¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Hola!Acabo de llegar y me apunto al hilo con mi lista personal
Puntuación
Magnífico
Un buen libro
Entretenido
No me gustó demasiado
Bodrio
Libros leídos en 2007
1. El corazón del tártaro - Rosa Montero
2. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
3. Desde el jardín (Bienvenido Mister Chance) - Jerzy Kosinski
4. El caballero de Olmedo – Lope de Vega
5. El hombre en busca del sentido – Víctor Kralf
6. Hamlet – William Shakespeare
7. La voz dormida – Dulce Chacón
8. Rinconete y Cortadillo – Miguel de Cervantes
9. Temblor – Rosa Montero
10.Política para Amador – Fernando Savater
11.¿A quién ama Gilbert Grape? – Peter Hedges
12. Harry Potter y las reliquias de la muerte – J. K. Rowling
13. Historia del rey transparente – Rosa Montero
14.Delirio – Laura Restrepo
15. Mi íntima multitud (poesía) – Gioconda Belli
16. Verónika decide morir – Paulo Coelho
17. Libro de los elementos (poesía)– Lorenzo Oliván
18. Irremediablemente (poesía) – Alfonsina Storni
19. Las armas secretas y otros relatos – Julio Cortázar
20. Escupiré sobre vuestra tumba – Boris Vian
21. A prueba de bomba – Emily Giffin
22. Son de mar – Manuel Vicent
Puntuación
Magnífico
Un buen libro
Entretenido
No me gustó demasiado
Bodrio
Libros leídos en 2007
1. El corazón del tártaro - Rosa Montero
2. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
3. Desde el jardín (Bienvenido Mister Chance) - Jerzy Kosinski
4. El caballero de Olmedo – Lope de Vega
5. El hombre en busca del sentido – Víctor Kralf
6. Hamlet – William Shakespeare
7. La voz dormida – Dulce Chacón
8. Rinconete y Cortadillo – Miguel de Cervantes
9. Temblor – Rosa Montero
10.Política para Amador – Fernando Savater
11.¿A quién ama Gilbert Grape? – Peter Hedges
12. Harry Potter y las reliquias de la muerte – J. K. Rowling
13. Historia del rey transparente – Rosa Montero
14.Delirio – Laura Restrepo
15. Mi íntima multitud (poesía) – Gioconda Belli
16. Verónika decide morir – Paulo Coelho
17. Libro de los elementos (poesía)– Lorenzo Oliván
18. Irremediablemente (poesía) – Alfonsina Storni
19. Las armas secretas y otros relatos – Julio Cortázar
20. Escupiré sobre vuestra tumba – Boris Vian
21. A prueba de bomba – Emily Giffin
22. Son de mar – Manuel Vicent
1
Leyenda: IMPRESCINDIBLE
RECOMENDABLE
ME HA GUSTADO
ME QUEDÉ IGUAL
NO ME HA GUSTADO
ENERO
1. Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro)
2. Los asesinatos de Manhattan (Preston/Child)
FEBRERO
3. La tabla de Flandes (A.Pérez Reverte)
4. Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
5.Trilogía de las cruzadas: Del norte a Jerusalen (J.Guillou)
MARZO
6.Domina (Barbara Wood)
7.Las Viñas de Nappa Valley (Nora Roberts)
ABRIL
8.Harry Potter y el prisionero de Azcaban (J.K.Rowling)
9.Déjame que te cuente (Jorge Bucay)
10. Trilogía de las cruzadas: El caballero templario (J.Guillou)
MAYO
11.Trilogía de las cruzadas: Regreso al norte (J.Guillou)
12. Mujercitas (L.M.Alcott)
13. Harry Potter y el Caliz de Fuego (J.K.Rowling)
JUNIO
14. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K.Rowling)
15. Naturaleza Muerta (Preston/Child)
16. Manolito Gafotas (Elvira Lindo)
17. El no de la Klara (Soazig Aaron)
18. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
JULIO
19. Joyas (Danielle Steel)
AGOSTO
20. Harry Potter y las relíquias de la muerte(Rowling)
21. Alcoba azul y otras historias (R.Pilcher)
SEPTIEMBRE
22. El último judío (Noah Gordon)
23. La herencia de Gothia (Jan Guillou)
24. Harry Potter y la piedra filosofal (JK Rowling)
OCTUBRE
25. El amuleto de Samarkanda (Jonathan Stroud)
26. Harry Potter y la cámara secreta (JK Rowling)
27. Rondaies mallorquines (Jordi d'es Recó)
28. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
29. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K.Rowling)
NOVIEMBRE
30. No sin mi hija (Betty Mahmoody)
31. Voces de verano (Rosamunde Pilcher)
32. Stardust (Neil Gaiman)
33. Harry Potter y el caliz de fuego (J.K.Rowling)
34. Coraline (Neil Gaiman)
DICIEMBRE
35. 1984 (George Orwell)
36. Marina (Carlos Ruiz Zafón)
37. Canción de Navidad (Charles Dickens)
38. Seda (Alessandro Baricco)
39. El salón de ámbar (Matilde Asensi)
RECOMENDABLE
ME HA GUSTADO
ME QUEDÉ IGUAL
NO ME HA GUSTADO
ENERO
1. Donde el corazón te lleve (Susana Tamaro)
2. Los asesinatos de Manhattan (Preston/Child)
FEBRERO
3. La tabla de Flandes (A.Pérez Reverte)
4. Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
5.Trilogía de las cruzadas: Del norte a Jerusalen (J.Guillou)
MARZO
6.Domina (Barbara Wood)
7.Las Viñas de Nappa Valley (Nora Roberts)
ABRIL
8.Harry Potter y el prisionero de Azcaban (J.K.Rowling)
9.Déjame que te cuente (Jorge Bucay)
10. Trilogía de las cruzadas: El caballero templario (J.Guillou)
MAYO
11.Trilogía de las cruzadas: Regreso al norte (J.Guillou)
12. Mujercitas (L.M.Alcott)
13. Harry Potter y el Caliz de Fuego (J.K.Rowling)
JUNIO
14. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K.Rowling)
15. Naturaleza Muerta (Preston/Child)
16. Manolito Gafotas (Elvira Lindo)
17. El no de la Klara (Soazig Aaron)
18. Harry Potter y el Misterio del Príncipe
JULIO
19. Joyas (Danielle Steel)
AGOSTO
20. Harry Potter y las relíquias de la muerte(Rowling)
21. Alcoba azul y otras historias (R.Pilcher)
SEPTIEMBRE
22. El último judío (Noah Gordon)
23. La herencia de Gothia (Jan Guillou)
24. Harry Potter y la piedra filosofal (JK Rowling)
OCTUBRE
25. El amuleto de Samarkanda (Jonathan Stroud)
26. Harry Potter y la cámara secreta (JK Rowling)
27. Rondaies mallorquines (Jordi d'es Recó)
28. Cumbres borrascosas (Emily Brontë)
29. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (J.K.Rowling)
NOVIEMBRE
30. No sin mi hija (Betty Mahmoody)
31. Voces de verano (Rosamunde Pilcher)
32. Stardust (Neil Gaiman)
33. Harry Potter y el caliz de fuego (J.K.Rowling)
34. Coraline (Neil Gaiman)
DICIEMBRE
35. 1984 (George Orwell)
36. Marina (Carlos Ruiz Zafón)
37. Canción de Navidad (Charles Dickens)
38. Seda (Alessandro Baricco)
39. El salón de ámbar (Matilde Asensi)
Última edición por conchi el 02 Ene 2008 09:54, editado 4 veces en total.
