Pues estaré atento a tus goces lectores para ver si puedo hacerlos míosemedoble escribió:![]()
Aben, exactamente ese es mi propósito para el 2012, seguir gozando.

Moderador: Ashling
Pues estaré atento a tus goces lectores para ver si puedo hacerlos míosemedoble escribió:![]()
Me sumo a sus propósitosAben Razín escribió:Pues estaré atento a tus goces lectores para ver si puedo hacerlos míosemedoble escribió:![]()
Me declaro en la línea de vidas paralelas también me leí 35 este año que terminópoulain escribió:Me sumo a sus propósitosAben Razín escribió:Pues estaré atento a tus goces lectores para ver si puedo hacerlos míosemedoble escribió:![]()
![]()
comparto la misma idea, no trato de pensar si en el 2012 leeré mas o menos, sino en disfrutar de cada libro que caiga este año, tal como lo hice en el año pasado!
Yo con mi promedio de 40 al año estoy más que satisfecho. Además, no sé leer a toda mecha. Necesito que lo leído durante el día repose antes de retomar el libro al día siguiente.primopons escribió:Veinte o treinta libros/año son muuuuchos libros. Lo digo porque podemos tener la sensación de que, al lado de los que superan de largo la media centena, leemos poco. Y no es así. Ya sé que lo que pretendemos no es batir records, sino disfrutar de los pocos o muchos libros que leamos. Pero, aun así, me da nosequé que quienes leen un libro cada dos semanas durante todo el año se "disculpen" diciendo que no buscan cantidad sino calidad. Eso está muy bien, pero que sepáis que -además de disfrutar- leéis una barbaridad. ¿En cuanto estará la media nacional? ¿Y la mundial?
Tienes toda la razón Primopons, pero no es una "disculpa", sino simplemente una declaración de intenciones, gozar con la lectura sin importar la cantidad de librosprimopons escribió:Veinte o treinta libros/año son muuuuchos libros. Lo digo porque podemos tener la sensación de que, al lado de los que superan de largo la media centena, leemos poco. Y no es así. Ya sé que lo que pretendemos no es batir records, sino disfrutar de los pocos o muchos libros que leamos. Pero, aun así, me da nosequé que quienes leen un libro cada dos semanas durante todo el año se "disculpen" diciendo que no buscan cantidad sino calidad. Eso está muy bien, pero que sepáis que -además de disfrutar- leéis una barbaridad. ¿En cuanto estará la media nacional? ¿Y la mundial?