Iván Vélez (Ensayo de historia)
51- Apenas sensitivo de Andrés Trapiello (Diario)
52- ¿Dónde estoy? de Bruno Latour (Ensayo de filosofía y antropología)
DICIEMBRE
53- Los mares de la canela de Pilar Méndez (Narrativa histórica)
54- La montaña blanca de Jorge Semprún (Narrativa)
55- Miseria y compañía de Andrés Trapiello (Diario)
56- Manila - Madrid y La Desazón de José Agulló (Diario y reflexiones)
ENERO
01- Lanzarote de Michel Houellebecq (Narrativa)
02- Línea de Fuego de Arturo Pérez Reverte (Narrativa)
03- La fanfarlo y otros cuentos de Charles Baudelaire (Narrativa)
04- Octubre 1917 de Samir Amín (Ensayo de política)
05- El tungsteno de César Vallejo (Narrativa)
06- El imperio español en Oceanía de David Manzano (Ensayo de historia)
FEBRERO
07- La manía de Andrés Trapiello (Diario)
08- El largo viaje de Jorge Semprún (Narrativa)
09- Ampliación del campo de batalla de Michel Houellebecq (Narrativa)
MARZO
10- La guerra filipina-estadounidense (1899-1902) de Captivating History (Ensayo de historia)
11- El desvanecimiento de Jorge Semprún (Narrativa)
12- Marx (sin ísmos) de Francisco Fernández Buey (Ensayo biográfico y de pensamiento)
13- Repensar España desde sus lenguas de Ángel López García-Molins (Ensayo de lingüística)
ABRIL
12- Introducción a la Antropología Política de Ted C. Lewellen (Ensayo de antropología)
13- Antropología política. Temas contemporáneos de Montserrat Cañedo y otros (Etnografías)
14- Terra Alta de Javier Cercas (Narrativa)
15- Anekdotak de Rubén Ruíz (Cuentos breves)
MAYO
16- Confesiones de un artista de mierda de Philip K. Dick (Narrativa)
17- Cosmopolíticas de Montserrat Cañedo (Compendio etnográfico)
18- Secesionismo y democracia de Félix Ovejero (Ensayo de política)
19- 3 de julio de 1898. El fin del Imperio español de Tomás Pérez Vejo (Ensayo de historia)
JUNIO
20- La segunda muerte de Ramón Mercader de Jorge Semprún (Narrativa)
21- ¡Que piensen ellos!. Cuestiones sobre materialismo y relativismo de Pablo Huerga (Ensayo de filosofía)
22- Vetusta rúa. De dalagas, frailes e ilustrados de Guillermo Gómez-Rivera (Relatos)
23- Retrato del artista en 1956 de Jaime Gil de Biedma (Autobiografía)
JULIO
24- Filipinas de la insurrección a la intervención de EEUU de Alicia Castellanos (Ensayo de historia)
25- El infinito en un junco de Irene Vallejo (Ensayo de literatura)
26- Antropología ¿por qué importa? de Tim Ingold (Ensayo de antropología)
27- Muerte en Manila de Álvaro del Castaño (Narrativa)
28- Yo acuso de Émile Zola (Artículos de prensa)
29- Las partículas elementales de Michel Houellebecq (Narrativa)
30- La caución más fuerte de Delfín Colomé (Ensayo de literatura)
31- Los variados avatares de Chejov de José María Fons (Narrativa)
AGOSTO
32- El robo de la historia de Jack Goody (Ensayo de historia)
33- Flor que del oro bárbaro deriva de Guillermo Gómez-Rivera (Ensayo de historia)
34- Plataforma de Michel Houellebecq (Narrativa)
35- Estructuralismo. Lenguaje, discurso, escritura de Concha Fernández (Ensayo de pensamiento)
36- Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas de Ramón Vilaró (Narrativa histórica)
SEPTIEMBRE
37- Antropología filosófica, del subjectum al sujeto de Agustín González (Ensayo de antropología)
38- Nuestro hombre en la CÍA de Iván Velez (Ensayo de historia)
39- Troppo vero de Andrés Trapiello (Diario)
40- 1492: España contra sus fantasmas de Pedro Insúa (Ensayo de historia)
41- Autobiografía de Federico Sánchez de Jorge Semprún (Autobiografía)
42- El sueño del árbol de Sara Mañero (Narrativa)
OCTUBRE
43- El italiano de Arturo Pérez-Reverte (Narrativa)
44- Elkano. Munduan beletan de Álber Vázquez, I.Holgado y P. De la Fuente (Cómic)
45- El mapa y el territorio de Michel Houellebecq (Narrativa)
46- Sobre Gerónimo de Manuel Sacristán Luzón (Biografia y ensayo histórico)
47- Independencia de Javier Cercas (Narrativa)
NOVIEMBRE
48- La algarabía de Jorge Semprún (Narrativa)
49- Joemak eta polasak de Iñigo Astiz (Poesía)
50- Nuebas mentirosas de Iván Vélez (Ensayo de historia)
51- Apenas sensitivo de Andrés Trapiello (Diario)
52- ¿Dónde estoy? de Bruno Latour (Ensayo de filosofía y antropología)
DICIEMBRE
53- Los mares de la canela de Pilar Méndez (Narrativa histórica)
54- La montaña blanca de Jorge Semprún (Narrativa)
55- Miseria y compañía de Andrés Trapiello (Diario)
56- Manila - Madrid y La Desazón de José Agulló (Diario y reflexiones)
Última edición por Froilán el 22 Dic 2021 05:03, editado 17 veces en total.
