¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
ENERO
1. El síndrome de Asperger: Estrategias prácticas para el aula. - George I. Thomas
2. Tecnologías de Ayuda en Personas con Espectro Autista: Guía para docentes -Francisco Tortosa Nicolás
3. Necesidades educativas especiales en trastornos del desarrollo. - Daniel Valdez
4. Trastornos del neurodesarrollo
FEBRERO
5. La voz de las espadas (La primera Ley 1) - Joe Abercrombie
1. El síndrome de Asperger: Estrategias prácticas para el aula. - George I. Thomas
2. Tecnologías de Ayuda en Personas con Espectro Autista: Guía para docentes -Francisco Tortosa Nicolás
3. Necesidades educativas especiales en trastornos del desarrollo. - Daniel Valdez
4. Trastornos del neurodesarrollo
FEBRERO
5. La voz de las espadas (La primera Ley 1) - Joe Abercrombie
Última edición por Saraian el 31 Ene 2013 22:11, editado 2 veces en total.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo este año alguno menos que el anterior, pero estoy satisfecha. 39 en total.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Si hubieras empleado todas esas horas buscando libros en la biblioteca a leer los que tenías en casa...Judy Bolton escribió:Yo he leído 110, con uno más hubiera tenido una cifra más bonita: 111.
Pero no cabía ni uno más.
1
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11904
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Muy cierto!!Bizarro escribió:Si hubieras empleado todas esas horas buscando libros en la biblioteca a leer los que tenías en casa...Judy Bolton escribió:Yo he leído 110, con uno más hubiera tenido una cifra más bonita: 111.
Pero no cabía ni uno más.
O las muchas horas que paso frente a esta pantalla...
Lo tomaré como propósito de año nuevo.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
- Mr Bastolord
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 427
- Registrado: 04 Jun 2012 02:47
- Ubicación: Land of the Dead.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Anda, igual que yo.Mr Bastolord escribió:yo lei 49
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo 16 pero el último lo he acabado hoy ¿Cuenta?
- mrmoonlight
- No tengo vida social
- Mensajes: 2189
- Registrado: 10 Ene 2012 14:15
- Ubicación: Bilbao
Re: Recuento 2013
Me inicio en esto de los recuentos!
Enero:
-El Índice del Miedo-Robert Harris: 7,5 (empezaremos con exigencia!)
-Patria-Robert Harris: 8,5, gran novela altamente recomendable
-Numbers-Rachel Ward: 6, no me ha dejado nada...
-Todo Oscuro,Sin Estrellas-Stephen King: 8,5,muy buen libro de relatos
-Área 81-Stephen King: 6,5, es demasiado corto como para darle más.
-La Hora del Mar-Carlos Sisí: 7, aúna trama atrapante con demasiadas cosas inverosímiles
-Pánico-James Abbott: 7, entretenimiento "palomitero" bien hecho
-La Confesión-John Grisham:6,5; dos partes buenas, otra no tanto...
Febrero:
-Todo lo que Muere-John Connolly: 9, pedazo novela negra/toque sobrenatural, si la saga mantiene nivel, uf!!
-El coleccionista - Paul Cleave: 5,5 raspao, nada destacable, peor por la expectativa creada.
- El psicoanalista - John Katzenbach:7,5, un thriller sólido al que lastra el final y alguna pequeña incongruencia
-Un Saco de Huesos-Stephen King: 8,5, un buen libro de uno de los grandes
-Terapia-Sebastian Fitzek: 8 corta, adictiva y extraña
-El Resplandor-Stephen King: 9,5, mejor libro del año hasta la fecha
Marzo:
Mes de libros gordos!!
-La Tienda-Stephen King: 8,5, vuelven los pueblos "explosivos" de SK
-Los Asesinos del Emperador-Santiago Posteguillo: 9,5, pedazo novelón de romanos, ha roto todos mis prejuicios
-Dos Tumbas-Lincoln & Child: 6,5, lamentablemente la saga de Pendergast se viene abajo...
