¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- karuna
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 979
- Registrado: 25 May 2008 22:06
- Ubicación: En la ciudad del viento, del Ebro y de la Pilarica
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Obra Maestra
No está nada mal
Para pasar un rato
Regular
Ni se te ocurra
ENERO:
1.- La Comunidad del Anillo, Tolkien
2.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de..., Larsson
3.- Los Santos Inocentes, Delibes
4.- Cumbres Borrascosas, Emily Brontë
5.- Juana la Loca, Manuel F. Álvarez
6.- La Última Reina, C.W.Gortner
FEBRERO:
7.- Las dos Torres, Tolkien
8.- El gato negro y otros cuentos, Edgar Allan Poe (leyendo)
9.- El Palacio de la Luna, Paul Auster
MARZO:
10.- La Sangre de los Inocentes, Julia Navarro
11.- Las Hogueras del rey, Pedro Casals
12.- Seda, Alessandro Baricco
13.- Los Girasoles Ciegos, Alberto Méndez
ABRIL:
13.- Londres, Virginia Woolf
14.- Mazurca para dos muertos, Cela
15.- El trabajo os hará libres, Espido Freire
16.- La casa de los siete pecados, Mari Pau Dominguez
MAYO:
17.- El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
18.- Querida Jane, querida Charlotte, Espido Freire
19.- Paraíso Inhabitado, Ana María Matute
JUNIO:
20.- Frankenstain, Mary Shelley
21.- Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell
JULIO:
22.- La reina en el palacio de ... , Stieg Larsson
23.- Goodbye, España, Mercedes Salisachs
AGOSTO:
24.- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
No está nada mal
Para pasar un rato
Regular
Ni se te ocurra
ENERO:
1.- La Comunidad del Anillo, Tolkien
2.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de..., Larsson
3.- Los Santos Inocentes, Delibes
4.- Cumbres Borrascosas, Emily Brontë
5.- Juana la Loca, Manuel F. Álvarez
6.- La Última Reina, C.W.Gortner
FEBRERO:
7.- Las dos Torres, Tolkien
8.- El gato negro y otros cuentos, Edgar Allan Poe (leyendo)
9.- El Palacio de la Luna, Paul Auster
MARZO:
10.- La Sangre de los Inocentes, Julia Navarro
11.- Las Hogueras del rey, Pedro Casals
12.- Seda, Alessandro Baricco
13.- Los Girasoles Ciegos, Alberto Méndez
ABRIL:
13.- Londres, Virginia Woolf
14.- Mazurca para dos muertos, Cela
15.- El trabajo os hará libres, Espido Freire
16.- La casa de los siete pecados, Mari Pau Dominguez
MAYO:
17.- El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
18.- Querida Jane, querida Charlotte, Espido Freire
19.- Paraíso Inhabitado, Ana María Matute
JUNIO:
20.- Frankenstain, Mary Shelley
21.- Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell
JULIO:
22.- La reina en el palacio de ... , Stieg Larsson
23.- Goodbye, España, Mercedes Salisachs
AGOSTO:
24.- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
Última edición por karuna el 22 Ago 2009 17:26, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
ENERO
1. La ladrona de libros (Markus ZusaK)
2. Cometas en el cielo (Khaled Hosseini)
3. Jane Eyre (Charlotte Brontë)
FEBRERO
4. Oryx y Crake (Margaret Atwood)
5. El juego de Ender (Orson Scott Card)
6. El castillo de Otranto (Horace Walpole)
7. La sonrisa etrusca (Jose Luis Sampedro)
8. El abanico de seda (Lisa See)
MARZO
9. El embarazo de mi hermana (Yoko Ogawa)
10. La tía Tula (Miguel de Unamuno)
11. La vieja guardia (John Scalzi)
12. El conde de Montecristo (Alejandro dumas)
ABRIL
13. Washington square (Henry James)
14. N.P. (Banana Yoshimoto)
15. Daisy Miller (Henry James)
16. El caso de Charles Dexter Ward (H.P.Lovecraft)
MAYO
17. Tsugumi (Banana Yoshimoto)
18. El grillo del hogar (Charles Dickens)
JUNIO
19. La peste (Albert Camus)
JULIO
20. El arpa birmana (Michio Takeyama)
21. La tierra herida (Miguel Delibes/Miguel Delibes de Castro)
22. Doña Oráculo (Margaret Atwood)
SEPTIEMBRE
23. La herbolera (Toti Martínez de Lezea)
OCTUBRE
24. Las cenizas de Ángela (Frank McCourt)
25. Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini)
26. La guerra de las salamandras (Karel Capek)
27. Señora de rojo sobre fondo gris (Miguel Delibes)
28. El guardavías (Charles Dickens)
NOVIEMBRE
29. Visita de tinieblas (José María Latorre)
30. Lo bello y lo triste (Yasunari Kawabata)
31. Ana Karenina (Leon Tolstoi)
DICIEMBRE
32. Frankestein o el moderno prometeo (Mary Shelley)
33. Cuento de navidad (Charles Dickens)
34. Lady Susan (Jane Austen)
35. El paraíso en la otra esquina (Mario Vargas-Llosa)
ENERO
1. La ladrona de libros (Markus ZusaK)
2. Cometas en el cielo (Khaled Hosseini)
3. Jane Eyre (Charlotte Brontë)
FEBRERO
4. Oryx y Crake (Margaret Atwood)
5. El juego de Ender (Orson Scott Card)
6. El castillo de Otranto (Horace Walpole)
7. La sonrisa etrusca (Jose Luis Sampedro)
8. El abanico de seda (Lisa See)
MARZO
9. El embarazo de mi hermana (Yoko Ogawa)
10. La tía Tula (Miguel de Unamuno)
11. La vieja guardia (John Scalzi)
12. El conde de Montecristo (Alejandro dumas)
ABRIL
13. Washington square (Henry James)
14. N.P. (Banana Yoshimoto)
15. Daisy Miller (Henry James)
16. El caso de Charles Dexter Ward (H.P.Lovecraft)
MAYO
17. Tsugumi (Banana Yoshimoto)
18. El grillo del hogar (Charles Dickens)
JUNIO
19. La peste (Albert Camus)
JULIO
20. El arpa birmana (Michio Takeyama)
21. La tierra herida (Miguel Delibes/Miguel Delibes de Castro)
22. Doña Oráculo (Margaret Atwood)
SEPTIEMBRE
23. La herbolera (Toti Martínez de Lezea)
OCTUBRE
24. Las cenizas de Ángela (Frank McCourt)
25. Mil soles espléndidos (Khaled Hosseini)
26. La guerra de las salamandras (Karel Capek)
27. Señora de rojo sobre fondo gris (Miguel Delibes)
28. El guardavías (Charles Dickens)
NOVIEMBRE
29. Visita de tinieblas (José María Latorre)
30. Lo bello y lo triste (Yasunari Kawabata)
31. Ana Karenina (Leon Tolstoi)
DICIEMBRE
32. Frankestein o el moderno prometeo (Mary Shelley)
33. Cuento de navidad (Charles Dickens)
34. Lady Susan (Jane Austen)
35. El paraíso en la otra esquina (Mario Vargas-Llosa)
Última edición por Lua el 26 Dic 2009 23:11, editado 58 veces en total.