- DarkLady Juliet
- Vivo aquí
- Mensajes: 5600
- Registrado: 06 Sep 2010 00:25
- Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.
Re: Recuento 2021
2021
Enero
El bosque de los cuatro vientos - María Oruña Lectura interrumpida
Todos estábamos vivos - Enrique Llamas Lectura interrumpida
1. La memoria del tiempo - Lorena Franco
2. Aguacero - Luis Roso
Febrero
2. Estación Once - Emily St. John Mandel
3. La tetería de la felicidad - Manuela Inusa
4. El misterio de Chalk Hill - Susane Goga
Marzo
5. El nido de la araña - María Frisa
6. La inutilidad del sufrimiento - Maria Jesús Álava Reyes
7. Sangre romana - Steven Saylor Leído un 60%. Lectura postpuesta
8. Chéri
Abril
9. El cuarto Mono -J.D. Barker (Porter 1)
10. La quinta víctima - J.D.Barker (Porter 2)
Mayo
11. Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]
12. Sira - María Dueñas abandonado
Junio
Julio
Agosto
13. Todos buscan a Nora Roy - Lorena Franco
11. Acabado Las siete hermanas
14. El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot
Septiembre
14. Acabado El asesinato de Sócrates
15. Caen estrellas fugaces - Jose Gil Romero y Goretti Irisarri
16. El Palacio de los sueños - Ismaïl Kadaré
Octubre
16. El Palacio de los sueños - Ismaïl Kadaré
17. Sin retorno - Susana Rodríguez Lezaun
Noviembre
17. Sin retorno - Susana Rodríguez Lezaun - abandonado
18. El bigote - Emmanuel Carrère
19. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
20. Mi hermana, asesina en serie - Oyinkan Braithwaite
Diciembre
21. La mujer perfecta- J. P. Delaney
Agenda personal clubes y miniclubes 2021 recuento de series 2021
Recuento 2020
Recuento 2019 Recuento 2018 Recuento 2017 Recuento 2016 Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012 Recuento 2011 anobii
Visita mi estantería en Goodreads
Enero
El bosque de los cuatro vientos - María Oruña Lectura interrumpida
Todos estábamos vivos - Enrique Llamas Lectura interrumpida
1. La memoria del tiempo - Lorena Franco
2. Aguacero - Luis Roso
Febrero
2. Estación Once - Emily St. John Mandel
3. La tetería de la felicidad - Manuela Inusa
4. El misterio de Chalk Hill - Susane Goga
Marzo
5. El nido de la araña - María Frisa
6. La inutilidad del sufrimiento - Maria Jesús Álava Reyes
7. Sangre romana - Steven Saylor Leído un 60%. Lectura postpuesta
8. Chéri
Abril
9. El cuarto Mono -J.D. Barker (Porter 1)
10. La quinta víctima - J.D.Barker (Porter 2)
Mayo
11. Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]
12. Sira - María Dueñas abandonado
Junio
Julio
Agosto
13. Todos buscan a Nora Roy - Lorena Franco
11. Acabado Las siete hermanas
14. El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot
Septiembre
14. Acabado El asesinato de Sócrates
15. Caen estrellas fugaces - Jose Gil Romero y Goretti Irisarri
16. El Palacio de los sueños - Ismaïl Kadaré
Octubre
16. El Palacio de los sueños - Ismaïl Kadaré
17. Sin retorno - Susana Rodríguez Lezaun
Noviembre
17. Sin retorno - Susana Rodríguez Lezaun - abandonado
18. El bigote - Emmanuel Carrère
19. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
20. Mi hermana, asesina en serie - Oyinkan Braithwaite
Diciembre
21. La mujer perfecta- J. P. Delaney
Agenda personal clubes y miniclubes 2021 recuento de series 2021
Recuento 2020
Recuento 2019 Recuento 2018 Recuento 2017 Recuento 2016 Recuento 2015 Recuento 2014 Recuento 2013 Recuento 2012 Recuento 2011 anobii
Visita mi estantería en Goodreads
Última edición por DarkLady Juliet el 12 Ene 2022 14:32, editado 12 veces en total.
