¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2009
Libros leídos en 2009
ENERO:
1 - Los hombres que no amaban a las mujeres (Steven Larsson) Puntuación: 2.5
2 - El último disparo ( Hugo Pratt) Puntuación: 6.5
3 - Coraline ( Neil Gaiman) Puntuación: 6
4 - Si una noche de inverno un viajero (Italo Calvino) Puntuación: 7
5 - En brazos de la mujer madura ( Stephen Vizinczey) Puntuación: 5.5
6 - El duelo ( Joseph Conrad) Puntuación: 5
FEBRERO:
7 - El castillo ( Franz Kafka) Puntuación: 7.5
8 - La juventud (Joseph Conrad) Puntuación: 7
9 - Memorias del subsuelo (Fiodor Dostoievski) Puntuación: 8
10 - Solaris (Stanilaw Lem) Puntuación: 6.5
11 - Historias de cronopios y de famas (Julio Cortázar) Puntuación: 6
12 - El crimen del padre Amaro (José María Eça de Queiroz) Puntuación: 8
13 - El décimo infierno (Mempo Giardinelli) Puntuación: 5
14 - El último encuentro (Sándor Marái) Puntuación: 8.5
MARZO:
15 - Bartleby, el escribiente (Herman Melville) Puntuación: 7
16 - La hija del capitán (Alexandr Pushkin) Puntuación: 7
17 - Historia de un idiota contada por él mismo (Felix de Azua) Puntuación: 3
18 - El velo alzado (George Eliot) Puntuación: 5
19 - La muerte en Venecia (Thomas Mann) Puntuación: 6.5
20 - El club de los negocios raros (G.K Chesterton) Puntuación: 7
21 - La casa vacía (Rosamunde Pilcher) Puntuación: 6
ABRIL:
22 - Kim (Rudyard Kipling) Puntuación: 8.5
23 - El señor de las moscas (William Golding) Puntuación: 7.5
24 - Fábula de Venecia (Hugo Pratt) Puntuación: 6
25 - Otra vuelta de tuerca (Henry James) Puntuación: 8
26 - Canta la hierba (Doris Lessing) Puntuación: 7
27 - La nave abandonada (William H. Hodgson) Puntuación: 7.5
MAYO:
28 - Pedro Parámo (Juan Rulfo) Puntuación: 6.5
29 - No seré feliz pero estoy casada (Viviana Gómez Thorpe) Puntuación: 5.5
30 - Cartas de un hipocondriaco a su médico de cabezera (Chumy Chumez) Puntuación: 4.5
31 - El corazón de Arlene (Victoria Francés) Puntuación: 5.8
JUNIO:
32 - Píldoras azules (Frederik Peeters) Puntuación: 8
33 - Tirano Banderas (Valle - Inclan) Puntuación: 8.5
34 - La espuma de los días (Boris Vian) Puntuación: 6
JULIO:
35 - Ácido sufúrico (Amelie Nothomb) Puntuación: 5.5
AGOSTO:
36 - Loca por las compras (Sophie Kinsella) Puntuación: 5.5
37 - Los graffitis de mama (Toti Martinez De Lezea) Puntuación: 6
SEPTIEMBRE:
38 - El caso de Charles Dexter Ward (H.P Lovecraft) Puntuación: 6.5
39 - Bajo las ruedas (Herman Hesse) Puntuación: 7.5
40 - Firmin (Sam Savage) Puntuación: 6.5
OCTUBRE:
41 - El Golem (Gustav Meyrink) Puntuación: 7.5
*Los que no tienen puntuación los estoy leyendo o están pendientes de leer.
ENERO:
1 - Los hombres que no amaban a las mujeres (Steven Larsson) Puntuación: 2.5
2 - El último disparo ( Hugo Pratt) Puntuación: 6.5
3 - Coraline ( Neil Gaiman) Puntuación: 6
4 - Si una noche de inverno un viajero (Italo Calvino) Puntuación: 7
5 - En brazos de la mujer madura ( Stephen Vizinczey) Puntuación: 5.5
6 - El duelo ( Joseph Conrad) Puntuación: 5
FEBRERO:
7 - El castillo ( Franz Kafka) Puntuación: 7.5
8 - La juventud (Joseph Conrad) Puntuación: 7
9 - Memorias del subsuelo (Fiodor Dostoievski) Puntuación: 8
10 - Solaris (Stanilaw Lem) Puntuación: 6.5
11 - Historias de cronopios y de famas (Julio Cortázar) Puntuación: 6
12 - El crimen del padre Amaro (José María Eça de Queiroz) Puntuación: 8
13 - El décimo infierno (Mempo Giardinelli) Puntuación: 5
14 - El último encuentro (Sándor Marái) Puntuación: 8.5
MARZO:
15 - Bartleby, el escribiente (Herman Melville) Puntuación: 7
16 - La hija del capitán (Alexandr Pushkin) Puntuación: 7
17 - Historia de un idiota contada por él mismo (Felix de Azua) Puntuación: 3
18 - El velo alzado (George Eliot) Puntuación: 5
19 - La muerte en Venecia (Thomas Mann) Puntuación: 6.5
