Recuento 2021
Moderador: Ashling
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Feb 2021 16:04
Re: Recuento 2021
Bueno, pues con este mensaje me estreno en el foro.
He aquí mi RECUENTO 2021
ENERO
1.- El espía que surgió del frío, John Le Carré
2.- Muertes pequeñas, Emma Flint
3.- Juan Belmonte matador de toros, Chaves Nogales
El sentido de un final, Julian Barnes
La reina sin espejo, Lorenzo SIlva
Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi
He aquí mi RECUENTO 2021
ENERO
1.- El espía que surgió del frío, John Le Carré
2.- Muertes pequeñas, Emma Flint
3.- Juan Belmonte matador de toros, Chaves Nogales
El sentido de un final, Julian Barnes
La reina sin espejo, Lorenzo SIlva
Aquitania, Eva García Sáenz de Urturi
Re: Recuento 2021
Mi recuento en este año 2021:
ENERO
1º Mensajes ocultos - Luis A. Santamaría (8'5/10)
2º Te dejé ir - Clare Mackintosh (8/10)
FEBRERO
3º Ojos de agua - Domingo Villar (7'5/10)
MARZO
4º Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo (8/10)
5º Todos buscan a Nora Roy - Lorena Franco (8'5/10)
ABRIL
6º 2065 - Jose Miguel Gallardo (7/10)
MAYO
7º Jinetes en la tormenta - J.M. Ferri (6/10)
8º Alguien voló sobre el nido del cuco - Ken Kesey (6'5/10)
9º Animal - Leticia Sierra (8'5/10)
JUNIO
10º El Psicoanalista - John Katzenbach (7/10)
JULIO
11º La chica del tren - Paula Hawkins (6/10)
AGOSTO
12º La mirada fantasma - Lavinia Wrights (7/10)
SEPTIEMBRE
13º Entre bambalinas - Luis A. Santamaría (6/10)
OCTUBRE
14º La ladrona de libros - Markus Zusak (8'5/10)
NOVIEMBRE
15º Despiértame cuando acabe Septiembre - Monica Rouanet (7/10)
DICIEMBRE
16º Un grito en la noche - Mary Higgins Clark (6/10)
ENERO
1º Mensajes ocultos - Luis A. Santamaría (8'5/10)
2º Te dejé ir - Clare Mackintosh (8/10)
FEBRERO
3º Ojos de agua - Domingo Villar (7'5/10)
MARZO
4º Las aristas de la muerte - Aitor Castrillo (8/10)
5º Todos buscan a Nora Roy - Lorena Franco (8'5/10)
ABRIL
6º 2065 - Jose Miguel Gallardo (7/10)
MAYO
7º Jinetes en la tormenta - J.M. Ferri (6/10)
8º Alguien voló sobre el nido del cuco - Ken Kesey (6'5/10)
9º Animal - Leticia Sierra (8'5/10)
JUNIO
10º El Psicoanalista - John Katzenbach (7/10)
JULIO
11º La chica del tren - Paula Hawkins (6/10)
AGOSTO
12º La mirada fantasma - Lavinia Wrights (7/10)
SEPTIEMBRE
13º Entre bambalinas - Luis A. Santamaría (6/10)
OCTUBRE
14º La ladrona de libros - Markus Zusak (8'5/10)
NOVIEMBRE
15º Despiértame cuando acabe Septiembre - Monica Rouanet (7/10)
DICIEMBRE
16º Un grito en la noche - Mary Higgins Clark (6/10)
Última edición por DidyBeni el 27 Dic 2021 15:36, editado 23 veces en total.
Re: Recuento 2021
RECUENTO 2021
1. Todo es eventual - Stephen King
2. La torre oscura VI: Canción de Susannah - Stephen King
3. El duque y yo - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 1]
4. La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King
5. Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]
6. Maleficio - Stephen King
7. Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)
8. Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)