Abril:
-La advertencia de Ambler-Robert Ludlum: 8, novela de intriga-espías al estilo Bourne 100% eficaz
-El Marido, Dean R. Koontz: 7.5, no está nada mal, una intirga sólida no sobrenatural
-Tormenta (Harry Dresden 1), Jim Butcher: 8.5, Fantástica en todos los sentidos, Harry un buen amigo
-Luna Llena (Harry Dresden 2), Jim Butcher: 9, todavía mejor
-Secretos Familiares (King & maxwell 4), David Baldacci: 7, Baldacci eficaz sin sorprender
-El Poder de las Tinieblas (Charlie Parker 2), John Connolly: 9,5, mejor que la primera!
Mayo:
-El Misterio de la Sábana Santa, Sam Christer: 7.5, el libro apuntaba alto pero el final lo mata para mí
-La Tumba (Harry Dresden 3), Jim Butcher: 8, sigo enganchado a Harry pero este lo veo pelín más flojo
-El Infiltrado, Stephen Leather: 9.5, Primero en España de Dan Shepherd, grandísimo libro
-El Terrorista, Stephen Leather (Dan Shepherd 2): 8,5; thriller altamente competente, pero pelín inferior al 1.
-Y pese a todo-Juan de Dios Garduño: 8; Cortito y adictivo, buena novela de terror.
-Furia en la Sangre-Stephen Leather: 8; en la línea de los anteriores
Junio:
-Víctimas Colaterales-Stephen Leather: 8; sigue bien la saga aunque pierde algo de fuelle.
-Los litigantes, John Grisham: 8.5; es casi una autoparodia pero me ha gustado mucho
-Sueño del Fevre, George R.R. Martin:9, enorme libro de vampiros sureños
-La Biblioteca Perdida-Abandonado
Julio:
-Holocausto Manhattan, Bruno Nievas: 7, no es mal thriller pero le falta alma, algo culebronesco también...
-Quantico, Greg bear: 6.5, no sé muy bien cómo puntuarlo porque he tardado demasiado en leerlo.
-El Cadáver (G.Crew2), Preston & Child: 7.5, estos no defraudan (ni sorprenden)
-La Línea de Sangre, Thomas M. Kostigen: 7, me iba gustando más de lo previsto pero el final lo mata
-Joyland, Stephen King: 8.5, el maestro da una nueva lección de contar historias
-El Fin de los Escribas-Glenn Cooper: 6, le pesa lo buena que era la primera parte
Agosto:
-La verdad sobre el caso Harry Quebert-Jöel Dicker: 4, mala con maldad
-Misterioso-Arne Dahl (Grupo A, 1): 8, Muy buena novela negrísima
-Prométeme que serás libre-Jorge Molist: 8.5, bonita novela histórica-aventurera.
-En Tierra de Lobos-Luis G. Jambrina: 7.5, novela negra en la Salamanca de postguerra
-El Inductor-Lee Chid (Reacher 7): 7.5, buena novela de acción
Septiembre:
-Ojos de Fuego-Stephen King:8, un buen King de los clásicos
-Guerra Mundial Z-Max Brooks: 8.5, sorprendente libro más allá de los de su temática
-La Marcha Zombie-Max Brooks: 6, un apéndice sin importancia del anterior, demasiado corto
-La Voz de las Espadas-Joe Abercrombie (Primera Ley-1):9, excelente libro que augura una excelente saga
-Antes de que los Cuelguen-Joe Abercrombie (Primera Ley-2):9, la saga continúa en un nivel altísimo
Octubre:
-El Club Custer Hill-Nelson DeMille (J. Corey 4): 7, me gusta Corey pero la historia daba para más.
-Inmoral-Brian Freeman-(Stride 1): 8.5, Muy buen thriller, saga prometedora
-Lumen-Ben Pastor-(Martin Bora 1): 7, apunta alto pero no termina de rematar
-El tesoro del hereje - Scott Mariani (Ben Hope 4): 7.5, Hope es un valor seguro de entretenimiento
-Dominación-CJ Samson:8, una ucronía de alta calidad
-El Último Argumento de los Reyes-Joe Abercrombie (Primera Ley-3): 9, Excelente final para excelente trilogía
Noviembre:
-La Lenta Agonía de los Peces: 7.5, no está nada mal como intriga aunque no inventa tampoco nada
-Los Doce-Justin Cronin: 9.5, fuera de serie, en el Top 5 del año
-Doctor Sueño-Stephen King: 9, sin entrar en "segundas partes...", gran libro!
-Sin tregua - Simon Kernick: 7, una buena intriga que podía dar un poquito más
Diciembre:
-El Liquidador-Matthew Klein:8, sorprendentemente bueno!
-Mentes en Blanco-Matthew Klein: 7,5, en la líena del anterior
-La Zona Muerta-Stephen King: 9, el maestro en estado puro
-El ojo del huracán, Jack Higgings: 7, convencional intriga un poco "viejuna"
Enero:
-El Índice del Miedo-Robert Harris: 7,5 (empezaremos con exigencia!)
-Patria-Robert Harris: 8,5, gran novela altamente recomendable
-Numbers-Rachel Ward: 6, no me ha dejado nada...
-Todo Oscuro,Sin Estrellas-Stephen King: 8,5,muy buen libro de relatos
-Área 81-Stephen King: 6,5, es demasiado corto como para darle más.
-La Hora del Mar-Carlos Sisí: 7, aúna trama atrapante con demasiadas cosas inverosímiles
-Pánico-James Abbott: 7, entretenimiento "palomitero" bien hecho
-La Confesión-John Grisham:6,5; dos partes buenas, otra no tanto...
Febrero:
-Todo lo que Muere-John Connolly: 9, pedazo novela negra/toque sobrenatural, si la saga mantiene nivel, uf!!
-El coleccionista - Paul Cleave: 5,5 raspao, nada destacable, peor por la expectativa creada.
- El psicoanalista - John Katzenbach:7,5, un thriller sólido al que lastra el final y alguna pequeña incongruencia
-Un Saco de Huesos-Stephen King: 8,5, un buen libro de uno de los grandes
-Terapia-Sebastian Fitzek: 8 corta, adictiva y extraña
-El Resplandor-Stephen King: 9,5, mejor libro del año hasta la fecha
Marzo:
Mes de libros gordos!!
-La Tienda-Stephen King: 8,5, vuelven los pueblos "explosivos" de SK
-Los Asesinos del Emperador-Santiago Posteguillo: 9,5, pedazo novelón de romanos, ha roto todos mis prejuicios
-Dos Tumbas-Lincoln & Child: 6,5, lamentablemente la saga de Pendergast se viene abajo...
Abril:
-La advertencia de Ambler-Robert Ludlum: 8, novela de intriga-espías al estilo Bourne 100% eficaz
-El Marido, Dean R. Koontz: 7.5, no está nada mal, una intirga sólida no sobrenatural
-Tormenta (Harry Dresden 1), Jim Butcher: 8.5, Fantástica en todos los sentidos, Harry un buen amigo
-Luna Llena (Harry Dresden 2), Jim Butcher: 9, todavía mejor
-Secretos Familiares (King & maxwell 4), David Baldacci: 7, Baldacci eficaz sin sorprender
-El Poder de las Tinieblas (Charlie Parker 2), John Connolly: 9,5, mejor que la primera!
Mayo:
-El Misterio de la Sábana Santa, Sam Christer: 7.5, el libro apuntaba alto pero el final lo mata para mí
-La Tumba (Harry Dresden 3), Jim Butcher: 8, sigo enganchado a Harry pero este lo veo pelín más flojo
-El Infiltrado, Stephen Leather: 9.5, Primero en España de Dan Shepherd, grandísimo libro
-El Terrorista, Stephen Leather (Dan Shepherd 2): 8,5; thriller altamente competente, pero pelín inferior al 1.
-Y pese a todo-Juan de Dios Garduño: 8; Cortito y adictivo, buena novela de terror.
-Furia en la Sangre-Stephen Leather: 8; en la línea de los anteriores
Junio:
-Víctimas Colaterales-Stephen Leather: 8; sigue bien la saga aunque pierde algo de fuelle.
-Los litigantes, John Grisham: 8.5; es casi una autoparodia pero me ha gustado mucho
-Sueño del Fevre, George R.R. Martin:9, enorme libro de vampiros sureños
-La Biblioteca Perdida-Abandonado
Julio:
-Holocausto Manhattan, Bruno Nievas: 7, no es mal thriller pero le falta alma, algo culebronesco también...
-Quantico, Greg bear: 6.5, no sé muy bien cómo puntuarlo porque he tardado demasiado en leerlo.
-El Cadáver (G.Crew2), Preston & Child: 7.5, estos no defraudan (ni sorprenden)
-La Línea de Sangre, Thomas M. Kostigen: 7, me iba gustando más de lo previsto pero el final lo mata
-Joyland, Stephen King: 8.5, el maestro da una nueva lección de contar historias
-El Fin de los Escribas-Glenn Cooper: 6, le pesa lo buena que era la primera parte
Agosto:
-La verdad sobre el caso Harry Quebert-Jöel Dicker: 4, mala con maldad
-Misterioso-Arne Dahl (Grupo A, 1): 8, Muy buena novela negrísima
-Prométeme que serás libre-Jorge Molist: 8.5, bonita novela histórica-aventurera.
-En Tierra de Lobos-Luis G. Jambrina: 7.5, novela negra en la Salamanca de postguerra
-El Inductor-Lee Chid (Reacher 7): 7.5, buena novela de acción
Septiembre:
-Ojos de Fuego-Stephen King:8, un buen King de los clásicos
-Guerra Mundial Z-Max Brooks: 8.5, sorprendente libro más allá de los de su temática
-La Marcha Zombie-Max Brooks: 6, un apéndice sin importancia del anterior, demasiado corto
-La Voz de las Espadas-Joe Abercrombie (Primera Ley-1):9, excelente libro que augura una excelente saga
-Antes de que los Cuelguen-Joe Abercrombie (Primera Ley-2):9, la saga continúa en un nivel altísimo
Octubre:
-El Club Custer Hill-Nelson DeMille (J. Corey 4): 7, me gusta Corey pero la historia daba para más.
-Inmoral-Brian Freeman-(Stride 1): 8.5, Muy buen thriller, saga prometedora
-Lumen-Ben Pastor-(Martin Bora 1): 7, apunta alto pero no termina de rematar
-El tesoro del hereje - Scott Mariani (Ben Hope 4): 7.5, Hope es un valor seguro de entretenimiento
-Dominación-CJ Samson:8, una ucronía de alta calidad
-El Último Argumento de los Reyes-Joe Abercrombie (Primera Ley-3): 9, Excelente final para excelente trilogía
Noviembre:
-La Lenta Agonía de los Peces: 7.5, no está nada mal como intriga aunque no inventa tampoco nada
-Los Doce-Justin Cronin: 9.5, fuera de serie, en el Top 5 del año
-Doctor Sueño-Stephen King: 9, sin entrar en "segundas partes...", gran libro!
-Sin tregua - Simon Kernick: 7, una buena intriga que podía dar un poquito más
Diciembre:
-El Liquidador-Matthew Klein:8, sorprendentemente bueno!
-Mentes en Blanco-Matthew Klein: 7,5, en la líena del anterior
-La Zona Muerta-Stephen King: 9, el maestro en estado puro
-El ojo del huracán, Jack Higgings: 7, convencional intriga un poco "viejuna"
Última edición por mrmoonlight el 08 Ene 2014 11:39, editado 43 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
¡Me pido este hueco!
ENERO
1.- El Hobbit. J. R. R. Tolkien (no lo sabíais ¿verdad? )
2.- First form at Malory Towers (Enid Blyton).
3.- Second Term at Malory Towers (Enid Blyton).
4.- Third Year at Malory Towers (Enid Blyton).
FEBRERO
5.- Los Miserables. Victor Hugo (versión expandida XD)
MARZO
6.- Plaza del Castillo. Rafael García Serrano
ABRIL
7.- Breve Historia de Tartessos. E. Carrillo.
JUNIO
8.- Cómo no ser una drama-mamá. Amaya Ascunce.
(Jooo, qué año mas pobreeeee)
INTENCIONES:
- Los Miserables. Víctor Hugo
- El guardián silencioso. Dolores Redondo.
ENERO
1.- El Hobbit. J. R. R. Tolkien (no lo sabíais ¿verdad? )
2.- First form at Malory Towers (Enid Blyton).
3.- Second Term at Malory Towers (Enid Blyton).
4.- Third Year at Malory Towers (Enid Blyton).
FEBRERO
5.- Los Miserables. Victor Hugo (versión expandida XD)
MARZO
6.- Plaza del Castillo. Rafael García Serrano
ABRIL
7.- Breve Historia de Tartessos. E. Carrillo.
