¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Alice Brandon
- Vivo aquí
- Mensajes: 13356
- Registrado: 10 Dic 2008 21:26
- Ubicación: Saharabbey Road
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
ENERO:
Inmisericorde, de Arlette Geneve.
Hasta que llegaste, de Kristan Higgins.
Mi tierra eres tú, de Bela Marbel.
Yo también lo siento, de Mabel Montes Zaporta.
Las hermanas Grimes, de Richard Yates.
Melocotón loco, de Megan Maxwell.
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.
Frenesí (Sin aliento III), de Maya Banks.
Detrás del cristal, de Mayte Esteban.
Mangaka. Lágrimas en la arena, de María José Tirado.
Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover.
La casa del páramo, de Elizabeth Gaskell.
Spanish lady, de Claudia Velasco.
FEBRERO:
Atrévete a quererme, de Noelia Amarillo.
La voz dormida, de Dulce Chacón.
La gente feliz lee y toma café, de Agnès Martin-Lugand.
Espérame, de Elisabeth Naughton.
Un seductor irresistible, de Christina Lauren.
Jimena no deshoja margaritas, de Olga Salar.
Más allá del océano, de Beatriz Williams.
Sombras en la noche, de Karen Robards.
El cielo en llamas, de Claudia Velasco.
MARZO:
Abraza mi oscuridad, de Isabel Keats.
Panteras, de Lena Valenti.
Adivina quién soy, de Megan Maxwell.
Águila solitaria, de Danielle Steel.
Tal vez igual que ayer, de Noe Casado.
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean.
El protector, de Isabel Keats.
Algo más que vecinos, de Isabel Keats.
Vacaciones al amor, de Isabel Keats.
ABRIL:
Empezar de nuevo, de Isabel Keats.
La cara oculta del deseo (Fuerzas especiales I), de Lora Leigh.
Miénteme y dime que me quieres (Fuerzas especiales II), de Lora Leigh.
Fuera de control, de Shannon McKenna.
Oscura fascinación, de Dana Jordan.
Niebla en el pasado, de Ana R. Vivo.
Nomeolvides, de Sienna Anderson.
Primer amor, de Ivan Turgueniev.
Luna comanche, de Catherine Anderson.
Corazón comanche, de Catherine Anderson.
MAYO:
Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva.
El baile, de Irène Némirovsky.
Y llenarte el muro de flores, de Laura Nuño y Helen C. Rogue.
En la Toscana te espero, de Olivia Ardey.
En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent.
Valeria en el espejo, de Elísabet Benavent.
Valeria en blanco y negro, de Elísabet Benavent.
Valeria al desnudo, de Elísabet Benavent.
Al otro lado de la pared, de Laura Nuño.
Algo inesperado, de Pilar Cabero.
El reino de Levana, de Ana R. Vivo.
Búscame en tus sueños, de Caroline March.
Mi alma gemela (Mo anam cara), de Caroline March.
El kimono escarlata, de Christina Courtenay.
JUNIO:
Desátame, de Noe Casado.
Adivina quién soy esta noche, de Megan Maxwell.
Persiguiendo a Silvia, de Elísabet Benavent.
Encontrando a Silvia, de Elísabet Benavent.
Perderme en ti, de María José Tirado.
Los capullos no regalan flores, de Moderna de Pueblo.
El cuaderno de Paula, de Sara Ballarín.
Renacer a tu lado, de Lola Rey.
Amos y mazmorras. Quinta Parte, de Lena Valenti.
Amos y mazmorras. Sexta Parte, de Lena Valenti.
Yo antes de ti, de Jojo Moyes.
Al límite (I-Team I), de Pamela Clare.
Evidencia (I-Team II), de Pamela Clare.
Cuando no se olvida, de Anna Casanovas.
Me llaman Alice, de Marisa Grey.
JULIO:
La sumisa, de Tara Sue Me.
El dominante, de Tara Sue Me.
Última entrega, de Bela Marbel.
Quiero bailar contigo, de Cristina Merenciano.
Abrázame, de Noe Casado.
Baila, baila, baila, de Haruki Murakami.
Pasado imperfecto, de Andrea Milano.
La protegida del Lord, de Andrea Milano.
Un canalla siempre es una canalla, de Sarah MacLean.
Otoño en Manhattan, de Eva P. Valencia.
La llave del corazón, de Marcia Cotland.
Precisamente tu, de María Valnez.
Di que sí, de Olga Salar.
No mires atrás, de Ana R. Vivo.
Un nuevo día, de Robyn Carr.
Los ojos del bosque, de Lydia Leyte.
Amargo como el amor, de Marcia Cotland.
AGOSTO:
Forastera (Forastera I), de Diana Gabaldon.
Atrapada en el tiempo (Forastera II), de Diana Gabaldon.
Viajera (Forastera III), de Diana Gabaldon.
Mi querida institutriz, de Lola Rey.
Sempre libera, de Lucinda Gray
No por primera vez, de Lola Rey.
Enamorado de su enemiga (Hnos. McCabe I), de Maya Banks.
Seducida por el enemigo (Hnos. McCabe II), de Maya Banks.
Nunca te enamores de tu enemigo (Hnos. McCabe III), de Maya Banks.
Ecos del destino, de Miranda Kellaway.
Entre dos bandos, de Laura Nuño.
Santuario, de Edith Wharton.
El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez.
SEPTIEMBRE:
Salvaje, de Encarna Magín.
El escolta, de Amber Lake.
Déjate llevar (Rendición I), de Maya Banks.
Espósame (I-Team III), de Pamela Clare.
Sombras de sospecha (I-Team IV), de Pamela Clare.
Sin salida (I-Team V), de Pamela Clare.
Emociones secuestradas (Mercenarios I), de Lori Foster.
A merced de la ira (Mercenarios II), de Lori Foster.
Bajo la piel (I-Team), de Pamela Clare.
Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami.
Sin salida, de Anna Casanovas.
OCTUBRE:
Sublime tentación, de Dana Jordan.
El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard.
El éxtasis de Gabriel, de Sylvain Reynard.
La redención de Gabriel, de Sylvain Reynard.
Ríndete, Carolina, de Rosario Tey.
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell.
Antes de que decidas dejarme, de Victoria Vilchez.
Arriésgate por mí, de Ana Iturgaiz.
Inconsciente, de S.C. Stepehens.
Donde empieza todo, de Anna Casanovas.
Deseada (Una noche I), de Jodi Ellen Malpas.
Traicionada (Una noche II), de Jodi Ellen Malpas.
Calle Jamaica, de Samantha Young.
¿Confías en mí?, de Nía Van Der Veer.
NOVIEMBRE:
Bésame mucho, de Raquel G. Estruch.
Y, de pronto, llegaste tú, de Kris L. Jordan.
Tuareg, de Elena Garquin.
Una cuestión de honor, de Wendy Lindstrom.
Arenas movedizas, de Mar Carrión.
Cuando Harry encontró a Molly, de Kieran Kramer.
Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.
Encender una hoguera, de Jack London.
Después del terremoto, de Haruki Murakami.
Un beso al alba, de Anna Casanovas.
DICIEMBRE:
Más allá del temple, de Lola P. Nieva.
Propiedad privada (Reapers MC I), de Joanna Wylde.
Alrededor de tu piel, de Claudia Velasco.
Me miraré siempre en tus ojos, de Claudia Velasco.
El despertar del lobo, de Lola P. Nieva.
El traidor (Amor y guerra I), de Alexis J. Regnat.
Alguien que no soy (Mi elección I), de Elísabet Benavent.
Cleo pide un deseo, de Anna Casanovas.
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Última edición por Alice Brandon el 03 Ene 2015 10:05, editado 20 veces en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.
Miguel Hernández
Re: Recuento 2014
Enero
Animal Farm (George Orwell) ― 5
Nine Stories (Jerome David Salinger)
Diciembre
Balzac i la petita modista xinesa
Colegiala (Osamu Dazai)
Ocho escenas de Tokio (Osamu Dazai)
Blue Bamboo (Osamu Dazai)
Puerca Tierra (John Berger)
Cuentos (Julio Ramón Ribeyro)
Animal Farm (George Orwell) ― 5
Nine Stories (Jerome David Salinger)
Diciembre
Balzac i la petita modista xinesa
Colegiala (Osamu Dazai)
Ocho escenas de Tokio (Osamu Dazai)
Blue Bamboo (Osamu Dazai)
Puerca Tierra (John Berger)
Cuentos (Julio Ramón Ribeyro)
Última edición por soo el 11 Feb 2015 18:10, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Pillo sitio
ENERO
Nox perpetua, de Javier Negrete
Canadá, de Richard Ford
Víbora, de Andrzej Sapkowski
Un novelita lumpen, de Roberto Bolaño
Ficciones, de Jorge Luis Borges
Cómo escribir ciencia-ficción y fantasía, de Orson Scott Card
FEBRERO
La colina de Watership, de Richard Adams
MARZO
El canto del cuco, de Robert Galbraith
El último puente (Gestas de Malaz 1a), de Steven Erikson
ABRIL
Los jardines de la Luna (Gestas de Malaz 1b), de Steven Erikson
Escribir y reescribir, de Gloria Fernández Rozas
Relatos del IX concurso de primavera ¡¡Ábretelibro!! VVAA:D
MAYO
Un hombre al margen, de Alexandre Postel
El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez
JUNIO
El último encuentro, de Sándor Márai
Neverwhere, de Neil Gaiman
Crónicas marcianas, de Ray Bradbury
JULIO
Mañana todavía, de VVAA
Preludios y Nocturnos, de Neil Gaiman
Corazón tan blanco, de Javier Marías
AGOSTO
El don, de Mai Jia
Aranmanoth, de Ana María Matute
El túnel, de Ernesto Sabato
Escribir, de Enrique Páez
SEPTIEMBRE
Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino
Principiantes, de Raymond Carver
La conjura de los lobos, de Fernando Baztán
Los vigilantes del faro, de Camilla Läckberg
OCTUBRE
Rónin, de Francisco Narla
Tesla, de W. Bernard Carlson
NOVIEMBRE
La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi
Maligna, de Brenna Yovanoff
DICIEMBRE
Mitin. El día 18, de Fernando Diego Domínguez
Un millón de gotas, de Víctor del Árbol
ENERO
Nox perpetua, de Javier Negrete
Canadá, de Richard Ford
Víbora, de Andrzej Sapkowski
Un novelita lumpen, de Roberto Bolaño
Ficciones, de Jorge Luis Borges
Cómo escribir ciencia-ficción y fantasía, de Orson Scott Card
FEBRERO
La colina de Watership, de Richard Adams
MARZO
El canto del cuco, de Robert Galbraith
El último puente (Gestas de Malaz 1a), de Steven Erikson
ABRIL
Los jardines de la Luna (Gestas de Malaz 1b), de Steven Erikson
Escribir y reescribir, de Gloria Fernández Rozas
Relatos del IX concurso de primavera ¡¡Ábretelibro!! VVAA:D
MAYO
Un hombre al margen, de Alexandre Postel
El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez
JUNIO
El último encuentro, de Sándor Márai
Neverwhere, de Neil Gaiman
Crónicas marcianas, de Ray Bradbury
JULIO
Mañana todavía, de VVAA
Preludios y Nocturnos, de Neil Gaiman
Corazón tan blanco, de Javier Marías
AGOSTO
El don, de Mai Jia
Aranmanoth, de Ana María Matute
El túnel, de Ernesto Sabato
Escribir, de Enrique Páez
SEPTIEMBRE
Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino
Principiantes, de Raymond Carver
La conjura de los lobos, de Fernando Baztán
Los vigilantes del faro, de Camilla Läckberg
OCTUBRE
Rónin, de Francisco Narla
Tesla, de W. Bernard Carlson
NOVIEMBRE
La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi
Maligna, de Brenna Yovanoff
DICIEMBRE
Mitin. El día 18, de Fernando Diego Domínguez
Un millón de gotas, de Víctor del Árbol
Última edición por Desierto el 03 Ene 2015 02:06, editado 38 veces en total.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Re: Recuento 2014
1.-'Almas grises' .- Philippe Claudel (Narrativa contemporánea)
2.-'Asterix, el galo' .- R. Goscinny y A. Uderzo (Comics)
3.-'El francotirador impaciente' Arturo Pérez Reverte (Narrativa hispana)
4.-'Todo lo que muere'.- John Connolly (Novela negra)
5.-'Gataca'.- Franck Thilliez (Novela negra)
2.-'Asterix, el galo' .- R. Goscinny y A. Uderzo (Comics)
3.-'El francotirador impaciente' Arturo Pérez Reverte (Narrativa hispana)
4.-'Todo lo que muere'.- John Connolly (Novela negra)
5.-'Gataca'.- Franck Thilliez (Novela negra)
Última edición por Mochuelo el 30 Abr 2014 00:58, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Felíz año nuevo
- Hzanahoria
- Lector voraz
- Mensajes: 101
- Registrado: 29 Dic 2012 19:00
Re: Recuento 2014
Este año voy a ver si leo más de cien libros
Enero.
Novelas.
001. El fugitivo. Stephen King. 7/10
002. Dracula. Bram Stoker (Leyendo)
003. Una investigación filosófica. 7.5/10
004. Vientos del este, vientos del oeste. P. Buck. 9/10
005. Miau. Benito Pérez Galdós. (Leyendo
Comic y manga.
001. Ao no exorcist (Tomo III). Kazue Kato. (Leyendo)
002. The sandman (Tomo I). Neil Gaiman. 10/10 (me ha parecido una obra maravillosa. Animo a todo el mundo, aunque no sea muy aficionado a los cómics, a darle una oportunidad a este libro. Es impresionante)
003. The sandman (Tomo II). Neil Gaiman. 9.5/10
004. The sandman (Tomo III). Neil Gaiman. (Leyendo)
005. Yozakura Quartet (Tomo I). Suzuhito Yasuda (Leyendo)
Cuentos.
001. Ajedrez. Kjell Askildsen. 6/10
002. Cuento del joven marinero. Isak Dinesen. (MC)
003. El bosque mágico y Lombrices y compañía. Tove Jansson. (MC)
004. La caída. Margareta Ekström. (MC)
005. Siempre pescado para comer. Arnrín frá Felli. (MC)
006.
Enero.
Novelas.
001. El fugitivo. Stephen King. 7/10
002. Dracula. Bram Stoker (Leyendo)
003. Una investigación filosófica. 7.5/10
004. Vientos del este, vientos del oeste. P. Buck. 9/10
005. Miau. Benito Pérez Galdós. (Leyendo
Comic y manga.
001. Ao no exorcist (Tomo III). Kazue Kato. (Leyendo)
002. The sandman (Tomo I). Neil Gaiman. 10/10 (me ha parecido una obra maravillosa. Animo a todo el mundo, aunque no sea muy aficionado a los cómics, a darle una oportunidad a este libro. Es impresionante)
003. The sandman (Tomo II). Neil Gaiman. 9.5/10
004. The sandman (Tomo III). Neil Gaiman. (Leyendo)
005. Yozakura Quartet (Tomo I). Suzuhito Yasuda (Leyendo)
Cuentos.
001. Ajedrez. Kjell Askildsen. 6/10
002. Cuento del joven marinero. Isak Dinesen. (MC)
003. El bosque mágico y Lombrices y compañía. Tove Jansson. (MC)
004. La caída. Margareta Ekström. (MC)
005. Siempre pescado para comer. Arnrín frá Felli. (MC)
006.
Última edición por Hzanahoria el 10 Ene 2014 00:16, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
ENERO
1.- En el bosque, bajo los cerezos en flor - Ango Sakaguchi
2.- Entresuelo - Daniel Gascon
3.- Otra vuelta a la tuerca - Henry James
4.- La tercera puerta - Lincoln Child
5.- Esclavos de la oscuridad - Jean-Christophe Grangé
6.- La maldición de la banshee - José María Latorre
7.-Amok - Stephan Zweig
FEBRERO
8.- La casa de las bellas durmientes - Kabawata
9.-Memoria de mis putas tristes - Gabriel Garcia Marquez
10.- CAT: el dia de la guerra - Santiago Morata
11.- El canto de las sirenas - Val McDermid
12.- Ciudad Vampiro, Feval
MARZO
13.- El caso Birdman - Mo Hayder
1.- En el bosque, bajo los cerezos en flor - Ango Sakaguchi
2.- Entresuelo - Daniel Gascon
3.- Otra vuelta a la tuerca - Henry James
4.- La tercera puerta - Lincoln Child
5.- Esclavos de la oscuridad - Jean-Christophe Grangé
6.- La maldición de la banshee - José María Latorre
7.-Amok - Stephan Zweig
FEBRERO
8.- La casa de las bellas durmientes - Kabawata
9.-Memoria de mis putas tristes - Gabriel Garcia Marquez
10.- CAT: el dia de la guerra - Santiago Morata
11.- El canto de las sirenas - Val McDermid
12.- Ciudad Vampiro, Feval
MARZO
13.- El caso Birdman - Mo Hayder
Última edición por julia el 03 Mar 2014 13:50, editado 9 veces en total.
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
nada
FEBRERO
nada
MARZO
Tú eres el mal - Roberto Constantini
ABRIL
nada
MAYO
nada
JUNIO
nada
JULIO
nada
AGOSTO
La habitación de Naomi - Jonathan Aycliffe
En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent
Valeria en el espejo - Elisabet Benavent
Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent
SEPTIEMBRE
Valeria al desnudo - Elisabet Benavent
Cosas que nadie te contó antes de tener hijos - Cecilia Jan
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
LEYENDA:
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
¡Que horror! Lo he terminado pero por amor propio
¡Que horripilante! Ni por amor propio lo he conseguido terminar
Abandonado. No me disgustaba pero no era su momento
Leyendo
ENERO
nada
FEBRERO
nada
MARZO
Tú eres el mal - Roberto Constantini
ABRIL
nada
MAYO
nada
JUNIO
nada
JULIO
nada
AGOSTO
La habitación de Naomi - Jonathan Aycliffe
En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent
Valeria en el espejo - Elisabet Benavent
Valeria en blanco y negro - Elisabet Benavent
SEPTIEMBRE
Valeria al desnudo - Elisabet Benavent
Cosas que nadie te contó antes de tener hijos - Cecilia Jan
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
LEYENDA:
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
¡Que horror! Lo he terminado pero por amor propio
¡Que horripilante! Ni por amor propio lo he conseguido terminar
Abandonado. No me disgustaba pero no era su momento
Leyendo
Última edición por ofelia el 20 Sep 2014 09:35, editado 3 veces en total.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
- klatubaradaniktó
- Vivo aquí
- Mensajes: 5033
- Registrado: 24 Oct 2012 12:44
Re: Recuento 2014
Empiezo. Más tarde de lo que pensaba, pero empiezo:
Enero
Antonio Dominguez Ortiz - El Antiguo Régimen: Los Reyes Católicos y los Austrias
Mariano José de Larra - La Nochebuena de 1836 (artículo de costumbres)
Thomas Mann - José y sus hermanos: 2. El joven José
R. Goscinny y A. Uderzo - La hoz de oro (Astérix - 2) (cómic)
Benito Pérez Galdós - Tristana
Ágatha Christie - Asesinato en el campo de golf
Febrero
Benito Pérez Galdós - La de Bringas
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix, el galo (Asterix - 1) (cómic)
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix y los godos (Asterix - 3) (cómic)
Manuel de Pedrolo - Mecanoscrit del segon origen
J.M. Barrie - Peter Pan
Óscar Wilde - La importancia de llamarse Ernesto
Luisa Forrellad - Siempre en capilla
Dai Saiji - Balzac y la joven costurera china
Marzo
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix gladiador (Asterix - 4) (cómic)
Pedro Antonio de Alarcón - El niño de la Bola
R. Goscinny y A. Uderzo - La vuelta a la Galia de Astérix (Asterix - 5) (cómic)
Abril
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix y Cleopatra (Asterix - 6) (cómic)
Fernando de Rojas - La Celestina
Pío Baroja - La busca
Pío Baroja - Mala hierba
Pío Baroja - Aurora roja
Georges Simenon - Maigret se equivoca
Enid Blyton - Los cinco y el tesoro de la isla
Enid Blyton - Otra aventura de los cinco
Mayo
R. Goscinny y A. Uderzo - El combate de los jefes (Asterix - 7) (cómic)
?? - Lazarillo de Tormes
Miguel de Cervantes - El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (primera parte, 1605)
Junio
Fiodor Dostoievski - El idiota
Julio
Vicente Blasco Ibáñez - La bodega
Georges Simenon - Maigret y la muchacha asesinada
Homero - La Odisea
Agosto
William Faulkner - La escapada
Georges Simenon - Maigret tiende un lazo
Virginia Woolf - Las olas
Vicente Blasco Ibáñez - Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Fiodor Dostoievski - Noches blancas
Septiembre
Thomas Mann - Los Buddenbrook
Gustavo Adolfo Bécquer - El monte de las ánimas (leyenda)
Fiodor Dostoievski - El jugador
Gustavo Adolfo Bécquer - Los ojos verdes (leyenda)
Octubre
Walter Scott - El pirata
Gustavo Adolfo Bécquer - Maese Pérez, el organista (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El rayo de luna (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El miserere (leyenda)
Rodrigo Fresán - Jardines de Kensington
Gustavo Adolfo Bécquer - La promesa (leyenda)
Vicente Blasco Ibáñez - Sónnica la cortesana
Gustavo Adolfo Bécquer - La cueva de la mora (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El Cristo de la Calavera (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La rosa de pasión (leyenda)
Noviembre
Fiodor M. Dostoievski - Humillados y ofendidos
William Faulkner - Luz de agosto
Diciembre
José Zorrilla - Don Juan Tenorio
Mariano José de Larra - Vuelva usted mañana (artículo periodístico)
Làszló Passuth - El dios de la lluvia llora sobre México
Robert L. Stevenson - La isla del tesoro
Virginia Woolf - Los años
Mario Vargas Llosa - "El desafío" (cuento incluido en Los jefes)
RECUENTO 2013
Enero
Antonio Dominguez Ortiz - El Antiguo Régimen: Los Reyes Católicos y los Austrias
Mariano José de Larra - La Nochebuena de 1836 (artículo de costumbres)
Thomas Mann - José y sus hermanos: 2. El joven José
R. Goscinny y A. Uderzo - La hoz de oro (Astérix - 2) (cómic)
Benito Pérez Galdós - Tristana
Ágatha Christie - Asesinato en el campo de golf
Febrero
Benito Pérez Galdós - La de Bringas
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix, el galo (Asterix - 1) (cómic)
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix y los godos (Asterix - 3) (cómic)
Manuel de Pedrolo - Mecanoscrit del segon origen
J.M. Barrie - Peter Pan
Óscar Wilde - La importancia de llamarse Ernesto
Luisa Forrellad - Siempre en capilla
Dai Saiji - Balzac y la joven costurera china
Marzo
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix gladiador (Asterix - 4) (cómic)
Pedro Antonio de Alarcón - El niño de la Bola
R. Goscinny y A. Uderzo - La vuelta a la Galia de Astérix (Asterix - 5) (cómic)
Abril
R. Goscinny y A. Uderzo - Astérix y Cleopatra (Asterix - 6) (cómic)
Fernando de Rojas - La Celestina
Pío Baroja - La busca
Pío Baroja - Mala hierba
Pío Baroja - Aurora roja
Georges Simenon - Maigret se equivoca
Enid Blyton - Los cinco y el tesoro de la isla
Enid Blyton - Otra aventura de los cinco
Mayo
R. Goscinny y A. Uderzo - El combate de los jefes (Asterix - 7) (cómic)
?? - Lazarillo de Tormes
Miguel de Cervantes - El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (primera parte, 1605)
Junio
Fiodor Dostoievski - El idiota
Julio
Vicente Blasco Ibáñez - La bodega
Georges Simenon - Maigret y la muchacha asesinada
Homero - La Odisea
Agosto
William Faulkner - La escapada
Georges Simenon - Maigret tiende un lazo
Virginia Woolf - Las olas
Vicente Blasco Ibáñez - Los cuatro jinetes del Apocalipsis
Fiodor Dostoievski - Noches blancas
Septiembre
Thomas Mann - Los Buddenbrook
Gustavo Adolfo Bécquer - El monte de las ánimas (leyenda)
Fiodor Dostoievski - El jugador
Gustavo Adolfo Bécquer - Los ojos verdes (leyenda)
Octubre
Walter Scott - El pirata
Gustavo Adolfo Bécquer - Maese Pérez, el organista (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El rayo de luna (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El miserere (leyenda)
Rodrigo Fresán - Jardines de Kensington
Gustavo Adolfo Bécquer - La promesa (leyenda)
Vicente Blasco Ibáñez - Sónnica la cortesana
Gustavo Adolfo Bécquer - La cueva de la mora (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - El Cristo de la Calavera (leyenda)
Gustavo Adolfo Bécquer - La rosa de pasión (leyenda)
Noviembre
Fiodor M. Dostoievski - Humillados y ofendidos
William Faulkner - Luz de agosto
Diciembre
José Zorrilla - Don Juan Tenorio
Mariano José de Larra - Vuelva usted mañana (artículo periodístico)
Làszló Passuth - El dios de la lluvia llora sobre México
Robert L. Stevenson - La isla del tesoro
Virginia Woolf - Los años
Mario Vargas Llosa - "El desafío" (cuento incluido en Los jefes)
RECUENTO 2013
Última edición por klatubaradaniktó el 30 Dic 2014 18:51, editado 70 veces en total.
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14275
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
1. Mago y Cristal. LTO IV de Stephen King 9/10
2. Tiempo de Odio de Andrezj Sapkowski 9/10
3. Otra vuelta de tuerca de Henry James 7/10
4. La fuerza de su mirada de Tim Powers 8.5/10
5. La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers 9/10
6. La Búsqueda del Asesino. El Vatídico V de Robin Hobb 8/10
7. Miau de Benito Pérez Galdós 8/10
8. The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde 9.5/10
9. La senda del Asesino. El Vatídico VI de Robin Hobb 9.5/10
10. Lobos del Calla. LTO V de Stepehn King 8.5/10
11. El misterioso caso de Styles de Agatha Christie 8/10
12. Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck 8/10
FEBRERO
13. Wunthering Heights de Emily Brontë 6/10
14.Memorias de una aventurera de Kiraya Arvendia 6/10
15.La piedra lunar de Wilkie Collins 9/10
16.Lady Susan de Jane Austen 8/10
17.Norte y Sur de Elizabeth Gaskell 10/10
18.La canción de Susannah. LTO VI de Stephen King 7.5/10
19.Muerte en la vicaría de Agatha Christie 8/10
20.La dama número 13 de José Carlos Somoza 9.5/10
MARZO
21. Insurgent de Verónica Roth 6/10
22. Amos y Mazmorras I de Lena Valenti 8/10
23. Amos y Mazmorras II de Lena Valenti 7/10
24. Bautismo de fuego de Andrzej Sapkowski 9/10
25. El proyecto esposa de Graeme Simsion 9/10
26. Marido y mujer de Wilkie Collins 9/10
27. ¿Por qué murió el mayordomo? de Georgette Heyer 8/10
28. La Torre Oscura VII de Stephen King 8/10
29. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks 6.5/10
30. El juego de Ender de Orson Scott Card 9.5/10
31. Scoprire l'Italia... con una caccia al tesoro de S.Cianti e S. Gavelli 5/10
ABRIL
32. El misterio de la Guía de Ferrocarril de Agatha Christie 7/10
33.La torre de la golondrina. GDR VI de Andrzej Sapkowski 8/10
34.Pride and Prejudice by Jane Austen 10/10
35.La librería ambulante de Christopher Morley 8.5/10
36.El viento por la cerradura. LTO 4.5 de Stephen King 6/10
37.El misterio de Pale Horse de Agatha Christie 8.5/10
MAYO
38. Amante Mío de J.R. Ward 8.5/10
39. La sombra de la noche de Deborah Darkness 8.5/10
40. Clara y la penumbra de José Carlos Somoza 9/10
41. Northanger Abbey by Jane Austen 9/10
42 Las naves de la magia de Robin Hobb 9.5/10
43. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger 6/10
44. Las hermanas Bunner de Edith Wharthon 8/10
45. Bajo la piel de Michel Faber 8/10
JUNIO
46. El primo Basilio de José María Eça de Queiroz 8.5/10
47. The Watsons by Jane Austen 7/10
48. La dama del Lago de Andrej Sapkowski 6/10
49. 84, Charing Cross Road de Helene Hanff 8/10
50. Diez Negritos de Agatha Christie 10/10
51. Lo que Maisie sabía de Henry James 5/10
52. Doctor Sueño de Stephen King 9/10
53. Cranford de Elizabeth Gaskell 7/10
JULIO
54. The Silkworm by Robert Galbraith 10/10
55. Amante liberada de J.R.Ward 7/10
56. Las naves de la locura de Robin Hobb 9/10
57. La muerte llega a Pemberley de P.D. James 5/10
58. El color de la magia de Terry Pratchett 6.5/10
59. Muerte en las nubes de Agatha Christie 8/10
60. La señorita Mapp de E.F. Benson 9/10
AGOSTO
61. Amante Renacido de J.R. Ward 7/10
62. Las naves del destino de Robin Hobb 10/10
63. Reina Lucía de E.F. Benson 7/10
64. La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago 9/10
65. Flores de sombra de Sofía Rhei 7/10
SEPTIEMBRE
66. La voz de los muertos de Orson Scott Card 9/10
67. La Luz fantástica de Terry Pratchett 9/10
68. The book of life by Deborah Darkness 8/10
69. Los Maia de José María Eça de Queiroz 7/10
70. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie 8.5/10
71. Amante al fin de J.R. Ward 9/10
OCTUBRE
72.La voz de las espadas de Joe Abercrombie 8.5/10
73.El hombre sin pasado de Peter May 8.5/10
74.Misterio en el caribe de Agatha Christie 6/10
75.La casa de la alegría de Edith Wharton 9/10
76.Ritos iguales (MD 3) de Terry Pratchett 6/10
77.La llave del corazón de Marcia Cotlan 8/10
78.Deja en paz al diablo de John Verdon 7/10
79.Bajo la misma estrella de John Green 8/10
NOVIEMBRE
80.Mal di pietre di Milena Agus 8/10
81.Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie 9
82.Sanditon by Jane Austen 4
83.El jilguero de Donna Tart 9
84.Cinco cerditos de Agatha Christie 7
DICIEMBRE
85.El paraíso de las damas de Emile Zola 8.5
86.Mort de Terry Pratchett 6
87.El último argumento de los reyes de Joe Abercrombie 9
88.Basil de Wilkie Collins 7
89.Los Caminantes de Carlos Sisí 7
90.Va'dove ti porta il cuore di Susana Tamaro 6.5
El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore
AGENDA 2014
RECUENTO 2013
ENERO
1. Mago y Cristal. LTO IV de Stephen King 9/10
2. Tiempo de Odio de Andrezj Sapkowski 9/10
3. Otra vuelta de tuerca de Henry James 7/10
4. La fuerza de su mirada de Tim Powers 8.5/10
5. La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers 9/10
6. La Búsqueda del Asesino. El Vatídico V de Robin Hobb 8/10
7. Miau de Benito Pérez Galdós 8/10
8. The picture of Dorian Gray de Oscar Wilde 9.5/10
9. La senda del Asesino. El Vatídico VI de Robin Hobb 9.5/10
10. Lobos del Calla. LTO V de Stepehn King 8.5/10
11. El misterioso caso de Styles de Agatha Christie 8/10
12. Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck 8/10
FEBRERO
13. Wunthering Heights de Emily Brontë 6/10
14.Memorias de una aventurera de Kiraya Arvendia 6/10
15.La piedra lunar de Wilkie Collins 9/10
16.Lady Susan de Jane Austen 8/10
17.Norte y Sur de Elizabeth Gaskell 10/10
18.La canción de Susannah. LTO VI de Stephen King 7.5/10
19.Muerte en la vicaría de Agatha Christie 8/10
20.La dama número 13 de José Carlos Somoza 9.5/10
MARZO
21. Insurgent de Verónica Roth 6/10
22. Amos y Mazmorras I de Lena Valenti 8/10
23. Amos y Mazmorras II de Lena Valenti 7/10
24. Bautismo de fuego de Andrzej Sapkowski 9/10
25. El proyecto esposa de Graeme Simsion 9/10
26. Marido y mujer de Wilkie Collins 9/10
27. ¿Por qué murió el mayordomo? de Georgette Heyer 8/10
28. La Torre Oscura VII de Stephen King 8/10
29. El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks 6.5/10
30. El juego de Ender de Orson Scott Card 9.5/10
31. Scoprire l'Italia... con una caccia al tesoro de S.Cianti e S. Gavelli 5/10
ABRIL
32. El misterio de la Guía de Ferrocarril de Agatha Christie 7/10
33.La torre de la golondrina. GDR VI de Andrzej Sapkowski 8/10
34.Pride and Prejudice by Jane Austen 10/10
35.La librería ambulante de Christopher Morley 8.5/10
36.El viento por la cerradura. LTO 4.5 de Stephen King 6/10
37.El misterio de Pale Horse de Agatha Christie 8.5/10
MAYO
38. Amante Mío de J.R. Ward 8.5/10
39. La sombra de la noche de Deborah Darkness 8.5/10
40. Clara y la penumbra de José Carlos Somoza 9/10
41. Northanger Abbey by Jane Austen 9/10
42 Las naves de la magia de Robin Hobb 9.5/10
43. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger 6/10
44. Las hermanas Bunner de Edith Wharthon 8/10
45. Bajo la piel de Michel Faber 8/10
JUNIO
46. El primo Basilio de José María Eça de Queiroz 8.5/10
47. The Watsons by Jane Austen 7/10
48. La dama del Lago de Andrej Sapkowski 6/10
49. 84, Charing Cross Road de Helene Hanff 8/10
50. Diez Negritos de Agatha Christie 10/10
51. Lo que Maisie sabía de Henry James 5/10
52. Doctor Sueño de Stephen King 9/10
53. Cranford de Elizabeth Gaskell 7/10
JULIO
54. The Silkworm by Robert Galbraith 10/10
55. Amante liberada de J.R.Ward 7/10
56. Las naves de la locura de Robin Hobb 9/10
57. La muerte llega a Pemberley de P.D. James 5/10
58. El color de la magia de Terry Pratchett 6.5/10
59. Muerte en las nubes de Agatha Christie 8/10
60. La señorita Mapp de E.F. Benson 9/10
AGOSTO
61. Amante Renacido de J.R. Ward 7/10
62. Las naves del destino de Robin Hobb 10/10
63. Reina Lucía de E.F. Benson 7/10
64. La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago 9/10
65. Flores de sombra de Sofía Rhei 7/10
SEPTIEMBRE
66. La voz de los muertos de Orson Scott Card 9/10
67. La Luz fantástica de Terry Pratchett 9/10
68. The book of life by Deborah Darkness 8/10
69. Los Maia de José María Eça de Queiroz 7/10
70. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie 8.5/10
71. Amante al fin de J.R. Ward 9/10
OCTUBRE
72.La voz de las espadas de Joe Abercrombie 8.5/10
73.El hombre sin pasado de Peter May 8.5/10
74.Misterio en el caribe de Agatha Christie 6/10
75.La casa de la alegría de Edith Wharton 9/10
76.Ritos iguales (MD 3) de Terry Pratchett 6/10
77.La llave del corazón de Marcia Cotlan 8/10
78.Deja en paz al diablo de John Verdon 7/10
79.Bajo la misma estrella de John Green 8/10
NOVIEMBRE
80.Mal di pietre di Milena Agus 8/10
81.Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie 9
82.Sanditon by Jane Austen 4
83.El jilguero de Donna Tart 9
84.Cinco cerditos de Agatha Christie 7
DICIEMBRE
85.El paraíso de las damas de Emile Zola 8.5
86.Mort de Terry Pratchett 6
87.El último argumento de los reyes de Joe Abercrombie 9
88.Basil de Wilkie Collins 7
89.Los Caminantes de Carlos Sisí 7
90.Va'dove ti porta il cuore di Susana Tamaro 6.5
El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore
AGENDA 2014
RECUENTO 2013
Última edición por LizzyDarcy el 30 Dic 2014 16:14, editado 41 veces en total.
Re: Recuento 2014
ENERO
1. Los muertos exiliados, Graham McNeill.
2. El asedio de Deliverance, Gav Thorpe.
3. La batalla de Calth, Dan Abnett.
FEBRERO
4. Los Primarcas, Ed. Christian Dunn.
MARZO
5. Corvus, Paul Kearney.
ABRIL
6. Popcorn, Ben Elton (R).
7. Los premios, Julio Cortázar.
MAYO
8. La carretera de Gandolfo, Robert Ludlum.
9. Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo.
JUNIO
10. Reyes del Amanecer, Paul Kearney.
11. Salvajes, Don Wislow.
JULIO
12. Helena de Troya, Margaret George.
13. La dictadura de Franco, Javier Tusell.
14. Intemperie, Jesús Carrasco.
AGOSTO
15. El juego de Ender, Orson Scott Card (R).
SEPTIEMBRE
16. El caso Bourne, Robert Ludlum.
17. Aguas primaverales, Iván Turguéniev.
18. El anillo de Tolkien, David Day.
19. La casta de los Metabarones, Alejandro Jodorowsky/Juan Giménez (R).
20. Un yankee llamado Blueberry, Charlier/Giraud (R).
21. Astérix: La gran odisea, Goscinny/Uderzo (R).
OCTUBRE
22. Sin City: Tomo 1, Frank Miller.
23. El atlas de las nubes, David Mitchell.
24. Astérix y los normandos, Goscinny/Uderzo (R).
25. El Silmarillion, J.R.R. Tolkien (R).
26. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull, Roy Thomas/Neal Adams/John Buscema (R).
27. Rienzi, Stephen Bulwer-Lytton.
28. Nick Furia: agente de Shield, Jim Steranko (R).
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10295
1. Los muertos exiliados, Graham McNeill.
2. El asedio de Deliverance, Gav Thorpe.
3. La batalla de Calth, Dan Abnett.
FEBRERO
4. Los Primarcas, Ed. Christian Dunn.
MARZO
5. Corvus, Paul Kearney.
ABRIL
6. Popcorn, Ben Elton (R).
7. Los premios, Julio Cortázar.
MAYO
8. La carretera de Gandolfo, Robert Ludlum.
9. Memorias de una zorra, Francesca Petrizzo.
JUNIO
10. Reyes del Amanecer, Paul Kearney.
11. Salvajes, Don Wislow.
JULIO
12. Helena de Troya, Margaret George.
13. La dictadura de Franco, Javier Tusell.
14. Intemperie, Jesús Carrasco.
AGOSTO
15. El juego de Ender, Orson Scott Card (R).
SEPTIEMBRE
16. El caso Bourne, Robert Ludlum.
17. Aguas primaverales, Iván Turguéniev.
18. El anillo de Tolkien, David Day.
19. La casta de los Metabarones, Alejandro Jodorowsky/Juan Giménez (R).
20. Un yankee llamado Blueberry, Charlier/Giraud (R).
21. Astérix: La gran odisea, Goscinny/Uderzo (R).
OCTUBRE
22. Sin City: Tomo 1, Frank Miller.
23. El atlas de las nubes, David Mitchell.
24. Astérix y los normandos, Goscinny/Uderzo (R).
25. El Silmarillion, J.R.R. Tolkien (R).
26. Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull, Roy Thomas/Neal Adams/John Buscema (R).
27. Rienzi, Stephen Bulwer-Lytton.
28. Nick Furia: agente de Shield, Jim Steranko (R).
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
10295
Última edición por LOKI el 10 Oct 2014 11:10, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Planto banderita!
Recuento 2013
ENERO
1.- Sirenas (canción del mar 1), Amanda Hocking
2.- Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell
3.- Amos y mazmorras III, Lena Valenti
4.- Amos y mazmorras IV, Lena Valenti
5.- Encanto (canción de mar 2), Amanda Hocking
FEBRERO
6.- Olas (canción de mar 3), Amanda Hocking
7.- Elegía (canción de mar 4), Amanda Hocking
8.- El tribunal de las almas, Donato Carrisi
MARZO
9.- El enigma Vivaldi, Peter Harris
ABRIL
10.- Tiempo de cenizas, Jorge Molist
11.- El ángel caído (El gremio de los cazadores 1), Nalini Singh
12.- El beso del arcángel (El gremio de los cazadores 2), Nalini Singh
MAYO
13.- ¡Muuu!, David Safier
14.- Incarceron, Catherine Fisher
JUNIO
15.- Sáfico, Catherine Fisher
16.- En los zapatos de Valeria (Valeria 1), Elisabet Benavent
17.- Valeria en el espejo (Valeria 2), Elisabet Benavent
18.- Valeria en blanco y negro (valeria 3), Elisabet Benavent
19.- Valeria al desnudo (valeria 4), Elisabet Benavent
20.- La saga de los malditos, Chufo Llorens
JULIO
21.- La isla de las mariposas, Corina Bomann
22.- La palabra de fuego, Frédéric Lenoir y Violette Cabesos
23.- Angelology: El libro de las generaciones, Daniel Trussoni
AGOSTO
24.- Cada día, David Levithan
El manuscrito de Dante, Nick Tosches (Abandonado)
25.- B de Bella, Alberto Ferreras
Un tipo encantador, Marian Keyes (Abandonado)
26.- Yo ♥ París, Lindsey Kelk
27.- Alas de fuego (Ahriel I), Laura Gallego García
SEPTIEMBRE
28.- Alas negras (Ahriel II), Laura Gallego García
29.- La escriba, Antonio Garrido
OCTUBRE
30.- El corazón del océano, Elvira Menéndez
31.- La llave del destino, Glenn Cooper
NOVIEMBRE
32.- Assur, Francisco Narla
DICIEMBRE
33.- Sangre, Clara Peñalver
34.- Como matar a una ninfa, Clara Peñalver
Recuento 2013
ENERO
1.- Sirenas (canción del mar 1), Amanda Hocking
2.- Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell
3.- Amos y mazmorras III, Lena Valenti
4.- Amos y mazmorras IV, Lena Valenti
5.- Encanto (canción de mar 2), Amanda Hocking
FEBRERO
6.- Olas (canción de mar 3), Amanda Hocking
7.- Elegía (canción de mar 4), Amanda Hocking
8.- El tribunal de las almas, Donato Carrisi
MARZO
9.- El enigma Vivaldi, Peter Harris
ABRIL
10.- Tiempo de cenizas, Jorge Molist
11.- El ángel caído (El gremio de los cazadores 1), Nalini Singh
12.- El beso del arcángel (El gremio de los cazadores 2), Nalini Singh
MAYO
13.- ¡Muuu!, David Safier
14.- Incarceron, Catherine Fisher
JUNIO
15.- Sáfico, Catherine Fisher
16.- En los zapatos de Valeria (Valeria 1), Elisabet Benavent
17.- Valeria en el espejo (Valeria 2), Elisabet Benavent
18.- Valeria en blanco y negro (valeria 3), Elisabet Benavent
19.- Valeria al desnudo (valeria 4), Elisabet Benavent
20.- La saga de los malditos, Chufo Llorens
JULIO
21.- La isla de las mariposas, Corina Bomann
22.- La palabra de fuego, Frédéric Lenoir y Violette Cabesos
23.- Angelology: El libro de las generaciones, Daniel Trussoni
AGOSTO
24.- Cada día, David Levithan
El manuscrito de Dante, Nick Tosches (Abandonado)
25.- B de Bella, Alberto Ferreras
Un tipo encantador, Marian Keyes (Abandonado)
26.- Yo ♥ París, Lindsey Kelk
27.- Alas de fuego (Ahriel I), Laura Gallego García
SEPTIEMBRE
28.- Alas negras (Ahriel II), Laura Gallego García
29.- La escriba, Antonio Garrido
OCTUBRE
30.- El corazón del océano, Elvira Menéndez
31.- La llave del destino, Glenn Cooper
NOVIEMBRE
32.- Assur, Francisco Narla
DICIEMBRE
33.- Sangre, Clara Peñalver
34.- Como matar a una ninfa, Clara Peñalver
Última edición por Yuuki el 02 Ene 2015 22:23, editado 29 veces en total.
- IsaPerséfone
- No tengo vida social
- Mensajes: 2146
- Registrado: 01 Abr 2011 21:15
- Ubicación: Puertollano
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Olé! Otro año más.
Enero
Cuando Hitler robó el conejo rosa
Perdiendo la cabeza (Aurora Teagarden 5) - Charlaine Harris
El retrato de Dorian Gray
El misterioso caso de Styles
Estudio en escarlata
Febrero
Ella, Drácula
Drácula
Muerte en la vicaría
El signo de los cuatro
Marzo
12 years a slave
El guardián invisible
El cuaderno de Noah
Las aventuras de Sherlock Holmes
Abril
Amante consagrado (la hermandad de la daga negra 6)
La princesa fiel
Mayo
El misterio de la guía de ferrocarriles
Orgullo y prejuicio
Junio
Yo fui a EGB
Amante vengado (la hermandad de la daga negra 7)
Bajo la misma estrella
El jardín olvidado
Julio
El regreso de Sherlock Holmes
Taibshe (aparición)
El valle del terror
Amante mío (la hermandad de la daga negra 8 )
Agosto
El alquimista (Nicholas Flamel1)
Cocaine Blues (Miss Phryne Fisher's mysteries 1)
Flying too high (Miss Phryne Fisher's mysteries 2)
Dexter, el asesino exquisito - Jeff Lindsay
Septiembre
Brigh (Taibhse 2)
El asesino de la regañá
Asesinos sin rostro (Kurt Wallander 1)
Un mal comienzo (una serie de catastróficas desdichas 1 )
A honey and his fool (Aurora Teagarden 6)
Buscando a Alaska
Muerta y... acción! (Aurora Teagarden 7)
Octubre
Amante liberada (la hermandad de la daga negra 9 )
Noviembre
En la corte del lobo
Incarceron (Incarceron 1)
Diciembre
Perdida
Reptile room (A series of unfortunate events 2)
Enero
Cuando Hitler robó el conejo rosa
Perdiendo la cabeza (Aurora Teagarden 5) - Charlaine Harris
El retrato de Dorian Gray
El misterioso caso de Styles
Estudio en escarlata
Febrero
Ella, Drácula
Drácula
Muerte en la vicaría
El signo de los cuatro
Marzo
12 years a slave
El guardián invisible
El cuaderno de Noah
Las aventuras de Sherlock Holmes
Abril
Amante consagrado (la hermandad de la daga negra 6)
La princesa fiel
Mayo
El misterio de la guía de ferrocarriles
Orgullo y prejuicio
Junio
Yo fui a EGB
Amante vengado (la hermandad de la daga negra 7)
Bajo la misma estrella
El jardín olvidado
Julio
El regreso de Sherlock Holmes
Taibshe (aparición)
El valle del terror
Amante mío (la hermandad de la daga negra 8 )
Agosto
El alquimista (Nicholas Flamel1)
Cocaine Blues (Miss Phryne Fisher's mysteries 1)
Flying too high (Miss Phryne Fisher's mysteries 2)
Dexter, el asesino exquisito - Jeff Lindsay
Septiembre
Brigh (Taibhse 2)
El asesino de la regañá
Asesinos sin rostro (Kurt Wallander 1)
Un mal comienzo (una serie de catastróficas desdichas 1 )
A honey and his fool (Aurora Teagarden 6)
Buscando a Alaska
Muerta y... acción! (Aurora Teagarden 7)
Octubre
Amante liberada (la hermandad de la daga negra 9 )
Noviembre
En la corte del lobo
Incarceron (Incarceron 1)
Diciembre
Perdida
Reptile room (A series of unfortunate events 2)
Última edición por IsaPerséfone el 29 Dic 2014 13:00, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
1.El rostro del mal - Thomas Berger (6)
2.Joyland - Stephen King (7)
3.El eco negro - Michael Connelly (7)
4.Solo los inocentes - Rachel Abbott (6)
5.Hielo negro - Michael Connelly (6)
6.Niceville - Carsten Stroud (5)
FEBRERO
7.Luna llena - Jim Butcher (6)
8.Marea viva - Cilla Borjlind & Rolf Borjlind (8)
9.Área 81 - Stephen King (5)
10.La tumba - Jim Butcher (6)
MARZO
11.Blockade Billy - Stephen King (5)
12.No se lo digas a nadie - Harlan Coben (6)
13.Colorado Kid - Stephen King (6)
14.El caballero - Jim Butcher (6)
15.Montado en la bala - Stephen King (6)
16.Mi nombre es Raro Thomas - Dean R. Koontz (6)
17.La hora de la verdad - Glenn Cooper (6)
18.La rubia de hormigón - Michael Connelly (8)
19.En la hierba alta - Stephen King / Joe Hill (5)
20.Panteón - Carlos Sisí (5)
ABRIL
21.Máscaras de muerte - Jim Butcher (6)
22.Doctor Sueño - Stephen King (7)
23.El caballero errante - George R. R. Martin (6)
24.Por siempre jamás - Harlan Coben (7)
25.Derecho de sangre - Jim Butcher (6)
26.La espada leal - George R. R. Martin (6)
27.El fin de los escribas - Glenn Cooper (5)
28.La Reina descalza - Ildefonso Falcones (6)
29.Latidos mortales - Jim Butcher (6)
MAYO
30.Canciones que cantan los muertos - George R. R. Martin (6)
31.Una voz en la niebla - Laurent Botti (6)
32.Sangre fría - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
33.El último coyote - Michael Connelly (7)
34.Claire Dewitt y ciudad de los muertos - Sara Gran (6)
35.Dos tumbas - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
36.Sólo una mirada - Harlan Coben (7)
JUNIO
37.Culpable - Jim Butcher (6)
38.La verdad de la señorita Harriet - Jane Harris (7)
39.El caso del secretario italiano - Caleb Carr (5)
40.El menor espectáculo del mundo - Félix J. Palma (7)
41.Las interioridades - Félix J. Palma (7)
JULIO
42.El trono blanco - Jim Butcher (6)
43.Los del otro lado - Christopher Buehlman (6)
44.Capturado - Neil Cross (7)
45.Un pequeño favor - Jim Butcher (6)
46.Pasaje al paraíso - Michael Connelly (8)
47.Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (7)
48.El mañana empieza hoy - Cecelia Ahern (5)
49.Fuego blanco - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
AGOSTO
50.Ni una palabra - Harlan Coben (8)
51.Inmoral - Brian Freeman (8)
52.El liquidador - Matthew Klein (8)
53.El paciente - Juan Gómez-Jurado (7)
54.Venganza - Brian Freeman (7)
55.Benjamín - Federico Axat (6)
56.Una Navidad diferente - John Grisham (5)
SEPTIEMBRE
57.Acosada - Brian Freeman (7)
58.Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark (6)
59.Ruinas - Brian Freeman (5)
60.Caso abierto - Brian Freeman (7)
61.El vuelo del ángel - Michael Connelly (7)
OCTUBRE
62.Atrapados - Harlan Coben (8)
63.Tierra de sepultura - Brian Freeman (7)
64.Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
65.Fantasmas - Joe Hill (5)
66.La redención y la muerte - Lena Svensson (6)
67.Agatha Raisin y la quiche letal - M. C. Beaton (6)
68.El cazador y la presa - Lena Svensson (6)
NOVIEMBRE
69.Quédate a mi lado - Harlan Coben (6)
70.La sangre de los libros - Santiago Posteguillo (6)
71.El ángel y el infierno - Lena Svensson (6)
72.Más oscuro que la noche - Michael Connelly (7)
73.El aula 19 - Federico Axat (6)
74.No confíes en Peter Pan - John Verdon (6)
DICIEMBRE
75.En busca de la Atlántida - Andy McDermott (6)
76.Los buenos suicidas - Toni Hill (7)
77.La huella del mal - Brian Freeman (7)
78.La tumba de Hércules - Andy McDermott (6)
79.El pasado secreto de Suzanne Reardon - Mary Higgins Clark (6)
80.Los amantes de Hiroshima - Toni Hill (7)
ENERO
1.El rostro del mal - Thomas Berger (6)
2.Joyland - Stephen King (7)
3.El eco negro - Michael Connelly (7)
4.Solo los inocentes - Rachel Abbott (6)
5.Hielo negro - Michael Connelly (6)
6.Niceville - Carsten Stroud (5)
FEBRERO
7.Luna llena - Jim Butcher (6)
8.Marea viva - Cilla Borjlind & Rolf Borjlind (8)
9.Área 81 - Stephen King (5)
10.La tumba - Jim Butcher (6)
MARZO
11.Blockade Billy - Stephen King (5)
12.No se lo digas a nadie - Harlan Coben (6)
13.Colorado Kid - Stephen King (6)
14.El caballero - Jim Butcher (6)
15.Montado en la bala - Stephen King (6)
16.Mi nombre es Raro Thomas - Dean R. Koontz (6)
17.La hora de la verdad - Glenn Cooper (6)
18.La rubia de hormigón - Michael Connelly (8)
19.En la hierba alta - Stephen King / Joe Hill (5)
20.Panteón - Carlos Sisí (5)
ABRIL
21.Máscaras de muerte - Jim Butcher (6)
22.Doctor Sueño - Stephen King (7)
23.El caballero errante - George R. R. Martin (6)
24.Por siempre jamás - Harlan Coben (7)
25.Derecho de sangre - Jim Butcher (6)
26.La espada leal - George R. R. Martin (6)
27.El fin de los escribas - Glenn Cooper (5)
28.La Reina descalza - Ildefonso Falcones (6)
29.Latidos mortales - Jim Butcher (6)
MAYO
30.Canciones que cantan los muertos - George R. R. Martin (6)
31.Una voz en la niebla - Laurent Botti (6)
32.Sangre fría - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
33.El último coyote - Michael Connelly (7)
34.Claire Dewitt y ciudad de los muertos - Sara Gran (6)
35.Dos tumbas - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
36.Sólo una mirada - Harlan Coben (7)
JUNIO
37.Culpable - Jim Butcher (6)
38.La verdad de la señorita Harriet - Jane Harris (7)
39.El caso del secretario italiano - Caleb Carr (5)
40.El menor espectáculo del mundo - Félix J. Palma (7)
41.Las interioridades - Félix J. Palma (7)
JULIO
42.El trono blanco - Jim Butcher (6)
43.Los del otro lado - Christopher Buehlman (6)
44.Capturado - Neil Cross (7)
45.Un pequeño favor - Jim Butcher (6)
46.Pasaje al paraíso - Michael Connelly (8)
47.Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (7)
48.El mañana empieza hoy - Cecelia Ahern (5)
49.Fuego blanco - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
AGOSTO
50.Ni una palabra - Harlan Coben (8)
51.Inmoral - Brian Freeman (8)
52.El liquidador - Matthew Klein (8)
53.El paciente - Juan Gómez-Jurado (7)
54.Venganza - Brian Freeman (7)
55.Benjamín - Federico Axat (6)
56.Una Navidad diferente - John Grisham (5)
SEPTIEMBRE
57.Acosada - Brian Freeman (7)
58.Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark (6)
59.Ruinas - Brian Freeman (5)
60.Caso abierto - Brian Freeman (7)
61.El vuelo del ángel - Michael Connelly (7)
OCTUBRE
62.Atrapados - Harlan Coben (8)
63.Tierra de sepultura - Brian Freeman (7)
64.Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (6)
65.Fantasmas - Joe Hill (5)
66.La redención y la muerte - Lena Svensson (6)
67.Agatha Raisin y la quiche letal - M. C. Beaton (6)
68.El cazador y la presa - Lena Svensson (6)
NOVIEMBRE
69.Quédate a mi lado - Harlan Coben (6)
70.La sangre de los libros - Santiago Posteguillo (6)
71.El ángel y el infierno - Lena Svensson (6)
72.Más oscuro que la noche - Michael Connelly (7)
73.El aula 19 - Federico Axat (6)
74.No confíes en Peter Pan - John Verdon (6)
DICIEMBRE
75.En busca de la Atlántida - Andy McDermott (6)
76.Los buenos suicidas - Toni Hill (7)
77.La huella del mal - Brian Freeman (7)
78.La tumba de Hércules - Andy McDermott (6)
79.El pasado secreto de Suzanne Reardon - Mary Higgins Clark (6)
80.Los amantes de Hiroshima - Toni Hill (7)
Última edición por Jomiru el 30 Dic 2014 13:51, editado 73 veces en total.
1
- johngrisham
- No tengo vida social
- Mensajes: 1680
- Registrado: 09 Ene 2012 10:37
- Ubicación: Por el sur...
Re: Recuento 2014
Recuento 2013 - Recuento 2012
No me ha gustado, no lo recomiendo
Ni fú ni fá
No está mal
Me ha gustado, lo recomiendo
Excelente, 100% recomendable
No tengo palabras, obra maestra, mi máxima puntuación
Novela Histórica -- Misterio, Aventuras y Negra -- Grandes Clásicos -- Narrativa Contemporánea -- Narrativa Hispana -- Terror y Gótica -- Ciencia Ficción -- Ensayo y Divulgación -- Fantasía -- Cuentos y Leyendas -- Teatro -- Infantil y Juvenil -- No Ficción
ENERO
Theodore Boone. El Secuestro (Boone 2) - John Grisham -- Infantil y Juvenil
Los Crímenes de la Calle Morgue - Edgar Allan Poe -- Terror y Gótica
Los Borgia - Mario Puzo -- Novela Histórica
Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza -- Narrativa Hispana
El Informe Pelícano - John Grisham -- Misterio, Aventuras y Negra
FEBRERO
Musashi II. El Camino de la Espada - Eiji Yoshikawa -- Novela Histórica
MARZO
El Primer Hombre de Roma (Serie Roma 1) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
Los Reyes Malditos VI - La Flor de Lis y el León - Maurice Druon -- Novela Histórica
ABRIL
El Estafador - John Grisham -- Misterio, Aventuras y Negra
Los Reyes Malditos VII - De cómo un Rey perdió Francia - Maurice Druon -- Novela Histórica
Musashi III. La Luz Perfecta - Eiji Yoshikawa -- Novela Histórica
El Húsar - Arturo Pérez-Reverte -- Novela Histórica
MAYO
El Alienista - Caleb Carr -- Misterio, Aventuras y Negra
El Último Partido - John Grisham -- Narrativa Contemporánea
JUNIO
La Hormiga que quiso ser Astronauta - Félix J. Palma -- Fantasía
La Corona de Hierba (Serie Roma 2) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
Asesinato en el Jardín de Sócrates - Sascha Berst -- Novela Histórica
JULIO
El Secreto de Sofonisba - Lorenzo de Médici -- Novela Histórica
Ars Magica - Nerea Riesco -- Novela Histórica
La Tierra sin Mal - Jesús Sánchez Adalid -- Novela Histórica
AGOSTO
La Camada del León - Luis de la Luna Valero -- Novela Histórica
El Rey de Taoro - Horst Uden (Eugen Kuthe) -- Novela Histórica
El Fin de los Escribas (Will Piper 3) - Glenn Cooper -- Misterio, Aventuras y Negra
Riesgo Calculado - Katherine Neville -- Misterio, Aventuras y Negra
SEPTIEMBRE
Favoritos de la Fortuna (Serie Roma 3) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
OCTUBRE
Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter 1) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
La Sangre de los Libros - Santiago Posteguillo -- Ensayo y Divulgación
El Grillo del Hogar - Charles Dickens -- Cuentos y Leyendas
Deja en Paz al Diablo (David Gurney 3) - John Verdon -- Misterio, Aventuras y Negra
NOVIEMBRE
Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter 2) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
Soy Leyenda - Richard Matheson -- Terror y Gótica
El Jardín de Hipatia - Olalla García -- Novela Histórica
DICIEMBRE
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter 3) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
No me ha gustado, no lo recomiendo
Ni fú ni fá
No está mal
Me ha gustado, lo recomiendo
Excelente, 100% recomendable
No tengo palabras, obra maestra, mi máxima puntuación
Novela Histórica -- Misterio, Aventuras y Negra -- Grandes Clásicos -- Narrativa Contemporánea -- Narrativa Hispana -- Terror y Gótica -- Ciencia Ficción -- Ensayo y Divulgación -- Fantasía -- Cuentos y Leyendas -- Teatro -- Infantil y Juvenil -- No Ficción
ENERO
Theodore Boone. El Secuestro (Boone 2) - John Grisham -- Infantil y Juvenil
Los Crímenes de la Calle Morgue - Edgar Allan Poe -- Terror y Gótica
Los Borgia - Mario Puzo -- Novela Histórica
Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza -- Narrativa Hispana
El Informe Pelícano - John Grisham -- Misterio, Aventuras y Negra
FEBRERO
Musashi II. El Camino de la Espada - Eiji Yoshikawa -- Novela Histórica
MARZO
El Primer Hombre de Roma (Serie Roma 1) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
Los Reyes Malditos VI - La Flor de Lis y el León - Maurice Druon -- Novela Histórica
ABRIL
El Estafador - John Grisham -- Misterio, Aventuras y Negra
Los Reyes Malditos VII - De cómo un Rey perdió Francia - Maurice Druon -- Novela Histórica
Musashi III. La Luz Perfecta - Eiji Yoshikawa -- Novela Histórica
El Húsar - Arturo Pérez-Reverte -- Novela Histórica
MAYO
El Alienista - Caleb Carr -- Misterio, Aventuras y Negra
El Último Partido - John Grisham -- Narrativa Contemporánea
JUNIO
La Hormiga que quiso ser Astronauta - Félix J. Palma -- Fantasía
La Corona de Hierba (Serie Roma 2) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
Asesinato en el Jardín de Sócrates - Sascha Berst -- Novela Histórica
JULIO
El Secreto de Sofonisba - Lorenzo de Médici -- Novela Histórica
Ars Magica - Nerea Riesco -- Novela Histórica
La Tierra sin Mal - Jesús Sánchez Adalid -- Novela Histórica
AGOSTO
La Camada del León - Luis de la Luna Valero -- Novela Histórica
El Rey de Taoro - Horst Uden (Eugen Kuthe) -- Novela Histórica
El Fin de los Escribas (Will Piper 3) - Glenn Cooper -- Misterio, Aventuras y Negra
Riesgo Calculado - Katherine Neville -- Misterio, Aventuras y Negra
SEPTIEMBRE
Favoritos de la Fortuna (Serie Roma 3) - Colleen McCullough -- Novela Histórica
OCTUBRE
Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter 1) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
La Sangre de los Libros - Santiago Posteguillo -- Ensayo y Divulgación
El Grillo del Hogar - Charles Dickens -- Cuentos y Leyendas
Deja en Paz al Diablo (David Gurney 3) - John Verdon -- Misterio, Aventuras y Negra
NOVIEMBRE
Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter 2) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
Soy Leyenda - Richard Matheson -- Terror y Gótica
El Jardín de Hipatia - Olalla García -- Novela Histórica
DICIEMBRE
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter 3) - J. K. Rowling -- Infantil y Juvenil
Última edición por johngrisham el 15 Dic 2014 10:56, editado 33 veces en total.
1