¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Angela*77
- No tengo vida social
- Mensajes: 2016
- Registrado: 15 Jun 2009 17:09
- Ubicación: Al sur de España
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
leyendo
ENERO
vainilla y chocolate-Sveva Casati
FERBRERO-MARZO
El medico-Noah Gordon
ABRIL-MAYO
Chaman-Noah Gordon
JUNIO
Crepúsculo-Stephenie Meyer
JULIO
Luna nueva-Stephenie Meyer
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
leyendo
ENERO
vainilla y chocolate-Sveva Casati
FERBRERO-MARZO
El medico-Noah Gordon
ABRIL-MAYO
Chaman-Noah Gordon
JUNIO
Crepúsculo-Stephenie Meyer
JULIO
Luna nueva-Stephenie Meyer
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
1
Re: Recuento 2009
Mi recuento (desde Mayo...antes no me acuerdo...)
Me ha encantado:
Me ha gustado mucho:
Me ha gustado,entretenido:
No está mal:
Ni fú ni fa:
No lo he acabado:
Divertido:
Leyendo:
MAYO
- Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson
- Los buscadores de conchas. Rosemunde Pilcher
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
JUNIO
- El Fantasma . Danielle Steel
- El hombre que cambió su casa por un tulipán. Fernando Trias de Bes
- La reina del palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson
JULIO
- El col·leccionista de sons. Fernando Trias de Bes
- Así empezó todo. Mary Nickson
- La décima sinfonía. Joseph Gelinek
- La ladrona de libros. Markus Zusak
- Sabrina:1 El mundo:0. Rebeca Rus
AGOSTO
- Notas para un violonchelo. Andromeda Romano-Lax
- Un verano en Escocia. Mary Nickson
SEPTIEMBRE
- Secretos y sombras. Mary Nickson
OCTUBRE
- El violín del diablo. Joseph Gelinek
- La societat literària i de pastís de pela de patata de Guersey. Mary Ann Shaffer
NOVIEMBRE
- Paradero desconocido. Kressman Taylor
- Vida feliz de un joven llamado Esteban. Santiago Gamboa
- Mi planta de naranja-lima. José Mauro de Vasconcelos
DICIEMBRE
- La soledad de los números primos. Paolo Giordano
- La Isis Dorada. Jorge Magano:101:
Me ha encantado:
Me ha gustado mucho:
Me ha gustado,entretenido:
No está mal:
Ni fú ni fa:
No lo he acabado:
Divertido:
Leyendo:
MAYO
- Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson
- Los buscadores de conchas. Rosemunde Pilcher
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
JUNIO
- El Fantasma . Danielle Steel
- El hombre que cambió su casa por un tulipán. Fernando Trias de Bes
- La reina del palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson
JULIO
- El col·leccionista de sons. Fernando Trias de Bes
- Así empezó todo. Mary Nickson
- La décima sinfonía. Joseph Gelinek
- La ladrona de libros. Markus Zusak
- Sabrina:1 El mundo:0. Rebeca Rus
AGOSTO
- Notas para un violonchelo. Andromeda Romano-Lax
- Un verano en Escocia. Mary Nickson
SEPTIEMBRE
- Secretos y sombras. Mary Nickson
OCTUBRE
- El violín del diablo. Joseph Gelinek
- La societat literària i de pastís de pela de patata de Guersey. Mary Ann Shaffer
NOVIEMBRE
- Paradero desconocido. Kressman Taylor
- Vida feliz de un joven llamado Esteban. Santiago Gamboa
- Mi planta de naranja-lima. José Mauro de Vasconcelos
DICIEMBRE
- La soledad de los números primos. Paolo Giordano
- La Isis Dorada. Jorge Magano:101:
Última edición por barsonbcn el 08 Dic 2009 21:31, editado 14 veces en total.
1
- Chat Noir
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 489
- Registrado: 12 Jul 2009 19:50
- Ubicación: en el cementerio de los libros olvidados
Re: Recuento 2009
Espero recordar los libros leidos desde enero... (del 0 al 10)
Enero
Las llanuras del tránsito. Jean M. Auel 6.5
Sputnik, mi amor. Haruki Murakami 8
Febrero
Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson 6.5
Marzo
20th Century Boys. Naoki Urasawa 8
Abril
Millenium II. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson 7
Mayo
Junio
Millenium III. La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson 6.5
Julio
Déjame que te cuente. Jorge Bucay 4
El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón 5.5
Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama 4
Agosto
1984. George Orwell 7.5
Septiembre
El Inquisidor. Patricio Sturlese 8
La Sexta Vía. Patricio Sturlese 4
Octubre
La Princesa de hielo. Camilla Läckberg 6.5
Diciembre
El señor de las moscas. William Golding 7.5
Enero
Las llanuras del tránsito. Jean M. Auel 6.5
Sputnik, mi amor. Haruki Murakami 8
Febrero
Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson 6.5
Marzo
20th Century Boys. Naoki Urasawa 8
Abril
Millenium II. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson 7
Mayo
Junio
Millenium III. La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson 6.5
Julio
Déjame que te cuente. Jorge Bucay 4
El juego del Ángel. Carlos Ruiz Zafón 5.5
Un grito de amor desde el centro del mundo. Kyoichi Katayama 4
Agosto
1984. George Orwell 7.5
Septiembre
El Inquisidor. Patricio Sturlese 8
La Sexta Vía. Patricio Sturlese 4
Octubre
La Princesa de hielo. Camilla Läckberg 6.5
Diciembre
El señor de las moscas. William Golding 7.5
Última edición por Chat Noir el 08 Dic 2009 19:35, editado 5 veces en total.
1
- Quiz
- Foroadicto
- Mensajes: 4049
- Registrado: 28 Dic 2008 22:25
- Ubicación: Donde sopla el viento blanco
Re: Recuento 2009
Bueno, nunca es tarde
Recuento 2009
Genial, me encantò
Muuuy bueno, lo disfrutè mucho
Tà bien....
Pues eso, que noooooo!!!
ENERO
Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami)
Los detectives salvajes (Roberto Bolaño)
Cometas en el cielo (Khaled Hosseini)
La elegancia del erizo (Muriel Barbery)
Mi familia y otros animales (Gerald Durrell)
FEBRERO
Franny y Zoey (J.D. Salinger)
Momo (Michael Ende)
La Isla del tesoro (Robert Louis Stevenson)
El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza)
El testamento (John Grisham)
Bajo el signo de Saturno (Susan Sontag)
MARZO
La tìa Julia y el escribidor (Mario Vargas Llosa)
La casa verde (Mario Vargas Llosa)
Vida y destino (Vasili Grossman)
El Club Dumas (Arturo Perez Reverte)
ABRIL
Marina (Carlos Ruiz Zafòn)
Instrucciones para un descenso al infierno (Doris Lessing)
La chica que soñaba con una cerilla y un bidòn de gasolina (Stieg Larsson)
Los cachorros (Mario Vargas Llosa)
MAYO
La asombrosa vida breve de Oscar Wao (Junot Diaz)
La fiesta del chivo (Mario Vargas Llosa)
Diez Negritos (Agatha Christie)
Niebla (Miguel de Unamuno)
Domina (Barbara Wood)
¿Quién mató a Palomino Molero? (Mario Vargas Llosa)
JUNIO
Me llamo Rojo (Orhan Pamuk)
El tercer hombre (Graham Greene)
¿Puede prestarnos a su marido? (Graham Greene)
Infancia (J.M. Coetzee)
El gato y el ratòn (Gunter Grass)
La Borra de Café (Mario Benedetti)
JULIO
Sinhuè, el egipcio (Mika Waltari)
La vuelta al mundo en ochenta dìas (Julio Verne)
La Grieta (Doris Lessing)
Crímenes imperceptibles (Guillermo Martinez)
El jardín de las delicias (Marco Denevi)
Cosmética del enemigo (Amélie Nothomb)
AGOSTO
A sangre fría (Truman Capote)
Biografía del hambre (Amélie Nothomb)
Nieve (Orhan Pamuk)
La Resistencia (Ernesto Sábato)
Ante el dolor de los demás (Susan Sontag)
Demasiados héroes (Laura Restrepo)
Abril Rojo (Santiago Roncagliolo)
Los Rebeldes (Sándor Márai)
La Vida Nueva (Orhan Pamuk)
Higiene del asesino (Amélie Nothomb)
SEPTIEMBRE
Pudor (Santiago Roncagliolo)
Navidades trágicas (Agatha Christie)
Julio Cortázar, compromiso y fantasía (Daniela Lozano)
Las hijas del pintor (Anna Karin Palm)
Me alquilo para soñar (Gabriel Garcìa Màrquez)
El lobo estepario (Hermann Hesse)
Estupor y temblores (Amelie Nothomb)
Delirio (Laura Restrepo)
Otra vuelta de tuerca (Henry James)
OCTUBRE
Travesuras de la niña mala (Mario Vargas Llosa)
Dulce compañía (Laura Restrepo)
Primera nieve en el monte Fuji (Yasunari Kawabata)
El olvido está lleno de memoria (Mario Benedetti)
El espejo que tiembla (Abelardo Castillo)
Un lugar llamado aquí (Cecelia Ahern)
Caperucita en Manhattan (Carmen Martin Gaite)
Los papeles de Aspern (Henry James)
NOVIEMBRE
Flores para Algernon (Daniel Keyes)
La casa del Silencio (Orhan Pamuk)
Diccionario de nombres propios (Amelie Nothomb)
Robinson Crusoe (Daniel Defoe)
Dientes Blancos (Zadie Smith)
Carta al padre (Franz Kafka)
Antichrista (Amelie Nothomb)
Déjame entrar (John Ajvide Lindqvist)
DICIEMBRE
El jugador (Dostoievski )
Demian (Hermann Hesse)
Cinco Cerditos (Agatha Christie)
El niño 44 (Tom Rob Smith)
Confieso que he vivido (Pablo Neruda)
Recuento 2009
Genial, me encantò
Muuuy bueno, lo disfrutè mucho
Tà bien....