Recuento 2024, agenda lectora y estantería Goodreads
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Todo empezó con un libro Traductores: puentes entre mundos
Re: Recuento 2021
RECUENTO 2021
➡ La verdad sobre el caso Harry Q., Joël Dicker
➡ La novia gitana, Carmen Mola
➡ Yo, Julia, Santiago Posteguillo
➡ El cumpleaños secreto , Kate Morton
➡ Perdida, Gillian Flynn
➡ El verano de los juguetes muertos, Toni Hill
➡ El ocupante, Sarah Waters
➡ Els bons suicides, Toni Hill
➡ Tigres de cristal, Toni Hill
➡ Las naves de la magia, Robin Hobb
➡ Las naves de la locura, Robin Hobb
➡ Las naves del destino, Robin Hobb
➡ El bosque de los cuatro vientos, María Oruña
Leyendo
Me ha gustado mucho
Bien, entretenido
Psé
No me ha gustado
Abandonado
➡ La verdad sobre el caso Harry Q., Joël Dicker
➡ La novia gitana, Carmen Mola
➡ Yo, Julia, Santiago Posteguillo
➡ El cumpleaños secreto , Kate Morton
➡ Perdida, Gillian Flynn
➡ El verano de los juguetes muertos, Toni Hill
➡ El ocupante, Sarah Waters
➡ Els bons suicides, Toni Hill
➡ Tigres de cristal, Toni Hill
➡ Las naves de la magia, Robin Hobb
➡ Las naves de la locura, Robin Hobb
➡ Las naves del destino, Robin Hobb
➡ El bosque de los cuatro vientos, María Oruña
Leyendo
Me ha gustado mucho
Bien, entretenido
Psé
No me ha gustado
Abandonado
Última edición por Náyade el 23 Jul 2021 16:32, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2021
Recuento 2021
Enero
1 - La rosa y la daga (La ira y el amanecer 2) de Renée Ahdieh - 4
2 - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Los Bridgerton 4) de Julia Quinn - 4
3 - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers 1) de Sarah MacLean - 5
4 - Belleza roja de Arantza Portabales Santomé - 4
5 - Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Love by numbers 2) de Sarah MacLean - 5
6 - Involución de Max Brooks - 5
7 - Los Mandible. Una Familia, 2029-2047 de Lionel Shriver - 3
8 - Soy leyenda de Richard Matheson - 4
9 - Once escándalos para enamorar a un duque (Love by numbers 3) de Sarah MacLean - 5
10 - Dulce y lejano (El círculo secreto 3) de Libba Bray (r) - 4
11 - El príncipe cruel (Los habitantes del aire 1) de Holly Black - 5
Febrero
12 - The lost sisters (Los habitantes del aire 1,5) de Holly Black - 3
13 - El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle - 4 (R) - Audiolibro
14 - The wicked King (Los habitantes del aire 2) de Holly Black - 5
15 -La antigua magia (Wallflowers 0,5) de Lisa Kleypas - 5
16 - Prohibido enamorarse (Kiss me 01) de Elle Kennedy - 5
17 - Placeres de la noche (Cazadores oscuros 02) de Sherrilyn Kenyon - 4
18 - Objetivo: tú y yo (Kiss me 02) de Elle Kennedy - 4
19 - Inmune a ti (Kiss me 03) de Elle Kennedy - 3
20 -Contigo hasta el final (Kiss me 04) de Elle Kennedy - 3
21 - Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
22 - Drácula de Bram Stocker - 4 (R) - Audiolibro
23 - The Queen of nothing (Los habitantes del aire 3) de Holly Black - 5
24 - Amor prohibido (Briar U 01) de Elle Kennedy - 3
25 - Amor inesperado (Briar U 02) de Elle Kennedy - 4
Marzo
26 - Ángel mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes 01) de Cassandra Clare 4
27 - Mujeres y poder de Mary Beard (MC Feminismo) 5
Abril
28 - Amanecer rojo (Amanecer rojo 01) de Pierce Brown 5 (R) - Audiolibro
29 - Secretos de una noche de verano (Wallflowers 01) de Lisa Kleypas 4
30 - Hijo dorado (Amanecer rojo 02) de Pierce Brown 5 (R) - Audiolibro
31 - Esta oficina me mata de Viola Veloce 3
32 - Refugio de José Fonollosa 5 (novela gráfica)
Mayo
33 - La ecuación del amor de Helen Hoang 5 (R)
