¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Amaranta
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 600
- Registrado: 15 Abr 2008 13:49
- Ubicación: Marineda
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Me encantó
Me gustó
Entretenido
Por no dejarlo...
Enero
1- Matar a Leonardo da Vinci - Christian Galvez
2- Cuentos góticos - Isak Dinesen
3- Tes ata as 10 - Francisco Castro
4- Tres días y una vida - Pierre Lemaitre
Febrero
5- El muñeco de nieve - Jo Nesbo
6- La cocinera de Himmler - Franz-Olivier Giesbert
7- El leopardo - Jo Nesbo
8- Romperé tu corazón - Julie Garwood
Marzo
9- Come, reza, ama - Elizabeth Gilbert
10- Todo esto te daré - Dolores Redondo
11- Camille - Pierre Lemaitre
12- Cartas de inverno - Agustín Fernandez Paz
13- N de nudo - Sue Grafton
14- A dúbida - María Reimondez
Abril
15- Un nicho para Marilyn - Miguel Anxo Fernandez
16 - Paranoia - Frank Thilliez
17 - La sombra del Faraón - Santiago Morata
18 - La amiga estupenda - Elena Ferrante
19- Luar no inferno - Miguel Anxo Fernandez
20 - Un amante de ensueño (Cazadores oscuros 1) - Sherrilyn Kenyon
21 - A ira dos mansos - Manuel Esteban
Mayo
22- Compasion ( Buchanan 02) - Julie Garwood
23- El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno
24- El constructor de pirámides - Santiago Morata
25- Con cierto aire delicado - Pearl S. Buck
26- No hables - Karen Rose
27- Un juego peligroso - Mari Jungstedt
28- Aire negro - Agustín Fernandez Paz
Junio
29- O de odio - Sue Grafton
30- La vida y la muerte me están desgastando - Mo Yan
31- Fantasma - Jo Nesbo
32 -Sin descanso (Buchanan 03) - Julie Garwood
Julio
33- Aromas - Phillipe Claudel
34- Simpatia por el diablo - Agustin Diaz Yañes
35- El pasajero 23 - Sebastian Fitzek
36- Algunas heridas nunca se curan - Nele Neuhaus
37- Los asesinos del emperador (Trajano 01) - Santiago Posteguillo
Agosto
38- P de peligro - Sue Grafton
39- El loro en el limonero - Chris Stewart
40- Las llanuras del transito (Hijos de la tierra 04) - Jean M. Auel
41- Quien siembra vientos recoge tempestades - Nele Neuhaus
42- Los almendros en flor - Chris Stewart
Septiembre
43- Q de Quien - Sue Grafton
44- Circo máximo - Santiago Posteguillo (Trajano 02)
45- Os fillos do lume - Pedro Feijoo
46- Policia (Harry Hole 09) - Jo Nesbo
Octubre
47- El precio de la mentira - Hallie Ephron
48- Los refugios de piedra (Hijos de la tierra 05) - Jean M. Auel
49 - La sed (Harry Hole 10) - Jo Nesbo
50- Terapia - Sebastian Fitzek
Noviembre
51- Una investigación filosófica - Philip Kerr
52- Circo máximo - Santiago Posteguillo
53- Los angeles de hielo - Toni Hill
Diciembre
54- La legión perdida Santiago Posteguillo
55- La tierra de las cuevas pintadas (Hijos de la tierra 06) - Jean M. Auel
56- Zoe en horizontal - @zoeswinger
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
Me encantó
Me gustó
Entretenido
Por no dejarlo...
Enero
1- Matar a Leonardo da Vinci - Christian Galvez
2- Cuentos góticos - Isak Dinesen
3- Tes ata as 10 - Francisco Castro
4- Tres días y una vida - Pierre Lemaitre
Febrero
5- El muñeco de nieve - Jo Nesbo
6- La cocinera de Himmler - Franz-Olivier Giesbert
7- El leopardo - Jo Nesbo
8- Romperé tu corazón - Julie Garwood
Marzo
9- Come, reza, ama - Elizabeth Gilbert
10- Todo esto te daré - Dolores Redondo
11- Camille - Pierre Lemaitre
12- Cartas de inverno - Agustín Fernandez Paz
13- N de nudo - Sue Grafton
14- A dúbida - María Reimondez
Abril
15- Un nicho para Marilyn - Miguel Anxo Fernandez
16 - Paranoia - Frank Thilliez
17 - La sombra del Faraón - Santiago Morata
18 - La amiga estupenda - Elena Ferrante
19- Luar no inferno - Miguel Anxo Fernandez
20 - Un amante de ensueño (Cazadores oscuros 1) - Sherrilyn Kenyon
21 - A ira dos mansos - Manuel Esteban
Mayo