Pues eso, que noooooo!!!
ENERO
Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami)
Los detectives salvajes (Roberto Bolaño)
Cometas en el cielo (Khaled Hosseini)
La elegancia del erizo (Muriel Barbery)
Mi familia y otros animales (Gerald Durrell)
FEBRERO
Franny y Zoey (J.D. Salinger)
Momo (Michael Ende)
La Isla del tesoro (Robert Louis Stevenson)
El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza)
El testamento (John Grisham)
Bajo el signo de Saturno (Susan Sontag)
MARZO
La tìa Julia y el escribidor (Mario Vargas Llosa)
La casa verde (Mario Vargas Llosa)
Vida y destino (Vasili Grossman)
El Club Dumas (Arturo Perez Reverte)
ABRIL
Marina (Carlos Ruiz Zafòn)
Instrucciones para un descenso al infierno (Doris Lessing)
La chica que soñaba con una cerilla y un bidòn de gasolina (Stieg Larsson)
Los cachorros (Mario Vargas Llosa)
MAYO
La asombrosa vida breve de Oscar Wao (Junot Diaz)
La fiesta del chivo (Mario Vargas Llosa)
Diez Negritos (Agatha Christie)
Niebla (Miguel de Unamuno)
Domina (Barbara Wood)
¿Quién mató a Palomino Molero? (Mario Vargas Llosa)
JUNIO
Me llamo Rojo (Orhan Pamuk)
El tercer hombre (Graham Greene)
¿Puede prestarnos a su marido? (Graham Greene)
Infancia (J.M. Coetzee)
El gato y el ratòn (Gunter Grass)
La Borra de Café (Mario Benedetti)
JULIO
Sinhuè, el egipcio (Mika Waltari)
La vuelta al mundo en ochenta dìas (Julio Verne)
La Grieta (Doris Lessing)
Crímenes imperceptibles (Guillermo Martinez)
El jardín de las delicias (Marco Denevi)
Cosmética del enemigo (Amélie Nothomb)
AGOSTO
A sangre fría (Truman Capote)
Biografía del hambre (Amélie Nothomb)
Nieve (Orhan Pamuk)
La Resistencia (Ernesto Sábato)
Ante el dolor de los demás (Susan Sontag)
Demasiados héroes (Laura Restrepo)
Abril Rojo (Santiago Roncagliolo)
Los Rebeldes (Sándor Márai)
La Vida Nueva (Orhan Pamuk)
Higiene del asesino (Amélie Nothomb)
SEPTIEMBRE
Pudor (Santiago Roncagliolo)
Navidades trágicas (Agatha Christie)
Julio Cortázar, compromiso y fantasía (Daniela Lozano)
Las hijas del pintor (Anna Karin Palm)
Me alquilo para soñar (Gabriel Garcìa Màrquez)
El lobo estepario (Hermann Hesse)
Estupor y temblores (Amelie Nothomb)
Delirio (Laura Restrepo)
Otra vuelta de tuerca (Henry James)
OCTUBRE
Travesuras de la niña mala (Mario Vargas Llosa)
Dulce compañía (Laura Restrepo)
Primera nieve en el monte Fuji (Yasunari Kawabata)
El olvido está lleno de memoria (Mario Benedetti)
El espejo que tiembla (Abelardo Castillo)
Un lugar llamado aquí (Cecelia Ahern)
Caperucita en Manhattan (Carmen Martin Gaite)
Los papeles de Aspern (Henry James)
NOVIEMBRE
Flores para Algernon (Daniel Keyes)
La casa del Silencio (Orhan Pamuk)
Diccionario de nombres propios (Amelie Nothomb)
Robinson Crusoe (Daniel Defoe)
Dientes Blancos (Zadie Smith)
Carta al padre (Franz Kafka)
Antichrista (Amelie Nothomb)
Déjame entrar (John Ajvide Lindqvist)
DICIEMBRE
El jugador (Dostoievski )
Demian (Hermann Hesse)
Cinco Cerditos (Agatha Christie)
El niño 44 (Tom Rob Smith)
Confieso que he vivido (Pablo Neruda)
Última edición por Quiz el 21 Dic 2009 03:13, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi recuento
E-X-C-E-L-E-N-T-E
Me gustó mucho
Me gustó
No me gustó
1. Crepúsculo / Sthephenie Meyer
2. Luna Nueva / Sthephenie Meyer
3. Veronika decide morir / Paulo Cohelo
4. Palabras Cruzadas / Gabriel Rolón
5. La conjura de los necios / John Kennedy Toole
6. La sociedad de la sangre / Susan Hubbard
7. Los hombres que no amaban a las mujeres / Stieg Larsson
8. Despertar - Cronicas vampiras I / Lisa Jane Smith
9. El curioso incidente del perro a medianoche / Mark Haddon
10. Crimen y Castigo / Fedor Dostoievski
11. Los abandonados / Luis May
12. El ticket de tu vida / Brendon Burchard
13. El banquero de los pobres / Muhammad Yunus
14. The Host / Sthephenie Meyer
15. Cama matrimonial / Constance Beresford-Howe
16. Orgullo y Prejuicio / Jane Austen
Theophilus North / Thornton Wilder
E-X-C-E-L-E-N-T-E
Me gustó mucho
Me gustó
No me gustó
1. Crepúsculo / Sthephenie Meyer
2. Luna Nueva / Sthephenie Meyer
3. Veronika decide morir / Paulo Cohelo
4. Palabras Cruzadas / Gabriel Rolón
5. La conjura de los necios / John Kennedy Toole
6. La sociedad de la sangre / Susan Hubbard
7. Los hombres que no amaban a las mujeres / Stieg Larsson
8. Despertar - Cronicas vampiras I / Lisa Jane Smith
9. El curioso incidente del perro a medianoche / Mark Haddon
10. Crimen y Castigo / Fedor Dostoievski
11. Los abandonados / Luis May
12. El ticket de tu vida / Brendon Burchard
13. El banquero de los pobres / Muhammad Yunus
14. The Host / Sthephenie Meyer
15. Cama matrimonial / Constance Beresford-Howe
16. Orgullo y Prejuicio / Jane Austen
Theophilus North / Thornton Wilder
Última edición por Analia el 06 Sep 2009 18:58, editado 4 veces en total.
