¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Maryposa
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 260
- Registrado: 08 Abr 2008 09:50
- Ubicación: Fortress of tears
Re: Recuento 2009
ENERO
1. La última legión - Valerio Massimo Manfredi (6/10)
2. Trilogía La Guerra del Horizonte I: Camino al infierno - Robert Weinberg (7/10)
3. Trilogía La Guerra del Horizonte II: El guerrero de la Ascensión - Robert Weinberg (7/10)
FEBRERO
4. Trilogía La Guerra del Horizonte III: Guerra en el cielo - Robert Weinberg (7/10)
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (8/10)
6. Corazones muertos - Charlaine Harris (8/10)
MARZO
7. Eldest - Christopher Paolini (7'5/10)
8. Ghost girl - Tonya Hurley (3/10)
9. Marcada - P. C. y Kristin Cast (8/10)
ABRIL
10. James Potter y la Encrucijada de los Mayores (fanfic) - George Norman Lippert (7/10)
11. Stolen - Kelley Armstrong (5/10)
12. Crepúsculo - Stephenie Meyer (8'5/10)
MAYO
13. Luna Nueva - Stephenie Meyer (8/10)
14. Eclipse - Stephenie Meyer (8'5/10)
15. Amanecer - Stephenie Meyer (9/10)
JUNIO
16. Fantasías al anochecer - Maggie Shayne (6/10)
JULIO
Comics diversos
AGOSTO
17. El club de los muertos - Charlaine Harris (7/10)
18. Vampire kisses I: Vampire kisses - Ellen Schreiber (6/10)
19. House of Night II: Betrayed - P. C. Cast & Kristin Cast (7/10)
SEPTIEMBRE
20. Death Note - Takeshi Obata y Tsugumi Ohba (manga) (7/10)
21. Crónicas Vampíricas: Despertar - L. J. Smith (5/10)
22. El Legado - R. A. Salvatore (7/10)
OCTUBRE
Marvel Comics
NOVIEMBRE
23. Supernatural: Nevermore - Keith R. A. DeCandido (7/10)
24. Muerto para el mundo - Charlaine Harris (7/10)
25. Fairy Dust (Relato corto) - Charlaine Harris (6/10)
DICIEMBRE
26. Dracula night (Relato corto) - Charlaine Harris (6/10)
1. La última legión - Valerio Massimo Manfredi (6/10)
2. Trilogía La Guerra del Horizonte I: Camino al infierno - Robert Weinberg (7/10)
3. Trilogía La Guerra del Horizonte II: El guerrero de la Ascensión - Robert Weinberg (7/10)
FEBRERO
4. Trilogía La Guerra del Horizonte III: Guerra en el cielo - Robert Weinberg (7/10)
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (8/10)
6. Corazones muertos - Charlaine Harris (8/10)
MARZO
7. Eldest - Christopher Paolini (7'5/10)
8. Ghost girl - Tonya Hurley (3/10)
9. Marcada - P. C. y Kristin Cast (8/10)
ABRIL
10. James Potter y la Encrucijada de los Mayores (fanfic) - George Norman Lippert (7/10)
11. Stolen - Kelley Armstrong (5/10)
12. Crepúsculo - Stephenie Meyer (8'5/10)
MAYO
13. Luna Nueva - Stephenie Meyer (8/10)
14. Eclipse - Stephenie Meyer (8'5/10)
15. Amanecer - Stephenie Meyer (9/10)
JUNIO
16. Fantasías al anochecer - Maggie Shayne (6/10)
JULIO
Comics diversos
AGOSTO
17. El club de los muertos - Charlaine Harris (7/10)
18. Vampire kisses I: Vampire kisses - Ellen Schreiber (6/10)
19. House of Night II: Betrayed - P. C. Cast & Kristin Cast (7/10)
SEPTIEMBRE
20. Death Note - Takeshi Obata y Tsugumi Ohba (manga) (7/10)
21. Crónicas Vampíricas: Despertar - L. J. Smith (5/10)
22. El Legado - R. A. Salvatore (7/10)
OCTUBRE
Marvel Comics
NOVIEMBRE
23. Supernatural: Nevermore - Keith R. A. DeCandido (7/10)
24. Muerto para el mundo - Charlaine Harris (7/10)
25. Fairy Dust (Relato corto) - Charlaine Harris (6/10)
DICIEMBRE
26. Dracula night (Relato corto) - Charlaine Harris (6/10)
Última edición por Maryposa el 06 Ene 2010 22:33, editado 28 veces en total.
1
- maicavasco
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 596
- Registrado: 24 Dic 2008 03:11
Re: Recuento 2.008
--- RECUENTO 2008 ---
El cuarto reino - Francesc Miralles: CALIFICACIÓN: SUFICIENTE ALTO. El libro es entretenido, ¿por qué no? Pero considero que la trama se resuelve casi al final de la novela, dejándose lo mejor en el tintero y sacándole poco jugo y una salida absurda a la cuestión inicial planteada, que desarrollado de otro modo, pudiera haber resultado bastante interesante.
El quinto día - Frank Schätzing: CALIFICACIÓN: MATRÍCULA DE HONOR. En una palabra: magnífico.
Garzón, ¿Juez o Parte? - José Díaz Herrera: CALIFICACIÓN: NOTABLE ALTO. El autor consigue justo lo contrario de lo pretendido. Intentando ridiculizar el personaje de Garzón, al final lo hace interesante, lo ensalza, te hace reirte con él, sufrir, entenderlo, y, en general, es un libro que pone al lector al día en cuestiones que fueron trascendentales en nuestro país, tanto a nivel político como judicial.
El buen sirviente - Carmen Posadas: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Lenguaje fresco, forma de narrar fluida, historia increíble, pero embaucadora, desenlace satisfactorio. Libro divertido donde los haya, no pararás de reir.
El hombre equivocado - John Katzenbach: CALIFICACIÓN: BIEN. El argumento está genialmente rebuscado. Sin embargo, al principio al autor le cuesta horrores meter al lector en su trama. No obstante, hacia mitad del libro la línea descendente toca fondo y comienza a ascender a un ritmo vertiginoso. Las últimas 100 páginas te las leerás de un tirón, aparcando cualquier asunto, que se convertirá en secundario.
Atlantis - David Gibbins: CALIFICACIÓN: CERO CON COMPÁS. Ni se te ocurra tirar tu dinero ni malgastar tu tiempo.
Materia extraña - Juan José Gómez Cadenas: CALIFICACIÓN: NOTABLE. El autor consigue una extraña simbiosis entre una base científica compleja y unos personajes sencillos de comprender y leer.
Los 36 hombres justos - Sam Bourne: CALIFICACIÓN: BIEN. Me lo pasé muy bien leyendo este libro, aunque reconozco que no es una gran novela. Para pasar el rato y relajarse está perfecta.
Una muerte sencilla - Peter James: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Las cien primeras páginas son LO MÁS. Tomarás definitivamente la decisión de aparcar cualquier lectura hasta descubrir qué narices se cuece en esa novela.
Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez: CALIFICACIÓN: NOTABLE ALTO. Hay muchos Caballos de Troya. Yo es éste el primero que me he leído. El libro me encantó, me entretuvo, me hizo reir a carcajadas. Me pareció tremendamente original y entretenido.
La ruta prohibida - Javier Serra: CALIFICACIÓN: SUSPENSO. Por salud mental, no lo recomiendo. Mucho ruido, pocas nueces.
CSI, Casos reales españoles - Carlos Berbell: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Compilación de algunos de los asesinatos magistralmente resueltos por nuestra Policía Científica.
El alma de los verdugos - Baltasar Garzón y Vicente Romero: CALIFICACIÓN: NOTABLE. Sólo por cultura, lo tendría que leer todo el mundo. Es tan real que resulta horripilante a veces. Relatos verídicos, testigos presenciales, verdugos, jueces y fiscales se reúnen para darnos una visión de la crueldad del golpe militar argentino de 1976. Incluye DVD.
Conspiranoia - Enrique de Diego: CALIFICACIÓN: BIEN. Para documentarse un poco sobre los temas políticos que hierven en España está perfecto. Demasiado escueto a mi gusto, lo que provoca que no consiga del todo el propósito que persigue, destruir la tesis de los "conspiranoicos".
El cuarto reino - Francesc Miralles: CALIFICACIÓN: SUFICIENTE ALTO. El libro es entretenido, ¿por qué no? Pero considero que la trama se resuelve casi al final de la novela, dejándose lo mejor en el tintero y sacándole poco jugo y una salida absurda a la cuestión inicial planteada, que desarrollado de otro modo, pudiera haber resultado bastante interesante.
El quinto día - Frank Schätzing: CALIFICACIÓN: MATRÍCULA DE HONOR. En una palabra: magnífico.
Garzón, ¿Juez o Parte? - José Díaz Herrera: CALIFICACIÓN: NOTABLE ALTO. El autor consigue justo lo contrario de lo pretendido. Intentando ridiculizar el personaje de Garzón, al final lo hace interesante, lo ensalza, te hace reirte con él, sufrir, entenderlo, y, en general, es un libro que pone al lector al día en cuestiones que fueron trascendentales en nuestro país, tanto a nivel político como judicial.
El buen sirviente - Carmen Posadas: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Lenguaje fresco, forma de narrar fluida, historia increíble, pero embaucadora, desenlace satisfactorio. Libro divertido donde los haya, no pararás de reir.
El hombre equivocado - John Katzenbach: CALIFICACIÓN: BIEN. El argumento está genialmente rebuscado. Sin embargo, al principio al autor le cuesta horrores meter al lector en su trama. No obstante, hacia mitad del libro la línea descendente toca fondo y comienza a ascender a un ritmo vertiginoso. Las últimas 100 páginas te las leerás de un tirón, aparcando cualquier asunto, que se convertirá en secundario.
Atlantis - David Gibbins: CALIFICACIÓN: CERO CON COMPÁS. Ni se te ocurra tirar tu dinero ni malgastar tu tiempo.
Materia extraña - Juan José Gómez Cadenas: CALIFICACIÓN: NOTABLE. El autor consigue una extraña simbiosis entre una base científica compleja y unos personajes sencillos de comprender y leer.
Los 36 hombres justos - Sam Bourne: CALIFICACIÓN: BIEN. Me lo pasé muy bien leyendo este libro, aunque reconozco que no es una gran novela. Para pasar el rato y relajarse está perfecta.
Una muerte sencilla - Peter James: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Las cien primeras páginas son LO MÁS. Tomarás definitivamente la decisión de aparcar cualquier lectura hasta descubrir qué narices se cuece en esa novela.
Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez: CALIFICACIÓN: NOTABLE ALTO. Hay muchos Caballos de Troya. Yo es éste el primero que me he leído. El libro me encantó, me entretuvo, me hizo reir a carcajadas. Me pareció tremendamente original y entretenido.
La ruta prohibida - Javier Serra: CALIFICACIÓN: SUSPENSO. Por salud mental, no lo recomiendo. Mucho ruido, pocas nueces.
CSI, Casos reales españoles - Carlos Berbell: CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE. Compilación de algunos de los asesinatos magistralmente resueltos por nuestra Policía Científica.
El alma de los verdugos - Baltasar Garzón y Vicente Romero: CALIFICACIÓN: NOTABLE. Sólo por cultura, lo tendría que leer todo el mundo. Es tan real que resulta horripilante a veces. Relatos verídicos, testigos presenciales, verdugos, jueces y fiscales se reúnen para darnos una visión de la crueldad del golpe militar argentino de 1976. Incluye DVD.
Conspiranoia - Enrique de Diego: CALIFICACIÓN: BIEN. Para documentarse un poco sobre los temas políticos que hierven en España está perfecto. Demasiado escueto a mi gusto, lo que provoca que no consiga del todo el propósito que persigue, destruir la tesis de los "conspiranoicos".
1
- maicavasco
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 596
- Registrado: 24 Dic 2008 03:11
Re: Recuento 2009
--- RECUENTO 2009 ---
""2666" - Roberto Bolaño: MATRÍCULA DE HONOR. Sencillamente magistral. Extenderme más es desmerecerla.
"El Viajero I: La Puerta Oscura - David Lozano Garbala: BIEN. No es nada del otro mundo, la verdad. Entretenido, eso sí. La historia está comercialmente bien estructurada. Sin embargo, el autor logra algo peligroso, a saber, que los personajes secundarios sean mil veces más atractivos que el principal o principales. Sabe dejar el final lo suficientemente abierto como para obligarte a comprar la segunda parte si te quieres enterar de lo que pasa al final. En eso demostró astucia.
"Perdona si te llamo amor" - Federico Moccia: MUY DEFICIENTE: El libro ha tenido una enorme publicidad. Pero ahí se queda. El principio es soso y simplón. Conforme avanza la historia los personajes te parecen groseros e insinceros. Resulta difícil meterse en la historia. Los personajes se hacen extraños y raros. Al final adopta de nuevo el tono simplón del principio y el autor corre en las últimas páginas por emparejar a todo el mundo.
"Villa Diamente" - Boris Izaguirre: SOBRESALIENTE: Aunque pudiera parecer el típico culebrón de personajes entrelazados, que se resisten a disolverse, tiene unas referencias históricas interesantes, unos personajes bien logrados y definidos y una línea recta, profunda y reflexiva. Es un libro inteligente, fluído y poco predecible. Recomendable.
""2666" - Roberto Bolaño: MATRÍCULA DE HONOR. Sencillamente magistral. Extenderme más es desmerecerla.
"El Viajero I: La Puerta Oscura - David Lozano Garbala: BIEN. No es nada del otro mundo, la verdad. Entretenido, eso sí. La historia está comercialmente bien estructurada. Sin embargo, el autor logra algo peligroso, a saber, que los personajes secundarios sean mil veces más atractivos que el principal o principales. Sabe dejar el final lo suficientemente abierto como para obligarte a comprar la segunda parte si te quieres enterar de lo que pasa al final. En eso demostró astucia.
"Perdona si te llamo amor" - Federico Moccia: MUY DEFICIENTE: El libro ha tenido una enorme publicidad. Pero ahí se queda. El principio es soso y simplón. Conforme avanza la historia los personajes te parecen groseros e insinceros. Resulta difícil meterse en la historia. Los personajes se hacen extraños y raros. Al final adopta de nuevo el tono simplón del principio y el autor corre en las últimas páginas por emparejar a todo el mundo.
"Villa Diamente" - Boris Izaguirre: SOBRESALIENTE: Aunque pudiera parecer el típico culebrón de personajes entrelazados, que se resisten a disolverse, tiene unas referencias históricas interesantes, unos personajes bien logrados y definidos y una línea recta, profunda y reflexiva. Es un libro inteligente, fluído y poco predecible. Recomendable.
Última edición por maicavasco el 09 Feb 2009 01:18, editado 2 veces en total.
1
- nika93
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 298
- Registrado: 09 Ene 2008 21:05
- Ubicación: Wonder Land
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
(por fin me animé, es que me hacia ilusion >///<)
ENERO
~La historiadora, Elisabeth Kostova. (9)
~Amanecer, Stephanie Meyer (6.5)
~Aloma, Mercé Rodoreda (3)
(por fin me animé, es que me hacia ilusion >///<)
ENERO
~La historiadora, Elisabeth Kostova. (9)
~Amanecer, Stephanie Meyer (6.5)
~Aloma, Mercé Rodoreda (3)
1
Re: Recuento 2009
ENERO:
Las puertas de Anubis - Tim Powers
1984 - George Orwell
FEBRERO:
La Princesa Prometida - William Goldman
El color de la magia - Terry Pratchett
Rebelión en la granja - George Orwell
La luz fantástica - Terry Pratchett
MARZO:
Hyperion - Dan Simmons
ABRIL:
La caída de Hyperion - Dan Simmons
Ilión I - Dan Simmons
MAYO:
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
El fin de la infancia - Arthur C. Clarke
Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne
Ilión II - Dan Simmons
JUNIO:
El mundo de Roche - Robert L. Forward
JULIO:
Olympo I - Dan Simmons
AGOSTO:
Olympo II - Dan Simmons
El mar de madera - Jonathan Carrol
Estación de tránsito - Clifford D. Simak
El Señor de las Moscas - William Golding
SEPTIEMBRE:
Solaris - Stanislav Lem
La Sombra de Pranthas - Rayco Cruz
OCTUBRE:
Los Propios Dioses - Isaac Asimov
2001 Una Odisea Espacial - Arthur C. Clarke
NOVIEMBRE:
Rechicero - Terry Pratchett
Enemigos del Sistema - Brian Aldiss
Ciudad - Clifford D. Simak
DICIEMBRE:
Historias del Kronen - José Ángel Mañas
Fulmetal Alchemist (Tomo 1) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 2) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 3) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 4) - Hiromu Arakawa (manga)
La vieja guardia - John Scalzi
Lista de pendientes
MiniClub's 09
Las puertas de Anubis - Tim Powers
1984 - George Orwell
FEBRERO:
La Princesa Prometida - William Goldman
El color de la magia - Terry Pratchett
Rebelión en la granja - George Orwell
La luz fantástica - Terry Pratchett
MARZO:
Hyperion - Dan Simmons
ABRIL:
La caída de Hyperion - Dan Simmons
Ilión I - Dan Simmons
MAYO:
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
El fin de la infancia - Arthur C. Clarke
Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne
Ilión II - Dan Simmons
JUNIO:
El mundo de Roche - Robert L. Forward
JULIO:
Olympo I - Dan Simmons
AGOSTO:
Olympo II - Dan Simmons
El mar de madera - Jonathan Carrol
Estación de tránsito - Clifford D. Simak
El Señor de las Moscas - William Golding
SEPTIEMBRE:
Solaris - Stanislav Lem
La Sombra de Pranthas - Rayco Cruz
OCTUBRE:
Los Propios Dioses - Isaac Asimov
2001 Una Odisea Espacial - Arthur C. Clarke
NOVIEMBRE:
Rechicero - Terry Pratchett
Enemigos del Sistema - Brian Aldiss
Ciudad - Clifford D. Simak
DICIEMBRE:
Historias del Kronen - José Ángel Mañas
Fulmetal Alchemist (Tomo 1) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 2) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 3) - Hiromu Arakawa (manga)
Fulmetal Alchemist (Tomo 4) - Hiromu Arakawa (manga)
La vieja guardia - John Scalzi
Lista de pendientes
MiniClub's 09
Última edición por Jana el 05 Ene 2010 13:51, editado 46 veces en total.
1
- Almirante Benbow
- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Ene 2009 21:40
Re: Recuento 2009
Aunque soy nueva, me hace ilusión inagurar mi participación en este foro con mi recuento 2009
ENERO
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
- El fuego (Katherine Neville)
ENERO
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
- El fuego (Katherine Neville)
1
Re: Recuento 2009
Hola,
soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo...
De momento voy poniendo mi recuento de este año.
o Malo
*Aburrido
**Entretenido
***Bueno
****Muy bueno
*****Excelente
Enero
Un lugar llamado libertad ......... [i]Ken Follet[/i] ***
Entre limones ........ [i]Chris Steward[/i] ***
Laura y Julio ......... [i]Juan José Millás[/i] ****
Juntos, nada más..... [i]Anna Gavalda[/i] Leyendo...
soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo...
De momento voy poniendo mi recuento de este año.
o Malo
*Aburrido
**Entretenido
***Bueno
****Muy bueno
*****Excelente
Enero
Un lugar llamado libertad ......... [i]Ken Follet[/i] ***
Entre limones ........ [i]Chris Steward[/i] ***
Laura y Julio ......... [i]Juan José Millás[/i] ****
Juntos, nada más..... [i]Anna Gavalda[/i] Leyendo...
Última edición por hgh84 el 27 Ene 2009 23:10, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2009
Pues comienzo con mi recuento del 2009:
Muy muy bueno, lo recomiendo
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
[Enero:
La hermandad del hierro II: Justicia : Guillermo Maza
Flores en la tormenta : Laura Kinsale
El Corazón escondido : Laura Kinsale
Sombra y estrella : Laura Kinsale
Febrero
El Señor de la medianoche : Laura Kinsale
Forastera - Diana Gabaldon
Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon
Viajera - Diana Gabaldon
Tambores de otoño - Diana Gabaldon
Marzo
La Cruz Ardiente - Diana Gabaldon
Abril
Viento y ceniza - Diana Gabaldon
La elegancia del erizo - Muriel Barbery
Mayo
Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson
Amanecer - Meyer, Stephenie
Junio
Alvin Maker: El Septimo Hijo- Scott Card, Orson
Alvin Maker: El profeta rojo- Scott Card, Orson
La ciudad de cristal-Auster, Paul,
Stardust-Neil Gaiman
Julio
Te daré la tierra-Llorens, Chufo
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Larsson, Stieg
El Ocho- Neville, Katherine
El Fuego- Neville, Katherine
Agosto
La rueda del tiempo 0- Jordan, Robert
Septiembre
La rueda del tiempo 1 - Jordan, Robert
La rueda del tiempo 2- Jordan, Robert
Octubre
La rueda del tiempo 3- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 4- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 5- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 6- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 7- Jordan, Robert
Noviembre
La rueda del tiempo 8- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 9- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 10- Jordan, Robert
La rueda del tiempo11- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 12- Jordan, Robert
Diciembre
La rueda del tiempo 13- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 14- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 15- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 16- Jordan, Robert
Muy muy bueno, lo recomiendo
Muy entretenido
Entretenido
Se puede leer
Si no hay otra cosa...
Es perder el tiempo, con todo lo que hay
Indignante
[Enero:
La hermandad del hierro II: Justicia : Guillermo Maza
Flores en la tormenta : Laura Kinsale
El Corazón escondido : Laura Kinsale
Sombra y estrella : Laura Kinsale
Febrero
El Señor de la medianoche : Laura Kinsale
Forastera - Diana Gabaldon
Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon
Viajera - Diana Gabaldon
Tambores de otoño - Diana Gabaldon
Marzo
La Cruz Ardiente - Diana Gabaldon
Abril
Viento y ceniza - Diana Gabaldon
La elegancia del erizo - Muriel Barbery
Mayo
Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson
Amanecer - Meyer, Stephenie
Junio
Alvin Maker: El Septimo Hijo- Scott Card, Orson
Alvin Maker: El profeta rojo- Scott Card, Orson
La ciudad de cristal-Auster, Paul,
Stardust-Neil Gaiman
Julio
Te daré la tierra-Llorens, Chufo
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Larsson, Stieg
El Ocho- Neville, Katherine
El Fuego- Neville, Katherine
Agosto
La rueda del tiempo 0- Jordan, Robert
Septiembre
La rueda del tiempo 1 - Jordan, Robert
La rueda del tiempo 2- Jordan, Robert
Octubre
La rueda del tiempo 3- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 4- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 5- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 6- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 7- Jordan, Robert
Noviembre
La rueda del tiempo 8- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 9- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 10- Jordan, Robert
La rueda del tiempo11- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 12- Jordan, Robert
Diciembre
La rueda del tiempo 13- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 14- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 15- Jordan, Robert
La rueda del tiempo 16- Jordan, Robert
Última edición por Segui el 11 Feb 2010 17:30, editado 39 veces en total.
1
- Pk_JoA
- Lector voraz
- Mensajes: 100
- Registrado: 21 Dic 2008 18:54
- Ubicación: Corrientes, Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Ah, que esto existe! Muy bueno... Los calificare del 0 al 5...
La guia del autoestopista galactico - Douglas Adams (5) (en realidad no recuerdo si fue a finales de diciembre o principios de enero... pero bue)
El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams (4)
1984 - Orwell (5)
Fahrenheit 451 - Bradbury (4,5)
¿Sueñan los androides con ovejas electricas? - Dick (4,5)
La guia del autoestopista galactico - Douglas Adams (5) (en realidad no recuerdo si fue a finales de diciembre o principios de enero... pero bue)
El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams (4)
1984 - Orwell (5)
Fahrenheit 451 - Bradbury (4,5)
¿Sueñan los androides con ovejas electricas? - Dick (4,5)
1
- layna
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 748
- Registrado: 18 Ene 2009 23:40
- Ubicación: sentadita en un sillón
Re: Recuento 2009
Mi primer recuento!!! ^^
Leyenda:
Muy bueno
Bueno
No esta mal
Regular
Malo
Enero
- Pedro Páramo (Juan Rulfo)
- La niña de los tres nombres (Tami Shem-Tov)
- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
- La mirada (Carlos Puerto)
- Tragicomedia de Don Cristóbal y la señá Rosita (Federico García Lorca)
Febrero
- El Fuego (Katherine Neville)
- La puerta oscura. El viajero. (David Lozano)
- Rebelión en la granja (George Orwell)
- El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
- Las cinco personas que encontrarás en el cielo (Mitch Albom)
- El curioso caso de Benjamin Button (F. Scott Fitzgerald)
- La muerte viene de lejos (J.M. Guelbenzu)
- Martes con mi viejo profesor (Mitch Albom)
Marzo
- Cumbres Borrascosas (Emily Brontë)
- Crepúsculo (Stephenie Meyer)
- La conjura de los necios (J. Kennedy Toole)
- Un paseo para recordar (Nicholas Sparks)
- La guerra de los mundos (H.G. Welss)
- Un trabajo muy sucio (Christopher Moore)
- ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
Abril
- El coronel no tiene quien le escriba. (G. García Márquez)
- Crónica de una muerte anunciada. (G. García Márquez)
- Dream Street, 31. (Lisa Jewell)
- Adicción. (Claudia Gray)
Mayo
- El Resplandor. (Sthephen King)
Julio
- Diez Negritos. (Agatha Christie)
Septiembre
- La emperatriz de los Etéreos. (Laura Gallego)
- La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte)
- Muerte en el Nilo (Agatha Christie)
- Marina (Carlos Ruíz Zafón)
Octubre
- Un viejo que leía novelas de amor (Luis Sepúlveda)
- La hora de las Brujas I. (Las Brujas de Mayfair)
- De ratones y hombres (John Steinbeck)
Noviembre
- Viajes por el Scriptorium (Paul Auster)
Leyenda:
Muy bueno
Bueno
No esta mal
Regular
Malo
Enero
- Pedro Páramo (Juan Rulfo)
- La niña de los tres nombres (Tami Shem-Tov)
- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
- La mirada (Carlos Puerto)
- Tragicomedia de Don Cristóbal y la señá Rosita (Federico García Lorca)
Febrero
- El Fuego (Katherine Neville)
- La puerta oscura. El viajero. (David Lozano)
- Rebelión en la granja (George Orwell)
- El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
- Las cinco personas que encontrarás en el cielo (Mitch Albom)
- El curioso caso de Benjamin Button (F. Scott Fitzgerald)
- La muerte viene de lejos (J.M. Guelbenzu)
- Martes con mi viejo profesor (Mitch Albom)
Marzo
- Cumbres Borrascosas (Emily Brontë)
- Crepúsculo (Stephenie Meyer)
- La conjura de los necios (J. Kennedy Toole)
- Un paseo para recordar (Nicholas Sparks)
- La guerra de los mundos (H.G. Welss)
- Un trabajo muy sucio (Christopher Moore)
- ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)
Abril
- El coronel no tiene quien le escriba. (G. García Márquez)
- Crónica de una muerte anunciada. (G. García Márquez)
- Dream Street, 31. (Lisa Jewell)
- Adicción. (Claudia Gray)
Mayo
- El Resplandor. (Sthephen King)
Julio
- Diez Negritos. (Agatha Christie)
Septiembre
- La emperatriz de los Etéreos. (Laura Gallego)
- La tabla de Flandes (Arturo Pérez-Reverte)
- Muerte en el Nilo (Agatha Christie)
- Marina (Carlos Ruíz Zafón)
Octubre
- Un viejo que leía novelas de amor (Luis Sepúlveda)
- La hora de las Brujas I. (Las Brujas de Mayfair)
- De ratones y hombres (John Steinbeck)
Noviembre
- Viajes por el Scriptorium (Paul Auster)
Última edición por layna el 03 Nov 2009 21:14, editado 17 veces en total.
1
Recuento 2009
Mi primer recuento
Leyenda:
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Horrible
Leyendo
ENERO:
- Crepúsculo; Stephenie Meyer.
- Luna nueva; Stephenie Meyer.
FEBRERO:
- Eclipse; Stephenie Meyer.
- Amanecer; Stephenie Meyer.
- La emperatriz de los etéreos; Laura Gallego.
PENDIENTES:
- Sentido y sensibilidad; Jane Austen.
Leyenda:
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Horrible
Leyendo
ENERO:
- Crepúsculo; Stephenie Meyer.
- Luna nueva; Stephenie Meyer.
FEBRERO:
- Eclipse; Stephenie Meyer.
- Amanecer; Stephenie Meyer.
- La emperatriz de los etéreos; Laura Gallego.
PENDIENTES:
- Sentido y sensibilidad; Jane Austen.
Última edición por nadine89 el 28 Feb 2009 10:17, editado 1 vez en total.
1
- Odel
- No tengo vida social
- Mensajes: 1170
- Registrado: 27 Abr 2008 15:21
- Ubicación: En las nubes
- Contactar:
Re: Recuento 2009
IMPRESCINDIBLE +++++
MUY BUENO ++++
BUENO +++
PASABLE ++
NO PIERDAS EL TIEMPO +
Recuento:
Enero2009
Las Alas de mi padre - Milena Agus +++
Todos las cuentos -Cristina Fernadez Cubas +++
El amor de Erika Edwald -Stefan Zweig ++++
La otra casa -Henry James +++
Los domingos de Jean Dézert -Jean de laVille de Mirmont +++++
MUY BUENO ++++
BUENO +++
PASABLE ++
NO PIERDAS EL TIEMPO +
Recuento:
Enero2009
Las Alas de mi padre - Milena Agus +++
Todos las cuentos -Cristina Fernadez Cubas +++
El amor de Erika Edwald -Stefan Zweig ++++
La otra casa -Henry James +++
Los domingos de Jean Dézert -Jean de laVille de Mirmont +++++
1
Re: Recuento 2009
El cuento número trece (Diane Setterfield)
El traje del muerto ( Joe Hill)
Absalón, Absalón (William Faulkner)
El pequeño vampiro (Angela Sommer-Bodenburg)
Vampire hunter D (Hideyuki Kikuchi)
Homenaje a Tolkien 19 relatos fantásticos (elección de Martin H Greenberg)
La nieta del señor Linhl (Philippe Claudel)
Nana (Chuck Palahnik)
El club de los pirómanos para incendiar casas de escritores ( Brock Clarke)
Ardiente secreto (Stefan Zweig)
Y de repente fue ayer ( Boris Izaguirre)
A saber dónde está el cielo ( Blanca Busquets)
Usagi Yojimbo - Samurai - Stan Sakai
Usagi Yojimbo -El camino del vagabundo - Stan Sakai
La maldición de Thot (Michael Peinkofer)
Némesis (Agatha Christie)
La encantadora de Florencia - Salman Rushdie
Los reyes malditos - El rey de hierro - Maurice Druom
Los reyes malditos - La reina estrangulada - Maurice Druom
Los reyes malditos - Los venenos de la corona - Maurice druom
Miss Marple y los 13 ploblemas - Agatha Christie
Ocho casos de Poirot - Agatha Christie
Asesinato en la calle Hickory - Agatha Christie
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
Los reyes malditos - La ley de los varones - Maurice Druom
Los reyes malditos - La loba de Francia - Maurice Druom
Los reyes malditos - La flor de lis y el león - Maurice Druom
El traje del muerto ( Joe Hill)
Absalón, Absalón (William Faulkner)
El pequeño vampiro (Angela Sommer-Bodenburg)
Vampire hunter D (Hideyuki Kikuchi)
Homenaje a Tolkien 19 relatos fantásticos (elección de Martin H Greenberg)
La nieta del señor Linhl (Philippe Claudel)
Nana (Chuck Palahnik)
El club de los pirómanos para incendiar casas de escritores ( Brock Clarke)
Ardiente secreto (Stefan Zweig)
Y de repente fue ayer ( Boris Izaguirre)
A saber dónde está el cielo ( Blanca Busquets)
Usagi Yojimbo - Samurai - Stan Sakai
Usagi Yojimbo -El camino del vagabundo - Stan Sakai
La maldición de Thot (Michael Peinkofer)
Némesis (Agatha Christie)
La encantadora de Florencia - Salman Rushdie
Los reyes malditos - El rey de hierro - Maurice Druom
Los reyes malditos - La reina estrangulada - Maurice Druom
Los reyes malditos - Los venenos de la corona - Maurice druom
Miss Marple y los 13 ploblemas - Agatha Christie
Ocho casos de Poirot - Agatha Christie
Asesinato en la calle Hickory - Agatha Christie
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
Los reyes malditos - La ley de los varones - Maurice Druom
Los reyes malditos - La loba de Francia - Maurice Druom
Los reyes malditos - La flor de lis y el león - Maurice Druom
Última edición por XION el 27 Dic 2009 23:32, editado 11 veces en total.
Re: Recuento 2009
Enero:
-El Hobbit - J.R.R. Tolkien
Febrero
-Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
-Fabuland - Jorge Magano
-Momo - Michael Ende
Junio
-La historia interminable - Michael Ende
Julio
La isla del tesoro - Stevenson
Agosto
La brújula dorada - Philip Pullman
Setiembre
El mecanoscrit del segon origen - Manuel de Pedrolo
-El Hobbit - J.R.R. Tolkien
Febrero
-Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón
Marzo
-Fabuland - Jorge Magano
-Momo - Michael Ende
Junio
-La historia interminable - Michael Ende
Julio
La isla del tesoro - Stevenson
Agosto
La brújula dorada - Philip Pullman
Setiembre
El mecanoscrit del segon origen - Manuel de Pedrolo
Última edición por Legolas el 10 Oct 2009 15:03, editado 8 veces en total.
1
- Impulsor
- Lector voraz
- Mensajes: 203
- Registrado: 01 Dic 2008 17:12
- Ubicación: En Abrete Libro!!
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Hey! Tambien soy nuevo... no tengo mucho por aqui... y que excelente es publicar recuentos... Estos dias he estado muy activo....
Recuento 2009
Enero
El cruzado - Stephen J. Rivelle (9)
Historia de los griegos - Indro Montanelli (9 Esta muy resumida la historia, pero aceptable)
El Secreto de Chimneys - Agatha Christie (8)
El Zahir - Paulo Coelho (8)
El Esclavo - Francisco J Angel (9 Es un libro pequeñito)
La historia interminable - Michael Ende (10!! Es un libro buenisimo)
Leyendo...
El nombre de la rosa - Umberto Eco
It (eso) - Stephen King (que lo tengo extraviadoooo no lo encuento!)
Incremente tu IQ financiero - Robert Kiyosaki (son buenos libros de negocios y dinero)
Y mis pendientes: Espero que para febrero
Los reyes malditos V, VI, y VII de Maurice Druon
El fuego de Katherine Neville
Historias fantasticas y misery de Stephen king
El psicoanalista de John Katzenbach
La sombra de Poe de Matthew Pearl...
Recuento 2009
Enero
El cruzado - Stephen J. Rivelle (9)
Historia de los griegos - Indro Montanelli (9 Esta muy resumida la historia, pero aceptable)
El Secreto de Chimneys - Agatha Christie (8)
El Zahir - Paulo Coelho (8)
El Esclavo - Francisco J Angel (9 Es un libro pequeñito)
La historia interminable - Michael Ende (10!! Es un libro buenisimo)
Leyendo...
El nombre de la rosa - Umberto Eco
It (eso) - Stephen King (que lo tengo extraviadoooo no lo encuento!)
Incremente tu IQ financiero - Robert Kiyosaki (son buenos libros de negocios y dinero)
Y mis pendientes: Espero que para febrero
Los reyes malditos V, VI, y VII de Maurice Druon
El fuego de Katherine Neville
Historias fantasticas y misery de Stephen king
El psicoanalista de John Katzenbach
La sombra de Poe de Matthew Pearl...
1