20 - El club de los negocios raros (G.K Chesterton) Puntuación: 7
21 - La casa vacía (Rosamunde Pilcher) Puntuación: 6
ABRIL:
22 - Kim (Rudyard Kipling) Puntuación: 8.5
23 - El señor de las moscas (William Golding) Puntuación: 7.5
24 - Fábula de Venecia (Hugo Pratt) Puntuación: 6
25 - Otra vuelta de tuerca (Henry James) Puntuación: 8
26 - Canta la hierba (Doris Lessing) Puntuación: 7
27 - La nave abandonada (William H. Hodgson) Puntuación: 7.5
MAYO:
28 - Pedro Parámo (Juan Rulfo) Puntuación: 6.5
29 - No seré feliz pero estoy casada (Viviana Gómez Thorpe) Puntuación: 5.5
30 - Cartas de un hipocondriaco a su médico de cabezera (Chumy Chumez) Puntuación: 4.5
31 - El corazón de Arlene (Victoria Francés) Puntuación: 5.8
JUNIO:
32 - Píldoras azules (Frederik Peeters) Puntuación: 8
33 - Tirano Banderas (Valle - Inclan) Puntuación: 8.5
34 - La espuma de los días (Boris Vian) Puntuación: 6
JULIO:
35 - Ácido sufúrico (Amelie Nothomb) Puntuación: 5.5
AGOSTO:
36 - Loca por las compras (Sophie Kinsella) Puntuación: 5.5
37 - Los graffitis de mama (Toti Martinez De Lezea) Puntuación: 6
SEPTIEMBRE:
38 - El caso de Charles Dexter Ward (H.P Lovecraft) Puntuación: 6.5
39 - Bajo las ruedas (Herman Hesse) Puntuación: 7.5
40 - Firmin (Sam Savage) Puntuación: 6.5
OCTUBRE:
41 - El Golem (Gustav Meyrink) Puntuación: 7.5
*Los que no tienen puntuación los estoy leyendo o están pendientes de leer.
Última edición por Maider el 06 Oct 2009 01:44, editado 73 veces en total.
Re: Recuento 2009
Bueno, este es mi primer recuento en el foro. cuando lo hacía en agendas siempre lo acababa dejando, espero que no pase otra vez!!
Valoración:
Maravilloso
Bastante bueno
ni fu ni fa
podría haber sido mejor
vaya m.....
ENERO
1. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami ( ,nota 9,5)
2.New moon- Estephanie Meyer ( ,nota 8,5)
3. Brisingr - Christopher Paolini ( , nota 6)
FEBRERO
4. PS, I love you- Cecilia Ahern ( , nota
5. A tres metros del cielo- Federico Moccia ( , nota 8,5)
6. Eclipse-Stephanie Meyer ( , nota 9,5)
MARZO
7. Tengo ganas de ti- Federico Moccia ( , nota 9,5)
8. La nieta del señor Linh-Philippe Claudel ( , nota 10) qué "cuento" tan bonito
9. Breaking down-Stephanie Meyer ( , nota 9) mira que me ha gustado la serie
10. Sputnik, mi amor-Haruki Murakami ( , nota 7)
ABRIL
11.El juego del ángel-Carlos Ruiz Zafón ( ,nota 9)
12.The other side of the story-Marian Keyes ( , nota 7,5)
MAYO
13. Leyendo Comeme
14. Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson ( ,nota 10)
JUNIO
15. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ( ,nota 10)
16. Pride and prejudice - Jane Austen ( ,nota 9)
JULIO
17. Un grito de amor desde el centro del mundo ( ,nota
18. After dark-Haruki Murakami (:?, nota 7)
19. La falsa pista- Henning Mankell ( ,nota
AGOSTO
20. Expiación - Ian McEwan (:marie_bow: , nota 10)
21. Harry Potter y Las reliquias de la muerte - J.K. Rowling ( , nota 10)
SEPTIEMBRE
22. The host - Stephanie Meyer (:D, nota 9,5)
23. La historia de Murasaki - Liza Dalby ( ,nota 4) Ni lo he terminado
OCTUBRE
24. The book of illusions - Paul Auster ( ,nota 8 )
NOVIEMBRE
25. This charming man - Marian Keyes ( ,nota 8 )
26. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
DICIEMBRE
27. El símbolo perdido - Dan Brown
Pendientes:
Un mundo sin fin- Ken Follet (leyendo a ratos)
El informe de Brodeck-Philippe Claudel
Kafka en la orilla-Haruki Murakami
El niño 44
La elegancia del erizo - Muriel Barbery.
El tiempo de las mariposas
La fiesta del chivo
The charming man - Marian Keyes
Portrait of a turkish family - Irfan Orga
Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor - Allan Pease
Valoración:
Maravilloso
Bastante bueno
ni fu ni fa
podría haber sido mejor
vaya m.....