Re: Recuento 2009
Enero:
Astrid Lindgren - Ronja, la hija del bandolero +/++
Lovecraft, H.P. - The Rats in the Walls 0/+
Worlsley, Harriet - Fashion +
Olian, Joanna - Everyday Fahions of the Fifties as Pictured in Sears Catalogs 0
Poe, Edgar Allan - The Premature Burial +
Lovecraft, H.P. - The Whisperer in Darkness +
Lovecraft, H.P. - The Call of Cthullhu +
Lovecraft, H.P. - Dagon 0
Lovecraft, H.P. - The Cats of Ulthar +
Lovecraft, H.P. - The Doom That Came to Sarnath 0
Lovecraft, H.P. - The Statement of Randolph Carter +
Lovecraft, H.P. - Night-Gaunts 0/+
Lovecraft, H.P. - To a Dreamer +
Lovecraft, H.P. - In the Vault 0/+
Lovecraft, H.P. - The Unnamable +
Lovecraft, H.P. - Cool Air 0/+
Maupassant, Guy de - El Horla +
Lovecraft, H.P. - The Nameless City +
Lovecraft, H.P. - The Hound +
Lovecraft, H.P. - The Music of Erich Zann 0/+
Lovecraft, H.P. - The Strange High House in the Mist 0
Lovecraft, H.P. - The Lurking Fear 0/+
Lovecraft, H.P. - The Silver Key 0
Endo, Hiroki - Eden: It's an Endless World 17 0/+
Jordan, Barry/ Allinson, Mark - Spanish Cinema a Student's Guide +
Febrero:
Yamada, Kohtaro/Izawa, Hiroshi - Etoile 0/+
Lovecraft, H.P. - The Case of Charles Dexter Ward +
Lovecraft, H.P. - Pickman's Model +
Lovecraft, H.P. - Dreams in the Witch-House 0/+
Lovecraft, H.P. - Under the Pyramids 0
Lovecraft, H.P. - Herbert West – Reanimator +
Lovecraft, H.P. - The Shunned House 0/+
Lovecraft, H.P. - The Horror at Red Hook -
Lovecraft, H.P. - The Dunwich Horror +
Marzo:
Lovecraft, H.P. - The Color out of Space +
Lovecraft, H.P. - The Haunter of The Dark +
Bernecker, Walther L. - Spanische Geschichte – Vom 15. Jahrhundert bis zur Gegenwart 0/+
Lovecraft, H.P. - The Thing on the Doorstep +
Lovecraft, H.P. - Through the Gates of the Silver Key 0/+
Lovecraft, H.P. - The Outsider +
Lovecraft, H.P. - The Shadow out of Time +
Lovecraft, H.P. - At the Mountains of Madness +
Jordan, Barry/Allinson, Mark - Spanish Cinema – A Student's Guide +
Salinger, J.D. - The Catcher in the Rye 0/+
Lovecraft, H.P. - The Dream Quest of Unknown Kadath +
Toole, John Kennedy - A Confederacy of Dunces 0
Abril
Roth, Philip - Goodbye, Columbus +
Twain, Mark - Adventures of Huckleberry Finn +
Kesey, Ken - One Flew Over the Cuckoo's Nest ++
Mayo
Yuki, Kaori - Ludwig Revolution 4 +/++
Koike, Kazuo/Kamimura, Kazuo - Lady Snowblood – Auferstehung 0
Junio
Takano, Masayuki - Blood Alone 5 ++
Moers, Walter - Der Schrecksenmeister +
Flewelling, Lynn - Hidden Warrior +
Julio
Clarke, Susanna - Jonathan Strange & Mr Norrell ++
Clarke, Susanna - The Ladies of Grace Adieu ++
Williams, Tad - Shadowmarch +
Marzi, Christoph - Heaven – Stadt der Feen +
Marzi, Christoph Du glaubst doch an Feen, oder? oder Tagundnachtgleiche +
Agosto
Tolkien, J.R.R. - The Two Towers +/++
Moers, Walter - Ensel und Krete +
Somoza, José Carlos - La llave del abismo +
Septiembre
Somoza, José Carlos - El Detalle 0/+
Eyres, Kevin - Celtic Myth 0/+
Das Geheime Buch der Magie +
Tanaka, Shelley/Bahn, Paul G. - Die geheimnisvolle Welt der Mumien +
Octubre
Harrison, M. John - Viriconium ++
Taladoire, Eric - Die Maya +/++
Ustinov, Peter - The Old Man and Mr. Smith +
++ Muy bueno
+ Bueno
0 Regular
- Malo
-- Muy malo
Astrid Lindgren - Ronja, la hija del bandolero +/++
Lovecraft, H.P. - The Rats in the Walls 0/+
Worlsley, Harriet - Fashion +
Olian, Joanna - Everyday Fahions of the Fifties as Pictured in Sears Catalogs 0
Poe, Edgar Allan - The Premature Burial +
Lovecraft, H.P. - The Whisperer in Darkness +
Lovecraft, H.P. - The Call of Cthullhu +
Lovecraft, H.P. - Dagon 0
Lovecraft, H.P. - The Cats of Ulthar +
Lovecraft, H.P. - The Doom That Came to Sarnath 0
Lovecraft, H.P. - The Statement of Randolph Carter +
Lovecraft, H.P. - Night-Gaunts 0/+
Lovecraft, H.P. - To a Dreamer +
Lovecraft, H.P. - In the Vault 0/+
Lovecraft, H.P. - The Unnamable +
Lovecraft, H.P. - Cool Air 0/+
Maupassant, Guy de - El Horla +
Lovecraft, H.P. - The Nameless City +
Lovecraft, H.P. - The Hound +
Lovecraft, H.P. - The Music of Erich Zann 0/+
Lovecraft, H.P. - The Strange High House in the Mist 0
Lovecraft, H.P. - The Lurking Fear 0/+
Lovecraft, H.P. - The Silver Key 0
Endo, Hiroki - Eden: It's an Endless World 17 0/+
Jordan, Barry/ Allinson, Mark - Spanish Cinema a Student's Guide +
Febrero:
Yamada, Kohtaro/Izawa, Hiroshi - Etoile 0/+
Lovecraft, H.P. - The Case of Charles Dexter Ward +
Lovecraft, H.P. - Pickman's Model +
Lovecraft, H.P. - Dreams in the Witch-House 0/+
Lovecraft, H.P. - Under the Pyramids 0
Lovecraft, H.P. - Herbert West – Reanimator +
Lovecraft, H.P. - The Shunned House 0/+
Lovecraft, H.P. - The Horror at Red Hook -
Lovecraft, H.P. - The Dunwich Horror +
Marzo:
Lovecraft, H.P. - The Color out of Space +
Lovecraft, H.P. - The Haunter of The Dark +
Bernecker, Walther L. - Spanische Geschichte – Vom 15. Jahrhundert bis zur Gegenwart 0/+
Lovecraft, H.P. - The Thing on the Doorstep +
Lovecraft, H.P. - Through the Gates of the Silver Key 0/+
Lovecraft, H.P. - The Outsider +
Lovecraft, H.P. - The Shadow out of Time +
Lovecraft, H.P. - At the Mountains of Madness +
Jordan, Barry/Allinson, Mark - Spanish Cinema – A Student's Guide +
Salinger, J.D. - The Catcher in the Rye 0/+
Lovecraft, H.P. - The Dream Quest of Unknown Kadath +
Toole, John Kennedy - A Confederacy of Dunces 0
Abril
Roth, Philip - Goodbye, Columbus +
Twain, Mark - Adventures of Huckleberry Finn +
Kesey, Ken - One Flew Over the Cuckoo's Nest ++
Mayo
