Re: Recuento 2010
Publicado: 30 Sep 2010 17:17
¡Me encanta este hilo!
Calificando de 1 a 5:
ENERO
1- El código Da Vinci- Dan Brown (3/5)
2- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson (4/5)
3- Un mundo feliz- Aldous Huxley (4/5)
FEBRERO
4- Beatriz y los cuerpos celestes- Lucia Etxebarria (4/5)
5- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson (4/5)
6- El solista- Jack Higgins (4/5)
MARZO
7- Tokio Blues- Haruki Murakami (5/5)
8- Eva Luna- Isabel Allende (4/5)
9- Verónika decide morir- Paulo Coelho (4/5)
ABRIL
10- El palacio de la luna- Paul Auster (5/5)
11- Once minutos- Paulo Coelho (4/5)
MAYO
12- Sputnik, mi amor- Haruki Murakami (4/5)
JUNIO
(Exámenes xD)
JULIO
13- La reina del palacio de las corrientes de aire- Stieg Larsson (4/5)
AGOSTO
14- El ocho- Katherine Neville (2.5/5)
15- Un viejo que leía novelas de amor- Luis Sepúlveda (3/5)
16- El color púrpura- Alice Walker (4.5/5)
17- Escupiré sobre vuestra tumba- Boris Vian (3/5)
SEPTIEMBRE
18- Memorias de una geisha- Arthur Golden (5/5)
19- Brooklyn Follies- Paul Auster (4/5)
20- Azul casi transparente- Ryu Murakami (1/5)
21- Una cuestion personal- Kenzaburo Oe (3/5)
22- Invisible- Paul Auster (4/5)
OCTUBRE
23- Orgullo y prejuicio- Jane Austen (5/5)
24- Sueño profundo- Banana Yoshimoto (3/5)
25- La elegancia del erizo- Muriel Barbery (3/5)
26- La soledad de los números primos- Paolo Giordano (3/5)
27- Cometas en el cielo- Khaled Hosseini (5/5)
NOVIEMBRE
28- Mil soles espléndidos- Khaled Hosseini (4.5/5)
29- Contra el viento del norte- Daniel Glattauer (5/5)
30- Kafka en la orilla- Haruki Murakami (2/5)
31- Leviatán- Paul Auster (4/5)
32- Más me duele a mí- Darin Strauss (2/5)
33- Cada siete olas- Daniel Glattauer (5/5)
DICIEMBRE
34- Flores para Algernon- Daniel Keyes (5/5)
35- El tiempo entre costuras - María Dueñas (5/5)
36- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
37- Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (4/5)
38- Las edades de Lulú - Almudena Grandes (2/5)
Calificando de 1 a 5:
ENERO
1- El código Da Vinci- Dan Brown (3/5)
2- Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson (4/5)
3- Un mundo feliz- Aldous Huxley (4/5)
FEBRERO
4- Beatriz y los cuerpos celestes- Lucia Etxebarria (4/5)
5- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina- Stieg Larsson (4/5)
6- El solista- Jack Higgins (4/5)
MARZO
7- Tokio Blues- Haruki Murakami (5/5)
8- Eva Luna- Isabel Allende (4/5)
9- Verónika decide morir- Paulo Coelho (4/5)
ABRIL
10- El palacio de la luna- Paul Auster (5/5)
11- Once minutos- Paulo Coelho (4/5)
MAYO
12- Sputnik, mi amor- Haruki Murakami (4/5)
JUNIO
(Exámenes xD)
JULIO
13- La reina del palacio de las corrientes de aire- Stieg Larsson (4/5)
AGOSTO
14- El ocho- Katherine Neville (2.5/5)
15- Un viejo que leía novelas de amor- Luis Sepúlveda (3/5)
16- El color púrpura- Alice Walker (4.5/5)
17- Escupiré sobre vuestra tumba- Boris Vian (3/5)
SEPTIEMBRE
18- Memorias de una geisha- Arthur Golden (5/5)
19- Brooklyn Follies- Paul Auster (4/5)
20- Azul casi transparente- Ryu Murakami (1/5)
21- Una cuestion personal- Kenzaburo Oe (3/5)
22- Invisible- Paul Auster (4/5)
OCTUBRE
23- Orgullo y prejuicio- Jane Austen (5/5)
24- Sueño profundo- Banana Yoshimoto (3/5)
25- La elegancia del erizo- Muriel Barbery (3/5)
26- La soledad de los números primos- Paolo Giordano (3/5)
27- Cometas en el cielo- Khaled Hosseini (5/5)
NOVIEMBRE
28- Mil soles espléndidos- Khaled Hosseini (4.5/5)
29- Contra el viento del norte- Daniel Glattauer (5/5)
30- Kafka en la orilla- Haruki Murakami (2/5)
31- Leviatán- Paul Auster (4/5)
32- Más me duele a mí- Darin Strauss (2/5)
33- Cada siete olas- Daniel Glattauer (5/5)
DICIEMBRE
34- Flores para Algernon- Daniel Keyes (5/5)
35- El tiempo entre costuras - María Dueñas (5/5)
36- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
37- Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern (4/5)
38- Las edades de Lulú - Almudena Grandes (2/5)