ENERO
1. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami ( ,nota 9,5)
2.New moon- Estephanie Meyer ( ,nota 8,5)
3. Brisingr - Christopher Paolini ( , nota 6)
FEBRERO
4. PS, I love you- Cecilia Ahern ( , nota
5. A tres metros del cielo- Federico Moccia ( , nota 8,5)
6. Eclipse-Stephanie Meyer ( , nota 9,5)
MARZO
7. Tengo ganas de ti- Federico Moccia ( , nota 9,5)
8. La nieta del señor Linh-Philippe Claudel ( , nota 10) qué "cuento" tan bonito
9. Breaking down-Stephanie Meyer ( , nota 9) mira que me ha gustado la serie
10. Sputnik, mi amor-Haruki Murakami ( , nota 7)
ABRIL
11.El juego del ángel-Carlos Ruiz Zafón ( ,nota 9)
12.The other side of the story-Marian Keyes ( , nota 7,5)
MAYO
13. Leyendo Comeme
14. Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson ( ,nota 10)
JUNIO
15. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson ( ,nota 10)
16. Pride and prejudice - Jane Austen ( ,nota 9)
JULIO
17. Un grito de amor desde el centro del mundo ( ,nota
18. After dark-Haruki Murakami (:?, nota 7)
19. La falsa pista- Henning Mankell ( ,nota
AGOSTO
20. Expiación - Ian McEwan (:marie_bow: , nota 10)
21. Harry Potter y Las reliquias de la muerte - J.K. Rowling ( , nota 10)
SEPTIEMBRE
22. The host - Stephanie Meyer (:D, nota 9,5)
23. La historia de Murasaki - Liza Dalby ( ,nota 4) Ni lo he terminado
OCTUBRE
24. The book of illusions - Paul Auster ( ,nota 8 )
NOVIEMBRE
25. This charming man - Marian Keyes ( ,nota 8 )
26. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
DICIEMBRE
27. El símbolo perdido - Dan Brown
Pendientes:
Un mundo sin fin- Ken Follet (leyendo a ratos)
El informe de Brodeck-Philippe Claudel
Kafka en la orilla-Haruki Murakami
El niño 44
La elegancia del erizo - Muriel Barbery.
El tiempo de las mariposas
La fiesta del chivo
The charming man - Marian Keyes
Portrait of a turkish family - Irfan Orga
Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor - Allan Pease
Última edición por nekoona el 21 Dic 2009 14:38, editado 27 veces en total.
- Lady Natilla
- No tengo vida social
- Mensajes: 2119
- Registrado: 10 Ene 2009 14:46
- Ubicación: En mi biblioteca......
Re: Recuento 2009
Ni idea de como se hace esto............pero por ahora:
Enero 09:
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.......leyendolo.
Enero 09:
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.......leyendolo.
1
Re: Recuento 2009
Libros leídos en 2009
Enero
1. El alquimista, de Paulo Coelho.
2. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
3. El código Da Vinci, de Dan Brown.
4. La Celestina, de Fernando de Rojas.
5. Ángeles y demonios, de Dan Brown.
Febrero
6. La colmena, de Camilo José Cela.
7. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
8. La elegancia del erizo, de Muriel Barbery.
9. Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
10.Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra.
Marzo
11. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
12. Los pilares de la Tierra, de Ken Follet.
13. El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick.
14. Las lágrimas de Shiva, de Cesar Mallorquí.
15. Kafka y la muñeca viajera, de Jordi Sierra i Fabra.
16. Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.
17. Marina, de Carloz Ruiz Zafón.
18. El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacks.(2ª vez)
19. El palacio de la medianoche, de Carloz Ruiz Zafón.
20. Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling.
21. Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling.
22. Brida, de Paulo Coelho.
23. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling.
24. Las chicas de alambre, de Jordi Sierra i Fabra.
25. El país del miedo, de Isaac Rosa.
26. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling.
27. Diario de Greg, un pringao total, de Jeff Kinney.
Abril
28. El psicoanalista, de John Katzenbach.
29. El perfume, de Patrick Süsskind.
30. La historia interminable, de Michael Ende.
31. El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.(Abandonado, pero lo leeré más tarde)
32. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
34. Los mundo mágicos de Harry Potter: mitos, leyendas y datos fascinantes, de David Colbert.
35. Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez.
36. Los amantes del Guggenheim, de Isabel Allende.
37. La sonrisa etrusca, de Jose Luis Sampedro.
38. Amy Winehouse: la chica mala del pop rock, de Joan Sardà.
39. Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.
40. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.
41. El curioso caso indicente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
Mayo
42. El filósofo y el lobo, de Mark Rowlands.
43. El cuento número trece, de Diane Setterfield.
44. La soledad de los números primos, de Paolo Giordano.
45. Paraíso inhabitado, de Ana María Matute.
46. Fuenteovejuna, de Lope de Vega.
Junio
47. Tokio blues. Norwegian Wood, de Haruki Murakami.
48. El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón.
49. Diez negritos, de Agatha Christie.
Julio
50. El barbero y otros corazones solitarios, de Julia Stuart.
51. Las hijas del frío, de Camilla Läckberg.
52. La importancia de los peces fluorescentes, de Almudena Solana.
53. Mi nombre es Shei Shõnagon, de Jan Blensdorf.
54. Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami.
Agosto
55. Muerte entre poetas, de Ángela Vallvey.
56. Tatuaje, de Manuel Vázquez Montalbán.
57. El libro de la selva, de Rudyard Kipling.
58. El marido, de Dean Koontz.
59. La ladrona de libros, de Markus Zusak.
Septiembre
60. El secreto de los Hoffman, de Alejandro Palomas.
Octubre
61. Antígona, de Sófocles.
62. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno.
63. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson.