Yuki, Kaori - Ludwig Revolution 4 +/++
Koike, Kazuo/Kamimura, Kazuo - Lady Snowblood – Auferstehung 0
Junio
Takano, Masayuki - Blood Alone 5 ++
Moers, Walter - Der Schrecksenmeister +
Flewelling, Lynn - Hidden Warrior +
Julio
Clarke, Susanna - Jonathan Strange & Mr Norrell ++
Clarke, Susanna - The Ladies of Grace Adieu ++
Williams, Tad - Shadowmarch +
Marzi, Christoph - Heaven – Stadt der Feen +
Marzi, Christoph Du glaubst doch an Feen, oder? oder Tagundnachtgleiche +
Agosto
Tolkien, J.R.R. - The Two Towers +/++
Moers, Walter - Ensel und Krete +
Somoza, José Carlos - La llave del abismo +
Septiembre
Somoza, José Carlos - El Detalle 0/+
Eyres, Kevin - Celtic Myth 0/+
Das Geheime Buch der Magie +
Tanaka, Shelley/Bahn, Paul G. - Die geheimnisvolle Welt der Mumien +
Octubre
Harrison, M. John - Viriconium ++
Taladoire, Eric - Die Maya +/++
Ustinov, Peter - The Old Man and Mr. Smith +
++ Muy bueno
+ Bueno
0 Regular
- Malo
-- Muy malo
Última edición por nevermore el 18 Oct 2009 16:15, editado 11 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Ahí va mi recuento 2009. Puntuación del 1 al 10
ENERO
1- A game of thrones (A Song of Ice and Fire I)- George R.R. Martin : 9
2- "Inédito a desvelar en el futuro" : 6
3- La serpiente arco iris - Iván Babiano : 6
FEBRERO
4- Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt: 6
5- A clash of kings (A Song of Ice and Fire II) - George R.R. Martin: 8
MARZO
6- A storm of swords (A Song of Ice and Fire III) - George R.R. Martin: 9
ABRIL-MAYO
7- A feast for crows (A Song of Ice and Fire IV) - George R.R. Martin: 9
JUNIO
8- Las puertas de seda - Olalla García: 9
9- Señores del Olimpo - Javier Negrete: 8
JULIO
10- El jardín de Hipatia - Olalla García: 9
11- La séptima ola - Luis Moyá Ayuso: 8
12- Murder in Mesopotamia - Agatha Christie: 8
13- Cónclave - Armando Relaño: 5
AGOSTO
14- Los Premios - Julio Cortázar: 6
15- The Quicquie - James Patterson y Michael Ledwidge: 5
SEPTIEMBRE
16- La sangre de los crucificados - Félix G. Modroño: 7
17- Tigre Manjatan - Javier Puebla: 7
OCTUBRE
18- Abel Sánchez: Una historia de Pasión - Miguel de Unamuno: 8
19- La Mano de la Buena Fortuna - Goran Petrovic: 6
NOVIEMBRE
20- La maldición del Rey Sabio - José Guadalajara: 7
21- Asshole -Martin Kihn: 8
22- Doña Berta - Leopoldo Alas , "Clarín": 9
DICIEMBRE
23- March Violets (Berlin noir I)- Philip Kerr :7
ENERO
1- A game of thrones (A Song of Ice and Fire I)- George R.R. Martin : 9
2- "Inédito a desvelar en el futuro" : 6
3- La serpiente arco iris - Iván Babiano : 6
FEBRERO
4- Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt: 6
5- A clash of kings (A Song of Ice and Fire II) - George R.R. Martin: 8
MARZO
6- A storm of swords (A Song of Ice and Fire III) - George R.R. Martin: 9
ABRIL-MAYO
7- A feast for crows (A Song of Ice and Fire IV) - George R.R. Martin: 9
JUNIO
8- Las puertas de seda - Olalla García: 9
9- Señores del Olimpo - Javier Negrete: 8
JULIO
10- El jardín de Hipatia - Olalla García: 9
11- La séptima ola - Luis Moyá Ayuso: 8
12- Murder in Mesopotamia - Agatha Christie: 8
13- Cónclave - Armando Relaño: 5
AGOSTO
14- Los Premios - Julio Cortázar: 6
15- The Quicquie - James Patterson y Michael Ledwidge: 5
SEPTIEMBRE
16- La sangre de los crucificados - Félix G. Modroño: 7
17- Tigre Manjatan - Javier Puebla: 7
OCTUBRE
18- Abel Sánchez: Una historia de Pasión - Miguel de Unamuno: 8
19- La Mano de la Buena Fortuna - Goran Petrovic: 6
NOVIEMBRE
20- La maldición del Rey Sabio - José Guadalajara: 7
21- Asshole -Martin Kihn: 8
22- Doña Berta - Leopoldo Alas , "Clarín": 9
DICIEMBRE
23- March Violets (Berlin noir I)- Philip Kerr :7
Última edición por Arwen_77 el 11 Dic 2009 01:21, editado 21 veces en total.
- rinaraniel
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 305
- Registrado: 19 Feb 2008 18:12
- Ubicación: Málaga, donde están los boquerones^^
Re: Recuento 2009
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regulero
Malo
Nocivo
ENERO
1- El lobo estepario- Herman Hesse
2- El castillo ambulante- Diana Wynne Jones
FEBRERO
3- Pedro Páramo- Juan Rulfo
MAYO
4- Hamlet- Shakespeare
5- Doktor Faustus- Thomas Mann
JUNIO
6- Crónica del pájaro que daba cuerda al mundo- Haruki Murakami
JULIO
7- Oliver Twist- Charles Dickens
8- La mano izquierda de la oscuridad- Ursula K. Le Guim
9- El sobrino de Rameau- Diderot
Muy bueno
Bueno
Regulero
Malo
Nocivo
ENERO
1- El lobo estepario- Herman Hesse
2- El castillo ambulante- Diana Wynne Jones
FEBRERO
3- Pedro Páramo- Juan Rulfo
MAYO
4- Hamlet- Shakespeare
5- Doktor Faustus- Thomas Mann
JUNIO
6- Crónica del pájaro que daba cuerda al mundo- Haruki Murakami
JULIO
7- Oliver Twist- Charles Dickens
8- La mano izquierda de la oscuridad- Ursula K. Le Guim
9- El sobrino de Rameau- Diderot
Última edición por rinaraniel el 13 Ago 2009 12:13, editado 6 veces en total.
1
Re: recuento 2008
sabri escribió:La dificultad de ser perro: regularcito
En el trineo de Schopenhauer: bueno pero muy corto
La grieta: con todo el dolor, malo.
Réquiem por un campesino español: muy bueno, me llegó al alma
el lobo estepario: bueno
historia elemental de las drogas: interesante y ameno
cortejo de sombras: muy bueno
sauce ciego, mujer dormida: muy bueno, algunos relatos son increíbles
Niebla: una grata sorpresa
Anais Nin: Diario I: Muy bueno. para leer con pausas.
Viaje al fin de la noche: me costó al principio, pero finalmente muy bueno
Hambre: demasiado agobiante para mí, jeje
El loco, alas rotas: el mejor del año!