9. El hombre que perseguía su...- D. Lagercrantz (Millennium 5)
10. El inocente - Harlan Coben
11. Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego García
12. La vida no vale nada. Relatos, cuentos, mitos y leyendas sobre la inmortalidad - VV. AA.
13. Apocalipsis Z, Manel Loureiro
14. El teorema Katherine - John Green
15. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
16. Vía revolucionaria - Richard Yates
17. Matar un ruiseñor - Harper Lee
18. Juliet - Anne Fortier
19. La cuenta atrás para el verano - La vecina rubia
20. Balada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre 0)
1. Todo es eventual - Stephen King
2. La torre oscura VI: Canción de Susannah - Stephen King
3. El duque y yo - Julia Quinn (Histórica) [Los Bridgerton 1]
4. La torre oscura VII: La torre oscura - Stephen King
5. Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]
6. Maleficio - Stephen King
7. Persiguiendo a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 1)
8. Encontrando a Silvia - E. Benavent (Erótica) (Silvia 2)
9. El hombre que perseguía su...- D. Lagercrantz (Millennium 5)
10. El inocente - Harlan Coben
11. Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego García
12. La vida no vale nada. Relatos, cuentos, mitos y leyendas sobre la inmortalidad - VV. AA.
13. Apocalipsis Z, Manel Loureiro
14. El teorema Katherine - John Green
15. El bolígrafo de gel verde - Eloy Moreno
16. Vía revolucionaria - Richard Yates
17. Matar un ruiseñor - Harper Lee
18. Juliet - Anne Fortier
19. La cuenta atrás para el verano - La vecina rubia
20. Balada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre 0)
Última edición por aviesbe el 12 Ene 2022 13:47, editado 9 veces en total.
- Kawpie
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 530
- Registrado: 10 Mar 2006 03:44
- Ubicación: GDL, México
Re: Recuento 2021
A ver, este es mi...
Recuento 2021
Enero
Recuento 2021
Enero
- La sombra de la reina - E.K. Johnston
- Catalyst. Una historia de Rogue One - James Luceno
- El sentido de un final - Julian Barnes
Última edición por Kawpie el 24 Feb 2021 21:43, editado 1 vez en total.
Dr. Alberto Parra
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
Blogger, YouTuber, Escritor Médico
Leyendo: "Un nuevo despertar", de John Jackson Miller
En cola: "Tarkin", de James Luceno
- Amaranta
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 600
- Registrado: 15 Abr 2008 13:49
- Ubicación: Marineda
Re: Recuento 2021
Recuento 2021
Enero
1- Estación Once - Emily St. John Mandel
2- A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales
3- Azul de Prusia - Philip Kerr (Serie Bernie Gunther)
4- Los ritos del agua - Eva García Sáenz
Febrero
5- El día que se perdió la cordura - Javier Castillo
6- La desaparición de Stephanie Mailer - Joel Dicker
7- Las huellas del silencio - John Boyne
8- La excursión a Tindari - Andrea Camilleri
9- El peso de la culpa - Elizabeth George
Marzo
10- El día que se perdió el amor - Javier Castillo
11- En el horizonte - Robyn Carr
12- La mujer en la ventana - A. J. Finn
13 - En tierra de nadie - Olalla García
Abril
14- Memoria traidora - Elizabeth George
15- Rey blanco - Juan Gómez Jurado
16 - La cocinera irlandesa - Mary Beth Keane
17 -El dragón de Shanghai - Xiaolong Qiu
Mayo
18- Veneno de cristal - Donna Leon
19 - Normas de cortesía - Amor Towles
20-
Agosto
Yo antes de tí - Jojo Moyes
Septiembre
Un caballero en Moscú - Amor Towles
Los señores del tiempo
Enero
1- Estación Once - Emily St. John Mandel
2- A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales
3- Azul de Prusia - Philip Kerr (Serie Bernie Gunther)
4- Los ritos del agua - Eva García Sáenz
Febrero
5- El día que se perdió la cordura - Javier Castillo
6- La desaparición de Stephanie Mailer - Joel Dicker
7- Las huellas del silencio - John Boyne
8- La excursión a Tindari - Andrea Camilleri
9- El peso de la culpa - Elizabeth George
Marzo
10- El día que se perdió el amor - Javier Castillo
11- En el horizonte - Robyn Carr
12- La mujer en la ventana - A. J. Finn
13 - En tierra de nadie - Olalla García
Abril
14- Memoria traidora - Elizabeth George
15- Rey blanco - Juan Gómez Jurado
16 - La cocinera irlandesa - Mary Beth Keane
17 -El dragón de Shanghai - Xiaolong Qiu
Mayo
18- Veneno de cristal - Donna Leon
19 - Normas de cortesía - Amor Towles
20-
Agosto
Yo antes de tí - Jojo Moyes
Septiembre
Un caballero en Moscú - Amor Towles
Los señores del tiempo
Última edición por Amaranta el 28 Sep 2021 10:43, editado 2 veces en total.