JUNIO
8.- Cómo no ser una drama-mamá. Amaya Ascunce.
(Jooo, qué año mas pobreeeee)
INTENCIONES:
- Los Miserables. Víctor Hugo
- El guardián silencioso. Dolores Redondo.
Última edición por Sorg-esp el 16 Jun 2013 23:58, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2013
Me quedo por aquí....¡Mi primer Recuento!
A ver que sale...jaja
ENERO
1.- La Catedral del Mar, Idelfonso Falcones.
FEBRERO
2.- La Resistència (Memòries D'Idhun I), Laura Gallego (ed. en Catalán) Relectura
3.- Triada (Memòries D'Idhun II), Laura Gallego (ed. en catalán) Relectura
4.- Panteó (Memòries D'Idhun III), Laura Gallego (ed. en catalán) Relectura
MARZO
5.- El símbolo perdido, Dan Brown
6.- La orden del sol negro.
ABRIL
7.- Se lo que estás pensando, John Verdon.
8.- El Psicoanalista, John Katzenbach
MAYO
8bis.- El Psicoanalista, John Katzenbach (continuación)
9.- Amos y Mazmorras I, Lena Valenti
10.- Amos y Mazmorras II, Lena Valenti
JUNIO
JULIO
11.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 1, manga), Naoko Takeuchi
12.- Una Vacante Imprevista, J.K, Rowling
13.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 2, manga), Naoko Takeuchi
14.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 3, manga), Naoko Takeuchi
15.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 4, manga), Naoko Takeuchi
16.- Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego 1), George R.R.Martin
AGOSTO
17.- El libro de las almas (Will Piper 2), Glenn Cooper
18.- La hora de la verdad (Will Piper, relato corto), Glenn Cooper
19.- El fin de los escribas (Will Piper 3), Glenn Cooper
20.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 5, manga), Naoko Takeuchi
21.- Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego 2) G.R.R. Martin
SEPTIEMBRE
22.- El gremio de los magos (Cronicas del mago negro I), Trudi Canavan
23.- 50 sombras de Gregorio, Rosella Calabro
24.- Tuya en la oscuridad, Tesa Fleshlight
OCTUBRE
25.- La aprendiz (Crónicas del mago negro II), Trudi Canavan
26.- Metamorfosis de una cuarentona, Teresa Benaches
27.- El Gran Lord (Crónicas del mago negro III), Trudi Canavan
28.- Inferno, Dan Brown (Robert Langdon 4)
NOVIEMBRE
29.- Prométeme que serás libre, Jorge Molist
30.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 6, manga), Naoko Takeuchi
31.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 7, manga), Naoko Takeuchi
32.- Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1), Darynda Jones
33.- Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson 2), Darynda Jones
DICIEMBRE
34.- Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3), Darynda Jones
35.- Cuarta tumba bajo mis pies, (Charley Davidson 4), Darynda Jones
36.- La lluvia en tu habitación, Paola Predicatori
A ver que sale...jaja
ENERO
1.- La Catedral del Mar, Idelfonso Falcones.
FEBRERO
2.- La Resistència (Memòries D'Idhun I), Laura Gallego (ed. en Catalán) Relectura
3.- Triada (Memòries D'Idhun II), Laura Gallego (ed. en catalán) Relectura
4.- Panteó (Memòries D'Idhun III), Laura Gallego (ed. en catalán) Relectura
MARZO
5.- El símbolo perdido, Dan Brown
6.- La orden del sol negro.
ABRIL
7.- Se lo que estás pensando, John Verdon.