64. El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski.
65. Todo es eventual, de Stephen King.
66. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
Noviembre
67. La décima sinfonía, de Joseph Gelinek.
68. El enigma de París, de Pablo De Santis.
69. La muerte de Venus, de Care Santos.
70. El hombre es un gran faisán en el mundo, de Herta Müller.
71. La metamorfosis, de Franz Kafka.
72. La oreja de Murdock, de Castle Freeman Jr.
73. Dewey: lee más libros, de Vicky Myron.
74. Manuscrito hallado en una botella y otros relatos, de Edgar Allan Poe
Diciembre
75. El aleph, de José Luis Borges.
76. El escarabajo de oro, de Edgar Allan Poe.
77. Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.
78. El retrato oval, de Edgar Allan Poe.
79. William Wilson, de Edgar Allan Poe.
80. Seda, de Alessandro Baricco.
81. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.
82. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
83. El club de los estrellados, de Joaquín Berges.
84. The giver, de Lois Lowry.
85. Esto no es justo, de Sally Nicholls.
86. Venganza tardía, de Ernst Jünger.
87. Diario de Greg II: La ley de Rodrick, de Jeff Kiney.
88. Una desolación, de Yasmina Reza.
89. Blanca Navidad, de Natalia López.
90. The very hungry caterpillar (La oruga muy hambrienta), de Eric Carle.
91. Undine, de Abelardo Castillo.
92. Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak.
93. Luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón.
94. Monógamo, de Arnon Grunberg.
95. Tres ratones ciegos y nueve relatos más, de Agatha Christie.
96. Sueño profundo, de Banana Yoshimoto.
Enero
1. El alquimista, de Paulo Coelho.
2. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.
3. El código Da Vinci, de Dan Brown.
4. La Celestina, de Fernando de Rojas.
5. Ángeles y demonios, de Dan Brown.
Febrero
6. La colmena, de Camilo José Cela.
7. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
8. La elegancia del erizo, de Muriel Barbery.
9. Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
10.Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra.
Marzo
11. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
12. Los pilares de la Tierra, de Ken Follet.
13. El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick.
14. Las lágrimas de Shiva, de Cesar Mallorquí.
15. Kafka y la muñeca viajera, de Jordi Sierra i Fabra.
16. Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.
17. Marina, de Carloz Ruiz Zafón.
18. El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacks.(2ª vez)
19. El palacio de la medianoche, de Carloz Ruiz Zafón.
20. Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling.
21. Harry Potter y la cámara secreta, de J. K. Rowling.
22. Brida, de Paulo Coelho.
23. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J. K. Rowling.
24. Las chicas de alambre, de Jordi Sierra i Fabra.
25. El país del miedo, de Isaac Rosa.
26. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling.
27. Diario de Greg, un pringao total, de Jeff Kinney.
Abril
28. El psicoanalista, de John Katzenbach.
29. El perfume, de Patrick Süsskind.
30. La historia interminable, de Michael Ende.
31. El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.(Abandonado, pero lo leeré más tarde)
32. El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
34. Los mundo mágicos de Harry Potter: mitos, leyendas y datos fascinantes, de David Colbert.
35. Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez.
36. Los amantes del Guggenheim, de Isabel Allende.
37. La sonrisa etrusca, de Jose Luis Sampedro.
38. Amy Winehouse: la chica mala del pop rock, de Joan Sardà.
39. Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.
40. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.
41. El curioso caso indicente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
Mayo
42. El filósofo y el lobo, de Mark Rowlands.
43. El cuento número trece, de Diane Setterfield.
44. La soledad de los números primos, de Paolo Giordano.
45. Paraíso inhabitado, de Ana María Matute.
46. Fuenteovejuna, de Lope de Vega.
Junio
47. Tokio blues. Norwegian Wood, de Haruki Murakami.
48. El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón.
49. Diez negritos, de Agatha Christie.
Julio
50. El barbero y otros corazones solitarios, de Julia Stuart.
51. Las hijas del frío, de Camilla Läckberg.
52. La importancia de los peces fluorescentes, de Almudena Solana.
53. Mi nombre es Shei Shõnagon, de Jan Blensdorf.
54. Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami.
Agosto
55. Muerte entre poetas, de Ángela Vallvey.
56. Tatuaje, de Manuel Vázquez Montalbán.
57. El libro de la selva, de Rudyard Kipling.
58. El marido, de Dean Koontz.
59. La ladrona de libros, de Markus Zusak.
Septiembre
60. El secreto de los Hoffman, de Alejandro Palomas.
Octubre
61. Antígona, de Sófocles.
62. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno.
63. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson.
64. El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski.
65. Todo es eventual, de Stephen King.
66. Romeo y Julieta, de William Shakespeare.
Noviembre
67. La décima sinfonía, de Joseph Gelinek.
68. El enigma de París, de Pablo De Santis.
69. La muerte de Venus, de Care Santos.
70. El hombre es un gran faisán en el mundo, de Herta Müller.
71. La metamorfosis, de Franz Kafka.
72. La oreja de Murdock, de Castle Freeman Jr.
73. Dewey: lee más libros, de Vicky Myron.
74. Manuscrito hallado en una botella y otros relatos, de Edgar Allan Poe
Diciembre
75. El aleph, de José Luis Borges.
76. El escarabajo de oro, de Edgar Allan Poe.
77. Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.