Re: Recuento 2021
Enero
El enredo de la bolsa y la vida - Eduardo Mendoza
Febrero
El secreto de la modelo extraviada - Eduardo Mendoza
Marzo
La niebla y la doncella - Lorenzo Silva
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
El enredo de la bolsa y la vida - Eduardo Mendoza
Febrero
El secreto de la modelo extraviada - Eduardo Mendoza
Marzo
La niebla y la doncella - Lorenzo Silva
Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado
Última edición por 3inf3 el 05 Abr 2021 14:16, editado 1 vez en total.
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
morfeo
Cómics
Enero
01.-Thorgal (Integral 5).-Van Hamme /Rosinski .-9
-La guardiana de las llaves ( 1991 )
-La espada-sol ( 1992 )
-La fortaleza invisible ( 1993 )
-La marca de los desterrados ( 1994 )
Febrero
02.-Hellblazer-hábitos peligrosos. (41 – 46).-Garth Ennis-William Simpson .-7,5
Marzo
03.-Judge Dredd (archivos completos #5).- Wagner,Mills,McMahon,Bolland,Smith .-8,5
04-Simón del Río (integral 1).- Claude Auclair.- 9
-La balada de Pelo Rojo
-El clan de los centauros
-Los esclavos
Abril
05-Simón del Río (integral 2).- Claude Auclair.- 8
-Maïlis
-Peregrinos
-Ciudad N.W. nº3
06.-Jeremiah (integral 1) .-Hermann .-8
-La noche de los rapaces (1979)
-Por un puñado de arena (1979)
-Los herederos salvajes (1980)
Mayo
07.-Thorgal (Integral 6).-Van Hamme /Rosinski .-8
-La corona de Ogotaï ( 1995 )
-Gigantes ( 1996 )
-La jaula ( 1997 )
-Aracnea (1999)
08.-Jeremiah (integral 2) .-Hermann.-9,5
-Ojos de fuego (1980)
-Un cobaya para la eternidad (1981)
-La secta (1982)
09.-Jeremiah (integral 3) .-Hermann.-9
-AfroAmérica (1982)
-Las aguas de la ira (1983)
-El invierno del payaso (1983)
Junio
10-Winter World .-Chuck Dixon & Jorge Zaffino .-8,5
11-Rebelde .-Pepe Moreno.-7,5
Julio
12.-Jeremiah (integral 4).-Hermann.-9
-Boomerang (1984)
-Delta (1985)
-Julius & Romea (1986)
Agosto
13.-Jeremiah (integral 5).-Hermann.-8
-Strike (1988)
-Simón ha vuelto (1989)
-Alex (1990)
Septiembre
14.-Hans (integral 1).-Van Hamme /Rosinski .-8,5
-La última isla (1980/3)
-El Prisionero de la Eternidad (1985)
.Los Mutantes de Xanaia (1986)
-Los Gladiadores (1988)
15.-Jeremiah (integral 6) .-Hermann.-8
-La línea roja (1992)
-Tres motos ..o cuatro (1994)
-Ave Caesar (1995)
Octubre
16.-Thorgal (integral 7).-Van Hamme /Rosinski .-7,5
-La peste azul (1999)
-La ciudad bajo la arena (2001)
-El bárbaro (2002)
-Kriss de Valnor (2004)
17.-Hans (integral 2).-Van Hamme /Rosinski/Kas .-8
-La Ley de Ardelia (1990)
-El planeta embrujado (1993)
-Los hijos del infinito (1994)
-El rostro del monstruo (1996)
Noviembre
18-Kraken .- Segura & Bernet .- 7
19.-Hans (integral 3).-Van Hamme/Kas .-7,5
-La princesa de Ultis (1997)
-El peligro Irisado (1998)
-El Secreto del Tiempo (1999)
-El país de los Abismos (2000)
Enero
01.-Thorgal (Integral 5).-Van Hamme /Rosinski .-9
-La guardiana de las llaves ( 1991 )
-La espada-sol ( 1992 )
-La fortaleza invisible ( 1993 )
-La marca de los desterrados ( 1994 )
Febrero
02.-Hellblazer-hábitos peligrosos. (41 – 46).-Garth Ennis-William Simpson .-7,5
Marzo
03.-Judge Dredd (archivos completos #5).- Wagner,Mills,McMahon,Bolland,Smith .-8,5
04-Simón del Río (integral 1).- Claude Auclair.- 9
-La balada de Pelo Rojo