ACTUALIZADO
1
- Anghara72
- Lector ocasional
- Mensajes: 55
- Registrado: 04 Ene 2008 17:58
- Ubicación: donde cristo perdiò el gorro
Re: Recuento 2009
IMPRESCINDIBLE
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
MALO
ME LO LLEVO AL PAPEL RECICLADO
LEYENDO
ENERO
1.EL CONTADOR DE HISTORIAS
2. LA DECIMA SINFONA
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
MALO
ME LO LLEVO AL PAPEL RECICLADO
LEYENDO
ENERO
1.EL CONTADOR DE HISTORIAS
2. LA DECIMA SINFONA
1
- rsoto21
- Lector voraz
- Mensajes: 190
- Registrado: 24 Ago 2007 18:28
- Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Recuento 2009
RECUENTO 2009
1. Flashforward (Recuerdos del Futuro) - Robert Sawyer (cifi)
2. Ender in Exile - Orson Scott Card (cifi)
3. Futuristic Tales of the Here and Now - Cory Doctorow (cifi, novela gráfica)
4. Identity Theft - Robert Sawyer
5. Little Brother - Cory Doctorow
6. The Elephant and the Dragon : The Rise of India and China and What it Means for All of Us - Robyn Meredith
7. The Things that Make me Weak and Strange get Engineered Away – Cory Doctorow
8. La Invención de Hugo Cabret (The Invention of Hugo Cabret) - Brian Selznick
9. Down on the Farm - Charles Stross
10. Siberia - Nikolai Maslov
11. The Secret Servant - Daniel Silva
12. Daniel X: Alien Hunter - James Patterson
13. Artemis Fowl: The Graphic Novel - Eoin Colfer & Andrew Donkin
14. The Ghost War - Alex Berenson (thriller)
15. Science Friction – Michael Shermer
16. Sefarad - Antonio Muñoz Molina
17. The Kill Artist - Daniel Silva
18. The Silent Man - Alex Berenson
19. El Ojo De Eva (Evas øye) – Karin Fossum
20. Blood and Water – Althea Kontis
21. No Hay Peor Ciego (None So Blind) – Joe Haldeman
22. Fools' Experiments - Edward Lerner
23. The Faithful Spy - Alex Berenson
24. Guardianes de la Noche (Night Watch) – Sergei Lukyanenko
25. Power to Save the World: The Truth About Nuclear Energy - Gwyneth Cravens
26. Battlestar Galactica Origins: Baltar - Seamus Kevin Fahey & Clay Carmouche
27. Daemon – Daniel Suarez
28. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling (releer)
29.The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century - George Friedman
30. Inmenso Estrecho (colección de cuentos) - varios
31. The English Assassin - Daniel Silva
32. La Noche de Morgana - Jorge Eduardo Benavides
33. Los Años Inútiles - Jorge Eduardo Benavides
34. Un Millón de Soles - Jorge Eduardo Benavides
35. El Año que Rompí Contigo - Jorge Eduardo Benavides
36. Content - Cory Doctorow
37. Batman: The Resurrection of Ras Al Ghul - Paul Dini
38. eV - James Farr
39. Factoring Humanity - Robert Sawyer
40. The Day Watch - Sergei Lukyanenko
41. After the Coup - John Scalzi
42. The Curious Case of Benjamin Button (novela gráfica) - F Scott Fitzgerald, Nunzio DeFilippis
43. Forastero en Tierra Extraña (Stranger in a Strange Land) - Robert A. Heinlein
44. El Hombre de Viena (A Death in Vienna) - Daniel Silva
45. La Vieja Guardia (Old Man's War) - John Scalzi
46. The Song is You - Arthur Phillips
47. La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (Flickan som lekte med elden) - Stieg Larsson
48. Rough Guide to the Universe - John Scalzi
49. Marsbound - Joe Haldeman
50. Aura - Carlos Fuentes
51. La Dama Azul - Javier Sierra
52. Amor Constante más Alla de la Muerte - Gabriel García Márques
53. Las Brigadas Fantasma (The Ghost Brigades) - John Scalzi
54. El Confesor (The Confessor) - Daniel Silva
55. Zig Zag - José Carlos Somoza
56. Gene Roddenberry's Earth Final Conflict : The Arrival - Fred Saberhagen
57. Destroyer of Worlds - Larry Niven & Ed Lerner
58. The Dark Tower: The Long Road Home - Peter David
59. www:Wake - Robert J. Sawyer
60. Amulet Book 1: The Stonekeeper - Kazu Kibuishi
61. Star Trek Deep Space Nine Companion - Terry J. ErdMann
62. Mind Gender - Melissa Hines
Recuentos
2008
2009
2010
1. Flashforward (Recuerdos del Futuro) - Robert Sawyer (cifi)
2. Ender in Exile - Orson Scott Card (cifi)
3. Futuristic Tales of the Here and Now - Cory Doctorow (cifi, novela gráfica)
4. Identity Theft - Robert Sawyer
5. Little Brother - Cory Doctorow
6. The Elephant and the Dragon : The Rise of India and China and What it Means for All of Us - Robyn Meredith
7. The Things that Make me Weak and Strange get Engineered Away – Cory Doctorow
8. La Invención de Hugo Cabret (The Invention of Hugo Cabret) - Brian Selznick
9. Down on the Farm - Charles Stross
10. Siberia - Nikolai Maslov
11. The Secret Servant - Daniel Silva
12. Daniel X: Alien Hunter - James Patterson
13. Artemis Fowl: The Graphic Novel - Eoin Colfer & Andrew Donkin
14. The Ghost War - Alex Berenson (thriller)
15. Science Friction – Michael Shermer
16. Sefarad - Antonio Muñoz Molina
17. The Kill Artist - Daniel Silva
18. The Silent Man - Alex Berenson
19. El Ojo De Eva (Evas øye) – Karin Fossum
20. Blood and Water – Althea Kontis
21. No Hay Peor Ciego (None So Blind) – Joe Haldeman
22. Fools' Experiments - Edward Lerner
23. The Faithful Spy - Alex Berenson
24. Guardianes de la Noche (Night Watch) – Sergei Lukyanenko
25. Power to Save the World: The Truth About Nuclear Energy - Gwyneth Cravens
26. Battlestar Galactica Origins: Baltar - Seamus Kevin Fahey & Clay Carmouche
27. Daemon – Daniel Suarez
28. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling (releer)
29.The Next 100 Years: A Forecast for the 21st Century - George Friedman
30. Inmenso Estrecho (colección de cuentos) - varios
31. The English Assassin - Daniel Silva
32. La Noche de Morgana - Jorge Eduardo Benavides
33. Los Años Inútiles - Jorge Eduardo Benavides
34. Un Millón de Soles - Jorge Eduardo Benavides
35. El Año que Rompí Contigo - Jorge Eduardo Benavides
36. Content - Cory Doctorow
37. Batman: The Resurrection of Ras Al Ghul - Paul Dini
38. eV - James Farr
39. Factoring Humanity - Robert Sawyer
40. The Day Watch - Sergei Lukyanenko
41. After the Coup - John Scalzi
42. The Curious Case of Benjamin Button (novela gráfica) - F Scott Fitzgerald, Nunzio DeFilippis
43. Forastero en Tierra Extraña (Stranger in a Strange Land) - Robert A. Heinlein
44. El Hombre de Viena (A Death in Vienna) - Daniel Silva
45. La Vieja Guardia (Old Man's War) - John Scalzi
46. The Song is You - Arthur Phillips
47. La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (Flickan som lekte med elden) - Stieg Larsson
48. Rough Guide to the Universe - John Scalzi
49. Marsbound - Joe Haldeman
50. Aura - Carlos Fuentes
51. La Dama Azul - Javier Sierra
52. Amor Constante más Alla de la Muerte - Gabriel García Márques
53. Las Brigadas Fantasma (The Ghost Brigades) - John Scalzi
54. El Confesor (The Confessor) - Daniel Silva
55. Zig Zag - José Carlos Somoza
56. Gene Roddenberry's Earth Final Conflict : The Arrival - Fred Saberhagen
57. Destroyer of Worlds - Larry Niven & Ed Lerner
58. The Dark Tower: The Long Road Home - Peter David
59. www:Wake - Robert J. Sawyer
60. Amulet Book 1: The Stonekeeper - Kazu Kibuishi
61. Star Trek Deep Space Nine Companion - Terry J. ErdMann
62. Mind Gender - Melissa Hines
Recuentos
2008
2009
2010
Última edición por rsoto21 el 14 Feb 2010 09:28, editado 39 veces en total.
1
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7882
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
1. Los inquilinos de Moonbloom - Edward Lewis Wallant (Libros del Asteroide) Estupenda pintura social del Nueva York de los años '50.
2. La montaña mágica - Thomas Mann (Edhasa) Thomas Mann. Extraordinaria y profunda novela, reflejo de una época.
3. Rip Van Winkle - Washington Irving (Hesperus, José J. de Olañeta, Editor) Buen relato sobre la condición humana y la idea del tiempo.
4. A puerta cerrada - Jean Paul-Sartre (Losada) Obra inquietante acerca de la condición humana: las elecciones de vida y sus consecuencias.
5. El duelo - Joseph Conrad (e-book) Es la obra menos compleja que le he leído a Conrad, aunque no deja de ser introspectiva. Muy buena.
6. El curioso caso de Benjamin Button - Francis Scott Fitzgerald (e-book) Buen relato que analiza los avatares de una vida iniciada en la vejez.
7. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Bruguera) Genial. Cargada de humor negro y una visión futurista, profundiza en el tema del suicidio.
8. El décimo infierno - Mempo Giardinelli (e-book) Trepidante, incursiona en los oscuros hilos que mueven las acciones humanas.
9. La casa verde - Mario Vargas Llosa (Alfaguara) Extraordinaria y magistral, desde ahora una de mis novelas favoritas.
10. Dos crímenes - Jorge Ibargüengoitia (Joaquín Mortiz) Excelente, divertidísima, mordaz.
11. Las muertas - Jorge Ibargüengoitia (Joaquín Mortiz) Magnífica crónica novelada, basada en el caso verídico de "las Poquianchis".
12. Historia secreta de una novela - Mario Vargas Llosa (Tusquets) Excelente ensayo sobre del proceso creador de La casa verde.