22- Compasion ( Buchanan 02) - Julie Garwood
23- El boligrafo de gel verde - Eloy Moreno
24- El constructor de pirámides - Santiago Morata
25- Con cierto aire delicado - Pearl S. Buck
26- No hables - Karen Rose
27- Un juego peligroso - Mari Jungstedt
28- Aire negro - Agustín Fernandez Paz
Junio
29- O de odio - Sue Grafton
30- La vida y la muerte me están desgastando - Mo Yan
31- Fantasma - Jo Nesbo
32 -Sin descanso (Buchanan 03) - Julie Garwood
Julio
33- Aromas - Phillipe Claudel
34- Simpatia por el diablo - Agustin Diaz Yañes
35- El pasajero 23 - Sebastian Fitzek
36- Algunas heridas nunca se curan - Nele Neuhaus
37- Los asesinos del emperador (Trajano 01) - Santiago Posteguillo
Agosto
38- P de peligro - Sue Grafton
39- El loro en el limonero - Chris Stewart
40- Las llanuras del transito (Hijos de la tierra 04) - Jean M. Auel
41- Quien siembra vientos recoge tempestades - Nele Neuhaus
42- Los almendros en flor - Chris Stewart
Septiembre
43- Q de Quien - Sue Grafton
44- Circo máximo - Santiago Posteguillo (Trajano 02)
45- Os fillos do lume - Pedro Feijoo
46- Policia (Harry Hole 09) - Jo Nesbo
Octubre
47- El precio de la mentira - Hallie Ephron
48- Los refugios de piedra (Hijos de la tierra 05) - Jean M. Auel
49 - La sed (Harry Hole 10) - Jo Nesbo
50- Terapia - Sebastian Fitzek
Noviembre
51- Una investigación filosófica - Philip Kerr
52- Circo máximo - Santiago Posteguillo
53- Los angeles de hielo - Toni Hill
Diciembre
54- La legión perdida Santiago Posteguillo
55- La tierra de las cuevas pintadas (Hijos de la tierra 06) - Jean M. Auel
56- Zoe en horizontal - @zoeswinger
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
Última edición por Amaranta el 03 Ene 2018 19:34, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Enero
L’estiu de l’anglès, Carme Riera
La carne, Rosa Montero
Luna lunera, Rosa Regàs
Sempre en capella, Lluïsa Forrellad
El mundo se acaba todos los días, Fernando Marías
Febrero
El confident dels reis, Assumpció Cantalozella
La amante de Pilatos, Gisbert Haegs
Mujer bajando una escalera, Bernhard Schlink,
Marzo
Tengo tanto que contarte, Ángeles Escudero y Care Santos
La señora Dalloway, Virginia Woolf
El Prestatge, Mercè Foradada
L'amant de Picasso, Isabel Clara Simó
El domador de leones, Camilla Lackber
Alguien como tú, Xavier Bosch
Abril
El asesinato de Sócrates, Marcos Chicot
Riña de gatos, Eduardo Mendoza
El tribunal de las almas (Marcus 1), Donato Carrisi
Mayo
Las leyes de la frontera, Javier Cercas
Wonder, R.J. Palacio
El viejo y el mar, Ernest Hemingway
Junio
Órdenes sagradas, Benjamin Black
El mercader, Coia Valls
Las Saturnales, Lindsey Davis
Julio
Maigret se equivoca, George Simenon
La casa del silencio, Blanca Busquets
El nido de los sueños, Rosa Montero
Patria, Fernando Aramburu
La perla, John Steinbeck
El juego de los espejos, Andrea Camilleri
Agosto
I ens vam menjar el món, Xavi Sala
El sabor amargo de la cerveza, Isabel Clara Simó
El monarca de las sombras, Javier Cercas
Septiembre
Las torres del cielo, Coia Valls
Arguelagues, Gemma Ruiz
T'imagines la vida sense ell?, Isabel Clara Simó
Matilda, Roald Dahl
Seda, Alessandro Baricco
Octubre
Els homes de les cadires, Jordi Sierra i Fabra
Solitud, Víctor Català (Caterina Albert)
Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo
Nebbia, Núria Pradas
El castillo de cristal, Jeannette Walls
Noviembre
Caramelo, Sandra Cisneros
La tristeza del samurai, Víctor del Árbol
El árbol de los jenízaros, Jason Goodwin
La saga de los malditos, Chufo Llorens
Diciembre
Odiseo. El juramento, Valerio Massimo Manfredi
El jugador, Fiodor M. Dostoievski
La mujer que se daba con las puertas, Roddy Doyle
La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
excelente
muy buena
bien
ni fu ni fa
no... que no...
humor
leyendo
Enero
L’estiu de l’anglès, Carme Riera
La carne, Rosa Montero
Luna lunera, Rosa Regàs
Sempre en capella, Lluïsa Forrellad
El mundo se acaba todos los días, Fernando Marías
Febrero
El confident dels reis, Assumpció Cantalozella
La amante de Pilatos, Gisbert Haegs
Mujer bajando una escalera, Bernhard Schlink,
Marzo
Tengo tanto que contarte, Ángeles Escudero y Care Santos
La señora Dalloway, Virginia Woolf
El Prestatge, Mercè Foradada
L'amant de Picasso, Isabel Clara Simó
El domador de leones, Camilla Lackber
Alguien como tú, Xavier Bosch
Abril
El asesinato de Sócrates, Marcos Chicot
Riña de gatos, Eduardo Mendoza
El tribunal de las almas (Marcus 1), Donato Carrisi
Mayo
Las leyes de la frontera, Javier Cercas
Wonder, R.J. Palacio
El viejo y el mar, Ernest Hemingway
Junio
Órdenes sagradas, Benjamin Black
El mercader, Coia Valls
Las Saturnales, Lindsey Davis
Julio
Maigret se equivoca, George Simenon
La casa del silencio, Blanca Busquets
El nido de los sueños, Rosa Montero
Patria, Fernando Aramburu
La perla, John Steinbeck
El juego de los espejos, Andrea Camilleri
Agosto
I ens vam menjar el món, Xavi Sala
El sabor amargo de la cerveza, Isabel Clara Simó
El monarca de las sombras, Javier Cercas
Septiembre
Las torres del cielo, Coia Valls
Arguelagues, Gemma Ruiz
T'imagines la vida sense ell?, Isabel Clara Simó
Matilda, Roald Dahl
Seda, Alessandro Baricco
Octubre
Els homes de les cadires, Jordi Sierra i Fabra
Solitud, Víctor Català (Caterina Albert)
Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo
Nebbia, Núria Pradas
El castillo de cristal, Jeannette Walls
Noviembre
Caramelo, Sandra Cisneros
La tristeza del samurai, Víctor del Árbol
El árbol de los jenízaros, Jason Goodwin
La saga de los malditos, Chufo Llorens
Diciembre
Odiseo. El juramento, Valerio Massimo Manfredi
El jugador, Fiodor M. Dostoievski
La mujer que se daba con las puertas, Roddy Doyle
La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G. Iturbe
excelente
muy buena
bien
ni fu ni fa
no... que no...
humor
leyendo
Última edición por Ginebra el 27 Ago 2020 21:07, editado 34 veces en total.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano
Recuento 2024
Recuento 2024
Re: Recuento 2017
Genial, recomendable al 100% (10)
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
01. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar - L. Smirnov
02. Una buena chica - Mary Kubica
FEBRERO
03. Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés
MARZO
04. Confidencias - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 6)
05. El dedo mágico - Roald Dahl
06. Ante todo mucho karma - Laura Norton (No culpes al karma 2)
ABRIL
07. Por una rosa - Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
08. La magia de ser Sofía - Elisabet Benavent (Sofía 1)
MAYO
09. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
10. Copygirl - Anna Mitchael y Michelle Sassa
JUNIO
11. Ni conmigo ni sin mi - Nina Minina
12. Verano del 89 - H.G Abad
JULIO
13. Ya os dije que sin ella todo sería nieve - Josu Monterroso
14. The Duff - Kody Keplinger
15. Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans (Algo tan sencillo 3)
AGOSTO
16. El sinsentido del amor - Javier Ruescas
17. Tal vez mañana - Collen Hoover
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
18. Defectos perfectos - Chenoa
19. El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz
20. El sótano - Natasha Preston
NOVIEMBRE
21. Hyde - David Lozano
22. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo
DICIEMBRE
23. La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher
24. Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
25. Asylum - Madeleine Roux
Abandonados hasta nuevo aviso
Tres veces tú - Federico Moccia
Caraval - Stephanie Garber
Pandora - Sofía Delesio
Reconexión - Neal Shusterman
Nadie como tú - J.A Redmerski
Próximo a leer trilogias/sagas
- Traición - Alessandra Neymar (Mírame y dispara 2)
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
Muy bueno (8-9)
Entretenido, sin más (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
01. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar - L. Smirnov
02. Una buena chica - Mary Kubica
FEBRERO
03. Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés
MARZO
04. Confidencias - Sara Shepard (Pequeñas Mentirosas 6)
05. El dedo mágico - Roald Dahl
06. Ante todo mucho karma - Laura Norton (No culpes al karma 2)
ABRIL
07. Por una rosa - Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
08. La magia de ser Sofía - Elisabet Benavent (Sofía 1)
MAYO
09. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
10. Copygirl - Anna Mitchael y Michelle Sassa
JUNIO
11. Ni conmigo ni sin mi - Nina Minina
12. Verano del 89 - H.G Abad
JULIO
13. Ya os dije que sin ella todo sería nieve - Josu Monterroso
14. The Duff - Kody Keplinger
15. Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans (Algo tan sencillo 3)
AGOSTO
16. El sinsentido del amor - Javier Ruescas
17. Tal vez mañana - Collen Hoover
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
18. Defectos perfectos - Chenoa
19. El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz
20. El sótano - Natasha Preston
NOVIEMBRE
21. Hyde - David Lozano
22. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo
DICIEMBRE
23. La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher
24. Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
25. Asylum - Madeleine Roux
Abandonados hasta nuevo aviso
Tres veces tú - Federico Moccia
Caraval - Stephanie Garber
Pandora - Sofía Delesio
Reconexión - Neal Shusterman
Nadie como tú - J.A Redmerski
Próximo a leer trilogias/sagas
- Traición - Alessandra Neymar (Mírame y dispara 2)
RECUENTO 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
Última edición por Marina_MS el 05 Ene 2018 12:29, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Enero (7)
El espejo (Merce Redoreda) - Cuentos y leyendas
Espera a la primavera, Bandini (John Fante) - Narrativa contemporánea
De qué hablamos cuando hablamos de amor (Raymond Carver) - Cuentos y leyendas
Una casa en Brandenburgo (Jenny Erpenbeck) - Narrativa contemporánea
Edipo, rey (Sófocles) - Teatro y guiones
Aflicción (Russell Banks) - Narrativa contemporánea
Del color de la leche (Nell Leyshon) - Narrativa contemporánea
Febrero (8)
Anuncio jamás enviado (Erri de Luca) - Cuentos y leyendas
Una breve historia de casi todo (Bill Bryson) - Ensayo y divulgación
Frankie y la boda (Carson McCullers) - Narrativa contemporánea
El afinador de pianos (Daniel Mason) - Narrativa contemporánea
Una voz en la noche (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
La balada del café triste (Carson McCullers) - Narrativa contemporánea
Voces de Chernobil (Svetlana Alexievich) - No ficción
Antígona (Sófocles) - Teatro y guiones
Marzo (5)
Crimen y castigo (Fiodor Dostoievski) - Grandes clásicos
Vida líquida (Zygmunt Bauman) - Ensayo y divulgación
Pregúntale al polvo (John Fante) - Narrativa contemporánea
MacBeth (William Shakespeare) - Teatro y guiones
El bobo Wilson (Mark Twain) - Grandes clásicos
Abril (5)
Brontosaurus y la nalga del ministro (Stephen Jay Gould) - Ensayo y divulgación
El vagon de las mujeres (Anita Nair) - Narrativa contemporánea
El crepúsculo celta (William Butler Yeats) - Cuentos y leyendas
Otelo (William Shakespeare) - Teatro y guiones
La ley del menor (Ian McEwan) - Narrativa contemporánea
Mayo (3)
Diario de un ama de casa desquiciada (Sue Kaufman) - Narrativa contemporánea
La conquista de la felicidad (Bertrand Russell) - Ensayo y divulgación
La fortaleza de la soledad (Jonathan Lethem) - Narrativa contemporánea
_____________________________________________________
Grandes clásicos (2)
Novela histórica (0)
Ciencia ficción (0)
Fantasía (0)
Terror y gótica (0)
Misterio, aventuras y negra (1)
Novela romántica y erótica (0)
Infantil y juvenil (0)
Narrativa contemporánea (12)
No ficción (1)
Ensayo y divulgación (4)
Cuentos y leyendas (4)
Epistolar (0)
Teatro y guiones (4)
Poesía (0)
Cómics (0)
_____________________________________________________
TOTAL: 28
Enero (7)
El espejo (Merce Redoreda) - Cuentos y leyendas
Espera a la primavera, Bandini (John Fante) - Narrativa contemporánea
De qué hablamos cuando hablamos de amor (Raymond Carver) - Cuentos y leyendas
Una casa en Brandenburgo (Jenny Erpenbeck) - Narrativa contemporánea
Edipo, rey (Sófocles) - Teatro y guiones
Aflicción (Russell Banks) - Narrativa contemporánea
Del color de la leche (Nell Leyshon) - Narrativa contemporánea
Febrero (8)
Anuncio jamás enviado (Erri de Luca) - Cuentos y leyendas
Una breve historia de casi todo (Bill Bryson) - Ensayo y divulgación
Frankie y la boda (Carson McCullers) - Narrativa contemporánea
El afinador de pianos (Daniel Mason) - Narrativa contemporánea
Una voz en la noche (Andrea Camilleri) - Misterio, aventuras y negra
La balada del café triste (Carson McCullers) - Narrativa contemporánea
Voces de Chernobil (Svetlana Alexievich) - No ficción
Antígona (Sófocles) - Teatro y guiones
Marzo (5)
Crimen y castigo (Fiodor Dostoievski) - Grandes clásicos
Vida líquida (Zygmunt Bauman) - Ensayo y divulgación
Pregúntale al polvo (John Fante) - Narrativa contemporánea
MacBeth (William Shakespeare) - Teatro y guiones
El bobo Wilson (Mark Twain) - Grandes clásicos
Abril (5)
Brontosaurus y la nalga del ministro (Stephen Jay Gould) - Ensayo y divulgación
El vagon de las mujeres (Anita Nair) - Narrativa contemporánea
El crepúsculo celta (William Butler Yeats) - Cuentos y leyendas
Otelo (William Shakespeare) - Teatro y guiones
La ley del menor (Ian McEwan) - Narrativa contemporánea
Mayo (3)
Diario de un ama de casa desquiciada (Sue Kaufman) - Narrativa contemporánea
La conquista de la felicidad (Bertrand Russell) - Ensayo y divulgación
La fortaleza de la soledad (Jonathan Lethem) - Narrativa contemporánea
_____________________________________________________
Grandes clásicos (2)
Novela histórica (0)
Ciencia ficción (0)
Fantasía (0)
Terror y gótica (0)
Misterio, aventuras y negra (1)
Novela romántica y erótica (0)
Infantil y juvenil (0)
Narrativa contemporánea (12)
No ficción (1)
Ensayo y divulgación (4)
Cuentos y leyendas (4)
Epistolar (0)
Teatro y guiones (4)
Poesía (0)
Cómics (0)
_____________________________________________________
TOTAL: 28
Última edición por elultimo el 14 May 2017 23:04, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2017
ENERO
1.- Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena 9/10
2.- Instrumental - James Rhodes 8/10
FEBRERO
3. - Entrevistas breves con hombres repulsivos - David Foster Wallace 7,5/10
MARZO
4.- El motel del Voyeur - Gay Talese 7/10
ABRIL
5.- Yo te quise más - Tom Spanbauer 7,5/10
6.- Tokio blues - Haruki Murakami 7/10
MAYO
7.- La conjura de los necios - John K. Toole 7,5/10
JUNIO
8.- Te quiero porque me das de comer - David Llorente 7/10
JULIO
9.- Nada se opone a la noche - Delphine de Vigan 7,5/10
AGOSTO
10.- El amor dura tres años - Frédéric Beigbeder 6,5/10
SEPTIEMBRE
11.- La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza
1.- Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena 9/10
2.- Instrumental - James Rhodes 8/10
FEBRERO
3. - Entrevistas breves con hombres repulsivos - David Foster Wallace 7,5/10
MARZO
4.- El motel del Voyeur - Gay Talese 7/10
ABRIL
5.- Yo te quise más - Tom Spanbauer 7,5/10
6.- Tokio blues - Haruki Murakami 7/10
MAYO
7.- La conjura de los necios - John K. Toole 7,5/10
JUNIO
8.- Te quiero porque me das de comer - David Llorente 7/10
JULIO
9.- Nada se opone a la noche - Delphine de Vigan 7,5/10
AGOSTO
10.- El amor dura tres años - Frédéric Beigbeder 6,5/10
SEPTIEMBRE
11.- La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza
Última edición por Lèa el 05 Oct 2017 13:15, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
ENERO
1. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
2. El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón
FEBRERO
3. Animal farm - George Orwell
4. La pell freda - Albert Sánchez Piñol
MARZO
5. La tía Tula - Miguel de Unamuno
6. La hierba de las noches - Patrick Modiano
7. Fred als peus - Àngel Casas
ABRIL
8. Misterioso asesinato en casa de Cervantes - Juan Eslava Galán
MAYO
9. Patria - Fernando Aramburu
JUNIO
10. Tierra de campos - David Trueba
JULIO
11. Libro del desasosiego - Fernando Pessoa
SEPTIEMBRE
12. Una biblioteca de verano - Mary Ann Clark Bremer
13. Al faro - Virginia Woolf
14. Bodas de sangre - Federico García Lorca
15. Marianela - Benito Pérez Galdós
16. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
17. La princesa prometida - William Goldman
OCTUBRE
18. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
NOVIEMBRE
19. Cartes d'Itàlia - Josep Pla
1. El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
2. El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón
FEBRERO
3. Animal farm - George Orwell
4. La pell freda - Albert Sánchez Piñol
MARZO
5. La tía Tula - Miguel de Unamuno
6. La hierba de las noches - Patrick Modiano
7. Fred als peus - Àngel Casas
ABRIL
8. Misterioso asesinato en casa de Cervantes - Juan Eslava Galán
MAYO
9. Patria - Fernando Aramburu
JUNIO
10. Tierra de campos - David Trueba
JULIO
11. Libro del desasosiego - Fernando Pessoa
SEPTIEMBRE
12. Una biblioteca de verano - Mary Ann Clark Bremer
13. Al faro - Virginia Woolf
14. Bodas de sangre - Federico García Lorca
15. Marianela - Benito Pérez Galdós
16. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
17. La princesa prometida - William Goldman
OCTUBRE
18. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
NOVIEMBRE
19. Cartes d'Itàlia - Josep Pla
Última edición por Doña Inés el 13 Nov 2017 16:45, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
¡Que de tiempo sin entrar por aquí! A ver si me reengancho de nuevo.
ENERO
1. El nombre de tus sueños - José Docavo Alberti.
ENERO
1. El nombre de tus sueños - José Docavo Alberti.
1
- Letty68
- No tengo vida social
- Mensajes: 1630
- Registrado: 19 Oct 2009 06:33
- Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
- Contactar:
Re: Recuento 2017
- RECUENTO 2017
Genialudo
Muy Bueno
Pasable
Decepción
Infumable
Abandonado
ENERO
01 * Atada a ti * Silvia Day
02 * ¿Dónde están los niños * mary Higgins Clark
03 * Mujercitas * Luisa May Alcott
FEBRERO
04 * La Tia Julia y el Escribidor * Mario V. LLosa
05 * La Cabaña * W. Paul Young
06 * Todo esto te daré * Dolores Redondo
MARZO
07 * Mi Prima Rachel * Daphne Du Maurier **CL**
08 * Novela de Ajedrez * Stefan Zweig **MC**
09 * Momo * Michael Ende
ABRIL
10 * Redención * John Hart **MC**
11 * Ritos Funerarios * Hannah Kent **MC**
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Calendario de Mini Clubs 2013
Calendario de Mini Clubs 2012
Calendario de Mini Clubs 2011
Última edición por Letty68 el 14 Feb 2018 05:55, editado 12 veces en total.
Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
- Sue_Storm
- Vivo aquí
- Mensajes: 12148
- Registrado: 22 Jun 2009 12:57
- Ubicación: En la ciudad del Paraíso
Re: Recuento 2017
Recuperando las buenas costumbres Mi recuento 2017:
ENERO
El maestro Juan Martínez que estaba allí - Manuel Chaves Nogales
Miramar - Carmen Enciso y Eloísa Navas
A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España - Manuel Chaves Nogales
El informe de Brodeck - Philippe Claudel
FEBRERO
Desde la oficina - Robert Walser
La vida, instrucciones de uso - Georges Perec
El bazar de los malos sueños - Stephen King
MARZO
Mi prima Rachel - Daphne du Maurier
El proyecto esposa - Graeme Simion
El pacifista - John Boyne
ENERO
El maestro Juan Martínez que estaba allí - Manuel Chaves Nogales
Miramar - Carmen Enciso y Eloísa Navas
A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España - Manuel Chaves Nogales
El informe de Brodeck - Philippe Claudel
FEBRERO
Desde la oficina - Robert Walser
La vida, instrucciones de uso - Georges Perec
El bazar de los malos sueños - Stephen King
MARZO
Mi prima Rachel - Daphne du Maurier
El proyecto esposa - Graeme Simion
El pacifista - John Boyne
Última edición por Sue_Storm el 11 Mar 2017 10:44, editado 2 veces en total.
Re: Recuento 2017
ENERO
1. Antologia de contes (cinco cuentos)- David Foster Wallace
2. El espejo en el espejo (la mitad)- Michel Ende
A la deriva (cuento) - Horacio Quiroga (7)
Aceite de perro (cuento) - Ambroise Bierce (8)
Cómo se salvó Wang Fo - Marguerite Yourcenar (9)
Febrero
3. Defensa pròpia - Borja Bagunyà (8)
4. El emperador de todos los males - Siddhartha MukherJee (7)
5. Grans Èxits - VVAA (6)
6. Aigües encantades - Joan Puig i Ferreter (7)
7. El sueño verdadero - Vicente Gallego (8)
Marzo
8. Saga de Eirík el Rojo (5)
9. El malalt imaginari - Molière (9)
10. Boires i Crisantemes - VVAA (5)
11. Dues cartes (i altres contes) - Slawomir Mrozek (8)
12. Los amantes de Silicona - Javier Tomeo (8)
13. Cartes d'amor de la monja portuguesa - Mariana Alcoforado (6)
14. Concierto (Antología poética) - Gonzalo Rojas (6)
15. Gegants de gel - Joan Benesiu (9)
Abril
16. Relatos - Samuel Beckett
17. Café de los artistas y otros cuentos - Camilo José Cela (6)
18. Biografía del silencio - Pablo d'Ors (9)
19. Oceanografia del tedi - Eugeni d'Ors (7)
20. Espiral - Manuel Baixauli (10)
21. Los cuentos más breves del mundo - Edición de E. Berti (9)
22. Aiguafang - Joan-Lluís Lluís (9)
23. Faules - Isop
24. Mahabharata
25. Gabriel Alomar, l'honestedat difícil - Antoni Serra (7)
26. Ou de gallina fosca - Joan navarro (6)
27. Elegies - Jaume Pomar (8)
28. Relats - Llorenç Villalonga (9)
29. Ausiàs March - Antologia
1. Antologia de contes (cinco cuentos)- David Foster Wallace
2. El espejo en el espejo (la mitad)- Michel Ende
A la deriva (cuento) - Horacio Quiroga (7)
Aceite de perro (cuento) - Ambroise Bierce (8)
Cómo se salvó Wang Fo - Marguerite Yourcenar (9)
Febrero
3. Defensa pròpia - Borja Bagunyà (8)
4. El emperador de todos los males - Siddhartha MukherJee (7)
5. Grans Èxits - VVAA (6)
6. Aigües encantades - Joan Puig i Ferreter (7)
7. El sueño verdadero - Vicente Gallego (8)
Marzo
8. Saga de Eirík el Rojo (5)
9. El malalt imaginari - Molière (9)
10. Boires i Crisantemes - VVAA (5)
11. Dues cartes (i altres contes) - Slawomir Mrozek (8)
12. Los amantes de Silicona - Javier Tomeo (8)
13. Cartes d'amor de la monja portuguesa - Mariana Alcoforado (6)
14. Concierto (Antología poética) - Gonzalo Rojas (6)
15. Gegants de gel - Joan Benesiu (9)
Abril
16. Relatos - Samuel Beckett
17. Café de los artistas y otros cuentos - Camilo José Cela (6)
18. Biografía del silencio - Pablo d'Ors (9)
19. Oceanografia del tedi - Eugeni d'Ors (7)
20. Espiral - Manuel Baixauli (10)
21. Los cuentos más breves del mundo - Edición de E. Berti (9)
22. Aiguafang - Joan-Lluís Lluís (9)
23. Faules - Isop
24. Mahabharata
25. Gabriel Alomar, l'honestedat difícil - Antoni Serra (7)
26. Ou de gallina fosca - Joan navarro (6)
27. Elegies - Jaume Pomar (8)
28. Relats - Llorenç Villalonga (9)
29. Ausiàs March - Antologia
Última edición por Conphoos el 22 Abr 2017 14:28, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
Lo he abandonado
ENERO
01. Tres abuelas y un cocinero muerto (Minna Lindgren)
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
Lo he abandonado
ENERO
01. Tres abuelas y un cocinero muerto (Minna Lindgren)
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
ENERO
01.- La Regenta - Leopoldo Alas "Clarín"
FEBRERO
02.- Perros salvajes - Ian Rankin - ♥♥♥♥
03.- La embajadora - Pilar Tena - ♥♥♥
04.- Todo esto te daré - Dolores Redondo - ♥♥♥♥
05.- Diario de un hombre superfluo - Iván Turguénev - ♥♥♥♥
MARZO
06.- El viejo y el mar - Ernest Heminway ♥♥♥-5
07.- El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde - R. L. Stevenson - ♥♥♥♥♥
08.- El Quijote (primera parte) - Miguel de Cervantes
ABRIL
09.- El Quijote (segunda parte) - Miguel de Cervantes
MAYO
10.- Espía de Dios - Juan Gómez Jurado ♥♥
11.- El conde Lucanor - Don Juan Manuel ♥♥♥
12.- El perro del hortelano - Lope de Vega ♥♥♥
13.- La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca ♥♥♥
14.- El prisionero de Zenda - Anthony Hope ♥♥♥♥♥
JUNIO
15.- Flor de mayo - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥♥♥
16.- La soledad era esto - Juan José Millás ♥♥♥
17.- La mala hierba - Agustín Martínez ♥♥♥
18.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde ♥♥♥♥
19.- Rayuela - Julio Cortázar
JULIO
20.- El cerco de Numancia - Miguel de Cervantes ♥♥♥-6
21.- Casa de muñecas - Henrik Ibsen ♥♥♥♥♥-9
22.- La tía Tula - Miguel de Unamuno ♥♥♥-7
23.- El misterio de Grammercy Park- Anna K. Green ♥♥♥-7
AGOSTO
24.- Ana - Roberto Santiago ♥♥♥♥-8
25.- Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥-6
SEPTIEMBRE
26.- Noches blancas - Fiodor Dostoyevski ♥♥♥♥-8
27.- ¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstoi ♥♥♥♥-7
28.- Novela de ajedrez - Sephan Zweig ♥♥♥♥♥-9
29.- Los cuatro jinetes del apocalipsis - Vicente Blasco Ibáñez ♥
OCTUBRE
30.- La cajita de rapé - Javier Alonso García-Pozuelo ♥♥-4
NOVIEMBRE
31.- La hija del capitán - Alexandr Pushkin ♥♥♥-6
32.- Cicatriz - Sara Mesa ♥♥♥♥-7
33.- Mi planta de naranja lima - José Mauro de Vasconcelos ♥♥♥♥-7
34.- El señor de las moscas - William Golding ♥♥♥♥-7
35.- Don Juan Tenorio - José Zorrilla ♥♥♥♥♥
36.- El niño extraño - E. T. A. Hoffmann ♥♥♥
37.- La burrita Non - José María Sánchez Silva ♥♥♥
38.- Rebeca - Daphne du Marier ♥♥♥♥♥-9
39.- Las aventuras de Pinocho - Carlo Collodi ♥♥♥-6
40.- El burlador de Sevilla - Tirso de Molina ♥♥♥♥-7
41.- Los santos inocentes - Miguel Delibes ♥♥♥♥-8
42.- Helena o el mar del verano - Julián Ayesta ♥♥♥♥-7
43.- El camino - Miguel Delibes ♥♥♥♥♥-8
DICIEMBRE
44.- Niebla - Miguel de Unamuno ♥♥♥-6
45.- Lolita - Vladimir Nabukov ♥-0 Abandonado
46.- Que me quieras - Merritt Tierce ♥♥♥-6
47.- Las penas del joven Werther - Goethe ♥♥-4
48.- Emma - Jane Austen ♥-3
ENERO
01.- La Regenta - Leopoldo Alas "Clarín"
FEBRERO
02.- Perros salvajes - Ian Rankin - ♥♥♥♥
03.- La embajadora - Pilar Tena - ♥♥♥
04.- Todo esto te daré - Dolores Redondo - ♥♥♥♥
05.- Diario de un hombre superfluo - Iván Turguénev - ♥♥♥♥
MARZO
06.- El viejo y el mar - Ernest Heminway ♥♥♥-5
07.- El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde - R. L. Stevenson - ♥♥♥♥♥
08.- El Quijote (primera parte) - Miguel de Cervantes
ABRIL
09.- El Quijote (segunda parte) - Miguel de Cervantes
MAYO
10.- Espía de Dios - Juan Gómez Jurado ♥♥
11.- El conde Lucanor - Don Juan Manuel ♥♥♥
12.- El perro del hortelano - Lope de Vega ♥♥♥
13.- La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca ♥♥♥
14.- El prisionero de Zenda - Anthony Hope ♥♥♥♥♥
JUNIO
15.- Flor de mayo - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥♥♥
16.- La soledad era esto - Juan José Millás ♥♥♥
17.- La mala hierba - Agustín Martínez ♥♥♥
18.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde ♥♥♥♥
19.- Rayuela - Julio Cortázar
JULIO
20.- El cerco de Numancia - Miguel de Cervantes ♥♥♥-6
21.- Casa de muñecas - Henrik Ibsen ♥♥♥♥♥-9
22.- La tía Tula - Miguel de Unamuno ♥♥♥-7
23.- El misterio de Grammercy Park- Anna K. Green ♥♥♥-7
AGOSTO
24.- Ana - Roberto Santiago ♥♥♥♥-8
25.- Cañas y barro - Vicente Blasco Ibáñez ♥♥♥-6
SEPTIEMBRE
26.- Noches blancas - Fiodor Dostoyevski ♥♥♥♥-8
27.- ¿Cuánta tierra necesita un hombre? - Lev Tolstoi ♥♥♥♥-7
28.- Novela de ajedrez - Sephan Zweig ♥♥♥♥♥-9
29.- Los cuatro jinetes del apocalipsis - Vicente Blasco Ibáñez ♥
OCTUBRE
30.- La cajita de rapé - Javier Alonso García-Pozuelo ♥♥-4
NOVIEMBRE
31.- La hija del capitán - Alexandr Pushkin ♥♥♥-6
32.- Cicatriz - Sara Mesa ♥♥♥♥-7
33.- Mi planta de naranja lima - José Mauro de Vasconcelos ♥♥♥♥-7
34.- El señor de las moscas - William Golding ♥♥♥♥-7
35.- Don Juan Tenorio - José Zorrilla ♥♥♥♥♥
36.- El niño extraño - E. T. A. Hoffmann ♥♥♥
37.- La burrita Non - José María Sánchez Silva ♥♥♥
38.- Rebeca - Daphne du Marier ♥♥♥♥♥-9
39.- Las aventuras de Pinocho - Carlo Collodi ♥♥♥-6
40.- El burlador de Sevilla - Tirso de Molina ♥♥♥♥-7
41.- Los santos inocentes - Miguel Delibes ♥♥♥♥-8
42.- Helena o el mar del verano - Julián Ayesta ♥♥♥♥-7
43.- El camino - Miguel Delibes ♥♥♥♥♥-8
DICIEMBRE
44.- Niebla - Miguel de Unamuno ♥♥♥-6
45.- Lolita - Vladimir Nabukov ♥-0 Abandonado
46.- Que me quieras - Merritt Tierce ♥♥♥-6
47.- Las penas del joven Werther - Goethe ♥♥-4
48.- Emma - Jane Austen ♥-3
Última edición por Emilio6 el 14 Ene 2018 23:35, editado 43 veces en total.
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
1. - "Palabras radiantes: El archivo de las tormentas II" - Brandon Sanderson
1. - "Palabras radiantes: El archivo de las tormentas II" - Brandon Sanderson
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO 2017
1. Desayuno en Tifanny´s de Truman Capote
FEBRERO
1. No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos
MARZO
1. El Hombre en el Castillo de Philip Dick
2. El Maestro y Margarita de M. Bulgakov
ABRIL
1. Corazón tan Blanco de Javier Marías
2. Patria de Fernando Aramburu
3. El Banquete Celestial de Donald Ray Pollock
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO 2017
1. Desayuno en Tifanny´s de Truman Capote
FEBRERO
1. No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos
MARZO
1. El Hombre en el Castillo de Philip Dick
2. El Maestro y Margarita de M. Bulgakov
ABRIL
1. Corazón tan Blanco de Javier Marías
2. Patria de Fernando Aramburu
3. El Banquete Celestial de Donald Ray Pollock
Última edición por olamiamol el 28 Abr 2017 21:00, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Cojo sitio, más vale tarde que nunca
IMPRESCINDIBLE
BUENO:
NUNCA MAS:
ENERO
FEBRERO
MARZO
1.- One day.- David Nicholls
2.- En tiempos de guerra.- Mariah Evans
ABRIL
3.- Londres.- Edward Rutherfurd
MAYO
3.- Londres.- Edward Rutherfurd
JUNIO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
JULIO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
AGOSTO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
SEPTIEMBRE
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
OCTUBRE
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
NOVIEMBRE
4.- Mujeres que corren.- Cristina Mitre
5.- ¡A correr!.- Alma Obregón
DICIEMBRE
6.- El invierno en tu rostro.- Carla Montero
Recuento 2009 / Recuento 2010 / Recuento 2011 / Recuento 2012 / Recuento 2013 / Recuento 2014 / Recuento 2015 / Recuento 2016
IMPRESCINDIBLE
BUENO:
NUNCA MAS:
ENERO
FEBRERO
MARZO
1.- One day.- David Nicholls
2.- En tiempos de guerra.- Mariah Evans
ABRIL
3.- Londres.- Edward Rutherfurd
MAYO
3.- Londres.- Edward Rutherfurd
JUNIO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
JULIO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
AGOSTO
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
SEPTIEMBRE
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
OCTUBRE
3.-Londres.- Edward Rutherfurd
NOVIEMBRE
4.- Mujeres que corren.- Cristina Mitre
5.- ¡A correr!.- Alma Obregón
DICIEMBRE
6.- El invierno en tu rostro.- Carla Montero
Recuento 2009 / Recuento 2010 / Recuento 2011 / Recuento 2012 / Recuento 2013 / Recuento 2014 / Recuento 2015 / Recuento 2016
Última edición por guga2009 el 24 Ene 2018 18:12, editado 10 veces en total.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024