8.- El Psicoanalista, John Katzenbach
MAYO
8bis.- El Psicoanalista, John Katzenbach (continuación)
9.- Amos y Mazmorras I, Lena Valenti
10.- Amos y Mazmorras II, Lena Valenti
JUNIO
JULIO
11.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 1, manga), Naoko Takeuchi
12.- Una Vacante Imprevista, J.K, Rowling
13.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 2, manga), Naoko Takeuchi
14.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 3, manga), Naoko Takeuchi
15.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 4, manga), Naoko Takeuchi
16.- Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego 1), George R.R.Martin
AGOSTO
17.- El libro de las almas (Will Piper 2), Glenn Cooper
18.- La hora de la verdad (Will Piper, relato corto), Glenn Cooper
19.- El fin de los escribas (Will Piper 3), Glenn Cooper
20.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 5, manga), Naoko Takeuchi
21.- Choque de Reyes (Canción de hielo y fuego 2) G.R.R. Martin
SEPTIEMBRE
22.- El gremio de los magos (Cronicas del mago negro I), Trudi Canavan
23.- 50 sombras de Gregorio, Rosella Calabro
24.- Tuya en la oscuridad, Tesa Fleshlight
OCTUBRE
25.- La aprendiz (Crónicas del mago negro II), Trudi Canavan
26.- Metamorfosis de una cuarentona, Teresa Benaches
27.- El Gran Lord (Crónicas del mago negro III), Trudi Canavan
28.- Inferno, Dan Brown (Robert Langdon 4)
NOVIEMBRE
29.- Prométeme que serás libre, Jorge Molist
30.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 6, manga), Naoko Takeuchi
31.- Pretty Guardian Sailor Moon (tomo 7, manga), Naoko Takeuchi
32.- Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1), Darynda Jones
33.- Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson 2), Darynda Jones
DICIEMBRE
34.- Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3), Darynda Jones
35.- Cuarta tumba bajo mis pies, (Charley Davidson 4), Darynda Jones
36.- La lluvia en tu habitación, Paola Predicatori
Última edición por Yuuki el 08 Ene 2014 12:49, editado 41 veces en total.
- Little Miss
- No tengo vida social
- Mensajes: 1042
- Registrado: 03 Nov 2011 22:08
- Ubicación: Por aquí y por allá
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3149
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte -
02 - Vagabundo en África - Javier Reverte -
03 - Estrellas sobre Tauranga - Anne Laureen -
04 - EL tiempo de los héroes - Javier Reverte -
05 - Pregúntale a la noche - Eduardo Jordá -
06 - Primer Intento - Yolanda Campos -
07 - Beautiful Rhodesia - Carlos Erice -
08 - Al otro lado - Paco Gómez Escribano -
09 - La canción de Mbama - Javier Reverte -
10 - La estadua de Adolfo Espejo - José Luis Sampedro -
11 - Riña de Gatos, Madrid 1936 - Eduardo Mendoza -
12 - Sangre en la Alcarria - José Mª Manrique -
13 - Dime quién soy - Julia Navarro -
14 - Sin noticias de Gurb - Eduardo mendoza -
15 - Cómo se cuenta un cuento - Gabriel García Márquez -
16 - Isabel, la reina - Angeles de Irisarri -
En cola:
La caída de los gigantes - Kent Follet
Los caminos perdidos de África - Javier Reverte
Mujeres del reino - Alfonso Ussía
Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
La sangre de los inocentes - Julia Navarro
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - Cabo Trafalgar - Arturo Pérez Reverte -
02 - Vagabundo en África - Javier Reverte -
03 - Estrellas sobre Tauranga - Anne Laureen -
04 - EL tiempo de los héroes - Javier Reverte -
05 - Pregúntale a la noche - Eduardo Jordá -
06 - Primer Intento - Yolanda Campos -
07 - Beautiful Rhodesia - Carlos Erice -
08 - Al otro lado - Paco Gómez Escribano -
09 - La canción de Mbama - Javier Reverte -
10 - La estadua de Adolfo Espejo - José Luis Sampedro -
11 - Riña de Gatos, Madrid 1936 - Eduardo Mendoza -
12 - Sangre en la Alcarria - José Mª Manrique -
13 - Dime quién soy - Julia Navarro -
14 - Sin noticias de Gurb - Eduardo mendoza -
15 - Cómo se cuenta un cuento - Gabriel García Márquez -
16 - Isabel, la reina - Angeles de Irisarri -
En cola:
La caída de los gigantes - Kent Follet
Los caminos perdidos de África - Javier Reverte
Mujeres del reino - Alfonso Ussía
Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
La sangre de los inocentes - Julia Navarro
Última edición por BARSABA el 02 Mar 2014 20:05, editado 17 veces en total.
- aradia.ms
- No tengo vida social
- Mensajes: 2333
- Registrado: 01 Sep 2011 23:33
- Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.
Re: Recuento 2013
Recuento 2013
ENERO
El guardavías y otros relatos de fantasmas, de Charles Dickens.