1
- wolfhearth
- No tengo vida social
- Mensajes: 1069
- Registrado: 22 Oct 2007 02:30
- Ubicación: Entre las páginas de una novela
- artemisia
- Vivo aquí
- Mensajes: 8371
- Registrado: 25 Ago 2006 13:36
- Ubicación: En Cualquier lado...
- Contactar:
artemisia escribió:ACTUALIZADO...
Leyenda: Me ha gustado la idea....
IMPRESCINDIBLE
RECOMENDABLE
ME HA GUSTADO
ME QUEDÉ IGUAL
NO ME HA GUSTADO
A TOMAR POR...
ENERO
1. El primer caso de Montalbano, Andrea Camilleri
2. El Hombre de Nador, Antonio Ruiz Gil
3. Jonathan Strange y el señor Norrel, Susanna Clarke
FEBRERO
4. La Venus de cobre, Lindsay Davids
5. El principe de la niebla, Ruiz Zafón
6. El Egiptologo de Jacq
7. Leviatán de Paul Auster
8. La Isis Dorada, Jorge Mangano
9. La Dalia Negra, de James Ellroy
10. El Husar, de Perez Reverte
ABRIL
11. Crónicas del Señor de la Guerra, I, de Bernard Cronwel.
12. El Misterio de la Casa Aranda, Jeronimo Tristante.
13. La Dama y el leon, Claudia Casanova
14. 300 de Frank Miller
15. Barrio Lejano de Jiro Taniguchi.
16. Tiempo de sueños de Taniguchi
17. El señor de los ladrones de Cornelia Funke.
18. La Calle de la judería de Martinez de Lezea.
Mayo
19. El Médico de Sefarad de Cesar Vidal.
20. Ronin de Frank Miller.
21. El Primer Hombre de Roma de Colleen McCullough
22. Leyendas de Otori, volumen 1. de Lian Hearn.
23. El cuento numero 13, Diane Setterfield
24. El Mago de Oz, Frank Baum
25. El sueño de la Maharani, de Vazquez de Grey.
26. La Noche del Oraculo, de Auster.
JUNIO
27. Ladrones de Tinta, Mateo Sagasta
28. Cuando Hitler robó el conejo rosa, Judith Kerr
29. Las Brujas, Roald Dahl
30. Peter Pan.
31. El Precio de un secreto, Llobera
32. wicked
33. La orden de la academia Spence.
JULIO
34. Requiem por Cezanne.
35. La Ciudad de los libros soñadores, Walter Moers
36. La clave Gaudí.
37. Los lienzos de Tintoretto.
38. La Reina Oculta, Jorge Molist
39. Crónicas del señor de la Guerra II: El enemigo de Dios.
40. La mano de Hierro de Marte, Lindsay Davids
41. Harry Potter y las reliquias de la muerte.
AGOSTO
42. En Busca del Unicornio, Eslava Galán
43. El Halcón en la Puerta, Elizabeth Peters
44. La Profecía del laurel.
45. La Casa veneciana
46. La Danza de la Muerte, Preston and Child
SEPTIEMBRE
47. Amores en Fuga
48. Las piernas no son del cuerpo, Juan Luis Cano
49. Leyendas de Otori II ,
50. El pintor de Flandes, Rosa Ribas
51. Leyendas de los Otori III
52. El Libro de los Muertos, Prestón and Child
53. El Séptimo Unicornio
54. Septimus
OCTUBRE
55. Grania, la reina de los mares
56. Laura y Julio, Juan José Millas
57. La Muerte y otras sorpresas, Benedetti
58. El Pergamino de seducción, Gioconda Belli.
59. Tiempo de Conquistadores, Vázquez Figueroa
NOVIEMBRE
60. Crónicas del Señor de la Guerra III. Excalibur
61. Las Palabras justas, Martinez de Pisón.
62. El niño del pijama a Rayas
63. En Compañia del Sol de Sanchez Adalid
64. Dime que no eres tú de Mari Pau Dominguez
65. Los amantes tristes de Eugenia Rico
DICIEMBRE
66. La Cadena rrota, Toti.
67. El Color de la Magia de Prachett
68. Postales de Guerra
69. El Ocaso de los Lancaster
70. El Arbol de los cuentos
71. Los amantes encuadernados
Última edición por artemisia el 30 Dic 2007 12:06, editado 1 vez en total.
1
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50644
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Enero
-1 MiddleMarch - George Elliot (bueno...)
- 2Fortaleza digital - Dan Brown (Muy bueno)
- 3Cuentos completos - Voltaire ( raro)
- 4Al final de Arco Iris - Cecile ahern ( Bueno)
Febrero
-5 Jane Eyre - Charlotte Brönte (muy bueno)
-6 El último templario - Raymond ( muy bueno)
- 7Zig Zag - Jose Carlos Zomoza ( excelente)
- 8The portrait of Dorian Gray- oscar wilde (bueno...)
Marzo
-9 la orden de la academia Spence - Lila Bay ( muy bueno)
-10 el crimen del estrella de mar - Jhoseph O'connor ( muy bueno)
- 11René - Chateaubriand ( regular)
- 12Antología poética de YEats ( bueno)
Abril
- 13The House of Mango Street - Sandra Cisneros ( bueno)
- 14el santuario - Nora Roberts ( excelente)
- 15Nuestra señora de París - Victor Hugo ( bueno)
- 16jhonny Tenorio - Carlos Morton ( muy bueno)
Mayo
-17 Marina - Carlos ruiz zafón ( excelente)
- 18Tropic of orange - Karen tei yamashita (bueno...)
- l19 lo he vuelto a hacer- Meg Cabot( excelente)
- 20 el galán de occidente (teatro) sygne (bueno...)
- 21 Historias fantásticas.- Alejandro Dumas (bueno...)
- 22 Madame Bovary- Gustave Flaubert (muy bueno)
Junio
23 Blau de Prussia - Albert Villaró ( bueno)
-24 Crepúsculo - Stephenie Meyer ( muy Bueno)
- 25 Orgullo y Prejucio - Jane Austen ( excelente)
- 26 Para volverse Loca - Federica Bosco ( bueno)
- 27 El principe Feliz y otros cuentos - Oscar Wilde(bueno)
- 28 Juno y el pavoreal - Sean O'Casey
- 29 De ratones y hombres- john steinbeck (muy bueno)
- 30 Mi amado Marqués - Jilliam Hunter
- 31 El Príncipe de la Niebla - Carlos ruiz zafón( muy bueno)
- 32 Canción de Navidad- Charles Dickens ( Bueno)
JULIO
33 Un verano Tenebroso - Dan Simmons- EXCELENTE
34 El Misterio de la Casa Aranda - Jeronimo Tristante Salmerón Muy Buena
35 Como ser lo más De New York - Lauren Wesberger Muy Buena
36La Novela de la Momia - Theophile Gautier Regular Rara
37. El cuento número trece - Diane setterfield Excelente
38. El Libro de los muertos - Preston / Child MUY Buena
39. La Ciudad sin tiempo - Enrique Moriel - Muy Bueno
40. La Casa encantada -Wilkie Collins Bueno
41. Harry Potter and The Deathly Hallows - Jk Rowling excelente
42. La Isis Dorada- Jorge Magano Muy Bueno
AGOSTO
43. El peregrino de Compostela. Paulo Cohelo (raro)
44. Luna Nueva - Stephenie Meyer( muy bueno)
45- Cuando el lago se Hiela Elisabeth Edmonson ( muy bueno)
46- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (muy bueno)
47- Cita con el pasado - Nora Roberts (bueno)
48. La Abadía profanada - Montserrat rico ( regular)
49. Corazón de Ángel - William hjortsberg (regular)
50 - El Palacio de Medianoche - Carlos Ruiz Zafón ( Bueno)
51. Persuasión - Jane Austen ( Muy Bueno)
52. Treinta y Cero - Lisa Jewell ( Muy Bueno)