-El clan de los centauros
-Los esclavos
Abril
05-Simón del Río (integral 2).- Claude Auclair.- 8
-Maïlis
-Peregrinos
-Ciudad N.W. nº3
06.-Jeremiah (integral 1) .-Hermann .-8
-La noche de los rapaces (1979)
-Por un puñado de arena (1979)
-Los herederos salvajes (1980)
Mayo
07.-Thorgal (Integral 6).-Van Hamme /Rosinski .-8
-La corona de Ogotaï ( 1995 )
-Gigantes ( 1996 )
-La jaula ( 1997 )
-Aracnea (1999)
08.-Jeremiah (integral 2) .-Hermann.-9,5
-Ojos de fuego (1980)
-Un cobaya para la eternidad (1981)
-La secta (1982)
09.-Jeremiah (integral 3) .-Hermann.-9
-AfroAmérica (1982)
-Las aguas de la ira (1983)
-El invierno del payaso (1983)
Junio
10-Winter World .-Chuck Dixon & Jorge Zaffino .-8,5
11-Rebelde .-Pepe Moreno.-7,5
Julio
12.-Jeremiah (integral 4).-Hermann.-9
-Boomerang (1984)
-Delta (1985)
-Julius & Romea (1986)
Agosto
13.-Jeremiah (integral 5).-Hermann.-8
-Strike (1988)
-Simón ha vuelto (1989)
-Alex (1990)
Septiembre
14.-Hans (integral 1).-Van Hamme /Rosinski .-8,5
-La última isla (1980/3)
-El Prisionero de la Eternidad (1985)
.Los Mutantes de Xanaia (1986)
-Los Gladiadores (1988)
15.-Jeremiah (integral 6) .-Hermann.-8
-La línea roja (1992)
-Tres motos ..o cuatro (1994)
-Ave Caesar (1995)
Octubre
16.-Thorgal (integral 7).-Van Hamme /Rosinski .-7,5
-La peste azul (1999)
-La ciudad bajo la arena (2001)
-El bárbaro (2002)
-Kriss de Valnor (2004)
17.-Hans (integral 2).-Van Hamme /Rosinski/Kas .-8
-La Ley de Ardelia (1990)
-El planeta embrujado (1993)
-Los hijos del infinito (1994)
-El rostro del monstruo (1996)
Noviembre
18-Kraken .- Segura & Bernet .- 7
19.-Hans (integral 3).-Van Hamme/Kas .-7,5
-La princesa de Ultis (1997)
-El peligro Irisado (1998)
-El Secreto del Tiempo (1999)
-El país de los Abismos (2000)
Última edición por Morfeo el 03 Ene 2022 23:57, editado 7 veces en total.
1
- JotaArkham
- Lector
- Mensajes: 65
- Registrado: 04 Feb 2021 11:05
Re: Recuento 2021
RECUENTO 2021
ENERO
Ese maldito yo - E. M. Cioran ★★★✩✩
Carmilla - Sheridan Le Fanu ★★★★★
La serpiente Ouróboros - E. R. Eddisson ★★★★★
Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (pendiente terminar)
La ética del samurái en el Japón moderno - Yukio Mishima ★★★✩✩
Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary Shelley ★★★✩✩
FEBRERO
El monje - Mathew Lewis ★★★✩✩
El aleph - Jorge Luís Borges ★★★★★
Canción de Navidad - Charles Dickens ★★★✩✩
Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift ★★★★✩
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde ★★★★✩
Bárbaros en Hispania - Rubén Gómez Aragonés ★★★★✩
MARZO
La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving ★★★✩✩
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson ★★★✩✩
Titus Groan - Mervyn Peake ★★★★✩
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ★★★✩✩
ABRIL
Flatland - Edwin A. Abbot ★★★★✩
A través del espejo, y lo que Alicia encontró allí - Lewis Carroll ★★★✩✩
Cumbres borrascosas - Emily Brontë ★★★✩✩
El aprendizaje del escritor - Jorge Luis Borges ★★★✩✩
La tierra moribunda - Jack Vance ★★★★✩
La historia de la Llanura Esplendente - William Morris ★★★★✩
Un mago de Terramar - Úrsula K. Le Guin ★★✩✩✩
MAYO
Otra vuelta de tuerca - Henry James ★★★★✩
El hombre que fue jueves - G. K. Chesterton ★★★★★
