Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. Apocalipsis Maya - Steve Alten **
2. La dama del lago Vol.1 - Andrzej Sapkowski *****
3. La dama del lago Vol.2 - Andrzej Sapkowski ***
4. Ruido de Pasos - Larry Niven y Jerry Pournelle **
Febrero
5. Parque Jurásico - Michael Crichton *****
6. La voz de los muertos - Orson Scott Card ****
7. Navegante Solar - David Brin ***
8. Marea Estelar - David Brin *****
9. Solo un enemigo el tiempo - Michael Bishop ****
10. El nombre del viento - Patrick Rothfuss. ***
11. Diez negritos - Agatha Christie. ****
12. La voluntad del dios errante - Weis Margaret ****
13. La paja en el ojo de Dios - Niven, Larry y Pournelle, Jerry ****
Marzo
14. Dinosaurios - Arthur C. Clarke
et ál ****
15. El paladín de la noche - Weis Margaret *****
16. Los cronolitos - Robert C. Wilson ***
17. El profeta de Akhran - Weis Margaret ****
18. Ciencia Ficción: Las cien mejores novelas - David Pringle *
19. Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin ***
20. El vuelo del dragón - Anne McCaffrey ****
21. Zen el arte de escribir - Ray Bradbury *****
22. Las tumbas de Atuan - Ursula K. Le Guin **
Abril
23. El cálculo de Dios - Robert J. Sawyer ****
24. Bóvedas de Acero - Isaac Asimov ***
25. A vuestros cuerpos dispersos - Philip José Farmer *****
26. El Libro del Mensajero - Edgardo Civallero ***
27. El mundo y sus Demonios (no Ficción) - Carl Sagan ***
28. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle ***
29. Tierra de dragones - James A. Owen **
30. Los hijos de nuestros hijos - Clifford D. Simak **
31. El gremio de los magos - Trudi Canavan ***
Mayo
32. Dragones de fuego - Richard A. Knaak ***
33. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams **
34. American Gods - Neil Gaiman ***
35. Tokio Blues - Haruki Murakami ****
36. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson *
37. La naranja mecánica - Anthony Burgess ****
38. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks *****
39. La espada de Joram Volumen 1: La forja - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
Junio
40. El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks *****
41. 1984 - George Orwell ***
42. Artemis Fowl - Eoin Colfer ***
43. Al filo de las sombras (EAdlN 2) - Brent Weeks ****
44. Kafka en la orilla - Haruki Murakami ****
45. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami ***
Julio
46. La chica mecánica - Paolo Bacigalupi *****
47. Más allá de las sombras (EAdlN 3) - Brent Weeks *****
48. Henders - Warren Fahy ***
49. La aprendiz (Crón. Mago Negro 2) - Trudi Canavan ****
50. El grand lord (Crón. Mago Negro 3) - Trudi Canavan ****
51. La costa más lejana (Terramar 3) - Ursula K. Le Guin ****
Agosto
52. La Espada de Joram. Volumen 2: La Profecía Margaret Weis y Tracy Hickman ****
53. Manual para no morir de amor - Walter Riso ****
54. Amar o depender - Walter Riso ***
55. Ama y no sufras - Walter Riso ***
56. Los límites del amor - Walter Riso ***
57. La ciencia de la seducción - Oscar Garrido ***
58. Magnetismo de alto calibre - Anon ***
59. La Espada de Joram. Volumen 3: El triunfo Margaret Weis y Tracy Hickman ***
Septiembre
60. Spin - Robert Charles Wilson *****
61. Tr3s - Ted Dekker ***
62. Encuentro en Zaratustra – Henry Beam Piper ***
63. Cánticos de la Lejana Tierra - Arthur C. Clarke ***
64. El milenario hábito de ser infeliz -María Betancur ***
65. El hijo del viento - Henning Mankell **
66. El protector - Larry Niven ****
Octubre
67. Los genocidas - Thomas M. Disch ***
68. Aprendiz de asesino (El vatídico 1 ) - Hobb Robin ***
69. La hora del Angel - Anne Rice *
70. Ciudad de huesos (Cazadores de Sombras 1) - Cassandra Clare ***
71. Mundo anillo - Larry Niven ****
Noviembre
72. La rebelión de los pupilos - David Brin ****
73. Flores para Algernon - Daniel Keyes ****
74. Septimus - Angie Sage ***
75. Cordero - Christopher Moore *****
76. Corazón de tinta - Cornelia Funke **
Diciembre
77. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein
78. Los días del Venado (Saga de los confines 1) - Liliana Bodoc ****
79. El color de la magia (Mundo Disco 1) - Terry Pratchett ***
80. La guerra interminable - Joe Haldeman ****
81. El elfo oscuro - R.A. Salvatore ****
82. La luz fantástica - Terry Pratchett ***