53. La Joya de las 7 estrellas - Bram Stoker
SEPTIEMBRE
54. La Casa Infernal - Richard Matheson muy bueno
55. Diamantes y Brurbujas - Davis Marne Kellog bueno
56. Harry Potter y la piedra Filosofal - J.K Rowling excelente Excelente
57. noviazgo y matrimonio - Anthony trollope Muy Bueno
58. Desde entonces - Nora Roberts Muy Bueno
59. El Extraño Caso de Charles Dexter - Lovecraft Bueno
OCTUBRE
60. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling excelente
61. El quart Reich ( el cuarto Reino) - Francesc Miralles Bueno
62. Mi amado Marqués - Jillian Hunter Bueno
63_ ¿ Qué Harias tú en mi lugar? - Lisa Llewellyn Bueno
64. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling Excelente
65. Ni Muerta Ni Casa - Mary Janice Davidson Excelente
66-Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll Regular
NOVIEMBRE
67- Emma - Jane Austen Excelente
68- El Rapto de la Bella Durmiente - Ann Rice Regular
69- El Árbol de los cuentos - Eva Perez Muy bueno
70 - Voces de Verano - Rosamunde Pilcher Muy Bueno
71 - El Atestado - Le Clézio regular
72- The Luck Of the Roaring camp (cuento) -Bret Harte Bueno
73. The Oucast of Floaring Flat ( cuento) Bret Harte Bueno
74. Stardust - neil Gaiman Bueno
75. Las congregadas del vaso - Leon Asuero Muy Bueno
76. No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella Muy Bueno
77. Presunción - Julia Barret Muy Bueno
78. Viaje de Novios - Patrick Modiano Bueno
DICIEMBRE
79. Promesas que unen - Sarah McCarthy- Muy Bueno
80. La Cruz De Morrigan - Nora Roberts Muy bueno
81. 1984 - George Orwell Regular...
82. El sueño de Judas- Fco Javier Oliva - Muy Bueno
83. De profesión, fantasma - H. Monteilhet Bueno
84. La Vuelta al Mundo en 80 Citas - Jennifer Cox (L)
-1 MiddleMarch - George Elliot (bueno...)
- 2Fortaleza digital - Dan Brown (Muy bueno)
- 3Cuentos completos - Voltaire ( raro)
- 4Al final de Arco Iris - Cecile ahern ( Bueno)
Febrero
-5 Jane Eyre - Charlotte Brönte (muy bueno)
-6 El último templario - Raymond ( muy bueno)
- 7Zig Zag - Jose Carlos Zomoza ( excelente)
- 8The portrait of Dorian Gray- oscar wilde (bueno...)
Marzo
-9 la orden de la academia Spence - Lila Bay ( muy bueno)
-10 el crimen del estrella de mar - Jhoseph O'connor ( muy bueno)
- 11René - Chateaubriand ( regular)
- 12Antología poética de YEats ( bueno)
Abril
- 13The House of Mango Street - Sandra Cisneros ( bueno)
- 14el santuario - Nora Roberts ( excelente)
- 15Nuestra señora de París - Victor Hugo ( bueno)
- 16jhonny Tenorio - Carlos Morton ( muy bueno)
Mayo
-17 Marina - Carlos ruiz zafón ( excelente)
- 18Tropic of orange - Karen tei yamashita (bueno...)
- l19 lo he vuelto a hacer- Meg Cabot( excelente)
- 20 el galán de occidente (teatro) sygne (bueno...)
- 21 Historias fantásticas.- Alejandro Dumas (bueno...)