13. Corazón de Ulises - Javier Reverte (e-book) Fascinante y precioso libro de viajes.
14. ¿Puede prestarnos a su marido? - Graham Greene (DeBolsillo) Algunos relatos me gustaron, pero otros me parecieron algo flojos.
15. Cine/Literatura - Sergio Wolf (Paidós) Buen libro que aborda diversos aspectos de la obra literaria y su traslación a la pantalla cinematográfica.
16. París era una fiesta - Ernest Hemingway (Seix Barral) Excelente, el autor retrata los años que vivió en París y sus inicios como escritor.
17. El viejo y el mar - Ernest Hemingway. Relectura (Planeta) Es una obra preciosa, emotiva y llena de lirismo.
18. Trópico de Cáncer – Henry Miller (Plaza&Janés) Obra extraordinaria enmarcada en el París de la época de entreguerras.
19. Pedro Páramo – Juan Rulfo. Relectura (FCE) La ambientación y el simbolismo de Comala siempre otorgará nuevas perspectivas al releerse.
20. El sobrino de Wittgenstein - Thomas Bernhard (Compactos Anagrama) Es una obra excelente y muy introspectiva.
21. Alexis Zorba, el griego - Nikos Kazantzakis (e-book) Buen libro que profundiza en la esencia primordial de las cosas.
22. El rey de hierro (LRM I) - Maurice Druon (Vergara) Lectura entretenida e interesante, sobre el reinado de Felipe IV, el Hermoso (s. XIV).
23. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz (e-book) Retrata a ciertos personajes que conviven en el callejón de Midaq (muy buena).
24. Los Buddenbrook - Thomas Mann (Edhasa) Un fresco impresionante sobre la historia de una familia y una época.
25. Tifón - Joseph Conrad (Alianza) Excelente. Una tormenta es el telón de fondo de las situaciones que se presentan a bordo del Nan-Shan.
26. La muerta enamorada (Clarimonda) - Théophile Gautier (e-book) Uno de los mejores relatos de vampiros que he leído.
27. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza (e-book) Muy entretenido, paródico y mordaz.
28. Trópico de Capricornio - Henry Miller (Plaza&Janés) Extraordinaria, Miller describe un entorno hostil al que no logra adaptarse.
29. El edificio Yacobián - Alaa Al Aswany (MAEVA) Excelente obra sobre el Egipto cotidiano, social y político del siglo XX.
30. La reina estrangulada (LRM II) - Maurice Druon (Vergara) El entretenimiento continúa entre trepidantes aventuras palaciegas (reinado de Luis X).
31. En busca de Klingsor - Jorge Volpi (Seix-Barral) Regular, trata principalmente de la labor científica durante la Segunda Guerra Mundial.
32. Relato de mi vida - Thomas Mann (e-book) Esclarecedor ensayo seguido por otro, El último año de mi padre, de su hija Erika.
33. Una habitación propia - Virginia Woolf (e-book) Ensayo que reflexiona en la difícil lucha de la mujer para conseguir la libertad intelectual.
34. Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon (Vergara) Culmina el reinado de Luis X, quien muere sin heredero.
35. El lector - Bernhard Schlink (Compactos Anagrama) Excelente, sobre los dilemas morales del Holocausto.
36. Cannery Row - John Steinbeck (Navona) Maravillosa, los personajes de Steinbeck son realmente entrañables.
37. Las nubes - Aristófanes (Porrúa) Encantadora y divertida comedia en que el autor hace una parodia de Sócrates y los sofistas.
38. La hoja plegada - William Maxwell (Libros del Asteroide) Buen libro que explora los avatares del amor y la convivencia en la juventud.
39. Doce cuentos peregrinos - G. García Márquez (Diana) A través del Realismo Mágico se reflexiona en elementos tan absurdos como factibles.
40. El mito de Frankenstein - VV.AA. (Timun Mas) Algunos relatos son buenos pero otros dejan mucho que desear (además de que la repetición temática llega a hacerse cansina).
41. El vampiro. La familia del Vurdalak - Alekséi K. Tolstoi (Alianza Editorial) Muy buenos relatos adscritos a tradicionales variantes vampíricas.
42. La piedra de la paciencia - Atiq Rahimi (Siruela) Buen libro, de construcción sencilla, sobre el fundamentalismo islámico.
43. Viaje a la semilla - Alejo Carpentier (Alianza Cien) Es un relato brillante, escrito con un lenguaje muy poético.
44. La pequeña pasión - Pilar Pedraza (Tusquets) La cotidianidad se entremezcla con los más oscuros pensamientos de la protagonista. Muy bueno.
45. La ley de los varones (LRM IV) - Maurice Druon (Vergara) Me encantó, en él confluyen diversos conflictos en torno al futuro reinado de Felipe V.
46. El siglo de las luces - Alejo Carpentier (Siglo XXI) Realidad histórica y ficción convergen en una narración verdaderamente extraordinaria.
47. Atlas de Geografía Humana - Almudena Grandes (e-book) Buen libro, sobre las relaciones humanas y diversas cuestiones del universo femenino.
48. Historias de mujeres y ciudades - Carolina Lozada (Casa Letras A. Bello) Incursiona en las vicisitudes del ser humano enfrentado a la soledad, al vacío y la enfermedad.
49. Nieve - Maxence Fermine (Anagrama) Linda novela que explora el arte de la poesía en la sutileza del ambiente metafórico japonés.
50. El amante extremadamente puntilloso - Alberto Manguel (Bruguera) Me gustó. Se reflejan las obsesiones del protagonista por la belleza de una realidad fragmentada.
NOVELA GRÁFICA:
1. Persépolis - Marjane Satrapi (Norma Editorial) Extraordinaria, mucho más de lo que esperaba. La situación de Irán se plasma de una manera tan cruda como humana, desde una perspectiva autobiográfica que le otorga una sensibilidad muy especial.
2. Pollo con ciruelas - Marjane Satrapi (Norma Editorial) Excelente reflejo de una cultura y una situación personal.
Recuento 2008
1. Los inquilinos de Moonbloom - Edward Lewis Wallant (Libros del Asteroide) Estupenda pintura social del Nueva York de los años '50.
2. La montaña mágica - Thomas Mann (Edhasa) Thomas Mann. Extraordinaria y profunda novela, reflejo de una época.
3. Rip Van Winkle - Washington Irving (Hesperus, José J. de Olañeta, Editor) Buen relato sobre la condición humana y la idea del tiempo.
4. A puerta cerrada - Jean Paul-Sartre (Losada) Obra inquietante acerca de la condición humana: las elecciones de vida y sus consecuencias.
5. El duelo - Joseph Conrad (e-book) Es la obra menos compleja que le he leído a Conrad, aunque no deja de ser introspectiva. Muy buena.
6. El curioso caso de Benjamin Button - Francis Scott Fitzgerald (e-book) Buen relato que analiza los avatares de una vida iniciada en la vejez.
7. La tienda de los suicidas - Jean Teulé (Bruguera) Genial. Cargada de humor negro y una visión futurista, profundiza en el tema del suicidio.
8. El décimo infierno - Mempo Giardinelli (e-book) Trepidante, incursiona en los oscuros hilos que mueven las acciones humanas.
9. La casa verde - Mario Vargas Llosa (Alfaguara) Extraordinaria y magistral, desde ahora una de mis novelas favoritas.
10. Dos crímenes - Jorge Ibargüengoitia (Joaquín Mortiz) Excelente, divertidísima, mordaz.
11. Las muertas - Jorge Ibargüengoitia (Joaquín Mortiz) Magnífica crónica novelada, basada en el caso verídico de "las Poquianchis".
12. Historia secreta de una novela - Mario Vargas Llosa (Tusquets) Excelente ensayo sobre del proceso creador de La casa verde.
13. Corazón de Ulises - Javier Reverte (e-book) Fascinante y precioso libro de viajes.
14. ¿Puede prestarnos a su marido? - Graham Greene (DeBolsillo) Algunos relatos me gustaron, pero otros me parecieron algo flojos.
15. Cine/Literatura - Sergio Wolf (Paidós) Buen libro que aborda diversos aspectos de la obra literaria y su traslación a la pantalla cinematográfica.