78. El retrato oval, de Edgar Allan Poe.
79. William Wilson, de Edgar Allan Poe.
80. Seda, de Alessandro Baricco.
81. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.
82. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
83. El club de los estrellados, de Joaquín Berges.
84. The giver, de Lois Lowry.
85. Esto no es justo, de Sally Nicholls.
86. Venganza tardía, de Ernst Jünger.
87. Diario de Greg II: La ley de Rodrick, de Jeff Kiney.
88. Una desolación, de Yasmina Reza.
89. Blanca Navidad, de Natalia López.
90. The very hungry caterpillar (La oruga muy hambrienta), de Eric Carle.
91. Undine, de Abelardo Castillo.
92. Donde viven los monstruos, de Maurice Sendak.
93. Luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón.
94. Monógamo, de Arnon Grunberg.
95. Tres ratones ciegos y nueve relatos más, de Agatha Christie.
96. Sueño profundo, de Banana Yoshimoto.
Última edición por sergio, el 30 Dic 2009 22:14, editado 130 veces en total.
1
Re: Recuento 2.008
Libros leídos en Diciembre 2008.
Yo no tengo apuntados los meses, es más, ni los títulos, pero pondré los que más me han gustado
·Firmin (7)
·El diario de Anna Frank (8)
·El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (9)
·El niño con el pijama de rayas (7'5)
·El viejo y el mar (7)
·El príncipe de la niebla (8)
·Diario de una abuela de verano (3, por ponerle algo)
También me ha gustado bastante La ciudad de las bestias, pero no sé en qué año lo leí :S
Yo no tengo apuntados los meses, es más, ni los títulos, pero pondré los que más me han gustado
·Firmin (7)
·El diario de Anna Frank (8)
·El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (9)
·El niño con el pijama de rayas (7'5)
·El viejo y el mar (7)
·El príncipe de la niebla (8)
·Diario de una abuela de verano (3, por ponerle algo)
También me ha gustado bastante La ciudad de las bestias, pero no sé en qué año lo leí :S
Última edición por sergio, el 13 Feb 2010 19:56, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
Enero
"El Club de la buena estrella" de Amy Tan: Leyendo
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
"El Club de la buena estrella" de Amy Tan: Leyendo
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
1
- rosmar71
- No tengo vida social
- Mensajes: 1344
- Registrado: 28 Nov 2007 08:26
- Ubicación: En el hueco ke me deja The Pila
- Contactar:
Re: Recuento 2009
EXCELENTE
BUENO
REGULAR
MALO
DE PENA
ENERO
-Los girasoles ciegos. Alberto Méndez.
-La dama del sueño - Collins
-La mosca. Relatos del antimundo - Langelaard
FEBRERO
MARZO
-El palacio de la medianoche - Ruiz Zafon
-Historias de NY - Enric Gonzalez
ABRIL
-La chica que soñaba con una cerilla... - Stieg Larsson
-Guerra Mundial Z - Max Brooks
-1969 - Jeronimo Tristante
MAYO
-Matar a un ruiseñor - H. Lee
-El lector
JUNIO
-Las aventuras de Arthur Gordon Pym - E. A. Poe
-La esfinge de los hielos - Jules Verne
-La reina del palacio de las corrientes de aire - S. Larson
JULIO
-Picnic junto al camino - Hermanos Strugaski
-El círculo oscuro - Prestond & Child
-El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad
-El amante - M. Duras
-El niño 44 - Tom Rob Smith
-En compañia de lobos - Angela Carter
AGOSTO
-Estudio en escarlata - A. C. Doyle
-Lovecraft: contra el mundo contra la vida - M. Houlebecq
SEPTIEMBRE
-Los ladrones de cuerpos - J. Finney
-Un grito de amor desde el centro del mundo - K. Katayama
-Aurora boreal - Asa Larsson
OCTUBRE
-El sueño de hierro - Norman Spinrad
-Te dare la tierra- Chufo Llorens
NOVIEMBRE
-El simbolo perdido - D. Brown
-Jonathan Strange y el Sr. Norrell - Susanna Clarke
-Mendigos en España - Nancy Kress
DICIEMBRE
-La danza del cementerio - Preston & Child
-Nocturna - Del toro & Cia
-El maestro de Go - Yasunari Kawabata
BUENO
REGULAR
MALO
DE PENA
ENERO
-Los girasoles ciegos. Alberto Méndez.
-La dama del sueño - Collins
-La mosca. Relatos del antimundo - Langelaard
FEBRERO
MARZO
-El palacio de la medianoche - Ruiz Zafon
-Historias de NY - Enric Gonzalez
ABRIL
-La chica que soñaba con una cerilla... - Stieg Larsson
-Guerra Mundial Z - Max Brooks
-1969 - Jeronimo Tristante
MAYO
-Matar a un ruiseñor - H. Lee
-El lector
JUNIO
-Las aventuras de Arthur Gordon Pym - E. A. Poe
-La esfinge de los hielos - Jules Verne
-La reina del palacio de las corrientes de aire - S. Larson
JULIO
-Picnic junto al camino - Hermanos Strugaski
-El círculo oscuro - Prestond & Child
-El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad
-El amante - M. Duras
-El niño 44 - Tom Rob Smith
-En compañia de lobos - Angela Carter
AGOSTO
-Estudio en escarlata - A. C. Doyle
-Lovecraft: contra el mundo contra la vida - M. Houlebecq
SEPTIEMBRE
-Los ladrones de cuerpos - J. Finney
-Un grito de amor desde el centro del mundo - K. Katayama
-Aurora boreal - Asa Larsson
OCTUBRE
-El sueño de hierro - Norman Spinrad
-Te dare la tierra- Chufo Llorens
NOVIEMBRE
-El simbolo perdido - D. Brown
-Jonathan Strange y el Sr. Norrell - Susanna Clarke
-Mendigos en España - Nancy Kress
DICIEMBRE
-La danza del cementerio - Preston & Child
-Nocturna - Del toro & Cia
-El maestro de Go - Yasunari Kawabata
Última edición por rosmar71 el 29 Dic 2009 19:13, editado 24 veces en total.