- 22 Madame Bovary- Gustave Flaubert (muy bueno)
Junio
23 Blau de Prussia - Albert Villaró ( bueno)
-24 Crepúsculo - Stephenie Meyer ( muy Bueno)
- 25 Orgullo y Prejucio - Jane Austen ( excelente)
- 26 Para volverse Loca - Federica Bosco ( bueno)
- 27 El principe Feliz y otros cuentos - Oscar Wilde(bueno)
- 28 Juno y el pavoreal - Sean O'Casey
- 29 De ratones y hombres- john steinbeck (muy bueno)
- 30 Mi amado Marqués - Jilliam Hunter
- 31 El Príncipe de la Niebla - Carlos ruiz zafón( muy bueno)
- 32 Canción de Navidad- Charles Dickens ( Bueno)
JULIO
33 Un verano Tenebroso - Dan Simmons- EXCELENTE
34 El Misterio de la Casa Aranda - Jeronimo Tristante Salmerón Muy Buena
35 Como ser lo más De New York - Lauren Wesberger Muy Buena
36La Novela de la Momia - Theophile Gautier Regular Rara
37. El cuento número trece - Diane setterfield Excelente
38. El Libro de los muertos - Preston / Child MUY Buena
39. La Ciudad sin tiempo - Enrique Moriel - Muy Bueno
40. La Casa encantada -Wilkie Collins Bueno
41. Harry Potter and The Deathly Hallows - Jk Rowling excelente
42. La Isis Dorada- Jorge Magano Muy Bueno
AGOSTO
43. El peregrino de Compostela. Paulo Cohelo (raro)
44. Luna Nueva - Stephenie Meyer( muy bueno)
45- Cuando el lago se Hiela Elisabeth Edmonson ( muy bueno)
46- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (muy bueno)
47- Cita con el pasado - Nora Roberts (bueno)
48. La Abadía profanada - Montserrat rico ( regular)
49. Corazón de Ángel - William hjortsberg (regular)
50 - El Palacio de Medianoche - Carlos Ruiz Zafón ( Bueno)
51. Persuasión - Jane Austen ( Muy Bueno)
52. Treinta y Cero - Lisa Jewell ( Muy Bueno)
53. La Joya de las 7 estrellas - Bram Stoker
SEPTIEMBRE
54. La Casa Infernal - Richard Matheson muy bueno
55. Diamantes y Brurbujas - Davis Marne Kellog bueno
56. Harry Potter y la piedra Filosofal - J.K Rowling excelente Excelente
57. noviazgo y matrimonio - Anthony trollope Muy Bueno
58. Desde entonces - Nora Roberts Muy Bueno
59. El Extraño Caso de Charles Dexter - Lovecraft Bueno
OCTUBRE
60. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling excelente
61. El quart Reich ( el cuarto Reino) - Francesc Miralles Bueno
62. Mi amado Marqués - Jillian Hunter Bueno
63_ ¿ Qué Harias tú en mi lugar? - Lisa Llewellyn Bueno
64. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K Rowling Excelente
65. Ni Muerta Ni Casa - Mary Janice Davidson Excelente
66-Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll Regular
NOVIEMBRE
67- Emma - Jane Austen Excelente
68- El Rapto de la Bella Durmiente - Ann Rice Regular
69- El Árbol de los cuentos - Eva Perez Muy bueno
70 - Voces de Verano - Rosamunde Pilcher Muy Bueno
71 - El Atestado - Le Clézio regular
72- The Luck Of the Roaring camp (cuento) -Bret Harte Bueno
73. The Oucast of Floaring Flat ( cuento) Bret Harte Bueno
74. Stardust - neil Gaiman Bueno
75. Las congregadas del vaso - Leon Asuero Muy Bueno
76. No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella Muy Bueno
77. Presunción - Julia Barret Muy Bueno
78. Viaje de Novios - Patrick Modiano Bueno
DICIEMBRE
79. Promesas que unen - Sarah McCarthy- Muy Bueno
80. La Cruz De Morrigan - Nora Roberts Muy bueno
81. 1984 - George Orwell Regular...