Los sauces - Algernon Blackwood ★★★★✩
El tío Silas - Sheridan Le Fanu
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
Ese maldito yo - E. M. Cioran ★★★✩✩
Carmilla - Sheridan Le Fanu ★★★★★
La serpiente Ouróboros - E. R. Eddisson ★★★★★
Las memorias de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (pendiente terminar)
La ética del samurái en el Japón moderno - Yukio Mishima ★★★✩✩
Frankenstein o el moderno Prometeo - Mary Shelley ★★★✩✩
FEBRERO
El monje - Mathew Lewis ★★★✩✩
El aleph - Jorge Luís Borges ★★★★★
Canción de Navidad - Charles Dickens ★★★✩✩
Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift ★★★★✩
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde ★★★★✩
Bárbaros en Hispania - Rubén Gómez Aragonés ★★★★✩
MARZO
La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving ★★★✩✩
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson ★★★✩✩
Titus Groan - Mervyn Peake ★★★★✩
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll ★★★✩✩
ABRIL
Flatland - Edwin A. Abbot ★★★★✩
A través del espejo, y lo que Alicia encontró allí - Lewis Carroll ★★★✩✩
Cumbres borrascosas - Emily Brontë ★★★✩✩
El aprendizaje del escritor - Jorge Luis Borges ★★★✩✩
La tierra moribunda - Jack Vance ★★★★✩
La historia de la Llanura Esplendente - William Morris ★★★★✩
Un mago de Terramar - Úrsula K. Le Guin ★★✩✩✩
MAYO
Otra vuelta de tuerca - Henry James ★★★★✩
El hombre que fue jueves - G. K. Chesterton ★★★★★
Los sauces - Algernon Blackwood ★★★★✩
El tío Silas - Sheridan Le Fanu
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por JotaArkham el 11 May 2021 10:19, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2021
2021, año para los GANADORES DEL NOBEL y quizás algún INDISCUTIBLE (Delibes, Marsé, Aldecoa, etc.)
Enero
1. Un arma en casa. Nadine Gordimer. 7,5
2. La ciudad y los perros. Mario Vargas Llosa (MVL). 9
Febrero
3. El loco de los balcones. MVL. 7,5
4. La casa verde. MVL. 9,5
Marzo
5. Conversación en La Catedral. MVL. 8,5
6. Lituma en Los Andes. MVL. 8
Abril
7. La hojarasca. Gabriel García Márquez (GGM). 8
8. La mala hora. GGM. 8
9. Relato de un náufrago. GGM. 8
10. El hablador. MVL. 7
Mayo
11. Cien años de soledad. GGM. 10
12. Sartoris. William Faulkner (WF). 6
Junio
13. El general en su laberinto. GGM. 9
14. Mientras agonizo. WF. 8,5
15. Crónica de una muerte anunciada. GGM. 9,5
Julio
16. La Fiesta del Chivo. MVL. 8
17. El amor en los tiempos del cólera. GGM. 9
18. La increíble y triste historia de la cándida Eréndira.... GGM. 6
Agosto
19. Cuentos varios. Ignacio Aldecoa (IGA). 9,5
20. Las adelfas. Manuel y Antonio Machado. 8
Septiembre
21. Luz de agosto. WF. 9,5
22. El ruido y la furia. WF. 9
Octubre
23. El fulgor y la sangre . IGA. 9,5
24. Klara y el sol. Kazuo Ishiguro (KAI). 7
25. El gigante enterrado. KAI. 8
26. Un lugar llamado Antaño. Olga Tokarczuk. 10
Noviembre
27. ¡Absalón, Absalón!. WF. 9,5
28. Un artista del mundo flotante. KAI. 8,5
29. La Gran Caída. Peter Handke. 3
Diciembre
30. Pálida luz en las colinas. KAI. 9
31. Con el viento solano. IGA. 8
32. Pilón. WF. 4
33. Santuario. WF. 8
34. Cuando fuimos huérfanos. KAI. 7,5
35. Las olas. Virginia Woolf. 9,5
36. Los restos del día. KAI. 7
Enero
1. Un arma en casa. Nadine Gordimer. 7,5