16. París era una fiesta - Ernest Hemingway (Seix Barral) Excelente, el autor retrata los años que vivió en París y sus inicios como escritor.
17. El viejo y el mar - Ernest Hemingway. Relectura (Planeta) Es una obra preciosa, emotiva y llena de lirismo.
18. Trópico de Cáncer – Henry Miller (Plaza&Janés) Obra extraordinaria enmarcada en el París de la época de entreguerras.
19. Pedro Páramo – Juan Rulfo. Relectura (FCE) La ambientación y el simbolismo de Comala siempre otorgará nuevas perspectivas al releerse.
20. El sobrino de Wittgenstein - Thomas Bernhard (Compactos Anagrama) Es una obra excelente y muy introspectiva.
21. Alexis Zorba, el griego - Nikos Kazantzakis (e-book) Buen libro que profundiza en la esencia primordial de las cosas.
22. El rey de hierro (LRM I) - Maurice Druon (Vergara) Lectura entretenida e interesante, sobre el reinado de Felipe IV, el Hermoso (s. XIV).
23. El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz (e-book) Retrata a ciertos personajes que conviven en el callejón de Midaq (muy buena).
24. Los Buddenbrook - Thomas Mann (Edhasa) Un fresco impresionante sobre la historia de una familia y una época.
25. Tifón - Joseph Conrad (Alianza) Excelente. Una tormenta es el telón de fondo de las situaciones que se presentan a bordo del Nan-Shan.
26. La muerta enamorada (Clarimonda) - Théophile Gautier (e-book) Uno de los mejores relatos de vampiros que he leído.
27. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza (e-book) Muy entretenido, paródico y mordaz.
28. Trópico de Capricornio - Henry Miller (Plaza&Janés) Extraordinaria, Miller describe un entorno hostil al que no logra adaptarse.
29. El edificio Yacobián - Alaa Al Aswany (MAEVA) Excelente obra sobre el Egipto cotidiano, social y político del siglo XX.
30. La reina estrangulada (LRM II) - Maurice Druon (Vergara) El entretenimiento continúa entre trepidantes aventuras palaciegas (reinado de Luis X).
31. En busca de Klingsor - Jorge Volpi (Seix-Barral) Regular, trata principalmente de la labor científica durante la Segunda Guerra Mundial.
32. Relato de mi vida - Thomas Mann (e-book) Esclarecedor ensayo seguido por otro, El último año de mi padre, de su hija Erika.
33. Una habitación propia - Virginia Woolf (e-book) Ensayo que reflexiona en la difícil lucha de la mujer para conseguir la libertad intelectual.
34. Los venenos de la corona (LRM III) - Maurice Druon (Vergara) Culmina el reinado de Luis X, quien muere sin heredero.
35. El lector - Bernhard Schlink (Compactos Anagrama) Excelente, sobre los dilemas morales del Holocausto.
36. Cannery Row - John Steinbeck (Navona) Maravillosa, los personajes de Steinbeck son realmente entrañables.
37. Las nubes - Aristófanes (Porrúa) Encantadora y divertida comedia en que el autor hace una parodia de Sócrates y los sofistas.
38. La hoja plegada - William Maxwell (Libros del Asteroide) Buen libro que explora los avatares del amor y la convivencia en la juventud.
39. Doce cuentos peregrinos - G. García Márquez (Diana) A través del Realismo Mágico se reflexiona en elementos tan absurdos como factibles.
40. El mito de Frankenstein - VV.AA. (Timun Mas) Algunos relatos son buenos pero otros dejan mucho que desear (además de que la repetición temática llega a hacerse cansina).
41. El vampiro. La familia del Vurdalak - Alekséi K. Tolstoi (Alianza Editorial) Muy buenos relatos adscritos a tradicionales variantes vampíricas.
42. La piedra de la paciencia - Atiq Rahimi (Siruela) Buen libro, de construcción sencilla, sobre el fundamentalismo islámico.
43. Viaje a la semilla - Alejo Carpentier (Alianza Cien) Es un relato brillante, escrito con un lenguaje muy poético.
44. La pequeña pasión - Pilar Pedraza (Tusquets) La cotidianidad se entremezcla con los más oscuros pensamientos de la protagonista. Muy bueno.
45. La ley de los varones (LRM IV) - Maurice Druon (Vergara) Me encantó, en él confluyen diversos conflictos en torno al futuro reinado de Felipe V.
46. El siglo de las luces - Alejo Carpentier (Siglo XXI) Realidad histórica y ficción convergen en una narración verdaderamente extraordinaria.
47. Atlas de Geografía Humana - Almudena Grandes (e-book) Buen libro, sobre las relaciones humanas y diversas cuestiones del universo femenino.
48. Historias de mujeres y ciudades - Carolina Lozada (Casa Letras A. Bello) Incursiona en las vicisitudes del ser humano enfrentado a la soledad, al vacío y la enfermedad.
49. Nieve - Maxence Fermine (Anagrama) Linda novela que explora el arte de la poesía en la sutileza del ambiente metafórico japonés.
50. El amante extremadamente puntilloso - Alberto Manguel (Bruguera) Me gustó. Se reflejan las obsesiones del protagonista por la belleza de una realidad fragmentada.
NOVELA GRÁFICA:
1. Persépolis - Marjane Satrapi (Norma Editorial) Extraordinaria, mucho más de lo que esperaba. La situación de Irán se plasma de una manera tan cruda como humana, desde una perspectiva autobiográfica que le otorga una sensibilidad muy especial.
2. Pollo con ciruelas - Marjane Satrapi (Norma Editorial) Excelente reflejo de una cultura y una situación personal.
Recuento 2008
Última edición por Andromeda el 01 Ene 2010 20:56, editado 84 veces en total.
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Muy recomendable, imprescindible = *****
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *
1 ) El sueño de la razón, de Juan Miguel Aguilera ***
2 ) Los secuestradores de burros, de Gerald Durrell ***
3 ) Un puente hacia Terabithia, de Katherine Paterson **
4 ) Historia de las vidas de los piratas, de Daniel Defoe ****
5 ) El mundo de Perico el Conejo, de Beatrix Potter ***
6 ) Aventuras del capitán Hatteras, de Jules Verne ***
FEBRERO
7 ) Mente y acero, de varios autores ***
8 ) El palacio de la luna, de Paul Auster **
9 ) Seda, de Alessandro Baricco ***
10 ) El candelabro enterrado, de Stefan Zweig ***
11 ) Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez **
Leyendo:
12 ) El Golem, de Gustav Meyrink
13 ) Aquellas costas de Inglaterra, de Blanca Sanz
Muy recomendable, imprescindible = *****
Excelente, recomendable = ****
Me ha gustado = ***
Me quedé como estaba = **
No me ha gustado nada = *
1 ) El sueño de la razón, de Juan Miguel Aguilera ***
2 ) Los secuestradores de burros, de Gerald Durrell ***
3 ) Un puente hacia Terabithia, de Katherine Paterson **
4 ) Historia de las vidas de los piratas, de Daniel Defoe ****
5 ) El mundo de Perico el Conejo, de Beatrix Potter ***
6 ) Aventuras del capitán Hatteras, de Jules Verne ***
FEBRERO
7 ) Mente y acero, de varios autores ***
8 ) El palacio de la luna, de Paul Auster **
9 ) Seda, de Alessandro Baricco ***
10 ) El candelabro enterrado, de Stefan Zweig ***
11 ) Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez **
Leyendo:
12 ) El Golem, de Gustav Meyrink
13 ) Aquellas costas de Inglaterra, de Blanca Sanz
Última edición por JANGEL el 12 Feb 2009 12:42, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Es mi primer recuento el año pasado no lo puse a ver que tal me va.