1
- maritxu
- No tengo vida social
- Mensajes: 1065
- Registrado: 26 Ene 2009 12:32
- Ubicación: vasca en los madriles
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Es el primer recuento que hago, a ver si me acuerdo de todos
Me encantó
Bastante bien
Bueeeeeenooo
No me convenció
Enero
-"Retratos" de Truman Capote
-"Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson
-"Hyperion" de Dan Simmons
-"Al este del Edén" de John Steinbeck
Febrero
-"Muerto hasta el anochecer" de Charlaine Harris
-"Corazones muertos" de Charlaine Harris
-"El misterio de Salem´s Lot" de Stephen King
-"La hora de las brujas" de Anne Rice
Marzo
-"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
-"Queer" de William S. Burroughs
-"La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson
-"La voz del diablo (Lasher)" de Anne Rice
-"Las uvas de la ira" de John Steinbeck
Abril
-"Tokio Blues (Norwegian Wood)" de Haruki Murakami
-"Cuentos terroríficos del viejo continente" de varios autores
-"Retorno a Brideshead" de Evelyn Waugh
Mayo
-"La túnica negra" de Wilkie Collins
-"Club dead" de Charlaine Harris
-"Dead to the world" de Charlaine Harris
-"Luna nueva" de Stephanie Meyer
-"El lector" de Bernhard Schlink
Junio
-"Coraline" de Neil Gaiman
-"Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Marquez
-"Dead as a doornail" de Charlaine Harris
-"Definitely dead" de Charlaine Harris
-"Los miserables" de Victor Hugo (me lo terminé en junio pero lo empecé lo menos en marzo)
-"Rachel se va de viaje" de Marian Keyes
-"Por los pelos" de Marian Keyes
-"La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson
-"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee
-"Vampiras, antología de relatos sobre mujeres vampiro" de varios autores
Julio
-"Dos damas muy serias" de Jane Bowles
-"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago
-"Los hermanos Karamazov" de Fedor Dostoievski
-"Dexter, el oscuro pasajero" dee Jeff Lindsay
-"Pirómano" de Robert Bloch
Agosto
-"Cuentos completos I" de Philip K. Dick
-"Eclipse" de Stephanie Meyer
-"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama
-"La dama del lago" de Raymond Chandler
-"La soledad de los números primos" de Paolo Giordano
-"All together dead" de Charlaine Harris
Septiembre
-"La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe
-"El festín de Babette" de Isak Dinesen
-"Amanecer" de Stephanie Meyer
-"Conversaciones con Al Pacino" de Lawrence Grobel
-"Trainspotting" de Irvine Welsh
-"From dead to worse" de Charlaine Harris
-"El traje del muerto" de Joe Hill
-"Dead and gone" de Charlaine Harris
-"Sostiene Pereira" de Antonio Tabucchi
Octubre
-"Perfil asesino" de John Connolly
-"Retrato de una dama" de Henry James
-"La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu
-"Los perros de Riga" de Henning Mankell
Noviembre
-"Orgullo y prejuicio y zombis" de Seth Grahame-Smith
-"Historia de dos ciudades" de Charles Dickens
Diciembre
-"Crimen y castigo" de Fedor Dostoievski
-"El sueño eterno" de Raymond Chandler
Me encantó
Bastante bien
Bueeeeeenooo
No me convenció
Enero
-"Retratos" de Truman Capote
-"Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson
-"Hyperion" de Dan Simmons
-"Al este del Edén" de John Steinbeck
Febrero
-"Muerto hasta el anochecer" de Charlaine Harris
-"Corazones muertos" de Charlaine Harris
-"El misterio de Salem´s Lot" de Stephen King
-"La hora de las brujas" de Anne Rice
Marzo
-"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
-"Queer" de William S. Burroughs
-"La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de Stieg Larsson
-"La voz del diablo (Lasher)" de Anne Rice
-"Las uvas de la ira" de John Steinbeck
Abril
-"Tokio Blues (Norwegian Wood)" de Haruki Murakami
-"Cuentos terroríficos del viejo continente" de varios autores
-"Retorno a Brideshead" de Evelyn Waugh
Mayo
-"La túnica negra" de Wilkie Collins
-"Club dead" de Charlaine Harris
-"Dead to the world" de Charlaine Harris
-"Luna nueva" de Stephanie Meyer
-"El lector" de Bernhard Schlink
Junio
-"Coraline" de Neil Gaiman
-"Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Marquez
-"Dead as a doornail" de Charlaine Harris
-"Definitely dead" de Charlaine Harris
-"Los miserables" de Victor Hugo (me lo terminé en junio pero lo empecé lo menos en marzo)
-"Rachel se va de viaje" de Marian Keyes
-"Por los pelos" de Marian Keyes
-"La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson
-"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee
-"Vampiras, antología de relatos sobre mujeres vampiro" de varios autores
Julio
-"Dos damas muy serias" de Jane Bowles
-"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago
-"Los hermanos Karamazov" de Fedor Dostoievski
-"Dexter, el oscuro pasajero" dee Jeff Lindsay
-"Pirómano" de Robert Bloch
Agosto
-"Cuentos completos I" de Philip K. Dick
-"Eclipse" de Stephanie Meyer
-"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama
-"La dama del lago" de Raymond Chandler
-"La soledad de los números primos" de Paolo Giordano
-"All together dead" de Charlaine Harris
Septiembre
-"La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe
-"El festín de Babette" de Isak Dinesen
-"Amanecer" de Stephanie Meyer
-"Conversaciones con Al Pacino" de Lawrence Grobel
-"Trainspotting" de Irvine Welsh
-"From dead to worse" de Charlaine Harris
-"El traje del muerto" de Joe Hill
-"Dead and gone" de Charlaine Harris
-"Sostiene Pereira" de Antonio Tabucchi
Octubre
-"Perfil asesino" de John Connolly
-"Retrato de una dama" de Henry James
-"La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu
-"Los perros de Riga" de Henning Mankell
Noviembre
-"Orgullo y prejuicio y zombis" de Seth Grahame-Smith
-"Historia de dos ciudades" de Charles Dickens
Diciembre
-"Crimen y castigo" de Fedor Dostoievski
-"El sueño eterno" de Raymond Chandler
Última edición por maritxu el 16 Mar 2010 18:39, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi Recuento del 2009:
- muy bueno
- bueno
- normalito
- regular
- malo
ENERO:
01- El sol de los Scorta. Laurent GAUDÉ
02- Pasión india. Javier MORO.
03- Todas las mujeres alteradas. MAITENA.
04- Mujeres superadas 2. MAITENA.
05- Perfectos desconocidos. Robyn SISMAN.
06- Desayuno por la tarde. Andi WATSON
07- El amor dura tres años. Frederick BEIGBEDER.
FEBRERO:
08- El infinito en la palma de la mano. Gioconda BELLI.
09- De viaje con Quino. QUINO.
10- Disciplina sin gritos ni amenazas. Jerry WYCKOFF & Barbara C.UNELL.
11- Muerte entre poetas. Angela VALLVEY.
12- Más allá, a la derecha. Fred VARGAS.
MARZO:
13- El consuelo. Anna GAVALDA.
14- Un mar de problemas. Donna LEON.
15- Epichode Collection. Jesús MARTINEZ DEL VAS.
16- Las catilinarias. Amelie NOTHOMB.
17- Por los pelos. Marian KEYES.
18- Un barco cargado de arroz. Alicia GIMENEZ BARTLETT.
19- La clave Gaudí. Esteban MARTIN & Andreu CARRANZA.
20- MI hijo desobedece, qué hacer? Gisele GEORGE.
21- Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg LARSSON
22- Esther y su mundo vol. 5. Purita CAMPOS.
23- El olor de la noche. Andrea CAMILLERI.
24- Piedras ensangrentadas. Donna LEON
ABRIL:
25- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg LARSSON.
26- Hermanos. Cristina LARROY GARCIA.
27- Veneno de cristal. Donna LEON.
28- Bésame mucho. Carlos GONZÁLEZ
29- Los gritos del pasado. Camila LACKBERG.
30- Pájaros negros sobre la catedral. Philip VANDENBERG
MAYO:
31- Dos velas para el diablo. Laura GALLEGO.
32- La llave de Sarah. Tatiana de ROSNAY.
33- Cometas en el cielo. Khaled HOSSEINI.
34- ¿Quiere ser millonario? Vikas SWARUP
35- Dos niñas vestidas de azul. Mary HIGGINS CLARK
36- Ghostgirl. Tonya HURLEY
37- La décima sinfonía. Joseph GELINEK.
38- Alas de fuego. Laura GALLEGO.