2. La ciudad y los perros. Mario Vargas Llosa (MVL). 9
Febrero
3. El loco de los balcones. MVL. 7,5
4. La casa verde. MVL. 9,5
Marzo
5. Conversación en La Catedral. MVL. 8,5
6. Lituma en Los Andes. MVL. 8
Abril
7. La hojarasca. Gabriel García Márquez (GGM). 8
8. La mala hora. GGM. 8
9. Relato de un náufrago. GGM. 8
10. El hablador. MVL. 7
Mayo
11. Cien años de soledad. GGM. 10
12. Sartoris. William Faulkner (WF). 6
Junio
13. El general en su laberinto. GGM. 9
14. Mientras agonizo. WF. 8,5
15. Crónica de una muerte anunciada. GGM. 9,5
Julio
16. La Fiesta del Chivo. MVL. 8
17. El amor en los tiempos del cólera. GGM. 9
18. La increíble y triste historia de la cándida Eréndira.... GGM. 6
Agosto
19. Cuentos varios. Ignacio Aldecoa (IGA). 9,5
20. Las adelfas. Manuel y Antonio Machado. 8
Septiembre
21. Luz de agosto. WF. 9,5
22. El ruido y la furia. WF. 9
Octubre
23. El fulgor y la sangre . IGA. 9,5
24. Klara y el sol. Kazuo Ishiguro (KAI). 7
25. El gigante enterrado. KAI. 8
26. Un lugar llamado Antaño. Olga Tokarczuk. 10
Noviembre
27. ¡Absalón, Absalón!. WF. 9,5
28. Un artista del mundo flotante. KAI. 8,5
29. La Gran Caída. Peter Handke. 3
Diciembre
30. Pálida luz en las colinas. KAI. 9
31. Con el viento solano. IGA. 8
32. Pilón. WF. 4
33. Santuario. WF. 8
34. Cuando fuimos huérfanos. KAI. 7,5
35. Las olas. Virginia Woolf. 9,5
36. Los restos del día. KAI. 7
Última edición por isuhefu el 31 Dic 2021 17:10, editado 21 veces en total.
Re: Recuento 2021
ABRIL. a partir del 23/04/2021.
Espíritus y criaturas de Japón de Lafcadio Hearn. 24/04/2021
La máquina preservadora de Philip K. Dick. 28/04/2021
La casa del juez de Bram Stoker. 29/04/2021
MAYO.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. 05/05/2021
PROPÓSITOS.
El huésped de Drácula de Bram Stoker. añadida el 21/04/2021
Sobre la brevedad de la vida de Séneca. añadida el 24/04/2021
El caso de Charles Dexter Ward de H. P. Lovecraft.
Los veinte principios rectores del karate de Gichin Funakoshi.
Espíritus y criaturas de Japón de Lafcadio Hearn. 24/04/2021
La máquina preservadora de Philip K. Dick. 28/04/2021
La casa del juez de Bram Stoker. 29/04/2021
MAYO.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. 05/05/2021
PROPÓSITOS.
- en proceso:
El huésped de Drácula de Bram Stoker. añadida el 21/04/2021
Sobre la brevedad de la vida de Séneca. añadida el 24/04/2021
- retomaremos...
El caso de Charles Dexter Ward de H. P. Lovecraft.
- lecturas activas:
Los veinte principios rectores del karate de Gichin Funakoshi.
Última edición por meluan el 06 May 2021 10:29, editado 3 veces en total.
- predatorr87
- Lector ocasional
- Mensajes: 29
- Registrado: 18 Jun 2017 02:01
Re: Recuento 2021
Tarde pero me uno:
ABRIL
Aguacero - Luis Roso (3.5/5)
Cluny Brown - Margery Sharp (4/5)
MAYO
Retahílas - Carmen Martin Gaite (4/5) Entre unas cosas y otras lo empecé en mayo pero no lo he terminado hasta:
AGOSTO
Retahílas - Carmen Martin Gaite (4/5)
ABRIL
Aguacero - Luis Roso (3.5/5)
Cluny Brown - Margery Sharp (4/5)
MAYO
Retahílas - Carmen Martin Gaite (4/5) Entre unas cosas y otras lo empecé en mayo pero no lo he terminado hasta:
AGOSTO
Retahílas - Carmen Martin Gaite (4/5)
Última edición por predatorr87 el 29 Ago 2021 13:02, editado 3 veces en total.