¡Guardias! ¿Guardias?, de Terry Pratchett
Bel Ami, de Guy de Maupassant
Navidades en Cold Comfort Farm, de Stella Gibbons
Mansfield Park, de Jane Austen
Pequeño, Grande, de John Crowley
El fin de mi vida, de Graham Joyce
FEBRERO
A un dios desconocido, de John Steinbeck
La imperfección del amor, de Milena Agus
El americano, de Henry James
El lector común, de Virginia Woolf
Eric, de Terry Pratchett
Cristal, de Sam Savage
Los Maia, de Eça de Queiroz
La librería, de Penelope Fitzgerald
Solidaridades misteriosas, de Pascal Quignard
MARZO
Suite francesa, de Irène Némirovsky
Doble engaño, de Wilkie Collins
Jonathan Strange y el señor Norrell, de Susanna Clarke
La boca pobre, de Flann O'Brien
El corazón de los Ponder, de Eudora Welty
El sueño del androide, de John Scalzi
La señorita Dashwood, de Elizabeth Taylor
ABRIL
Entre extraños, de Jo Walton
Falsa identidad, de Sarah Waters
La dama de las camelias, de Alexandre Dumas (hijo)
La feria de las vanidades, de W. M. Thackeray
Mary Barton, de Elizabeth Gaskell
El mejor de los mundos posibles, de Karen Lord
Snuff, de Terry Pratchett
Dos historias nada decentes, de Alan Bennett
MAYO
No se lo digas a Alfred, de Nancy Mitford
El segador, de Terry Pratchett
Jude el oscuro, de Thomas Hardy
El librero, de Régis de Sá Moreira
Cuentos de amor victorianos (recopilatorio)
Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley
JUNIO
Intemperie, de Jesús Carrasco
El maestro y Margarita, de Mikhail Bulgákov
Juvenilia, de Jane Austen
Brujas de viaje, de Terry Pratchett
Warlock, de Oakley Hall
JULIO
Años de gracia, de Margaret Ayer Barnes
Westwood, de Stella Gibbons
Una biblioteca de verano, de Mary Ann Clark Bremer
El matrimonio de la señorita Buncle, de D.E. Stevenson
El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta, de Robin Sloan
El fantasma enamorado, de Jonathan Carroll
Dioses menores, de Terry Pratchett
Las lunas de Júpiter, de Alice Munro
AGOSTO
La dulce envenenadora, de Aarto Paasilinna
Almas grises, de Philip Claudel
Lores y Damas, de Terry Pratchett
Los habitantes del bosque, de Thomas Hardy
Arkansas, de David Leavitt
La buena novela, de Laurence Cossé
SEPTIEMBRE
El rey Lear, de William Shakespeare
Hanshichi, de Okamoto Kîdo
Un paraíso inalcanzable, de John Mortimer
El mes más cruel, de Pilar Adón
Amor y basura, Ivan Klíma
La tempestad, de William Shakespeare
De mujeres con hombres, de Richard Ford
Hombres de armas, de Terry Pratchett
OCTUBRE
La casa redonda, de Louise Erdrich
El país de las últimas cosas, de Paul Auster
Nación, de Terry Pratchett
Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Bremer
La mano de la buena fortuna, de Goran Petrovic
El niño perdido, Thomas Wolff
Soul music, de Terry Pratchett
NOVIEMBRE
El ómnibus perdido, de John Steinbeck
Los libros son tímidos, de Giulia Alberico
Tiempos interesantes, de Terry Pratchett
El libro de los niños, de A.S. Byatt
La segunda vida de Viola Wither, de Stella Gibbons
La dulce, de Fiodor Dostoievski
DICIEMBRE
La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero
Tres noches, de Austin Wright
La señora Lirriper, de Charles Dickens (y otros)
Mascarada, de Terry Pratchett
Una sonrisa, por favor, de Jean Rhys
Saber de libros sin leer, de Henry Hitchings
Mujercitas, de Louise May Alcott
La Navidad de un niño en Gales, de Dylan Thomas
El cuento de Navidad de Auggie Wren, de Paul Auster
84, Charing Cross Road, de Hélene Hanff
El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartín Fenollera
Última edición por aradia.ms el 16 Ene 2014 00:29, editado 57 veces en total.
1