JUNIO:
39- Noches de baile en el infierno. V.A.
40- Historias de amor y engaño. Alicia GIMENEZ BARTLETT
41- El abanico de seda. Lisa SEE
42- Una lectora nada común. Alan BENNET
43- La amaba. Anna GAVALDA
44- Feng Shui para Occidente. Kathryn Terah COLLINS
45- La luna de papel. Andrea CAMILLERI
46- Alas negras. Laura GALLEGO.
47- La última lección. Randy PAUSCH.
48- La soledad de los números primos. Paolo GIORDANO.
49- Paraíso inhabitado. Ana María MATUTE
50- Mensajeros de la oscuridad. Alicia GIMENEZ BARTLETT.
51- Esther y su mundo 6. Purita CAMPOS
JULIO:
52- La villa. Danielle STEEL.
53- El portal del cuervo (Los Cinco Guardianes I). Anthony HOROWITZ.
54- La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg LARSSON.
55- El fuego ( Los Cinco Guardianes II). Anthony HOROWITZ.
56- Mil soles espléndidos. Khaled HOSSEINI.
57- El miedo de Montalbano. Andrea CAMILLERI.
58- El afinador de pianos. Daniel MASON.
59- En tiempo de prodigios. Marta RIVERA DE LA CRUZ
- muy bueno
- bueno
- normalito
- regular
- malo
ENERO:
01- El sol de los Scorta. Laurent GAUDÉ
02- Pasión india. Javier MORO.
03- Todas las mujeres alteradas. MAITENA.
04- Mujeres superadas 2. MAITENA.
05- Perfectos desconocidos. Robyn SISMAN.
06- Desayuno por la tarde. Andi WATSON
07- El amor dura tres años. Frederick BEIGBEDER.
FEBRERO:
08- El infinito en la palma de la mano. Gioconda BELLI.
09- De viaje con Quino. QUINO.
10- Disciplina sin gritos ni amenazas. Jerry WYCKOFF & Barbara C.UNELL.
11- Muerte entre poetas. Angela VALLVEY.
12- Más allá, a la derecha. Fred VARGAS.
MARZO:
13- El consuelo. Anna GAVALDA.
14- Un mar de problemas. Donna LEON.
15- Epichode Collection. Jesús MARTINEZ DEL VAS.
16- Las catilinarias. Amelie NOTHOMB.
17- Por los pelos. Marian KEYES.
18- Un barco cargado de arroz. Alicia GIMENEZ BARTLETT.
19- La clave Gaudí. Esteban MARTIN & Andreu CARRANZA.
20- MI hijo desobedece, qué hacer? Gisele GEORGE.
21- Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg LARSSON
22- Esther y su mundo vol. 5. Purita CAMPOS.
23- El olor de la noche. Andrea CAMILLERI.
24- Piedras ensangrentadas. Donna LEON
ABRIL:
25- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg LARSSON.
26- Hermanos. Cristina LARROY GARCIA.
27- Veneno de cristal. Donna LEON.
28- Bésame mucho. Carlos GONZÁLEZ
29- Los gritos del pasado. Camila LACKBERG.
30- Pájaros negros sobre la catedral. Philip VANDENBERG
MAYO:
31- Dos velas para el diablo. Laura GALLEGO.
32- La llave de Sarah. Tatiana de ROSNAY.
33- Cometas en el cielo. Khaled HOSSEINI.
34- ¿Quiere ser millonario? Vikas SWARUP
35- Dos niñas vestidas de azul. Mary HIGGINS CLARK
36- Ghostgirl. Tonya HURLEY
37- La décima sinfonía. Joseph GELINEK.
38- Alas de fuego. Laura GALLEGO.
JUNIO:
39- Noches de baile en el infierno. V.A.
40- Historias de amor y engaño. Alicia GIMENEZ BARTLETT
41- El abanico de seda. Lisa SEE
42- Una lectora nada común. Alan BENNET
43- La amaba. Anna GAVALDA
44- Feng Shui para Occidente. Kathryn Terah COLLINS
45- La luna de papel. Andrea CAMILLERI
46- Alas negras. Laura GALLEGO.
47- La última lección. Randy PAUSCH.
48- La soledad de los números primos. Paolo GIORDANO.
49- Paraíso inhabitado. Ana María MATUTE
50- Mensajeros de la oscuridad. Alicia GIMENEZ BARTLETT.
51- Esther y su mundo 6. Purita CAMPOS
JULIO:
52- La villa. Danielle STEEL.
53- El portal del cuervo (Los Cinco Guardianes I). Anthony HOROWITZ.
54- La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg LARSSON.
55- El fuego ( Los Cinco Guardianes II). Anthony HOROWITZ.
56- Mil soles espléndidos. Khaled HOSSEINI.
57- El miedo de Montalbano. Andrea CAMILLERI.
58- El afinador de pianos. Daniel MASON.
59- En tiempo de prodigios. Marta RIVERA DE LA CRUZ
1
Re: Recuento 2009
Llegue tarde...pero el mal vicio de irme apuntándome en una agendita lo que los voy leyendo a lo largo del año...así que más o menos son los siguientes ....igual me dejo alguno por el camino....
Creo que los libros están echos para que cada uno de nosotros los recibamos de una manera, incluso me encontre con libros que dependiendo del momento de mi vida no pude acabar, y en otro momento me encantaron.....por ello todos debemos vivir la experiencia de cada historia....
Me gusto mucho
Me gusto
Ni fu ni fa
No me gusto
RECUENTO 2009
ENERO09 :
1. Castaneda, Carlos : Las ensañanzas de don Juan
2. Maristany, Manuel : la enfermera de Brunete
FEBRERO 09:
3. Allamedinne, R : El contador de historias
MARZO 09.
4. Milena, Agus : Mal de piedras
5. Baroja,Caro : Las brujas y su mundo
ABRIL 09 :
6. Aldecoa, Josefina : Historia de una maestra
7. Andrews,Vc : Flores en el ático
MAYO 09 :
8. Berry, Steve : El tercer secreto
9. Meyer, Stephanie : Crepúsculo
10. Clare, Cassandra : Cazadores de sombras 1 - ciudad de hueso
JUNIO 09 :
11. Meyer, Stephanie : Luna nueva
12. Meyer, Stephanie : Eclipse
JULIO 09 :
13. Meyer,S : Amanecer
14. Trevalier, Tracy : La joven de la perla
15. Daniel, A. : Inca 1 - la princesa del sol
16. Simenon : Noche de la encrucijada /Crimen en Holanda
AGOSTO 09 :
17. Córtazar, j : Los premios.
18. Keyes, Marian : un tipo encantador
SEPTIEMBRE 09:
19. wood, Barbara : el amuleto
20.Fishert, Robert : El caballero de la armadura oxidada
21. Gaardner,J : El mundo de Sofía
22. Sherrilyn, K : Un amante de ensueño (cazadores oscuros)
23. Dickens : Grandes esperanzas
OCTUBRE 09:
24. Larsson, S : Los hombres que no amaban a las mujeres
25. Larsson, S : La chica que soñaba con una cerilla....
NOVIEMBRE 09:
26. Hosseini, K : Mil soles espléndidos
DICIEMBRE 09 :
27. Schlink, B : El lector
28. Abalos, R : Grimpow
29. Muñoz Molina, A : Ardor guerrero: sin acabar no pude con él.....
30. Agnello,S : La melunnara
Este año voy a ralentí....pero faltan añadir los manuales de Antropologia...
Creo que los libros están echos para que cada uno de nosotros los recibamos de una manera, incluso me encontre con libros que dependiendo del momento de mi vida no pude acabar, y en otro momento me encantaron.....por ello todos debemos vivir la experiencia de cada historia....
Me gusto mucho
Me gusto
Ni fu ni fa
No me gusto
RECUENTO 2009
ENERO09 :
1. Castaneda, Carlos : Las ensañanzas de don Juan
2. Maristany, Manuel : la enfermera de Brunete
FEBRERO 09:
3. Allamedinne, R : El contador de historias
MARZO 09.
4. Milena, Agus : Mal de piedras
5. Baroja,Caro : Las brujas y su mundo
ABRIL 09 :
6. Aldecoa, Josefina : Historia de una maestra
7. Andrews,Vc : Flores en el ático
MAYO 09 :
8. Berry, Steve : El tercer secreto
9. Meyer, Stephanie : Crepúsculo
10. Clare, Cassandra : Cazadores de sombras 1 - ciudad de hueso
JUNIO 09 :
11. Meyer, Stephanie : Luna nueva
12. Meyer, Stephanie : Eclipse
JULIO 09 :
13. Meyer,S : Amanecer
14. Trevalier, Tracy : La joven de la perla
15. Daniel, A. : Inca 1 - la princesa del sol
16. Simenon : Noche de la encrucijada /Crimen en Holanda
AGOSTO 09 :
17. Córtazar, j : Los premios.
18. Keyes, Marian : un tipo encantador
SEPTIEMBRE 09:
19. wood, Barbara : el amuleto
20.Fishert, Robert : El caballero de la armadura oxidada
21. Gaardner,J : El mundo de Sofía
22. Sherrilyn, K : Un amante de ensueño (cazadores oscuros)
23. Dickens : Grandes esperanzas
OCTUBRE 09:
24. Larsson, S : Los hombres que no amaban a las mujeres
25. Larsson, S : La chica que soñaba con una cerilla....
NOVIEMBRE 09:
26. Hosseini, K : Mil soles espléndidos
DICIEMBRE 09 :
27. Schlink, B : El lector
28. Abalos, R : Grimpow
29. Muñoz Molina, A : Ardor guerrero: sin acabar no pude con él.....
30. Agnello,S : La melunnara
Este año voy a ralentí....pero faltan añadir los manuales de Antropologia...
Última edición por eowen77 el 31 Dic 2009 14:43, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
La facultad no me deja mucho tiempo...pero ahí va mi recuento...
Enero:
1-La fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa
2-La silla del águla- Carlos Fuentes
3-La Hojarasca - Gabriel García Márquez
Febrero:
4-Sola - Curry Valenzuela
5- El paraiso en la otra esquina - Mario Vargas Llosa
Marzo:
6-Inés del alma mía - Isabel Allende
7- Milicia Indiana - Bernardo Vargas Machuca
Abril:
8-Andalucía y la guerra civil - Coord. Leandro Álvarez Rey
9- El alma está en el cerebro - Eduardo Punset
Mayo:
10-El primer liberalismo en Andalucía (1808-1868) - Coord. Diego Caro Cancela
Junio:
11-El guardián entre el centeno - J. Salinger
Julio:
12-Yo, Claudio - Robert Graves
13-El economista camuflado - Tim Harford
-----------------------------------------------------------------------
Leyendo : Cien años de soledad
Enero:
1-La fiesta del Chivo - Mario Vargas Llosa
2-La silla del águla- Carlos Fuentes
3-La Hojarasca - Gabriel García Márquez
Febrero:
4-Sola - Curry Valenzuela
5- El paraiso en la otra esquina - Mario Vargas Llosa
Marzo:
6-Inés del alma mía - Isabel Allende
7- Milicia Indiana - Bernardo Vargas Machuca
Abril:
8-Andalucía y la guerra civil - Coord. Leandro Álvarez Rey
9- El alma está en el cerebro - Eduardo Punset
Mayo:
10-El primer liberalismo en Andalucía (1808-1868) - Coord. Diego Caro Cancela
Junio:
11-El guardián entre el centeno - J. Salinger
Julio:
12-Yo, Claudio - Robert Graves
13-El economista camuflado - Tim Harford
-----------------------------------------------------------------------
Leyendo : Cien años de soledad
1
Recuento 2009
Leyenda:
* No me gustó
** No estuvo mal
*** Entretenido
**** Me encantó
***** Quiero mas!!!
Enero:
1/ El beso de la noche. Sherrilyn Kenyon ***
2/ Encanto fatal. Melissa Marr **
3/ Circo de los malditos. Laurell K. Hamilton **
4/ El abanico de seda. Lisa See *****
5/ Diamantes y burbujas. Marne Davis Kellogg ***
Febrero
6/ Nadie lo ha visto. Mari Jungstedt **
7/ Del singular origen de mi estirpe. Pablo Porcel Cardona ****
8/ El ladrón de humo. Shana Abé *
9/ Magia en el viento. Christine Feehan *
10/ El traje del muerto. Joe Hill
Marzo:
11/ El imperio final. Brandon Sanderson *****
12/ El arte de rechazar una novela. Camilien Roy *
13/ La indomable Sophia. Georgette Heyer ****
14/ Las ruinas de Gorlan. John Flanagan ***
Abril:
15/ Traición. Scott Westerfeld ****
16/ Latidos. Anna Godbersen *
17/ Vampire academy. Richelle Mead **
18/ El juego de la noche. Sherrilyn Kenyon **
19/ El protector. Alexis Morgan *
20/ La embustera. Samantha Saxon **
21/ El caso Jane Eyre. Jasper Fforde ***
Mayo:
22/ Bruja mala, nunca muere. Kim Harrison *****
23/ Vampire killer. Paul Shipton ***
24/ Cantos de súcubo. Richelle Mead *****
25/ Cry wolf. Patricia Briggs ****
26/ Red. Jordan Summers ***
Junio:
27/ Vampire Kisses. Ellen Schreiber *****
28/ La sociedad de la sangre. Susan Hubbards *
29/ El diablo que ya conoces. Mike Carey ***
30/ Kissing Coffins. Ellen Schreiber ***
31/ El despertar de Mona Lisa. Sunny *****
32/ Los juegos del hambre. Suzanne Collins ****
33/ Santa Olivia. Jacqueline Carey ****
Julio:
34/ Fiebre oscura. Karen Marie Moning *****
35/ Fiebre sangrienta. Karen Marie Moning ***
36/ Un amante de ensueño. Sherrilyn Kenyon **
37/ Disfruta la noche. Sherrilyn Kenyon **
38/ La noche más oscura. Gena Showalter ***
Agosto:
39/ Diamond Star. Catherine Asaro *****
40/ My soul to lose. Rachel Vincent *
41/ Tinta peligrosa. Melissa Marr ****
42/ Amante confeso. J.R. Ward *
43/ El caballero de los dragones. Angela Knight ****
44/ Peligro tentador. Eileen Wilks **
45/ La Bestia. Alex Flinn **
Septiembre:
46/ La guardiana 2: La segunda llamada. Tanya Huff **
47/ Traicionada. P.C. Cast y Kristin Cast ****
Octubre:
48/ El Caballero. Jim Butcher ****
49/ Peligro Mortal. Eileen Wilks **
50/ Simplemente ella. Margaret Peterson Haddix ***
51/ Ser yo es un asco. Kimberly Pauley ***
52/ Hijos de Cain. El despertar del fenix. Veronica Butler **
53/ Orgullo y prejuicio y zombis. Austen & Grahame Smith***
54/ La cosecha de Samhein. Jose Antonio Cotrina***
55/ La mansión Glass. Rachel Caine**
Noviembre:
56/ Elegida. P.C. Cast y Kristin Cast ***
57/ Ghostgirl. Tonya Hurley *
58/ Hotel Transylvania. Chelsea Quinn Yarbro ****
59/ El cielo puede esperar. Cally Taylor *
Diciembre:
60/ Voces desde la tumba. Charlaine Harris *****
61/ La fotografía del vampiro. Kevin Emerson *
62/ Angel de Nailon. Marianne de Pierres *****
63/ Besos de sangre. Jeaniene Frost ****
* No me gustó
** No estuvo mal
*** Entretenido
**** Me encantó
***** Quiero mas!!!
Enero:
1/ El beso de la noche. Sherrilyn Kenyon ***
2/ Encanto fatal. Melissa Marr **
3/ Circo de los malditos. Laurell K. Hamilton **
4/ El abanico de seda. Lisa See *****
5/ Diamantes y burbujas. Marne Davis Kellogg ***
Febrero
6/ Nadie lo ha visto. Mari Jungstedt **
7/ Del singular origen de mi estirpe. Pablo Porcel Cardona ****
8/ El ladrón de humo. Shana Abé *
9/ Magia en el viento. Christine Feehan *
10/ El traje del muerto. Joe Hill
Marzo:
11/ El imperio final. Brandon Sanderson *****
12/ El arte de rechazar una novela. Camilien Roy *
13/ La indomable Sophia. Georgette Heyer ****
14/ Las ruinas de Gorlan. John Flanagan ***
Abril:
15/ Traición. Scott Westerfeld ****
16/ Latidos. Anna Godbersen *
17/ Vampire academy. Richelle Mead **
18/ El juego de la noche. Sherrilyn Kenyon **
19/ El protector. Alexis Morgan *
20/ La embustera. Samantha Saxon **
21/ El caso Jane Eyre. Jasper Fforde ***
Mayo:
22/ Bruja mala, nunca muere. Kim Harrison *****
23/ Vampire killer. Paul Shipton ***
24/ Cantos de súcubo. Richelle Mead *****
25/ Cry wolf. Patricia Briggs ****
26/ Red. Jordan Summers ***
Junio:
27/ Vampire Kisses. Ellen Schreiber *****
28/ La sociedad de la sangre. Susan Hubbards *
29/ El diablo que ya conoces. Mike Carey ***
30/ Kissing Coffins. Ellen Schreiber ***
31/ El despertar de Mona Lisa. Sunny *****
32/ Los juegos del hambre. Suzanne Collins ****
33/ Santa Olivia. Jacqueline Carey ****
Julio:
34/ Fiebre oscura. Karen Marie Moning *****
35/ Fiebre sangrienta. Karen Marie Moning ***
36/ Un amante de ensueño. Sherrilyn Kenyon **
37/ Disfruta la noche. Sherrilyn Kenyon **
38/ La noche más oscura. Gena Showalter ***
Agosto:
39/ Diamond Star. Catherine Asaro *****
40/ My soul to lose. Rachel Vincent *
41/ Tinta peligrosa. Melissa Marr ****
42/ Amante confeso. J.R. Ward *
43/ El caballero de los dragones. Angela Knight ****
44/ Peligro tentador. Eileen Wilks **
45/ La Bestia. Alex Flinn **
Septiembre:
46/ La guardiana 2: La segunda llamada. Tanya Huff **
47/ Traicionada. P.C. Cast y Kristin Cast ****
Octubre:
48/ El Caballero. Jim Butcher ****
49/ Peligro Mortal. Eileen Wilks **
50/ Simplemente ella. Margaret Peterson Haddix ***
51/ Ser yo es un asco. Kimberly Pauley ***
52/ Hijos de Cain. El despertar del fenix. Veronica Butler **
53/ Orgullo y prejuicio y zombis. Austen & Grahame Smith***
54/ La cosecha de Samhein. Jose Antonio Cotrina***
55/ La mansión Glass. Rachel Caine**
Noviembre:
56/ Elegida. P.C. Cast y Kristin Cast ***
57/ Ghostgirl. Tonya Hurley *
58/ Hotel Transylvania. Chelsea Quinn Yarbro ****
59/ El cielo puede esperar. Cally Taylor *
Diciembre:
60/ Voces desde la tumba. Charlaine Harris *****
61/ La fotografía del vampiro. Kevin Emerson *
62/ Angel de Nailon. Marianne de Pierres *****
63/ Besos de sangre. Jeaniene Frost ****
Última edición por Brandy el 05 Ene 2011 11:15, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Recuento desde enero (y de los que me acuerdo )
Enero.
1. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza (5/5)
Febrero
2. La jugadora de Go, de Shan Sa (5/5)
3. Diario de una buena vecina, de Doris Lessing (3/5)
Marzo.
4. El eterno marido, de Fiodor Dostoievski (3/5)
5. 1984, de George Orwell (5/5)
Abril
6. Memorias del subsuelo, de Fiodor Dostoievski (3/5)
7. Al sur de la frontera, al oeste del Sol, de Haruki Murakami (5/5)
Mayo
8. El alquimista, de Paulo Coelho (2/5)
9. Primera nieve en el monte Fuji, de Yasunari Kawabata (1/5)
10. Kafka en la orilla, de Haruki Murakami (3/5)
Junio
11. Padres e hijos, de Ivan Turgénev (3/5)
12. Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan (4/5)
13. Un día más con vida, de Ryszard Kapuściński (3/5)
Julio
14. After dark, de Haruki Murakami (3,5/5)
15. Veinticuatro horas de la vida de una mujer, de Stefan Zweig (3/5)
16. El palacio de la luna, de Paul Auster (3,5/5)
Agosto
17. Ardiente secreto, de Stefan Zweig (4/5)
Septiembre.
18. White City, de Tim Lott (3,5/5)
19. La sombra de lo que fuimos, de Luis Sepúlveda (4/5)
20. El país de las últimas cosas, de Paul Auster (3/5)
Octubre
21. Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami (3.5/5)
22. Castillos de cartón, de Almudena Grandes (3.5/5)
23. El fin de la Eternidad, de Isaac Asimov (4/5)
Noviembre.
24. Alí en el país de las Maravillas, de Alberto Vázquez Figueroa (4/5)
Enero.
1. Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza (5/5)
Febrero
2. La jugadora de Go, de Shan Sa (5/5)
3. Diario de una buena vecina, de Doris Lessing (3/5)
Marzo.
4. El eterno marido, de Fiodor Dostoievski (3/5)
5. 1984, de George Orwell (5/5)
Abril
6. Memorias del subsuelo, de Fiodor Dostoievski (3/5)
7. Al sur de la frontera, al oeste del Sol, de Haruki Murakami (5/5)
Mayo
8. El alquimista, de Paulo Coelho (2/5)
9. Primera nieve en el monte Fuji, de Yasunari Kawabata (1/5)
10. Kafka en la orilla, de Haruki Murakami (3/5)
Junio
11. Padres e hijos, de Ivan Turgénev (3/5)
12. Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan (4/5)
13. Un día más con vida, de Ryszard Kapuściński (3/5)
Julio
14. After dark, de Haruki Murakami (3,5/5)
15. Veinticuatro horas de la vida de una mujer, de Stefan Zweig (3/5)
16. El palacio de la luna, de Paul Auster (3,5/5)
Agosto
17. Ardiente secreto, de Stefan Zweig (4/5)
Septiembre.
18. White City, de Tim Lott (3,5/5)
19. La sombra de lo que fuimos, de Luis Sepúlveda (4/5)
20. El país de las últimas cosas, de Paul Auster (3/5)
Octubre
21. Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami (3.5/5)
22. Castillos de cartón, de Almudena Grandes (3.5/5)
23. El fin de la Eternidad, de Isaac Asimov (4/5)
Noviembre.
24. Alí en el país de las Maravillas, de Alberto Vázquez Figueroa (4/5)
Última edición por bakanly el 04 Nov 2009 16:01, editado 9 veces en total.
1
- Pilar Alonso
- Mensajes: 16
- Registrado: 23 Jun 2009 12:51
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Bueno, pues aquí va mi recuento también, con nota del 1 al 10.
ENERO
1- Lorenzo Silva- El blog del Inquisidor (6)
2- P.C.Cast y Kristin Cast - Marcada (7)
3- Nora Roberts - El secreto de una dama (7)
4- Katherine Neville - El fuego (8)
5- Kate Jacobs - El club de los viernes (9)
6- Sue-Ellen Welfonder - Sólo para un caballero (4)
7- John Williams - El hijo de César (7,5)
8- Melody Thomas - Donde el corazón duerme (6,5)
9- Douglas Preston y Lincoln Child - Naturaleza muerta (7,5)
10- Gillian Gill - Agatha Christie, vida y misterio (4,5)
11- Steve Hamilton - El invierno de la luna del lobo (6,5)
12- Melissa Nathan - La camarera
13- Derek Landy - Skuldugery Pleasant. Jugando con fuego (6)
14- Robin Lane Fox - Héroes viajeros (7)
15- Iain M. Banks - El algebrista (6)
FEBRERO
16- Kate Morton - La casa de Riverton (8)
17- Gaelen Foley - Su único deseo (6)
18- Laurent Botti - Una voz en la niebla (8)
19- Clive Cussler - La caza (8)
20- Arturo Pérez Reverte - Cabo Trafalgar (8)
21- Martí Gironell - La venganza del bandolero (6)
22- Karen Chance - La llamada de las sombras (7)
23- Esteban Martín - El pintor de sombras (7,5)
24- Ron McLarty - Una historia en bicicleta (7)
25- Gregorio Doval - Breve historia del Salvaje Oeste. Pistoleros y forajidos (7)
MARZO
26- Frederic Lenoir - El oráculo de la luna (7)
27- Alejandro Núñez Alonso - El lazo de púrpura (8,5)
28- Sandra Worth - El ocaso de los Lancaster (7,5)
29- Élisabeth Roudinesco - Nuestro lado oscuro. Una historia de los perversos (6)
30- Chufo Llórens - Catalina, la fugitiva de San Benito(6,5)
31- Sandra Worth - El destino de la corona (7)
32- Tim Severin - Corsario (6,5)
33- Gregorio Doval - Breve historia de la conquista del Oeste (8)
ABRIL
34- Victoria Hislop - La isla (7)
35- Cristina Morató - Cautiva en Arabia (7,5)
36- Blanca Busquets - A saber dónde está el cielo (7,5)
37- Anthony A. Barrett ed. - Vidas de los césares (7)
38- María Pau Domínguez - La casa de los siete pecados (6,5)
39- Alexandr Bek - La carretera de Volokolamsk (8)
40- Sandra Worth - El último Plantagenet (8)
41- Douglas Preston - Blasfemia (6,5)
42- Sophia Gee - El escándalo de la temporada (8)
MAYO
43- Linda D. Cirino - La vendedora de huevos (5)
44- Stephen King - Duma Key (8)
45- Robin Cook - Cuerpo extraño (6)
46- Javier Negrete - La gran aventura de los griegos (8,5)
47- Javier Yanes - El señor de las llanuras (8,5)
48- María Pilar Queralt - El parche de la princesa de Éboli (7)
49- Katia Fox - Forjada en cobre
50- David Zurdo y Ángel Gutiérrez - El sótano (5)
JUNIO
51- F.X. Gauroy y A. Liard - Bajo el terror de la guillotina (5,5)
52- Julia Quinn - El duque y yo (8)
53- Julia Quinn - El vizconde que me amó (8)
54- Julia Quinn - Te doy mi corazón (7,5)
55- Julia Quinn - Seduciendo a Mr. Bridgerton (8,5)
56- Julia Quinn - A Sir Philipp, con amor (8)
57- Nicola Cornick - Un irresistible lord (6)
58- Judith McNaught - Un amor maravilloso (7)
59- Nora Roberts - Un secreto a voces (7)
60- Camilla Läckberg - Las hijas del frío (7)
61- Giles Milton - La nariz de Edward Trencom (8)
62- Marlena de Blasi - Un verano en Sicilia (6,5)
JULIO
63- Jesús Hernández - Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial (8)
64- Luis E. Íñigo - La conspiración púrpura (6,5)
65- León Arsenal - Los lugares secretos (6)
66- Guillermo del Toro y Chuck Hogan - Nocturna (7)
67- Kathleen Givens - El destino del highlander (5,5)
68- Deborah Smith - El café de Crossroads (6,5)
69- Daniel Stashower - Houdini y el asesino de la feria (5,5)
70- Julia Quinn - El corazón de una Bridgerton (8)
71- Antonio Penadés - El hombre de Esparta (8)
72- Jean-Christophe Grangé - Esclavos de la oscuridad (7)
73- Terry Pratchett - El ladrón del tiempo (7)
74- Thomas Perry - Silencio (7,5)
75- Luis Villalón Camacho - Hellenikon (6)
76- P.C. y Kristin Cast - Traicionada (6,5)
ENERO
1- Lorenzo Silva- El blog del Inquisidor (6)
2- P.C.Cast y Kristin Cast - Marcada (7)
3- Nora Roberts - El secreto de una dama (7)
4- Katherine Neville - El fuego (8)
5- Kate Jacobs - El club de los viernes (9)
6- Sue-Ellen Welfonder - Sólo para un caballero (4)
7- John Williams - El hijo de César (7,5)
8- Melody Thomas - Donde el corazón duerme (6,5)
9- Douglas Preston y Lincoln Child - Naturaleza muerta (7,5)
10- Gillian Gill - Agatha Christie, vida y misterio (4,5)
11- Steve Hamilton - El invierno de la luna del lobo (6,5)
12- Melissa Nathan - La camarera
13- Derek Landy - Skuldugery Pleasant. Jugando con fuego (6)
14- Robin Lane Fox - Héroes viajeros (7)
15- Iain M. Banks - El algebrista (6)
FEBRERO
16- Kate Morton - La casa de Riverton (8)
17- Gaelen Foley - Su único deseo (6)
18- Laurent Botti - Una voz en la niebla (8)
19- Clive Cussler - La caza (8)
20- Arturo Pérez Reverte - Cabo Trafalgar (8)
21- Martí Gironell - La venganza del bandolero (6)
22- Karen Chance - La llamada de las sombras (7)
23- Esteban Martín - El pintor de sombras (7,5)
24- Ron McLarty - Una historia en bicicleta (7)
25- Gregorio Doval - Breve historia del Salvaje Oeste. Pistoleros y forajidos (7)
MARZO
26- Frederic Lenoir - El oráculo de la luna (7)
27- Alejandro Núñez Alonso - El lazo de púrpura (8,5)
28- Sandra Worth - El ocaso de los Lancaster (7,5)
29- Élisabeth Roudinesco - Nuestro lado oscuro. Una historia de los perversos (6)
30- Chufo Llórens - Catalina, la fugitiva de San Benito(6,5)
31- Sandra Worth - El destino de la corona (7)
32- Tim Severin - Corsario (6,5)
33- Gregorio Doval - Breve historia de la conquista del Oeste (8)
ABRIL
34- Victoria Hislop - La isla (7)
35- Cristina Morató - Cautiva en Arabia (7,5)
36- Blanca Busquets - A saber dónde está el cielo (7,5)
37- Anthony A. Barrett ed. - Vidas de los césares (7)
38- María Pau Domínguez - La casa de los siete pecados (6,5)
39- Alexandr Bek - La carretera de Volokolamsk (8)
40- Sandra Worth - El último Plantagenet (8)
41- Douglas Preston - Blasfemia (6,5)
42- Sophia Gee - El escándalo de la temporada (8)
MAYO
43- Linda D. Cirino - La vendedora de huevos (5)
44- Stephen King - Duma Key (8)
45- Robin Cook - Cuerpo extraño (6)
46- Javier Negrete - La gran aventura de los griegos (8,5)
47- Javier Yanes - El señor de las llanuras (8,5)
48- María Pilar Queralt - El parche de la princesa de Éboli (7)
49- Katia Fox - Forjada en cobre
50- David Zurdo y Ángel Gutiérrez - El sótano (5)
JUNIO
51- F.X. Gauroy y A. Liard - Bajo el terror de la guillotina (5,5)
52- Julia Quinn - El duque y yo (8)
53- Julia Quinn - El vizconde que me amó (8)
54- Julia Quinn - Te doy mi corazón (7,5)
55- Julia Quinn - Seduciendo a Mr. Bridgerton (8,5)
56- Julia Quinn - A Sir Philipp, con amor (8)
57- Nicola Cornick - Un irresistible lord (6)
58- Judith McNaught - Un amor maravilloso (7)
59- Nora Roberts - Un secreto a voces (7)
60- Camilla Läckberg - Las hijas del frío (7)
61- Giles Milton - La nariz de Edward Trencom (8)
62- Marlena de Blasi - Un verano en Sicilia (6,5)
JULIO
63- Jesús Hernández - Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial (8)
64- Luis E. Íñigo - La conspiración púrpura (6,5)
65- León Arsenal - Los lugares secretos (6)
66- Guillermo del Toro y Chuck Hogan - Nocturna (7)
67- Kathleen Givens - El destino del highlander (5,5)
68- Deborah Smith - El café de Crossroads (6,5)
69- Daniel Stashower - Houdini y el asesino de la feria (5,5)
70- Julia Quinn - El corazón de una Bridgerton (8)
71- Antonio Penadés - El hombre de Esparta (8)
72- Jean-Christophe Grangé - Esclavos de la oscuridad (7)
73- Terry Pratchett - El ladrón del tiempo (7)
74- Thomas Perry - Silencio (7,5)
75- Luis Villalón Camacho - Hellenikon (6)
76- P.C. y Kristin Cast - Traicionada (6,5)
1
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Asesinos sin rostro. Henning Mankell W1
Los perros de Riga. Henning Mankell W2
Muerto hasta el anochecer. Charlaine Harris VS1
Vivir y morir en Dallas. Charlaine Harris VS2
El club de los muertos. Charlaine Harris VS3
Corazon de tinta. Cornelia Funke
Sangre de tinta. Cornelia Funke
Cuentos de medianoche. Luis del Val
Cuentos de mediodia. Luis del Val
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson
La chica que soñaba con un bidon de gasolina y una caja de cerillas. Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson
Felices pesadillas. VVAA
Maus. Art Spiegelman
Una mujer dificil. Jhon Irving
Guia del autoestopista galactico. Douglas Adams
Amanecer. Stephaine Meyer
Crepusculo. Stephaine Meyer
Luna nueva. Stephaine Meyer
Placeres prohibidos. Laurell K. Hamilton
El lector. Bernard Schlink
La elegancia del erizo. Muriel Barbery
Lo mejor que le puede pasar a un cruasan. Pablo Tusset
La mujer de verde. Arnaldur Indridason
Carmilla, la mujer vampiro. Joseph Sheridan Le Fanu
Una mujer en Berlin. Anonimo
El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon
AGOSTO:
La princesa de hielo. Camilla Läckberg
Fabuland. Jorge Magano
Los gritos del pasado. Carmilla Läckberg
El regreso. Rosamunde Pilcher
Píldoras azules. Frederick Peeters
SEPTIEMBRE
Te lo dije. Megan Maxwell
Claire se queda sola. Marian Keyes
Nadie como tú. Anna Casanovas
4 horizontal: Roma al revés. Anna Casanovas
Feliz Navidad. Anna Casanova.