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron." Jean Cocteau
- Marramaquiz
- Lector voraz
- Mensajes: 129
- Registrado: 26 Nov 2017 13:51
Re: Recuento 2021
Leído:
Rebeldes (1967) — Susan E. Hinton
La hija de la noche (2004) — Laura Gallego García
SIDI (2019) — Arturo Pérez Reverte
Volver a dónde (2021) — Antonio Muñoz Molina
Leyendo:
Última edición por Marramaquiz el 12 Nov 2021 19:33, editado 2 veces en total.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 31 May 2014 18:28
Re: Recuento 2021
Enero 2021
La Antártica empieza aquí - Labatut, Benjamín
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero -Sacks, Oliver
El Topo - le Carré, John
Febrero 2021
Las uvas de la ira - Steinbeck, John
Brevísima historia del tiempo - Hawking, Stephen
Momentos estelares de la humanidad - Zweig, Stefan
Desayuno en Tiffany's - Capote, Truman
Las doradas manzanas del sol - Bradbury, Ray
Marzo 2021
Mapocho - Fernández, Nona
Farenhajt 451 - Bradbury, Ray
El gen egoísta - Dawkins, Richard
La sexta extinción: Una historia nada natural - Kolbert, Elizabeth
Abril 2021
Adiós Mariquita Linda - Lemebel, Pedro
Historia secreta mapuche - Cayuqueo, Pedro
Dos crímenes - Ibargüengoitia, Jorge
Breve historia de la brujería - Callejo Cabo, Jesús
La chica salvaje - Owens, Delia
La dependienta - Murata, Sayaka
El ruido de las cosas al caer - Vásquez, Juan Gabriel
La Antártica empieza aquí - Labatut, Benjamín
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero -Sacks, Oliver
El Topo - le Carré, John
Febrero 2021
Las uvas de la ira - Steinbeck, John
Brevísima historia del tiempo - Hawking, Stephen
Momentos estelares de la humanidad - Zweig, Stefan
Desayuno en Tiffany's - Capote, Truman
Las doradas manzanas del sol - Bradbury, Ray
Marzo 2021
Mapocho - Fernández, Nona
Farenhajt 451 - Bradbury, Ray
El gen egoísta - Dawkins, Richard
La sexta extinción: Una historia nada natural - Kolbert, Elizabeth
Abril 2021
Adiós Mariquita Linda - Lemebel, Pedro
Historia secreta mapuche - Cayuqueo, Pedro
Dos crímenes - Ibargüengoitia, Jorge
Breve historia de la brujería - Callejo Cabo, Jesús
La chica salvaje - Owens, Delia
La dependienta - Murata, Sayaka
El ruido de las cosas al caer - Vásquez, Juan Gabriel
1
Re: Recuento 2021
Recuento 2021
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
15 - El planeta de los Simios - Pierre Boulle (Ciencia Ficción) - MC - ★★★★★
Junio
Intercalando - Los pájaros - Daphne Du Marier (Terror) ★★
10 - El puente sobre el Río Kwai - Pierre Boulle (Novela Histórica) - MC
14 - El bebé de Rosemary - Ira Levin (Terror) - MC
Julio
17 - Los niños de Brasil - Ira Levin (Misterio) - MC
Intercalando - A sangre fría - Truman Capote (Misterio)
Intercalando - La nieta del Sr. Lhin - Philip Claudel (Narrativa Contemporánea)
Agosto
Setiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
15 - El planeta de los Simios - Pierre Boulle (Ciencia Ficción) - MC - ★★★★★
Junio
Intercalando - Los pájaros - Daphne Du Marier (Terror) ★★
10 - El puente sobre el Río Kwai - Pierre Boulle (Novela Histórica) - MC
14 - El bebé de Rosemary - Ira Levin (Terror) - MC
Julio
17 - Los niños de Brasil - Ira Levin (Misterio) - MC
Intercalando - A sangre fría - Truman Capote (Misterio)
Intercalando - La nieta del Sr. Lhin - Philip Claudel (Narrativa Contemporánea)
Agosto
Setiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
- Cosme fulanito
- Lector voraz
- Mensajes: 118
- Registrado: 17 Jul 2014 05:14
- Ubicación: Argentina
Re: Recuento 2021
Junio
1-Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana
2- El viejo y el mar - Ernest Hemingway
1-Los ojos del perro siberiano - Antonio Santa Ana
2- El viejo y el mar - Ernest Hemingway
1