1
- Ayla del Clan
- Lector
- Mensajes: 89
- Registrado: 15 Ene 2009 14:30
- Ubicación: Entre líneas...
Re: Recuento 2009
Aquí va mi primer recuento de novata. A ver si con vuestra ayuda me pico un poco y me leo todos los libros que tengo pendientes!
RECUENTO 2009 - AYLA DEL CLAN
ENERO:
-Los Hombres que no amaban a las Mujeres
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
RECUENTO 2009 - AYLA DEL CLAN
ENERO:
-Los Hombres que no amaban a las Mujeres
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
JULIO:
AGOSTO:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
DICIEMBRE:
1
-
- Foroadicto
- Mensajes: 2724
- Registrado: 24 Abr 2007 12:22
Re: Recuento 2009
Nota: lo mínimo que le pido a un libro es que me entretenga, por tanto un 5,0 es la nota de partida de todo libro que al menos haya cumplido esa expectativa.
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
1
Re: Recuento 2009
ENERO
El castillo de cristal de Jeannette Walls
Lucy Sullivan se casa de Marian Keyes
Adicta al trabajo de Julia London
Algo mas que una cara bonita de Julia London
Los pilares de la tierra de Ken Follet
El castillo de cristal de Jeannette Walls
Lucy Sullivan se casa de Marian Keyes
Adicta al trabajo de Julia London
Algo mas que una cara bonita de Julia London
Los pilares de la tierra de Ken Follet
1
- Cronopio77
- Foroadicto
- Mensajes: 4022
- Registrado: 16 Ene 2009 15:40
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Recuento 2009
(No doy puntuaciones numéricas porque no soy capaz).
Enero
Terapia, David Lodge: Interesante. Va mejorando según pasan los capítulos.
Mein Führer, mein Führer! (el libro prohibido), Carlos Rojas: Muy interesante y original. Recomendable para todo el que le gusten los libros diferentes.
La carroza Carmesí, Gyula Krúdy: A pesar de las buenísimas críticas que exhibe en la contraportada, discretito.
Febrero
¡Absalón, absalón!, William Faulkner: Grande, como todo lo de Faulkner. Crece según se avanza en la lectura.
Primera memoria, Ana María Matute: Interesante y muy bien ambientada. Muy superior a cualquiera de las "grandes plumas mediáticas" de este país.
Marzo
Risa en la oscuridad, Vladimir Nabokov: Inferior a Lolita y Pálido fuego. Buen final, en cualquier caso.
La estafa, Andrés Bosch: Otra buena novela de este autor. Contiene pasajes extraordinariamente visuales. Infinitamente superior a la mayoría de los autores españoles "de moda".
El filo de la navaja, William Somerset Maugham:
Enero
Terapia, David Lodge: Interesante. Va mejorando según pasan los capítulos.
Mein Führer, mein Führer! (el libro prohibido), Carlos Rojas: Muy interesante y original. Recomendable para todo el que le gusten los libros diferentes.
La carroza Carmesí, Gyula Krúdy: A pesar de las buenísimas críticas que exhibe en la contraportada, discretito.
Febrero
¡Absalón, absalón!, William Faulkner: Grande, como todo lo de Faulkner. Crece según se avanza en la lectura.
Primera memoria, Ana María Matute: Interesante y muy bien ambientada. Muy superior a cualquiera de las "grandes plumas mediáticas" de este país.
Marzo
Risa en la oscuridad, Vladimir Nabokov: Inferior a Lolita y Pálido fuego. Buen final, en cualquier caso.
La estafa, Andrés Bosch: Otra buena novela de este autor. Contiene pasajes extraordinariamente visuales. Infinitamente superior a la mayoría de los autores españoles "de moda".
El filo de la navaja, William Somerset Maugham:
Última edición por Cronopio77 el 31 Mar 2009 17:29, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
ENERO
LA RESURRECCIÓN MAYA, Steve Alten.
LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO, J.K. Rowling.
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, Stieg Larsson.
LA PROFECÍA 2013, Francesc Miralles.
FEBRERO
EL OCHO, Katherine Neville
DAVID GOLDER, Iréne Némirovsky.
SABOR A CHOCOLATE, José Carlos Carmona.
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, Stieg Larsson.
MARZO
EL PALACIO DE LA LUNA, Paul Auster.
EL EVANGELIO DEL MAL, Patrick Graham
EL BAILE, Iréne Némirovsky
1596: CUANDO A CÁDIZ ARRIBARON LOS INGLESES, Santiago Iglesias de Paúl.
SUITE FRANCESA, Iréne Némirovsky.
COMETAS EN EL CIELO, Khaled Hosseini
ABRIL
LA LADRONA DE LIBROS, Markus Zusak
EL TERROR, Dan Simmons
MAYO
EL NOMBRE DE LA ROSA, Umberto Eco
LA JUDÍA MÁS HERMOSA, Fernando García Calderón
JUNIO
CHESIL BEACH, Ian McEwan
LOS AIRES DIFÍCILES, Almudena Grandes
JULIO
LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE, Stieg Larsson
LOS BUSCADORES DE CONCHAS, Rosamunde Pilcher
AGOSTO
MUERTE DULCE, Félix G. Modroño
LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS, Paolo Giordano
REPTILIA, Thomas Thiemeyer
SEPTIEMBRE
MEMORIAS DE ÁFRICA, Isak Dinesen
JUAN SALVADOR GAVIOTA, Richard Bach
OCTUBRE
ULTIMO RECURSO, Michael Connelly
CATALINA, LA FUGITIVA DE SAN BENITO de Chufo LLoréns
NOVIEMBRE
LA MANO DE FÁTIMA, Ildefonso Falcones
EL SIMBOLO PERDIDO, Dam Brown
DICIEMBRE
LA ELEGANCIA DEL ERIZO, Muriel Barbery
MIL SOLES ESPLÉNDIDOS, Khaled Hosseini
EL MEJOR HUMOR INGLÉS, edic. de Jorge Herralde
NOCTURNA, Guillermo del Toro - Chuck Hogan
LA RESURRECCIÓN MAYA, Steve Alten.
LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO, J.K. Rowling.
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, Stieg Larsson.
LA PROFECÍA 2013, Francesc Miralles.
FEBRERO
EL OCHO, Katherine Neville
DAVID GOLDER, Iréne Némirovsky.
SABOR A CHOCOLATE, José Carlos Carmona.
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, Stieg Larsson.
MARZO
EL PALACIO DE LA LUNA, Paul Auster.
EL EVANGELIO DEL MAL, Patrick Graham
EL BAILE, Iréne Némirovsky
1596: CUANDO A CÁDIZ ARRIBARON LOS INGLESES, Santiago Iglesias de Paúl.
SUITE FRANCESA, Iréne Némirovsky.
COMETAS EN EL CIELO, Khaled Hosseini
ABRIL
LA LADRONA DE LIBROS, Markus Zusak
EL TERROR, Dan Simmons
MAYO
EL NOMBRE DE LA ROSA, Umberto Eco
LA JUDÍA MÁS HERMOSA, Fernando García Calderón
JUNIO
CHESIL BEACH, Ian McEwan
LOS AIRES DIFÍCILES, Almudena Grandes
JULIO
LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE, Stieg Larsson
LOS BUSCADORES DE CONCHAS, Rosamunde Pilcher
AGOSTO
MUERTE DULCE, Félix G. Modroño
LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS, Paolo Giordano
REPTILIA, Thomas Thiemeyer
SEPTIEMBRE
MEMORIAS DE ÁFRICA, Isak Dinesen
JUAN SALVADOR GAVIOTA, Richard Bach
OCTUBRE
ULTIMO RECURSO, Michael Connelly
CATALINA, LA FUGITIVA DE SAN BENITO de Chufo LLoréns
NOVIEMBRE
LA MANO DE FÁTIMA, Ildefonso Falcones
EL SIMBOLO PERDIDO, Dam Brown
DICIEMBRE
LA ELEGANCIA DEL ERIZO, Muriel Barbery
MIL SOLES ESPLÉNDIDOS, Khaled Hosseini
EL MEJOR HUMOR INGLÉS, edic. de Jorge Herralde
NOCTURNA, Guillermo del Toro - Chuck Hogan
Última edición por kaloa el 28 Dic 2009 21:09, editado 27 veces en total.
- LiFeGoEsOn
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 313
- Registrado: 16 Nov 2007 10:39
Re: Recuento 2009
ReCuEnTo 2009
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
EnErO
01.Amanecer - Stephenie Meyer
FeBrErO
02. El ocho - Katherine Neville
03. Ni muerta ni casada - Mary Janice Davidson
04. La llave del valor. Trilogía de las llaves III - Nora Roberts
MaRzO
05. Yamila - Chinguiz Aitmátov
06. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
AbRiL
07.El perfume - Patrick Süskind
MaYo
08. Kafka en la orilla - Haruki Murakami
JuNiO
09.Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
10.Papel mojado - Juan José Millás
11.El valle de las lágrimas - Sonia Marmen
JuLiO
12. Hamlet - William Shakespeare
13. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
AgOsTo
14. El tiempo de los cuervos - Sonia Marmen
15. Los placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon
SePtIeMbRe
16. La tierra de las conquistas - Sonia Marmen
17. El padrino - Mario Puzo
ReCuEnTo 2.008
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
EnErO
01.Amanecer - Stephenie Meyer
FeBrErO
02. El ocho - Katherine Neville
03. Ni muerta ni casada - Mary Janice Davidson
04. La llave del valor. Trilogía de las llaves III - Nora Roberts
MaRzO
05. Yamila - Chinguiz Aitmátov
06. Un paseo para recordar - Nicholas Sparks
AbRiL
07.El perfume - Patrick Süskind
MaYo
08. Kafka en la orilla - Haruki Murakami
JuNiO
09.Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
10.Papel mojado - Juan José Millás
11.El valle de las lágrimas - Sonia Marmen
JuLiO
12. Hamlet - William Shakespeare
13. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
AgOsTo
14. El tiempo de los cuervos - Sonia Marmen
15. Los placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon
SePtIeMbRe
16. La tierra de las conquistas - Sonia Marmen
17. El padrino - Mario Puzo
ReCuEnTo 2.008
Última edición por LiFeGoEsOn el 06 Sep 2009 22:49, editado 19 veces en total.