RECUENTO 2009
ENERO
1.Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
2.El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
3.Déjame que te cuente... - Jorge Bucay
FEBRERO
4.El ocho - Katherine Neville
5.El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez
MARZO
6.El palacio de la luna - Paul Auster
7.Catalina la fugitiva de San Benito - Chufo Llórens
8.El hereje - Miguel Delibes
ABRIL
9.Seda - Alessandro Baricco
MAYO
10.Manola - Supermicio
11.Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12.La espada del rey - Cristina Amor
JUNIO
13.Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
14.Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez
15.Love story - Erich Segal
16.El dosumento Saldaña - Pedro de Paz
17.Madame Bovary - Gustave Flaubert
JULIO
18.La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
AGOSTO
19.La reina sin nombre - María Gudín
20.La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
21.Cumbres borrascosas - Emily Brontë
SEPTIEMBRE
22.El comité de la muerte - Noah Gordon
OCTUBRE
23.El niño con el pijama de rayas - John Boyne
24.La tía Tula - Miguel de Unamuno
25.Te daré la tierra - Chufo Llórens
NOVIEMBRE
26.La pasión turca - Antonio Gala
27.La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
DICIEMBRE
28.Paula - Isabel Allende
29.La reina en el palacion de las corrientes de aire - Stieg Larsson
RECUENTO 2009
ENERO
1.Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
2.El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
3.Déjame que te cuente... - Jorge Bucay
FEBRERO
4.El ocho - Katherine Neville
5.El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez
MARZO
6.El palacio de la luna - Paul Auster
7.Catalina la fugitiva de San Benito - Chufo Llórens
8.El hereje - Miguel Delibes
ABRIL
9.Seda - Alessandro Baricco
MAYO
10.Manola - Supermicio
11.Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12.La espada del rey - Cristina Amor
JUNIO
13.Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
14.Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez
15.Love story - Erich Segal
16.El dosumento Saldaña - Pedro de Paz
17.Madame Bovary - Gustave Flaubert
JULIO
18.La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
AGOSTO
19.La reina sin nombre - María Gudín
20.La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
21.Cumbres borrascosas - Emily Brontë
SEPTIEMBRE
22.El comité de la muerte - Noah Gordon
OCTUBRE
23.El niño con el pijama de rayas - John Boyne
24.La tía Tula - Miguel de Unamuno
25.Te daré la tierra - Chufo Llórens
NOVIEMBRE
26.La pasión turca - Antonio Gala
27.La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
DICIEMBRE
28.Paula - Isabel Allende
29.La reina en el palacion de las corrientes de aire - Stieg Larsson
Última edición por airin el 23 Feb 2010 12:28, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Valoración:
Para quitarse el sombrero
Recomendable
Bueno...
Indiferente
No pierdas el tiempo
Mejor olvidarlo
ENERO:
1-El fuego, de Katherine Neville
2-Fiebre, de Robin Cook
3-Seda, de Alessandro Baricco
4-Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
FEBRERO:
5-Marina, de Carlos Ruiz Zafón
6-La dama nº 13, de José Carlos Somoza
7-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
8-La isla de las tormentas, de Ken Follet
MARZO:
9-Crepúsculo, de Stephenie Meyer
10-Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago
11-El médico, de Noah Gordon
12-El palacio de la luna, de Paul Auster
ABRIL:
13-La ladrona de libros, de Markus Zusak
14-Luna Nueva, de Stephenie Meyer
MAYO:
15-El nombre de la rosa, de Umberto Eco
16-Manola, de Supermicio
17-El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
18-El palacio de medianoche, de Carlos Ruiz Zafón
JUNIO:
19-Eclipse, de Stephenie Meyer
20-La sangre de los inocentes, de julia Navarro
21- El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz
22- Café Taurus, de Alberto Ciaurriz
JULIO:
23- Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia
24- Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama
AGOSTO:
25- A orillas del río Piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho
26- Amanecer, de Stephenie Meyer
27- Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca
28- Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides
SEPTIEMBRE:
29 - Las luces de Septiembre, de Carlos Ruiz-Zafón
30 - El misterioso caso de Styles, de Agatha Christie
31 - El misterioso señor Brown, de Agatha Christie
32 - Pura Anarquía, de Woody Allen
OCTUBRE:
33 - Ojalá estuvieras aquí, de Francesc Miralles
34 - Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie
35 - El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
36 - El hombre del traje color castaño, de Agatha Christie
NOVIEMBRE:
37 - Poirot investiga, de Agatha Christie
38 - La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsoon
39 - El secreto de Chimneys, de Agatha Christie
DICIEMBRE:
40 - El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie
41 - Los cuatro grandes, de Agatha Chirtie
42 - Caballo de Troya, de J.J. Benítez
43 - Kiss Kiss, de Roald Dahl
44 - Te daré la tierra, de Chufo Llorens
Valoración:
Para quitarse el sombrero
Recomendable
Bueno...
Indiferente
No pierdas el tiempo
Mejor olvidarlo
ENERO:
1-El fuego, de Katherine Neville
2-Fiebre, de Robin Cook
3-Seda, de Alessandro Baricco
4-Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
FEBRERO:
5-Marina, de Carlos Ruiz Zafón
6-La dama nº 13, de José Carlos Somoza
7-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
8-La isla de las tormentas, de Ken Follet
MARZO:
9-Crepúsculo, de Stephenie Meyer
10-Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago
11-El médico, de Noah Gordon
12-El palacio de la luna, de Paul Auster
ABRIL:
13-La ladrona de libros, de Markus Zusak
14-Luna Nueva, de Stephenie Meyer
MAYO:
15-El nombre de la rosa, de Umberto Eco
16-Manola, de Supermicio
17-El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón
18-El palacio de medianoche, de Carlos Ruiz Zafón
JUNIO:
19-Eclipse, de Stephenie Meyer
20-La sangre de los inocentes, de julia Navarro
21- El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz
22- Café Taurus, de Alberto Ciaurriz
JULIO:
23- Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia
24- Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyoichi Katayama
AGOSTO:
25- A orillas del río Piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho
26- Amanecer, de Stephenie Meyer
27- Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca
28- Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides
SEPTIEMBRE:
29 - Las luces de Septiembre, de Carlos Ruiz-Zafón
30 - El misterioso caso de Styles, de Agatha Christie
31 - El misterioso señor Brown, de Agatha Christie
32 - Pura Anarquía, de Woody Allen
OCTUBRE:
33 - Ojalá estuvieras aquí, de Francesc Miralles
34 - Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie
35 - El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
36 - El hombre del traje color castaño, de Agatha Christie
NOVIEMBRE:
37 - Poirot investiga, de Agatha Christie
38 - La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsoon
39 - El secreto de Chimneys, de Agatha Christie
DICIEMBRE:
40 - El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie
41 - Los cuatro grandes, de Agatha Chirtie
42 - Caballo de Troya, de J.J. Benítez
43 - Kiss Kiss, de Roald Dahl
44 - Te daré la tierra, de Chufo Llorens
Última edición por Teffi el 30 Dic 2009 12:48, editado 44 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Da un poco de miedo esto del recuento, porque se ve cada listado.... Pero bueno, me lanzo a ver qué pasa.
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Mujercitas - Louise M. Alcott (Grandes Clásicos)
2. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
3. El mundo - Juan José Millás (Narrativa contemporánea)
4. Jane Eyre - Charlotte Brontë (Grandes Clásicos)
5. El abanico de seda - Lisa See (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
6. Un mundo feliz - Aldous Huxley (Ciencia ficción)
7. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (Narrativa contemporánea)
8. Seda - Alessandro Baricco (Romántica y erótica)
9. El ocho - Katherine Neville (Misterio, aventuras y negra)
10. San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Grandes Clásicos)
11. El viaje del elefante - José Saramago (Narrativa contemporánea)
MARZO
12. El palacio de la luna - Paul Auster (Narrativa contemporánea)
13. El corazón helado - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
14. El lobo estepario - Herman Hesse (Narrativa contemporánea)
ABRIL
15. El hereje - Miguel Delibes (Histórica)
16. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda (Misterio, aventuras y negra)
17. La ladrona de libros - Markus Zusak (Narrativa contemporánea)
18. El león, la bruja y el armario - C. S. Lewis (Infantil y juvenil)
19. Norte y Sur - Elisabeth Gaskell (Grandes Clásicos)
MAYO
20. La casa verde - Mario Vargas Llosa (Narrativa contemporánea)
21. A sangre fría - Truman Capote (Misterio, aventuras y negra)
22. Historia secreta de una novela - Mario Vargas Llosa (Ensayo y divulgación)
JUNIO
23. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
24. La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
25. La suma de los días - Isabel Allende (No ficción)
JULIO
26. Retahílas - Carmen Martín Gaite (Narrativa contemporánea)
27. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
28. David Golder - Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea)
29. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
30. Las inquietudes de Shanti Andía - Pío Baroja (Grandes Clásicos)
31. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
32. Iacobus - Matilde Asensi (Histórica)
SEPTIEMBRE
33. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
34. El caso Jane Eyre - Jasper Fforde (Ciencia ficción)
OCTUBRE
35. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
36. El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas (Grandes Clásicos)
37. Historia del Rey Transparente - Rosa Montero (Histórica)
DICIEMBRE
38. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen (Grandes Clásicos)
39. Out - Natsuo Kirino (Misterio, aventuras y negra)
40. Roseanna - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (Misterio, aventuras y negra)
(A esto se une que desde junio he leído 27 relatos de Cortázar en MC)
Grandes clásicos: 7
Misterio, aventuras y negra: 10
Narrativa contemporánea: 14
Ciencia ficción: 2
Romántica y erótica: 1
Histórica: 3
Infantil y juvenil: 1
Ensayo y divulgación:1
No ficción: 1
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Mujercitas - Louise M. Alcott (Grandes Clásicos)
2. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
3. El mundo - Juan José Millás (Narrativa contemporánea)
4. Jane Eyre - Charlotte Brontë (Grandes Clásicos)
5. El abanico de seda - Lisa See (Narrativa contemporánea)
FEBRERO
6. Un mundo feliz - Aldous Huxley (Ciencia ficción)
7. El cartero de Neruda - Antonio Skármeta (Narrativa contemporánea)
8. Seda - Alessandro Baricco (Romántica y erótica)
9. El ocho - Katherine Neville (Misterio, aventuras y negra)
10. San Manuel Bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Grandes Clásicos)
11. El viaje del elefante - José Saramago (Narrativa contemporánea)
MARZO
12. El palacio de la luna - Paul Auster (Narrativa contemporánea)
13. El corazón helado - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
14. El lobo estepario - Herman Hesse (Narrativa contemporánea)
ABRIL
15. El hereje - Miguel Delibes (Histórica)
16. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda (Misterio, aventuras y negra)
17. La ladrona de libros - Markus Zusak (Narrativa contemporánea)
18. El león, la bruja y el armario - C. S. Lewis (Infantil y juvenil)
19. Norte y Sur - Elisabeth Gaskell (Grandes Clásicos)
MAYO
20. La casa verde - Mario Vargas Llosa (Narrativa contemporánea)
21. A sangre fría - Truman Capote (Misterio, aventuras y negra)
22. Historia secreta de una novela - Mario Vargas Llosa (Ensayo y divulgación)
JUNIO
23. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
24. La soledad de los números primos - Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
25. La suma de los días - Isabel Allende (No ficción)
JULIO
26. Retahílas - Carmen Martín Gaite (Narrativa contemporánea)
27. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
28. David Golder - Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea)
29. Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (Narrativa contemporánea)
AGOSTO
30. Las inquietudes de Shanti Andía - Pío Baroja (Grandes Clásicos)
31. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra)
32. Iacobus - Matilde Asensi (Histórica)
SEPTIEMBRE
33. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra)
34. El caso Jane Eyre - Jasper Fforde (Ciencia ficción)
OCTUBRE
35. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
NOVIEMBRE
36. El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas (Grandes Clásicos)
37. Historia del Rey Transparente - Rosa Montero (Histórica)
DICIEMBRE
38. Sentido y Sensibilidad - Jane Austen (Grandes Clásicos)
39. Out - Natsuo Kirino (Misterio, aventuras y negra)
40. Roseanna - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (Misterio, aventuras y negra)
(A esto se une que desde junio he leído 27 relatos de Cortázar en MC)
Grandes clásicos: 7
Misterio, aventuras y negra: 10
Narrativa contemporánea: 14
Ciencia ficción: 2
Romántica y erótica: 1
Histórica: 3
Infantil y juvenil: 1
Ensayo y divulgación:1
No ficción: 1
Última edición por emedoble el 12 Ene 2012 19:01, editado 51 veces en total.
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Leyendo: Frankenstein
Re: Recuento 2009
también es mi primer recuento
sin palabras, genial!
Muy recomendable
recomendable
chipi chepi
aburrido
malo
Leyendo
Recuento 2009
Enero
Corazon de tinta, Cornelia Funke
Las cronicas de Dragonlance: la reina de la oscridad, Margaret Weiss y Tracy Hicman
Les ombres creixen al capvespre Henning Mankell
Febrero
El Libro del poder Fedra Egea
Las andanzas de Kip Parvati Miguel Larrea
Marzo
Dos lunas Care Santos
La orden de la academia spence Libba Bray
Abril
Fabuland
Caperucita en Manhatan
Mayo
Cul de sac
El clan de la Loba
sin palabras, genial!
Muy recomendable
recomendable
chipi chepi
aburrido
malo
Leyendo
Recuento 2009
Enero
Corazon de tinta, Cornelia Funke
Las cronicas de Dragonlance: la reina de la oscridad, Margaret Weiss y Tracy Hicman
Les ombres creixen al capvespre Henning Mankell
Febrero
El Libro del poder Fedra Egea
Las andanzas de Kip Parvati Miguel Larrea
Marzo
Dos lunas Care Santos
La orden de la academia spence Libba Bray
Abril
Fabuland
Caperucita en Manhatan
Mayo
Cul de sac
El clan de la Loba
Última edición por Chibit el 14 May 2009 00:16, editado 9 veces en total.
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
Enero:
1. La Isis dorada, de Jorge Magano
2. El Fuego, de Katherine Neville
3. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
4. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
5. El mundo según Larry, de Janet Tashjian
6. Platón y un ornitorrinco entran en un bar, de Thomas Cathcart y Daniel Klein
Febrero
7. La gubia del alumbrado, de Fernando de Artacho
8. Zalacaín el aventurero, de Pío Baroja
9. Fabuland, de Jorge Magano
10. El Coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez
11. El libro del Poder, de Fedra Egea
Marzo
12. El camino, de Miguel Delibes
13. Tiempo de venganza, de Francisco González Ledesma
14. Espía de Dios, de Juan Gómez Jurado
Abril
15. El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher (Relectura)
Mayo
16. Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez
17. Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling
Junio
18. El faro de Isqueria, de Fedra Egea
19. Corazon de napalm, de Clara Usón
Julio
20. Paraíso inhabitado, de Ana María Matute
21. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson
22. Aurora boreal, de Asa Larsson
23. El maestro de almas, de Irène Némirovsky
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Valoración
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
Pendientes:
La elegancia del erizo, de Muriel Barbery
Enero:
1. La Isis dorada, de Jorge Magano
2. El Fuego, de Katherine Neville
3. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
4. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson
5. El mundo según Larry, de Janet Tashjian
6. Platón y un ornitorrinco entran en un bar, de Thomas Cathcart y Daniel Klein
Febrero
7. La gubia del alumbrado, de Fernando de Artacho
8. Zalacaín el aventurero, de Pío Baroja
9. Fabuland, de Jorge Magano
10. El Coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez
11. El libro del Poder, de Fedra Egea
Marzo
12. El camino, de Miguel Delibes
13. Tiempo de venganza, de Francisco González Ledesma
14. Espía de Dios, de Juan Gómez Jurado
Abril
15. El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher (Relectura)
Mayo
16. Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez
17. Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling
Junio
18. El faro de Isqueria, de Fedra Egea
19. Corazon de napalm, de Clara Usón
Julio
20. Paraíso inhabitado, de Ana María Matute
21. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson
22. Aurora boreal, de Asa Larsson
23. El maestro de almas, de Irène Némirovsky
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Valoración
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
Pendientes:
La elegancia del erizo, de Muriel Barbery
Última edición por Panoramix el 26 Jul 2009 14:28, editado 22 veces en total.