El documento Saldaña. Pedro de Paz
La escriba. Antonio Garrido
Cienfuegos. Alberto Vazquez Figueroa
Las viñas de Napa Valley. Nora Roberts
OCTUBRE
Sonríe Delgado. Javier Puebla
El final de Ave Fenix. Marta Querol
La dama del velo. John Harwood
Sostiene Pereira. Antonio Tabucchi
NOVIEMBRE
Firmin. Sam Savage
El club de los viernes. Karen Jacobs
Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Visiones. VV.AA.
La isis dorada. Jorge Magano
Una lectora nada común. Alan Bennett
A fuego lento. Anna Casanovas
Diciembre
Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
En ausencia de Blanca. Antonio Muñoz Molina
Crimen en la granja. Minette Walters
El color purpura. Alice Walker
El inocente. Harñan Coben
Asesinos sin rostro. Henning Mankell W1
Los perros de Riga. Henning Mankell W2
Muerto hasta el anochecer. Charlaine Harris VS1
Vivir y morir en Dallas. Charlaine Harris VS2
El club de los muertos. Charlaine Harris VS3
Corazon de tinta. Cornelia Funke
Sangre de tinta. Cornelia Funke
Cuentos de medianoche. Luis del Val
Cuentos de mediodia. Luis del Val
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson
La chica que soñaba con un bidon de gasolina y una caja de cerillas. Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson
Felices pesadillas. VVAA
Maus. Art Spiegelman
Una mujer dificil. Jhon Irving
Guia del autoestopista galactico. Douglas Adams
Amanecer. Stephaine Meyer
Crepusculo. Stephaine Meyer
Luna nueva. Stephaine Meyer
Placeres prohibidos. Laurell K. Hamilton
El lector. Bernard Schlink
La elegancia del erizo. Muriel Barbery
Lo mejor que le puede pasar a un cruasan. Pablo Tusset
La mujer de verde. Arnaldur Indridason
Carmilla, la mujer vampiro. Joseph Sheridan Le Fanu
Una mujer en Berlin. Anonimo
El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon
AGOSTO:
La princesa de hielo. Camilla Läckberg
Fabuland. Jorge Magano
Los gritos del pasado. Carmilla Läckberg
El regreso. Rosamunde Pilcher
Píldoras azules. Frederick Peeters
SEPTIEMBRE
Te lo dije. Megan Maxwell
Claire se queda sola. Marian Keyes
Nadie como tú. Anna Casanovas
4 horizontal: Roma al revés. Anna Casanovas
Feliz Navidad. Anna Casanova.
El documento Saldaña. Pedro de Paz
La escriba. Antonio Garrido
Cienfuegos. Alberto Vazquez Figueroa
Las viñas de Napa Valley. Nora Roberts
OCTUBRE
Sonríe Delgado. Javier Puebla
El final de Ave Fenix. Marta Querol
La dama del velo. John Harwood
Sostiene Pereira. Antonio Tabucchi
NOVIEMBRE
Firmin. Sam Savage
El club de los viernes. Karen Jacobs
Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Visiones. VV.AA.
La isis dorada. Jorge Magano
Una lectora nada común. Alan Bennett
A fuego lento. Anna Casanovas
Diciembre
Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
En ausencia de Blanca. Antonio Muñoz Molina
Crimen en la granja. Minette Walters
El color purpura. Alice Walker
El inocente. Harñan Coben
Última edición por Srta. Hepburn el 02 Ene 2010 12:34, editado 42 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
aoi escribió:PUNTUACIÓN: de 0 a 10.
NOTA: Soy muy exigente. Espero que nadie se sienta ofendido. Y pido disculpas por adelantado.
Quiero aclarar que los libros que no llegan al 5 también merecen la pena ser leídos. ¡Cómo no!Pero sólo los geniales sirven como lectura para re-leer y re-leer y siempre se aprende de ellos...
RECUENTO 2009
ENERO:
1.- El mundo. Millás, Juan José (3)
2.- After dark. Murakami, Haruki (5)
3.- Vida y destino. Grossman, Vassili (5)
FEBRERO:
1.- El cuenco de laca. Schwarz, Fernando (4)
2.- Villa Diamante. Izaguirre, Boris (3)
3.- Mil soles espléndidos. Hosseini, Khaled (4)
MARZO:
1.- Los hermanos Karamázov. Dostoievski, Fedor (7,5) (CL)
2.- La carretera. McCarthy, Cormac (3)
3.- El ojo del hermano eterno. Zweig, Stephan (5)
ABRIL:
1.- Firmin. Savage, Sam (3)
2.- El día menos pensado. Hériz, Enrique de (2)
3.- El primer asalto. Forrellad, Lluïsa (3)
MAYO:
1.- Seda. Baricco, Alessandro (3)
2.- Ensayo sobre la ceguera. Saramago, José (4) (CL)
3.- Persuasión. Austen, Jane
JUNIO:
1.- Los girasoles ciegos . Méndez, Alberto (3)
2.- Crónica de un pájaro que da cuerda al mundo. Murakami, Haruki (CL) el 05.06.2009
3.- Cementiri de butxaca. Solsona, Ramón (3)
JULIO:
1.- Ana Karenina. Tolstoi, León (8)
2.- La historia de Gengi. Murasaki, Shikibu (CL) el 15.07.2009
3.- Hierba Mora.Moure, Teresa. (3)
AGOSTO:
1.- Estupor y temblores. Nothomb, Amélie (3)
2.- Cuentos orientales. Yourcenar, Marguerite (3)
3.- Un grito silencioso . Oé, Kenzaburo
4.-Guerra y paz. Tolstoi, Leon CL el 15.08.2009.
5.-Out. Kirino, Natsuo.
6.- tiempo dedicado a reflexionar sobre las lecturas de toda mi vida
PENDIENTE:
En busca del tiempo perdido. Proust, Marcel SE BUSCAN VALIENTES PARA MINI CLUB DE LECTURA
1
-
- Lector voraz
- Mensajes: 108
- Registrado: 12 Jun 2009 18:39
- Ubicación: Murcia
Re: Recuento 2009
Bueno como soy tan torpe con pues no se si voy a saber hacer el recuento pero bueno para eso esta los batacazos voy a ver si puedo
RECUENTO
AGOSTO
El obispo del rey de Candace Robb
El fuego de Katherine Neville
El Alquimista de Paulo Coelho
Zapatos de caramelo de Joanne Harris
Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh
Leyendo:
El ejercito perdido de V.M. Manfredi
Astur de Isabel San Sebastian
RECUENTO
AGOSTO
El obispo del rey de Candace Robb
El fuego de Katherine Neville
El Alquimista de Paulo Coelho
Zapatos de caramelo de Joanne Harris
Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh
Leyendo:
El ejercito perdido de V.M. Manfredi
Astur de Isabel San Sebastian
1