34 - Mañana azul (Amanecer rojo 03) de Pierce Brown 4 (R) - Audiolibro
35 - Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez 4
36 - Sucedió en otoño (Wallflowers 02) de Lisa Kleypas 4
37 - Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid 5
38 - El diablo en invierno (Wallflowers 03) de Lisa Kleypas 3
Junio
39 - Especie (Inspectora Camino Vargas 02) de susana Martínez Gijón 3
40 - Escándalo en primavera (Wallflowers 04) de Lisa Kleypas 4
41 - La desaparición de Agatha Christie de Giuseppe Paternò di Raddusa 3 - Audiolibro
42 - Te di mi palabra de Concepción Revuelta 3
43 - La danza de los tulipanes (Ane Cestero 01) de Ibon Martín 4
Julio
44 - Sobre el duelo de Chimamanda Ngozi Adichie 4
45 - La hora de las gaviotas (Ane Cestero 02) de Ibon Martín 4
46 - Recursión de Blake Crouch 5
Agosto
47 - La casa de Paco Roca 5
48 - Querido Líder. Vivir en Corea del Norte de Barbara Demick 5
49 - Todas mis respuestas (Dunas 01) de Cherry Chic 5
50 - El rey marcado (El rey marcado 01) de Leigh Bardugo 5 (R)
51 - Todas mis dudas (Dunas 02) de Cherry Chic 5
52 - El comensal de Gabriela Ybarra 3
Septiembre
53 - El canto del cuco (Cormoran Strike 01) de Robert Galbraith 5 (R)
54 - El gusano de seda (Cormoran Strike 02) de Robert Galbraith 5 (R)
Octubre
55 - El oficio del mal (Cormoran Strike 03) de Robert Galbraith 5 (R)
56 - La maldición del tranvía 015 de P. Djèlí Clark 4
57 - Gótico de Silvia Moreno-García 5
58 - Un verano kurdo de Zekine Türkeri 3
59 - Estamos todas bien de Ana Penyas 2
60 - Tuya a medianoche (Las Hathaway 01) de Lisa Kleypas 5
61 - El Muladar de Ángela Puntes y José Ignacio Villacampa 2
Noviembre
62 - Seducción al amanecer (Las Hathaway 02) de Lisa Kleypas 3
63 - Las memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
64 - El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
65 - Tentación al anochecer (Las Hathaway 03) de Lisa Kleypas 5
66 - Una Navidad diferente de John Grisham 4
67 - Amor irresistible (Briar U 03) de Elle Kennedy 4
Diciembre
68 - El regreso de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 4 (R) - Audiolibro
69 - Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix 5
70 - Esposa por la mañana (Las Hathaway 04) de Lisa Kleypas 3
71 - A cien millas de Manhattan de Guillermo Fesser 4
72 - Por si las voces vuelven de Ángel Martín - 4 - Audiolibro
73 - A la caza de Houdini (A la caza de Jack el Destripador 03) de Kerri Maniscalco - 5 (R)
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Enero
1 - La rosa y la daga (La ira y el amanecer 2) de Renée Ahdieh - 4
2 - Seduciendo a Mr. Bridgerton (Los Bridgerton 4) de Julia Quinn - 4
3 - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers 1) de Sarah MacLean - 5
4 - Belleza roja de Arantza Portabales Santomé - 4
5 - Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Love by numbers 2) de Sarah MacLean - 5
6 - Involución de Max Brooks - 5
7 - Los Mandible. Una Familia, 2029-2047 de Lionel Shriver - 3
8 - Soy leyenda de Richard Matheson - 4
9 - Once escándalos para enamorar a un duque (Love by numbers 3) de Sarah MacLean - 5
10 - Dulce y lejano (El círculo secreto 3) de Libba Bray (r) - 4
11 - El príncipe cruel (Los habitantes del aire 1) de Holly Black - 5
Febrero
12 - The lost sisters (Los habitantes del aire 1,5) de Holly Black - 3
13 - El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle - 4 (R) - Audiolibro
14 - The wicked King (Los habitantes del aire 2) de Holly Black - 5
15 -La antigua magia (Wallflowers 0,5) de Lisa Kleypas - 5
16 - Prohibido enamorarse (Kiss me 01) de Elle Kennedy - 5
17 - Placeres de la noche (Cazadores oscuros 02) de Sherrilyn Kenyon - 4
