Afinidad lectora en el foro

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Ceinwyn »

:60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Lifen »

Ya sabía yo. Al aparecer más gente por el hilo acabo de confirmar que me dejaba gente con la que a lo mejor no coincido mucho en MC pero que si me lanzo a ver que han escrito en mis subforos favoritos. Había un grupito genial en Fantasía al que echo mucho de menos, y ahora que nombro Fantasía, como no mencionar a @Sinkim o a @ciro mis gurús de fantasía y cifi, respectivamente. A mi @natura que me había olvidado nombrar :comp punch: a @Isma le sigo en cuanto lo veo por ahí, @RAOUL también es alguien que sigo mucho en Misterio y suelo coincidir mucho también en opinione @LizzyDarcy @Giada @DarkLady Juliet ....

Jo, me acabo de dar cuenta de que la lista es interminabley que hay muchísima gene a la que en cuanto lo veo que ha escrito, allá que voy. Será por eso que estoy tan a gustito por aquí.

Y que no se me olvide mencionar también al grupo más nuevo que se ha formado en el CL que me gusta mucho, mucho :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer vi este mensaje y me encantó este hilo y que @Giada me nombrara :60:

Es cierto que cuando ya llevas un tiempo por aquí, hay ciertas personas en las que confías mucho muchísimo.
Aunque no suelo coincidir en MC, me encanta seguir al grupito de @Kobayashi @Caroline @Lifen @natura Suelo ir detrás de ellos como un perrito :lol: :lol: Y no la meto en este grupo pero con @DarkLady Juliet también coincido por aquí y por allá :lol: :lol:

En misterio, algunos clásicos y novela contemporánea de unas ciertas características, me fío mucho también de @Giada. Bueno y en novelas italianas también me ha ayudado mucho :lol:

No puedo dejar de nombrar a mi compi de fantasía @mariki bueno de fantasía y alguna cosa más.

Y con @boo y @caramela he disfrutado de muy buenos MC de policíaca.

No voy a mencionar a todos los foreros que pasan por el subforo de Clásicos, de los que aprendo mucho, muchísimo, pero les leo a todos y es muy enriquecedor.

Muy buena idea abrir este hilo :60:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Aben Razín »

Sólo agradecer a aquellos foreros (Arden :60: y Babel :60: ), que me han citado como fuente de lecturas y recomendaciones,
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Kobayashi »

LizzyDarcy escribió: 12 Abr 2021 08:42 Aunque no suelo coincidir en MC, me encanta seguir al grupito de @Kobayashi @Caroline @Lifen @natura Suelo ir detrás de ellos como un perrito :lol: :lol: Y no la meto en este grupo pero con @DarkLady Juliet también coincido por aquí y por allá :lol: :lol:
:boese040: :boese040: :boese040:

Síííííí!!! a ti y a DarkLady también os sigo y me fio. El problema de estas "listas" es que siempre te dejas a alguien :hombros: :60: :60:
Última edición por Kobayashi el 12 Abr 2021 12:04, editado 1 vez en total.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Caroline »

LizzyDarcy escribió: 12 Abr 2021 08:42
Es cierto que cuando ya llevas un tiempo por aquí, hay ciertas personas en las que confías mucho muchísimo.
Aunque no suelo coincidir en MC, me encanta seguir al grupito de @Kobayashi @Caroline @Lifen @natura Suelo ir detrás de ellos como un perrito :lol: :lol: Y no la meto en este grupo pero con @DarkLady Juliet también coincido por aquí y por allá :lol: :lol:
Ajá, ¿ves como coincidimos más que discrepamos? :wink: Aunque a veces no nos gusten tanto a una u otra, al final siempre la valoración es casi la misma. :wink:

A mí también se me olvidó mencioar a la Oscurita @DarkLadt Julieta me gustan mucho sus comentarios y a @Raoul que siempre exprime con mucha gracia los libros que lee y se agradece el humor :D
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Giada »

@LizzyDarcy :60:
@Lifen , Li, sabía que se me quedaba gente en el tintero, como tú, @fresa_charly o @DarkLady Juliet :60: :60: :60:
Siempre es un gusto coincidir ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Isma »

Gracias por la mención, @Lifen, me honras..

Yo presto mucha atención a lo que comentan @ciro, @Ukiahaprasim y @asangrefria en el subforo de ciencia ficción, en particular, y a lo que van leyendo los compañeros del subforo de escritura por aquí y por allá.

Echo de menos una referencia a la que seguir en novela contemporánea y clásicos, porque estoy seguro de que hay mucho que me gustaría y que no localizo por ignorancia.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: ¡Gracias! Gracias por seguir mis desvaríos y luego pasar de ellos según os convenga :cunao:

En serio, yo necesitaría un arrobón enorme en el que cupiesen todos los que quiero arrobar mencionando.

Porque coincido en gustos bastante con @Giada @Lifen y @Caroline
Con mucha frecuencia y depende del género con @LizzyDarcy @Sinkim y últimamente con @Giulietta ,
En series con @Ashling y @Judy Bolton
En opiniones y risas con @Ceinwyn , @ratonB
Y luego hay con quien coincido en alguna ocasión y descoincido en otra, todo depende,@julia, @Kobayashi, @nosequé, @Aben Razín , @Gretogarbo ,

Buah, que me dejo mogollón de gente. No quiero seguir, pero vamos, que os arrobo en cuanto me digáis que queréis ser arrobados.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por citarme, @DarkLady Juliet :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Ceinwyn »

Love is in the airrrrrrrr :eusa_boohoo:

Coincido, querida :60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Giada »

Yo también te arrobo y te aloveyou, querida @DarkLady Juliet :60: :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió: 15 Abr 2021 13:53 Y luego hay con quien coincido en alguna ocasión y descoincido en otra, todo depende,@julia, @Kobayashi, @nosequé, @Aben Razín , @Gretogarbo ,
Ah, ¿sí? ¿cuándo descoindimos? :meditando: :hombros: me estarás confundiendo... :mrgreen:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

Sí, @Kobayashi , sí. Tú no te acuerdas, pero hubo un libro el siglo pasado que me lo leí porque te lo habías leído tú y me aburrí como una mona que... ah, perdón perdón, que no te lo comenté en su momento.

Imagen

Admás, mira, me acabo de dar cuenta de que me van a pegar por no haberlas puesto en la lista y haberles pedido opinión más de una vez y/o darles la brasa, en plan ¿cuántas páginas tiene el libro? ¿es apto para almas sensibles? ¿acaba bien la película? :mrgreen: por cada nombre que veo que mencionáis, se me ocurren tres más, soy como una Hydra desmemoriada. Así que mejor no pongo la larga lista y daos todas y todos por aludidos :boese040:

También hay gente a la que respeto mucho, por sus conocimientos literarios, por sus comentarios o por sus propuestas y con las que sin embargo no tengo ninguna afinidad. Les escucho respetuosamente y luego no les hago ni caso :cunao: En este caso, no os deis nadie por aludido :boese040: :boese040:

Imagen
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Afinidad lectora en el foro

Mensaje por nosequé »

Creo que lo mejor de este foro es la variedad de opiniones variopintas que hay y esa es la razón de que crezca la casa y sus habitantes. Qué triste y aburrido sería si a todos nos gustará lo mismo. Para tos y tas :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder