sergio, escribió:Este año ya he llegado a 100, aunque estoy leyendólo.
Es preocupante
Sergio eres mi ídolo, que sepas que suelo mirar tu recuento a menudo, y me quedo así siempre

Moderador: Ashling
sergio, escribió:Este año ya he llegado a 100, aunque estoy leyendólo.
Es preocupante
vitracoria escribió:Yo también empecé a contarlos para saber cuando amortizaría mi sony. Y claro, ya lo he conseguido de sobra.
★ Imprescindible
▶▶ Muy bueno
▶ Entretenido
▼ Regular
▼▼ No lo recomiendo
Mylady escribió:sergio, escribió:Este año ya he llegado a 100, aunque estoy leyendólo.
Es preocupante
Sergio eres mi ídolo, que sepas que suelo mirar tu recuento a menudo, y me quedo así siempreya no solo por la cantidad, sino por la calidad de tus lecturas.
Raquelina escribió:Yo no sé si podría leer en "aparatito"...soy de la antigua escuela; el libro en sí me gusta...con sus tapas, su contraportada, sus hojas que hay que ir pasando, el punto de libro, el dibujo de la portada...el llevarlo bajo el brazo...el abrirlo y cerrarlo...llamadme romanticona o anticuada, pero no me veo yo con un e-book o maquinita similar.
vitracoria escribió:Yo también empecé a contarlos para saber cuando amortizaría mi sony. Y claro, ya lo he conseguido de sobra.
jonathan stride escribió:Raquelina escribió:Yo no sé si podría leer en "aparatito"...soy de la antigua escuela; el libro en sí me gusta...con sus tapas, su contraportada, sus hojas que hay que ir pasando, el punto de libro, el dibujo de la portada...el llevarlo bajo el brazo...el abrirlo y cerrarlo...llamadme romanticona o anticuada, pero no me veo yo con un e-book o maquinita similar.
porque no lo tienes raquelina, en cuanto vieses lo que te ahorras dejarías el romanticismo atrás
Raquelina escribió:A mí tambiénAmo mis estanterías y sus contenidos...
Me alegra ver que no soy la única
ukiahaprasim escribió:Raquelina escribió:A mí tambiénAmo mis estanterías y sus contenidos...
Me alegra ver que no soy la única
Lo mismo digo.
El libro en papel es mi "amor verdadero", y aunque no descarto el tener algun escarceo con el ebook (sobre todo en viajes), no dudo en mantener mi cerrada relación con el primero.
Como dijo algun sabio (y repetimos muchos tontos) el amor eterno no es amar permanentemente, sino enamorarse varias veces de la misma mujer..
Ukiah