18 - Objetivo: tú y yo (Kiss me 02) de Elle Kennedy - 4
19 - Inmune a ti (Kiss me 03) de Elle Kennedy - 3
20 -Contigo hasta el final (Kiss me 04) de Elle Kennedy - 3
21 - Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
22 - Drácula de Bram Stocker - 4 (R) - Audiolibro
23 - The Queen of nothing (Los habitantes del aire 3) de Holly Black - 5
24 - Amor prohibido (Briar U 01) de Elle Kennedy - 3
25 - Amor inesperado (Briar U 02) de Elle Kennedy - 4
Marzo
26 - Ángel mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes 01) de Cassandra Clare 4
27 - Mujeres y poder de Mary Beard (MC Feminismo) 5
Abril
28 - Amanecer rojo (Amanecer rojo 01) de Pierce Brown 5 (R) - Audiolibro
29 - Secretos de una noche de verano (Wallflowers 01) de Lisa Kleypas 4
30 - Hijo dorado (Amanecer rojo 02) de Pierce Brown 5 (R) - Audiolibro
31 - Esta oficina me mata de Viola Veloce 3
32 - Refugio de José Fonollosa 5 (novela gráfica)
Mayo
33 - La ecuación del amor de Helen Hoang 5 (R)
34 - Mañana azul (Amanecer rojo 03) de Pierce Brown 4 (R) - Audiolibro
35 - Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez 4
36 - Sucedió en otoño (Wallflowers 02) de Lisa Kleypas 4
37 - Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid 5
38 - El diablo en invierno (Wallflowers 03) de Lisa Kleypas 3
Junio
39 - Especie (Inspectora Camino Vargas 02) de susana Martínez Gijón 3
40 - Escándalo en primavera (Wallflowers 04) de Lisa Kleypas 4
41 - La desaparición de Agatha Christie de Giuseppe Paternò di Raddusa 3 - Audiolibro
42 - Te di mi palabra de Concepción Revuelta 3
43 - La danza de los tulipanes (Ane Cestero 01) de Ibon Martín 4
Julio
44 - Sobre el duelo de Chimamanda Ngozi Adichie 4
45 - La hora de las gaviotas (Ane Cestero 02) de Ibon Martín 4
46 - Recursión de Blake Crouch 5
Agosto
47 - La casa de Paco Roca 5
48 - Querido Líder. Vivir en Corea del Norte de Barbara Demick 5
49 - Todas mis respuestas (Dunas 01) de Cherry Chic 5
50 - El rey marcado (El rey marcado 01) de Leigh Bardugo 5 (R)
51 - Todas mis dudas (Dunas 02) de Cherry Chic 5
52 - El comensal de Gabriela Ybarra 3
Septiembre
53 - El canto del cuco (Cormoran Strike 01) de Robert Galbraith 5 (R)
54 - El gusano de seda (Cormoran Strike 02) de Robert Galbraith 5 (R)
Octubre
55 - El oficio del mal (Cormoran Strike 03) de Robert Galbraith 5 (R)
56 - La maldición del tranvía 015 de P. Djèlí Clark 4
57 - Gótico de Silvia Moreno-García 5
58 - Un verano kurdo de Zekine Türkeri 3
59 - Estamos todas bien de Ana Penyas 2
60 - Tuya a medianoche (Las Hathaway 01) de Lisa Kleypas 5
61 - El Muladar de Ángela Puntes y José Ignacio Villacampa 2
Noviembre
62 - Seducción al amanecer (Las Hathaway 02) de Lisa Kleypas 3
63 - Las memorias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
64 - El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle - 5 (R) - Audiolibro
65 - Tentación al anochecer (Las Hathaway 03) de Lisa Kleypas 5
66 - Una Navidad diferente de John Grisham 4
67 - Amor irresistible (Briar U 03) de Elle Kennedy 4
Diciembre
68 - El regreso de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle - 4 (R) - Audiolibro
69 - Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix 5
70 - Esposa por la mañana (Las Hathaway 04) de Lisa Kleypas 3
71 - A cien millas de Manhattan de Guillermo Fesser 4
72 - Por si las voces vuelven de Ángel Martín - 4 - Audiolibro
73 - A la caza de Houdini (A la caza de Jack el Destripador 03) de Kerri Maniscalco - 5 (R)
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Última edición por Syca el 02 Ene 2022 17:26, editado 38 veces en total.
- Silas Marner
- Lector ocasional
- Mensajes: 36
- Registrado: 14 Ene 2018 18:26
Re: Recuento 2021
ENERO
1. El ladrón de Maigret, Georges Simenon (1967).
2. El caso de Charles Dexter Ward, H. P. Lovecraft (1941).
3. El mundo perdido, Arthur Conan Doyle (1912).
4. El año del wólfram, Raúl Guerra Garrido (1984).
5. La Orestíada, Esquilo (458 a. C.).
FEBRERO
6. Poemas escogidos, Lord Byron (1807-1824).
7. Biblioteca mitológica, Pseudo-Apolodoro (c. siglo II d. C.).
8. El caso del ojo de cristal, Erle Stanley Gardner (1935).
MARZO
9. El apicultor de Bonaparte, José Luis de Juan (1996).
10. Los desposeídos, Ursula K. Le Guin (1974).
1. El ladrón de Maigret, Georges Simenon (1967).
2. El caso de Charles Dexter Ward, H. P. Lovecraft (1941).
3. El mundo perdido, Arthur Conan Doyle (1912).
4. El año del wólfram, Raúl Guerra Garrido (1984).
5. La Orestíada, Esquilo (458 a. C.).
FEBRERO
6. Poemas escogidos, Lord Byron (1807-1824).
7. Biblioteca mitológica, Pseudo-Apolodoro (c. siglo II d. C.).
8. El caso del ojo de cristal, Erle Stanley Gardner (1935).
MARZO
9. El apicultor de Bonaparte, José Luis de Juan (1996).
10. Los desposeídos, Ursula K. Le Guin (1974).
Última edición por Silas Marner el 31 Mar 2021 09:29, editado 7 veces en total.
Re: Recuento 2021
Reservo, tengo que rellenar el del 2020,que me quede en julio, jeje
Enero
1-Spiderlight - 6,5
2-Aprendiz de asesino - 10
3-El Dios de las pequeñas cosas - abandonado
4-Se lo que quieres- 8,75
5-Esquirla del amanecer-8,5
Febrero
6-Agramonte - 6,75
7-Caraval - 4
8-Tormenta - 9
Marzo
9-Asesino real - 9
10-Harry Potter y el cáliz de fuego - 7,5
11-Sangre en el alma - 9
12-Seduciendo a Mr. Bridgerton - 7,5
13-El caballero y el unicornio - 5
14-Las aristas de la muerte - 10
15-Dracula - 8,5
Abril
16-Dagon - 4
17-Fractal - 6
18-Lilith, el juicio de la gorgona y la sonrisa de salgari - 4
19-La larga marcha - 7
20-El cuarto mono - 9
21-El hobbit - 7,5
22-En la hierba alta - 5
23-Cuando lo sugerente se hace evidente - 7,5
24-Maldiciones de segunda mano - 10
25-El mono de Hartlepool - 7,5
26-Entrevista con un robot - 8
27-El chico que dibujaba constelaciones - 8,25
Mayo
28-Saga Vol 1- 8
29-Evil Eye - 7,5
30-La quinta victima - 7,5
31-Todos buscan a Nora Roy - 9, 25
32-Desconocidos - 8,75
33-Todo lo que sucedio con Miranda Huff - 7,5
34-La búsqueda del asesino - 7,5
35-Amanecer Rojo - 7
36-El largo viaje a un pequeño planeta iracundo - 9,25
37-El mar de mi venganza - 8
38-Binti 1- 7,25
39-El chico bestia - 6,5
40-Hex - 8
Junio
Enero
1-Spiderlight - 6,5
2-Aprendiz de asesino - 10
3-El Dios de las pequeñas cosas - abandonado
4-Se lo que quieres- 8,75
5-Esquirla del amanecer-8,5
Febrero
6-Agramonte - 6,75
7-Caraval - 4
8-Tormenta - 9
Marzo
9-Asesino real - 9
10-Harry Potter y el cáliz de fuego - 7,5
11-Sangre en el alma - 9
12-Seduciendo a Mr. Bridgerton - 7,5
13-El caballero y el unicornio - 5
14-Las aristas de la muerte - 10
15-Dracula - 8,5
Abril
16-Dagon - 4
17-Fractal - 6
18-Lilith, el juicio de la gorgona y la sonrisa de salgari - 4
19-La larga marcha - 7
20-El cuarto mono - 9
21-El hobbit - 7,5
22-En la hierba alta - 5
23-Cuando lo sugerente se hace evidente - 7,5
24-Maldiciones de segunda mano - 10
25-El mono de Hartlepool - 7,5
26-Entrevista con un robot - 8
27-El chico que dibujaba constelaciones - 8,25
Mayo
28-Saga Vol 1- 8
29-Evil Eye - 7,5
30-La quinta victima - 7,5
31-Todos buscan a Nora Roy - 9, 25
32-Desconocidos - 8,75
33-Todo lo que sucedio con Miranda Huff - 7,5
34-La búsqueda del asesino - 7,5
35-Amanecer Rojo - 7
36-El largo viaje a un pequeño planeta iracundo - 9,25
37-El mar de mi venganza - 8
38-Binti 1- 7,25
39-El chico bestia - 6,5
40-Hex - 8
Junio
Última edición por sarapova el 17 Jul 2021 00:23, editado 3 veces en total.
- Mariela
- Vivo aquí
- Mensajes: 5453
- Registrado: 11 Ene 2008 00:06
- Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura
Re: Recuento 2021
Recuento 2021
Enero:
Eldorado - Emma D'Orczy
El desquite de sir Percy - Emma d'Orczy
Febrero:
La Ilíada - Homero
Ifigenia en Áulide - Eurípides
El perro del hortelano - Félix Lope de Vega y Carpio
Moll Flanders - Daniel Defoe
Marzo:
Agamenón - Esquilo
Las Coéforas - Esquilo
Las Euménides - Esquilo
Filoctetes - Sófocles
Abril
Calila e Dimna
Electra - Eurípides
Orestes - Eurípides
Embajada a Tamorlán - Ruy González de Clavijo
Ayante - Sófocles
Hécuba - Eurípides
Don Gil de las calzas verdes - Tirso de Molina
Mayo
Andrómaca - Eurípides
La celosa de sí misma - Tirso de Molina
El acero de Madrid - Lope de Vega
Helena - Eurípides
Junio
Vida - Diego de Torres Villarroel
Alves y Cª - José María Eça de Queirós
La hija del tutor - Julie Klassen
Fairbourne Hall - Julie Klassen
Julio
Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez
Una mujer inoportuna - Dominick Dunne
El libro de la selva - Rudyard Kipling
El segundo libro de la selva - Rudyard Kipling
Agosto
París es siempre una buena idea - Nicolas Barreau
Septiembre
Yo no - Joachin Fest
Insolación - Emilia Pardo-Bazán
Bajo el manzano - John Galsworthy
Octubre
-
Noviembre
La herencia de la Rosa Blanca - Raquel Rodrein
La Odisea - Homero
Diciembre
Crimen y castigo - Fiodor M. Dostoievsky
Un cuento de Navidad para Le Barroux - Natalia Sanmartín Fenollera
La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Agenda 2021
Agenda 2020
Agenda 2019
Agenda 2018
Lista de pendientes
Enero:
Eldorado - Emma D'Orczy
El desquite de sir Percy - Emma d'Orczy
Febrero:
La Ilíada - Homero
Ifigenia en Áulide - Eurípides
El perro del hortelano - Félix Lope de Vega y Carpio
Moll Flanders - Daniel Defoe
Marzo:
Agamenón - Esquilo
Las Coéforas - Esquilo
Las Euménides - Esquilo
Filoctetes - Sófocles
Abril
Calila e Dimna
Electra - Eurípides
Orestes - Eurípides
Embajada a Tamorlán - Ruy González de Clavijo
Ayante - Sófocles
Hécuba - Eurípides
Don Gil de las calzas verdes - Tirso de Molina
Mayo
Andrómaca - Eurípides
La celosa de sí misma - Tirso de Molina
El acero de Madrid - Lope de Vega
Helena - Eurípides
Junio
Vida - Diego de Torres Villarroel
Alves y Cª - José María Eça de Queirós
La hija del tutor - Julie Klassen
Fairbourne Hall - Julie Klassen
Julio
Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez
Una mujer inoportuna - Dominick Dunne
El libro de la selva - Rudyard Kipling
El segundo libro de la selva - Rudyard Kipling
Agosto
París es siempre una buena idea - Nicolas Barreau
Septiembre
Yo no - Joachin Fest
Insolación - Emilia Pardo-Bazán
Bajo el manzano - John Galsworthy
Octubre
-
Noviembre
La herencia de la Rosa Blanca - Raquel Rodrein
La Odisea - Homero
Diciembre
Crimen y castigo - Fiodor M. Dostoievsky
Un cuento de Navidad para Le Barroux - Natalia Sanmartín Fenollera
La librería del señor Livingstone - Mónica Gutiérrez
Recuento 2020
Recuento 2019
Recuento 2018
Recuento 2017
Agenda 2021
Agenda 2020
Agenda 2019
Agenda 2018
Lista de pendientes
Última edición por Mariela el 31 Dic 2021 00:34, editado 42 veces en total.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
- Jorge Mario
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 254
- Registrado: 15 Ene 2007 21:45
- Ubicación: En la montaña mágica
Re: Recuento 2021
MARZO
Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
ABRIL
La sospecha de Sofía (Paloma Sánchez-Garnica)
La muerte de Ivan Ilich - El diablo - El padre Sergio (Leon Tolstoi)
El esnobismo de las golondrinas (Mauricio Wiesenthal)
MAYO
León el Africano (Amin Maalouf)
El hombre perro (Yoram Kaniuk)
JUNIO
Quo vadis (Henryk Sienkiewicz)
El asesinato de Rogelio Ackroyd (Agatha Christie)
Los apuntes de Malte Laurids Brigge (Rainer Maria Rilke)
JULIO
El piloto del Danubio (Julio Verne)
El pescador de Islandia (Pierre Loti)
El rastro perdido - Por tierras del profeta 1 (Karl May)
OCTUBRE
La citación (John Grisham)
Trafalgar (Benito Pérez Galdos)
Un asunto tenebroso (Honore de Balzac)
Origen (Dan Brown)
NOVIEMBRE
Últimas tardes con Teresa (Juan Marsé)
El fin de la eternidad (Isaac Asimov)
Tiempo de abrazar (Juan Carlos Onetti)
Primera persona del singular (Haruki Murakami)
DICIEMBRE
La cuarta K (Mario Puzo)
Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
ABRIL
La sospecha de Sofía (Paloma Sánchez-Garnica)
La muerte de Ivan Ilich - El diablo - El padre Sergio (Leon Tolstoi)
El esnobismo de las golondrinas (Mauricio Wiesenthal)
MAYO
León el Africano (Amin Maalouf)
El hombre perro (Yoram Kaniuk)
JUNIO
Quo vadis (Henryk Sienkiewicz)
El asesinato de Rogelio Ackroyd (Agatha Christie)
Los apuntes de Malte Laurids Brigge (Rainer Maria Rilke)
JULIO
El piloto del Danubio (Julio Verne)
El pescador de Islandia (Pierre Loti)
El rastro perdido - Por tierras del profeta 1 (Karl May)
OCTUBRE
La citación (John Grisham)
Trafalgar (Benito Pérez Galdos)
Un asunto tenebroso (Honore de Balzac)
Origen (Dan Brown)
NOVIEMBRE
Últimas tardes con Teresa (Juan Marsé)
El fin de la eternidad (Isaac Asimov)
Tiempo de abrazar (Juan Carlos Onetti)
Primera persona del singular (Haruki Murakami)
DICIEMBRE
La cuarta K (Mario Puzo)
Última edición por Jorge Mario el 10 Dic 2021 01:46, editado 19 veces en total.
1