1
- Ángel_caído
- Vivo aquí
- Mensajes: 5093
- Registrado: 05 Ene 2009 14:34
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2009
imprescindible:
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
malo
ENERO
La trilogía Dupin - Allan Poe
El Misterio Nazi -
Si esto es un hombre - Primo Levy
La dificultad de ser perro - Roger Grenier
Tokio Blues
FEBRERO
Kim- MC -
Crepúsculo -
Siddharta -
Luna Nueva -
Eclipse -
MARZO
Amanecer -
El señor de las moscas -
Drácula MC -
La Bruja del Ámbar:
ABRIL
Cumbres Borrascosas MC -
Almas Muertas -
Kafka en la orilla -
MAYO
Jane Eyre -
El Proceso -
Luces de Septiembre :
Fabuland :
JUNIO
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo MC:
Los hombres que no amaban a las mujeres :
JULIO
El jardín de Hipatia MC
Juego de Tronos:
El misterio de la casa Aranda:
Un grito de amor desde el centro del mundo MC - Kyoichi Katayama
AGOSTO
Norte y Sur -
La chica que soñaba con una cerilla..... -
Choque de Reyes
La Isis Dorada:
SEPTIEMBRE
Grandes Esperanzas - Dickens MC-
Lo bello y lo triste
Tormenta de espadas I MC
OCTUBRE
Tormenta de espadas II MC
Crepúsculo: relectura
Salamina MC:
NOVIEMBRE
Luna Nueva MC (otra vez genial)
Historia de 2 ciudades MC:
David Copperfield MC:
DICIEMBRE
Festín de cuervos MC:
muy bueno
entretenido
ni fu ni fa
malo
ENERO
La trilogía Dupin - Allan Poe
El Misterio Nazi -
Si esto es un hombre - Primo Levy
La dificultad de ser perro - Roger Grenier
Tokio Blues
FEBRERO
Kim- MC -
Crepúsculo -
Siddharta -
Luna Nueva -
Eclipse -
MARZO
Amanecer -
El señor de las moscas -
Drácula MC -
La Bruja del Ámbar:
ABRIL
Cumbres Borrascosas MC -
Almas Muertas -
Kafka en la orilla -
MAYO
Jane Eyre -
El Proceso -
Luces de Septiembre :
Fabuland :
JUNIO
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo MC:
Los hombres que no amaban a las mujeres :
JULIO
El jardín de Hipatia MC
Juego de Tronos:
El misterio de la casa Aranda:
Un grito de amor desde el centro del mundo MC - Kyoichi Katayama
AGOSTO
Norte y Sur -
La chica que soñaba con una cerilla..... -
Choque de Reyes
La Isis Dorada:
SEPTIEMBRE
Grandes Esperanzas - Dickens MC-
Lo bello y lo triste
Tormenta de espadas I MC
OCTUBRE
Tormenta de espadas II MC
Crepúsculo: relectura
Salamina MC:
NOVIEMBRE
Luna Nueva MC (otra vez genial)
Historia de 2 ciudades MC:
David Copperfield MC:
DICIEMBRE
Festín de cuervos MC:
Última edición por Ángel_caído el 04 Ene 2010 14:37, editado 38 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Imprescindible
Muy bueno
Me ha gustado... pero ya
Pasable
Totalmente prescindible
Mantente lejos
Leyendo
ENERO
· Despertar. Crónicas Vampíricas I - L. J. Smith
· Conflicto. CV II - L.J. Smith
· Furia. CV III - L.J. Smith
· El Diagnóstico - Jostein Gaarder
· Dentro de Pink Floyd - Nick Mason
· Traición - Scott Westerfeld (lo he dejado un poco olvidado)
· El Fin de Mr. Y - Scarlett Thomas (se me está haciendo un poco pesado de leer)
· El Lazarillo de Tormes (lectura obligada) - Anónimo
Muy bueno
Me ha gustado... pero ya
Pasable
Totalmente prescindible
Mantente lejos
Leyendo
ENERO
· Despertar. Crónicas Vampíricas I - L. J. Smith
· Conflicto. CV II - L.J. Smith
· Furia. CV III - L.J. Smith
· El Diagnóstico - Jostein Gaarder
· Dentro de Pink Floyd - Nick Mason
· Traición - Scott Westerfeld (lo he dejado un poco olvidado)
· El Fin de Mr. Y - Scarlett Thomas (se me está haciendo un poco pesado de leer)
· El Lazarillo de Tormes (lectura obligada) - Anónimo
Última edición por Barbarie el 27 Ene 2009 05:00, editado 8 veces en total.
1