82. El sueño de Judas- Fco Javier Oliva - Muy Bueno
83. De profesión, fantasma - H. Monteilhet Bueno
84. La Vuelta al Mundo en 80 Citas - Jennifer Cox (L)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Listado actualizado aquí.
¡Y llegué! ¡Muchas gracias por los ánimos! Pero, sobre todo, ¡gracias por las maravillosas recomendaciones con las que todos contribuís en el foro! ¡Muchos de los libros de mi lista los leído porque fueron recomendados por vosotros! ¡Ha sido realmente divertido!
Legendum, estudio ingeniería (o eso se supone...)y voy a academia de inglés y a hípica. Lo de dormir y demás, claro que lo hago... cuando no queda nada que leer LOL.
Creo que ahora que he llegado a los cien en lo que queda de año voy a dedicarme a releer alguna saga de ciencia ficción -mis favoritas- tranquilamente (¿tal vez La espada de la verdad?). O un par de libros en inglés que tengo esperando pero que sigo postponiendo.
Como seguramente no me pase de nuevo por aquí hasta el año que viene ¡Os deseo a todos un feliz año nuevo lleno de lecturas apasionantes!
¡Y llegué! ¡Muchas gracias por los ánimos! Pero, sobre todo, ¡gracias por las maravillosas recomendaciones con las que todos contribuís en el foro! ¡Muchos de los libros de mi lista los leído porque fueron recomendados por vosotros! ¡Ha sido realmente divertido!
Legendum, estudio ingeniería (o eso se supone...)y voy a academia de inglés y a hípica. Lo de dormir y demás, claro que lo hago... cuando no queda nada que leer LOL.
Creo que ahora que he llegado a los cien en lo que queda de año voy a dedicarme a releer alguna saga de ciencia ficción -mis favoritas- tranquilamente (¿tal vez La espada de la verdad?). O un par de libros en inglés que tengo esperando pero que sigo postponiendo.
Como seguramente no me pase de nuevo por aquí hasta el año que viene ¡Os deseo a todos un feliz año nuevo lleno de lecturas apasionantes!
- Urban_Bicho
- No tengo vida social
- Mensajes: 1098
- Registrado: 25 Jun 2007 17:58
- Ubicación: Temuco, Chile
- Contactar:
Antes que se acabe el año, pongo lo mío
Muy bueno
Bueno
Reguleque
No me gustó
...mejor no haberlo leído
No está muy ordenado por mes, pero hice el intento:
Enero
El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien
El jugador - Fiódor Dostoievski
Pacha Pulai - Hugo Silva
El País del Agua - Jaqueline Balcells
Febrero
El Fantasma - Danielle Steel
El Retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
El hombre malo de Bodie (Welcome to Hard Times) - E.L. Doctorow
Rockeros Celestes - Darío Osses
Marzo
Sybill - Flora Rheta Schreiber
Demian - Herman Hesse
Historias de cronopios y de famas - Julio Córtazar
Canción de Hielo y Fuego I "Juego de Tronos" - George R.R. Martin
Abril
Canción de Hielo y Fuego II "Choque de Reyes" - George R.R. Martin
Canción de Hielo y Fuego III "Tormenta de Espadas I" - George R.R. Martin
Operación Paquita - Jorge Llopis
Mayo
Canción de Hielo y Fuego III "Tormenta de Espadas II" - George R.R. Martin
Octaedro - Julio Cortázar
Junio
Mi fantástica vida - Uri Geller
El último mohicano - Fenimore Cooper
Julio
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling
Agosto
Un mundo feliz - Aldous Huxley
Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K. Rowling
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán - J.K. Rowling
Septiembre
La Guerra de los mundos - H.G. Wells
Harry Potter y El cáliz de fuego - J.K. Rowling
Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling
Octubre
Las minas del Rey Salomón - H.R. Haggard
Harry Potter y el Príncipe Mestizo - J.K. Rowling
Noviembre
La Historia Interminable - Michael Ende
Buscando un Tesoro - Juan Gomis
Diciembre
El lobo estepario - Herman Hesse
Estoy seguro que me faltan unos prestados, asi que actualizaré algún día
Comics Esto lo ví en recuento de alguien (creo que Ukio) y me gustó, asi que dale
Hellboy - Seed of Destruction - Mike Mignola
Hellboy - Conqueror Worm - Mike Mignola
Hellboy - The Third Wish - Mike Mignola
Hellboy - Los lobos de Saint August - Mike Mignola
Les gardiens du Maser - Massimilano Frezzato
El Diario Azul - André Juillard
Leyendo
El cuerpo de mi enemigo - Felicien Marceau
Los Brujos hablan - John Baines
Muy bueno
Bueno
Reguleque
No me gustó
...mejor no haberlo leído
No está muy ordenado por mes, pero hice el intento:
Enero
El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien
El jugador - Fiódor Dostoievski
Pacha Pulai - Hugo Silva
El País del Agua - Jaqueline Balcells
Febrero
El Fantasma - Danielle Steel
El Retrato de Dorian Grey - Oscar Wilde
El hombre malo de Bodie (Welcome to Hard Times) - E.L. Doctorow
Rockeros Celestes - Darío Osses
Marzo
Sybill - Flora Rheta Schreiber
Demian - Herman Hesse
Historias de cronopios y de famas - Julio Córtazar
Canción de Hielo y Fuego I "Juego de Tronos" - George R.R. Martin
Abril
Canción de Hielo y Fuego II "Choque de Reyes" - George R.R. Martin
Canción de Hielo y Fuego III "Tormenta de Espadas I" - George R.R. Martin
Operación Paquita - Jorge Llopis
Mayo
Canción de Hielo y Fuego III "Tormenta de Espadas II" - George R.R. Martin
Octaedro - Julio Cortázar
Junio
Mi fantástica vida - Uri Geller
El último mohicano - Fenimore Cooper
Julio
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling
Agosto
Un mundo feliz - Aldous Huxley
Harry Potter y la Cámara Secreta - J.K. Rowling
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán - J.K. Rowling
Septiembre
La Guerra de los mundos - H.G. Wells
Harry Potter y El cáliz de fuego - J.K. Rowling
Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling
Octubre
Las minas del Rey Salomón - H.R. Haggard
Harry Potter y el Príncipe Mestizo - J.K. Rowling
Noviembre
La Historia Interminable - Michael Ende
Buscando un Tesoro - Juan Gomis
Diciembre
El lobo estepario - Herman Hesse
Estoy seguro que me faltan unos prestados, asi que actualizaré algún día
Comics Esto lo ví en recuento de alguien (creo que Ukio) y me gustó, asi que dale
Hellboy - Seed of Destruction - Mike Mignola
Hellboy - Conqueror Worm - Mike Mignola
Hellboy - The Third Wish - Mike Mignola
Hellboy - Los lobos de Saint August - Mike Mignola
Les gardiens du Maser - Massimilano Frezzato
El Diario Azul - André Juillard
Leyendo
El cuerpo de mi enemigo - Felicien Marceau
Los Brujos hablan - John Baines
Última edición por Urban_Bicho el 03 Ene 2008 22:48, editado 4 veces en total.
1
- wolfhearth
- No tengo vida social
- Mensajes: 1069
- Registrado: 22 Oct 2007 02:30
- Ubicación: Entre las páginas de una novela
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Recuento 2007
Me gustó mucho, lo recomiendo
Está muy bien
No es para tirar voladores, pero se deja leer
¿Entretenidillo?
¿Quién me mandaría a mi...?
2008
Me gustó mucho, lo recomiendo
Está muy bien
No es para tirar voladores, pero se deja leer
¿Entretenidillo?
¿Quién me mandaría a mi...?
2008
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro