¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido y agradable
Pseee no está mal
No me gustó
No pude con él
ENERO
La calle de la judería de Toti Martínez Lezea
FEBRERO
Inés y la alegría de Almudena Grandes
Cicatriz de Juan Gómez Jurado
MARZO
Cuando estábamos vivos de Mercedes de Vega
ABRIL
Una pasión rusa de Reyes Monforte
La última salida de Federico Axat
La víspera de casi todo de Víctor del Árbol
Algo parecido al amor de Carmen Amoraga
Los ángeles de hielo de Toni Hill
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saénz
.............................................
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido y agradable
Pseee no está mal
No me gustó
No pude con él
ENERO
La calle de la judería de Toti Martínez Lezea
FEBRERO
Inés y la alegría de Almudena Grandes
Cicatriz de Juan Gómez Jurado
MARZO
Cuando estábamos vivos de Mercedes de Vega
ABRIL
Una pasión rusa de Reyes Monforte
La última salida de Federico Axat
La víspera de casi todo de Víctor del Árbol
Algo parecido al amor de Carmen Amoraga
Los ángeles de hielo de Toni Hill
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saénz
.............................................
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por gne23 el 07 Dic 2016 14:25, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
ENERO
Asesinos sin rostro - Mankell ★★★
El bueno, el feo y la bruja - Rachel Morgan 2, Kim Harrison ★★★
Placeres prohibidos - L. K. Hamilton - abandonado
MARZO
Políticamente incorrectas - Emma Mars ★★★★
Políticamente incorrectas 2 - Emma Mars ★★★★
Primer impulso - J. L. Meyer ★★★★
ABRIL
La restauradora - Amanda Stevens ★★★
La chica del tren - Paula Hawkins ★★★
101 razones para odiarla - Emma Mars ★★★
Será nuestro secreto - Emma Mars ★★★★
MAYO
Crónicas de Jeresulan - Guy Delisle ★★★★
Cicatriz - Sara Mesa ★★
JUNIO
Un cuento oscuro - Naomi Novik ★★★
Asesinos sin rostro - Mankell ★★★
El bueno, el feo y la bruja - Rachel Morgan 2, Kim Harrison ★★★
Placeres prohibidos - L. K. Hamilton - abandonado
MARZO
Políticamente incorrectas - Emma Mars ★★★★
Políticamente incorrectas 2 - Emma Mars ★★★★
Primer impulso - J. L. Meyer ★★★★
ABRIL
La restauradora - Amanda Stevens ★★★
La chica del tren - Paula Hawkins ★★★
101 razones para odiarla - Emma Mars ★★★
Será nuestro secreto - Emma Mars ★★★★
MAYO
Crónicas de Jeresulan - Guy Delisle ★★★★
Cicatriz - Sara Mesa ★★
JUNIO
Un cuento oscuro - Naomi Novik ★★★
Última edición por pikoo el 09 Jun 2016 14:43, editado 7 veces en total.
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
- Josephine Maine
- Vivo aquí
- Mensajes: 6508
- Registrado: 12 Dic 2010 20:50
Re: Recuento 2016
Huequito
Re: Recuento 2016
ENERO
1. Cuatro amigos - David Trueba
2. Cuentos completos - Jorge Luis Borges
3. La detective miope - Rosa Ribas
FEBRERO
4. Barcelona. Una biografia - Enric Calpena
5. En el camino - Jack Kerouac
1. Cuatro amigos - David Trueba
2. Cuentos completos - Jorge Luis Borges
3. La detective miope - Rosa Ribas
FEBRERO
4. Barcelona. Una biografia - Enric Calpena
5. En el camino - Jack Kerouac
Última edición por Doña Inés el 24 Feb 2016 20:08, editado 2 veces en total.
1
- durito
- No tengo vida social
- Mensajes: 1572
- Registrado: 26 Dic 2011 21:21
- Ubicación: Ecuador
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Ceskk escribió:La historia de la filosofía, de Bertrand Russell
Re: Recuento 2016
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1 – La casa del páramo, Elizabeth Gaskell (Grandes clásicos) C.L. Navidad **
2 – La guerra de Ilearth (Covenant 2), Stephen R. Donaldson (Fantasía) ****
3 – Génesis, Bernard Beckett (Ciencia Ficción), C.L. enero ****
4 - ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?, Jeannette Winterson (No ficción) ****
5 - Cenizas de rencor (Lynley 7), Elizabeth George (Misterio) ****
FEBRERO
6 - El libro de las cosas perdidas, John Connolly (Fantasía) C.L. febrero ****
7 - La abadesa de Crewe, Muriel Spark (Contemporánea) C.L. febrero ***
MARZO
8 - Otro tiempo, otra vida (Declive 2), Leif GW Persson (Misterio) ***
9 - El poder que preserva (Covenant 3), Stephen R. Donaldson (Fantasía) ****
10 - Una muerte sencilla (Grace 1), Peter James (Misterio) ****
11 - Policía (Hole 9), Jo Nesbo (Misterio) ****
12 - Muerte de un ruiseñor, Harper Lee (contemporánea) ***
13 - Agatha Raisin y el veterinario cruel, M. C. Beaton (Misterio) ***
ABRIL
14 - La chica del tren, Paula Hawkins (Misterio) C.L. abril ***
15 - La Rowan, Anne McCafrey, (Ciencia-Ficción) **
16 - Eric (Mundodisco 9), Terry Pratchett (Fantasía) ****
MAYO
17 - Muerte prevista (Grace 2), Peter James (Misterio) ***
18 - Soy Leyenda, Richard Matheson (Ciencia-Ficción) ****
19 - Crónicas de Jerusalem, Guy Delisle (Comic) C.L. mayo ****
20 - La canción de Cazarrabo, Tad Williams (Fantasía) ***
JUNIO-JULIO-AGOSTO
21 - La justicia de los inocentes, Elizabeth Geroge (Misterio) ****
22 - En caída libre como en un sueño (Declive 3), Leif GW Persson (Misterio) ***
23 - Maurice, E. M. Forster (Contemporánea) C. L. julio ***
24 - Entry Island, Peter May (Misterio) ****
25 - La última salida, Federico Axat (Misterio) ****
26 - Los ángeles de hielo, Toni Hill (Misterio) ***
27 - Rosa, Jonattan Raab (Misterio) ****
28 . Sombras y luces, Jonattan Raab (Misterio) ***
29 - El segundo hijo, Jonattan Raab (Misterio) ***
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
30 - El precio del engaño (Lynley 9), Elizabeth George (Misterio) ***
31 - Al filo de la luz, Andrea Camilleri (Misterio) ****
32 - Pasado perfecto (Conde 1), Leonardo Padura (Misterio) ****
33 - Si no, lo matamos, Rosa Ribas (Misterio) ****
34 - Don de lenguas, Rosa Ribas & Sabine Kauffman (Misterio) ****
35 - Alias Grace, Margaret Atwood (CL octubre) ****
36 - Tren nocturno, Martin Amis (CL octubre) ***
NOVIEMBRE
37 - La dama de Zagreb, Philip Kerr (Misterio) ****
38 - Vientos de Cuaresma (Conde 2), Leonardo Padura (Misterio) ***
39 - Un monstruo viene a verme, Patrick Ness (CL noviembre) **
40 - Viajo sola, Samuel Bjørk (Misterio) ***
DICIEMBRE
41 El cumpleaños secreto, Kate Morton (Contemporánea) **
42 - Los cuerpos extraños (Bevilacqua 7), Lorenzo Silva (Misterio) ***
43 - Una visita navideña (Noel 2), Anne Perry (Misterio-novela corta) ***
44 - Una visita navideña a Rommey Marshes (Noel 3), Anne Perry (Misterio-novela corta) ***
42 - El secreto de Cottisham (Noel 4), Anne Perry (Misterio-novela corta) **
43 - Los propios dioses, Isaac Asimov (Ciencia-ficción) ****
44 - Misterio en blanco, Joseph Jeffreson Farjeon (Misterio) C.L. Navidad 2016 ***
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1 – La casa del páramo, Elizabeth Gaskell (Grandes clásicos) C.L. Navidad **
2 – La guerra de Ilearth (Covenant 2), Stephen R. Donaldson (Fantasía) ****
3 – Génesis, Bernard Beckett (Ciencia Ficción), C.L. enero ****
4 - ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?, Jeannette Winterson (No ficción) ****
5 - Cenizas de rencor (Lynley 7), Elizabeth George (Misterio) ****
FEBRERO
6 - El libro de las cosas perdidas, John Connolly (Fantasía) C.L. febrero ****
7 - La abadesa de Crewe, Muriel Spark (Contemporánea) C.L. febrero ***
MARZO
8 - Otro tiempo, otra vida (Declive 2), Leif GW Persson (Misterio) ***
9 - El poder que preserva (Covenant 3), Stephen R. Donaldson (Fantasía) ****
10 - Una muerte sencilla (Grace 1), Peter James (Misterio) ****
11 - Policía (Hole 9), Jo Nesbo (Misterio) ****
12 - Muerte de un ruiseñor, Harper Lee (contemporánea) ***
13 - Agatha Raisin y el veterinario cruel, M. C. Beaton (Misterio) ***
ABRIL
14 - La chica del tren, Paula Hawkins (Misterio) C.L. abril ***
15 - La Rowan, Anne McCafrey, (Ciencia-Ficción) **
16 - Eric (Mundodisco 9), Terry Pratchett (Fantasía) ****
MAYO
17 - Muerte prevista (Grace 2), Peter James (Misterio) ***
18 - Soy Leyenda, Richard Matheson (Ciencia-Ficción) ****
19 - Crónicas de Jerusalem, Guy Delisle (Comic) C.L. mayo ****
20 - La canción de Cazarrabo, Tad Williams (Fantasía) ***
JUNIO-JULIO-AGOSTO
21 - La justicia de los inocentes, Elizabeth Geroge (Misterio) ****
22 - En caída libre como en un sueño (Declive 3), Leif GW Persson (Misterio) ***
23 - Maurice, E. M. Forster (Contemporánea) C. L. julio ***
24 - Entry Island, Peter May (Misterio) ****
25 - La última salida, Federico Axat (Misterio) ****
26 - Los ángeles de hielo, Toni Hill (Misterio) ***
27 - Rosa, Jonattan Raab (Misterio) ****
28 . Sombras y luces, Jonattan Raab (Misterio) ***
29 - El segundo hijo, Jonattan Raab (Misterio) ***
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
30 - El precio del engaño (Lynley 9), Elizabeth George (Misterio) ***
31 - Al filo de la luz, Andrea Camilleri (Misterio) ****
32 - Pasado perfecto (Conde 1), Leonardo Padura (Misterio) ****
33 - Si no, lo matamos, Rosa Ribas (Misterio) ****
34 - Don de lenguas, Rosa Ribas & Sabine Kauffman (Misterio) ****
35 - Alias Grace, Margaret Atwood (CL octubre) ****
36 - Tren nocturno, Martin Amis (CL octubre) ***
NOVIEMBRE
37 - La dama de Zagreb, Philip Kerr (Misterio) ****
38 - Vientos de Cuaresma (Conde 2), Leonardo Padura (Misterio) ***
39 - Un monstruo viene a verme, Patrick Ness (CL noviembre) **
40 - Viajo sola, Samuel Bjørk (Misterio) ***
DICIEMBRE
41 El cumpleaños secreto, Kate Morton (Contemporánea) **
42 - Los cuerpos extraños (Bevilacqua 7), Lorenzo Silva (Misterio) ***
43 - Una visita navideña (Noel 2), Anne Perry (Misterio-novela corta) ***
44 - Una visita navideña a Rommey Marshes (Noel 3), Anne Perry (Misterio-novela corta) ***
42 - El secreto de Cottisham (Noel 4), Anne Perry (Misterio-novela corta) **
43 - Los propios dioses, Isaac Asimov (Ciencia-ficción) ****
44 - Misterio en blanco, Joseph Jeffreson Farjeon (Misterio) C.L. Navidad 2016 ***
Última edición por Lifen el 10 Ene 2017 15:22, editado 21 veces en total.
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
ENERO
01.Metro 2033 - Dmitri Glujovski - 7/10
FEBRERO
02.Africanus el hijos del cónsul - Santiago posteguillo - 8/10
MARZO
03.Cumbres Borrascosas - Emily Brontë - 8/10
04.Cien años de soledad - Gabriel García Márquez - 8/10
ABRIL
05.Northumbria, el último reino. (Sajones, Vikingos y Normandos 1) - Bernard Cornwell - 5/10
MAYO
06.Los Santos Inocentes - Miguel Delibes - 9/10
07.El guardián invisible - Dolores Redondo - 6/10
08.Solaris - Stanislaw Lem - 8/10
AGOSTO
09.1Q84 - Haruki Murakami - 7/10
SEPTIEMBRE
10.Ready Player One - Ernst Cline - 7/10
OCTUBRE
11.Matar a un ruiseñor - Harper Lee- 8/10
12.Las desventuras del joven Werther - J.W. Von Goethe - 8/10
ENERO
01.Metro 2033 - Dmitri Glujovski - 7/10
FEBRERO
02.Africanus el hijos del cónsul - Santiago posteguillo - 8/10
MARZO
03.Cumbres Borrascosas - Emily Brontë - 8/10
04.Cien años de soledad - Gabriel García Márquez - 8/10
ABRIL
05.Northumbria, el último reino. (Sajones, Vikingos y Normandos 1) - Bernard Cornwell - 5/10
MAYO
06.Los Santos Inocentes - Miguel Delibes - 9/10
07.El guardián invisible - Dolores Redondo - 6/10
08.Solaris - Stanislaw Lem - 8/10
AGOSTO
09.1Q84 - Haruki Murakami - 7/10
SEPTIEMBRE
10.Ready Player One - Ernst Cline - 7/10
OCTUBRE
11.Matar a un ruiseñor - Harper Lee- 8/10
12.Las desventuras del joven Werther - J.W. Von Goethe - 8/10
Última edición por Johan el 22 Oct 2016 18:05, editado 15 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Vaya parece que no soy la única que ha leído menos de lo habitual este 2015...Concretamente 29, pero también he sido mamá por segunda vez y estoy orgullosa de haber llegado a esa cifra. Mi objetivo este año es llegar a los 60 que siempre me quedo por los 40 o 50.
Los mejores para mí de este año:
-El invierno del comisario Ricciardi, Maurizio De Giovanni
-La química de la muerte, Simon Becckett
-El cumpleaños secreto, Kate Morton
Los mejores para mí de este año:
-El invierno del comisario Ricciardi, Maurizio De Giovanni
-La química de la muerte, Simon Becckett
-El cumpleaños secreto, Kate Morton
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2016
1. Tomates verdes fritos en el Café de Whistle Stop - Fannie Flagg - (Humor, Romántico) - 9,5
2. Mi último suspiro - Luis Buñuel - (Biografía) - 8
3. Lecciones de cine - Laurent Tirard - (No ficción) - 8
4. Aleación de ley - Brandon Sanderson - (Fantasía) - 8
5. Diez negritos - Agatha Christie - (Policial) - 9
6. La tienda de los suicidas - Jean Teulé - (Humor negro) - 7
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
1. Tomates verdes fritos en el Café de Whistle Stop - Fannie Flagg - (Humor, Romántico) - 9,5
2. Mi último suspiro - Luis Buñuel - (Biografía) - 8
3. Lecciones de cine - Laurent Tirard - (No ficción) - 8
4. Aleación de ley - Brandon Sanderson - (Fantasía) - 8
5. Diez negritos - Agatha Christie - (Policial) - 9
6. La tienda de los suicidas - Jean Teulé - (Humor negro) - 7
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Última edición por inki el 29 Sep 2016 10:49, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2016
Criterio:
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Me apunto, si os parece bien...
RECUENTO 2016
Enero:
Puerto Escondido- María Oruña
Cuatro hermanas- Jetta Carleton
Legado en los huesos- Dolores Redondo
Febrero:
La chica del tren- Paula Hawkins
Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
Marzo
Matar a un ruiseñor- Harper Lee
Excelente - Muy bueno - Bueno - Regular Me quede como estaba/no era lo que me esperaba - Malisimo
Me apunto, si os parece bien...
RECUENTO 2016
Enero:
Puerto Escondido- María Oruña
Cuatro hermanas- Jetta Carleton
Legado en los huesos- Dolores Redondo
Febrero:
La chica del tren- Paula Hawkins
Historia de una maestra - Josefina Aldecoa
Marzo
Matar a un ruiseñor- Harper Lee
Última edición por hat el 04 Abr 2016 20:00, editado 9 veces en total.
1
- endeavour
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 704
- Registrado: 01 May 2013 00:15
- Ubicación: Valentia
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Sois auténticas máquinas de leer. Madre mía. Yo para llegar a esas cifras tengo que remontarme a la adolescencia. 27 han sido y es de mis mejores años. Suelo estar entre 20 y 25. Flipo. Y no leo despacio. Aunque sólo a ratitos. Ojalá pudiera más pero hay que hacer otras cosas, trabajar, estar con la familia, pasear al perro, jeje.
¿Es que no tenéis vida? Yo que siempre os veo por aquí a algunos...jijijijiji.
Es broma. Este año con los tochos que me he propuesto dudo que mejore el registro.
Un saludo
¿Es que no tenéis vida? Yo que siempre os veo por aquí a algunos...jijijijiji.
Es broma. Este año con los tochos que me he propuesto dudo que mejore el registro.
Un saludo
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2016
Vamos :
Enero
01.-Dark Water.-Koji Suzuki
-Agua que se agita-7
-Isla solitaria-6,5
-El agujero-6
-Un crucero de ensueño-6
-El barco a la deriva-6,5
-La acuarela-7
-El bosque en el fondo del mar-6,5
Febrero
02.-Un coro de niños enfermos.-Tom Piccirilli.- 7
03.-Las estrellas son la Estigia.-Theodore Sturgeon
-La historia de Tandy.-6,5
-Regla de tres.-6
-La educación de Drusilla Strange.-6,5
-Granny no quiso coser.-5,5
-Cuando sonríes.-7,5
-El claustrófobo.-7
-El otro hombre.-6
-Las estrellas son la Estigia.-7
-El escalpelo de Ocam.-8,5
-Deslumbrado.-6
Marzo
04.-Cuerpo.-Harry Crews.-7,5
05.-La constelación del perro.-Peter Heller.-6,5
Abril
06.-El fin de los días.-Adam Nevill .-8
Junio
07.-La casa de los rusos.-Robert Aickman
-La tolvanera.-5,5
-La casa de los rusos.-5,5
-No más resistente que una flor.-6
-En edad de crecimiento.-7,5
-Ravisannte.-7,5
-Las manchas.-6
Julio
08.-El tiempo de la noche .-William Sloane.-7
09.-Horrorscope. Volumen 1
-Feathertop.-Nathaniel Hawthorne.-6
-Mandrágora.-Achim von Arnim.-6,5
-Lote num.249.-Arthur Conan Doyle.-7
-Espuelas.-Tod Robbins-7,5
-La más peligrosa de las cazas.- Richard E. Connell.-8
-El mono.-Jonathan Swift.-5,5
-El ladrón de cadáveres.-Robert Louis Stevenson.-7
Agosto
10.-La madre de los monstruos y otros relatos .-Guy de Maupassant
-La madre de los monstruos (9) -Junto a un muerto (7)-Aparición (6)
-Él? (6,5 ) -La mano (7) -La cabellera ( 6) -¿Un loco? ( 6) -Se vende ( 6)
-La desconocida ( 6,5) -Magnetismo ( 5,5) -Sobre el agua ( 6,5) -El miedo (6,5)
-El lobo (6,5) -El doctor Heraclius Gloss (8)-La leyenda del monte Saint-Michel (6)
11.-Lo mejor de Henry Kuttner
-Mimosos se atristaban los borloros.-6
-La máquina de dos brazos.-7
-El robot vanidoso.-7,5
-La aureola equivocada.-5,5
-La voz de la langosta.-7
-El profesor sale de escena.-6,5
-El Twonky.-7,5
12.-Lo mejor de Henry Kuttner 2
-Hubo una vez un gnomo.-6,5
-La gran noche.-6,5
-Sólo pan de gengibre.-5,5
-El patrón hierro.-6,5
-Guerra fría.-6,5
-De lo contrario.-5,5
-Cesión de beneficios.-7
-Problema de alquiler.-7,5
-lo que necesita.-7,5
-Absalón .-6
Septiembre
13.-El umbral de la noche.-Stephen King
-Los misterios del gusano (8,5)
-El último turno (7)
-Marejada nocturna (6,5)
-Soy la puerta (7)
-La trituradora (6)
-El Coco (6)
-Materia gris (6,5)
-Campo de batalla (6)
-Camiones (7)
-A veces vuelven (7)
-La primavera de fresa (6)
-La cornisa (8)
-El hombre de la cortadora de césped (5,5)
-Basta S.A. (8)
-Se lo que necesitas (7)
-Los chicos del maíz (8)
-El último peldaño de la escalera (7)
-El hombre que amaba las flores (5,)
-Un trago de despedida (6,5)
-La mujer de la habitación (6)
14.-Más historias de fantasmas de un anticuario.-M.R.James
-Una historia escolar (6)
-La rosaleda (5,5)
-El tratado Middoth (7,5)
-El maleficio de las runas (7)
-Los sitiales de la catedral de Barchester (6,5)
-El cercado de Martin (6)
-El señor Humphreys y su herencia (6)
Octubre
15.-Los hombres topo quieren tus ojos.-Varios
-Los hombres topo quieren tus ojos.-Frederick Clyde Davis (6,5)
-El Señor de los muertos.-Robert E. Howard (6).-
-El barco del demonio dorado.-Lazar Levi (6)
-Terror en el rancho de vacaciones.-Richard Tooker (6)
-Tumbas para los vivos.-William Irish (7,5)
-Locura rubia.-Arthur Humbolt (6)
-La cosa que cenaba muerte.-John H. Knox (6,5)
-La profecía.-Hugh B. Cave (6,5)
-Sangre para el vampiro muerto.-Robert Leslie Bellem (7)
-Tigresa.-David H. Keller (7,5)
-Cuando la bestia negra se sació.-Hal K. Wells (6)
-Momias a la carta.- E. Hoffmann Price (6)
-Novias frescas para la hija del diablo.-Bruno Fisher (8)
Noviembre
16.-Las cosas que perdimos en el fuego.-Mariana Enriquez
-Un chico sucio (6)
-La hostería (6,5)
-Años intoxicados (5,5)
-La casa de Adela (7)
-Pablito clavó un clavito (6,5)
-Tela de araña (7)
-Fin de curso (6)
-El patio del vecino (6)
-Bajo el agua negra (7,5)
-Verde rojo anaranjado (6)
-Las cosas que perdimos en el fuego (6,5)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Enero
01.-Dark Water.-Koji Suzuki
-Agua que se agita-7
-Isla solitaria-6,5
-El agujero-6
-Un crucero de ensueño-6
-El barco a la deriva-6,5
-La acuarela-7
-El bosque en el fondo del mar-6,5
Febrero
02.-Un coro de niños enfermos.-Tom Piccirilli.- 7
03.-Las estrellas son la Estigia.-Theodore Sturgeon
-La historia de Tandy.-6,5
-Regla de tres.-6
-La educación de Drusilla Strange.-6,5
-Granny no quiso coser.-5,5
-Cuando sonríes.-7,5
-El claustrófobo.-7
-El otro hombre.-6
-Las estrellas son la Estigia.-7
-El escalpelo de Ocam.-8,5
-Deslumbrado.-6
Marzo
04.-Cuerpo.-Harry Crews.-7,5
05.-La constelación del perro.-Peter Heller.-6,5
Abril
06.-El fin de los días.-Adam Nevill .-8
Junio
07.-La casa de los rusos.-Robert Aickman
-La tolvanera.-5,5
-La casa de los rusos.-5,5
-No más resistente que una flor.-6
-En edad de crecimiento.-7,5
-Ravisannte.-7,5
-Las manchas.-6
Julio
08.-El tiempo de la noche .-William Sloane.-7
09.-Horrorscope. Volumen 1
-Feathertop.-Nathaniel Hawthorne.-6
-Mandrágora.-Achim von Arnim.-6,5
-Lote num.249.-Arthur Conan Doyle.-7
-Espuelas.-Tod Robbins-7,5
-La más peligrosa de las cazas.- Richard E. Connell.-8
-El mono.-Jonathan Swift.-5,5
-El ladrón de cadáveres.-Robert Louis Stevenson.-7
Agosto
10.-La madre de los monstruos y otros relatos .-Guy de Maupassant
-La madre de los monstruos (9) -Junto a un muerto (7)-Aparición (6)
-Él? (6,5 ) -La mano (7) -La cabellera ( 6) -¿Un loco? ( 6) -Se vende ( 6)
-La desconocida ( 6,5) -Magnetismo ( 5,5) -Sobre el agua ( 6,5) -El miedo (6,5)
-El lobo (6,5) -El doctor Heraclius Gloss (8)-La leyenda del monte Saint-Michel (6)
11.-Lo mejor de Henry Kuttner
-Mimosos se atristaban los borloros.-6
-La máquina de dos brazos.-7
-El robot vanidoso.-7,5
-La aureola equivocada.-5,5
-La voz de la langosta.-7
-El profesor sale de escena.-6,5
-El Twonky.-7,5
12.-Lo mejor de Henry Kuttner 2
-Hubo una vez un gnomo.-6,5
-La gran noche.-6,5
-Sólo pan de gengibre.-5,5
-El patrón hierro.-6,5
-Guerra fría.-6,5
-De lo contrario.-5,5
-Cesión de beneficios.-7
-Problema de alquiler.-7,5
-lo que necesita.-7,5
-Absalón .-6
Septiembre
13.-El umbral de la noche.-Stephen King
-Los misterios del gusano (8,5)
-El último turno (7)
-Marejada nocturna (6,5)
-Soy la puerta (7)
-La trituradora (6)
-El Coco (6)
-Materia gris (6,5)
-Campo de batalla (6)
-Camiones (7)
-A veces vuelven (7)
-La primavera de fresa (6)
-La cornisa (8)
-El hombre de la cortadora de césped (5,5)
-Basta S.A. (8)
-Se lo que necesitas (7)
-Los chicos del maíz (8)
-El último peldaño de la escalera (7)
-El hombre que amaba las flores (5,)
-Un trago de despedida (6,5)
-La mujer de la habitación (6)
14.-Más historias de fantasmas de un anticuario.-M.R.James
-Una historia escolar (6)
-La rosaleda (5,5)
-El tratado Middoth (7,5)
-El maleficio de las runas (7)
-Los sitiales de la catedral de Barchester (6,5)
-El cercado de Martin (6)
-El señor Humphreys y su herencia (6)
Octubre
15.-Los hombres topo quieren tus ojos.-Varios
-Los hombres topo quieren tus ojos.-Frederick Clyde Davis (6,5)
-El Señor de los muertos.-Robert E. Howard (6).-
-El barco del demonio dorado.-Lazar Levi (6)
-Terror en el rancho de vacaciones.-Richard Tooker (6)
-Tumbas para los vivos.-William Irish (7,5)
-Locura rubia.-Arthur Humbolt (6)
-La cosa que cenaba muerte.-John H. Knox (6,5)
-La profecía.-Hugh B. Cave (6,5)
-Sangre para el vampiro muerto.-Robert Leslie Bellem (7)
-Tigresa.-David H. Keller (7,5)
-Cuando la bestia negra se sació.-Hal K. Wells (6)
-Momias a la carta.- E. Hoffmann Price (6)
-Novias frescas para la hija del diablo.-Bruno Fisher (8)
Noviembre
16.-Las cosas que perdimos en el fuego.-Mariana Enriquez
-Un chico sucio (6)
-La hostería (6,5)
-Años intoxicados (5,5)
-La casa de Adela (7)
-Pablito clavó un clavito (6,5)
-Tela de araña (7)
-Fin de curso (6)
-El patio del vecino (6)
-Bajo el agua negra (7,5)
-Verde rojo anaranjado (6)
-Las cosas que perdimos en el fuego (6,5)
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Última edición por Morfeo el 10 Ene 2017 23:18, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Aquí vamos. Cada año un poco más tarde.
Criminal, de Ed Brubaker y Sean Phillips (novela gráfica)
El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer
Criminal, de Ed Brubaker y Sean Phillips (novela gráfica)
El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
jajaja Vida, sí Lo que no tengo es otras cosas Estoy en el paro, soltero, y no empatizo con los animales XDendeavour escribió:Sois auténticas máquinas de leer. Madre mía. Yo para llegar a esas cifras tengo que remontarme a la adolescencia. 27 han sido y es de mis mejores años. Suelo estar entre 20 y 25. Flipo. Y no leo despacio. Aunque sólo a ratitos. Ojalá pudiera más pero hay que hacer otras cosas, trabajar, estar con la familia, pasear al perro, jeje.
¿Es que no tenéis vida? Yo que siempre os veo por aquí a algunos...jijijijiji.
Es broma. Este año con los tochos que me he propuesto dudo que mejore el registro.
Un saludo
- durito
- No tengo vida social
- Mensajes: 1572
- Registrado: 26 Dic 2011 21:21
- Ubicación: Ecuador
- Contactar:
Re: Recuento 2016
libros de ficción y de poesía leídos en 2016
me emocionó intensamente más de un par de veces
me emocionó intensamente un par de veces
1 Walt Whitman Hojas de hierba
2 Philip Roth La mancha humana
3 Gabriel García Márquez Memoria de mis putas tristes
4 Carla Badillo Coronado Abierta sigue la noche
5 Roberto Bolaño Llamadas telefónicas
6 William Shakespeare Hamlet
7 John Steinbeck De ratones y hombres
8 Roberto Bolaño Estrella distante
9 Ernesto Carrión Un hombre futuro
10 Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera
11 Roberto Bolaño Nocturno de Chile
12 William Shakespeare Otelo
13 Paul Auster La habitación cerrada
14 Gabriel García Márquez La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada
15 Omar Jayyam Rubayat
16 Charles Bukowski La máquina de follar
17 Gabriela Alemán Álbum de familia
18 Raymond Carver Short Cuts
19 Alessandro Baricco Novecento
20 Franz Kafka Carta al padre / En la colonia penitenciaria
21 Philip Roth El animal moribundo
22 William Shakespeare Julio César
23 Andrés Cadena Altanoche
24 Salvador Izquierdo Te Faruru
25 Gabriel García Márquez Doce cuentos peregrinos
26 Philip Roth Me casé con un comunista
27 Julio Cortázar Adiós, Robinson y otras piezas breves
28 J. D. Salinger Nueve cuentos
29 Philip Roth El pecho
30 Michel Houellebecq Las partículas elementales
31 Roberto Bolaño La literatura nazi en América
32 Julio Cortázar Papeles inesperados
33 Eurípides Helena
34 William Shakespeare Coriolano
de aquí en adelante voy a incluir también el nivel de dificultad:
D = no me pareció difícil
DD = me pareció más o menos difícil
DDD = me pareció difícil
35 Jorgenrique Adoum Entre Marx y una mujer desnuda / DD
36 Virginia Woolf Orlando DDD
37 Pablo Neruda Cantos ceremoniales / Plenos poderes / DD
38 Philip Roth El animal moribundo / D
39 Jorge Luis Borges Ficciones DDD
40 William Shakespeare Tito Andrónico / DD
41 Eurípides Hécuba DD
me emocionó intensamente más de un par de veces
me emocionó intensamente un par de veces
1 Walt Whitman Hojas de hierba
2 Philip Roth La mancha humana
3 Gabriel García Márquez Memoria de mis putas tristes
4 Carla Badillo Coronado Abierta sigue la noche
5 Roberto Bolaño Llamadas telefónicas
6 William Shakespeare Hamlet
7 John Steinbeck De ratones y hombres
8 Roberto Bolaño Estrella distante
9 Ernesto Carrión Un hombre futuro
10 Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera
11 Roberto Bolaño Nocturno de Chile
12 William Shakespeare Otelo
13 Paul Auster La habitación cerrada
14 Gabriel García Márquez La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada
15 Omar Jayyam Rubayat
16 Charles Bukowski La máquina de follar
17 Gabriela Alemán Álbum de familia
18 Raymond Carver Short Cuts
19 Alessandro Baricco Novecento
20 Franz Kafka Carta al padre / En la colonia penitenciaria
21 Philip Roth El animal moribundo
22 William Shakespeare Julio César
23 Andrés Cadena Altanoche
24 Salvador Izquierdo Te Faruru
25 Gabriel García Márquez Doce cuentos peregrinos
26 Philip Roth Me casé con un comunista
27 Julio Cortázar Adiós, Robinson y otras piezas breves
28 J. D. Salinger Nueve cuentos
29 Philip Roth El pecho
30 Michel Houellebecq Las partículas elementales
31 Roberto Bolaño La literatura nazi en América
32 Julio Cortázar Papeles inesperados
33 Eurípides Helena
34 William Shakespeare Coriolano
de aquí en adelante voy a incluir también el nivel de dificultad:
D = no me pareció difícil
DD = me pareció más o menos difícil
DDD = me pareció difícil
35 Jorgenrique Adoum Entre Marx y una mujer desnuda / DD
36 Virginia Woolf Orlando DDD
37 Pablo Neruda Cantos ceremoniales / Plenos poderes / DD
38 Philip Roth El animal moribundo / D
39 Jorge Luis Borges Ficciones DDD
40 William Shakespeare Tito Andrónico / DD
41 Eurípides Hécuba DD
Última edición por durito el 03 Ene 2017 05:16, editado 21 veces en total.