Soy nueva por aquí y esto del recuento me parece una idea estupenda
RECUENTO 2013
ENERO
1. "The hunger games" de Suzanne Collins. 8.5/10
2. "Catching Fire" de Suzanne Collins. 7/10
3. "Mockingjay" de Suzanne Collins. 6.5/10
4. "Los besos no se gastan" de Raquel Martos. 9/10
5. "Mientras tanto, en Londres" de Rebeca Rus. 8/10
6. "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark. 7/10
FEBRERO
7. "Claire se queda sola" de Marian Keyes 6/10
8. "Lucy Sullivan se casa" de Marian Keyes 9/10
9. "Todo oscuro, sin estrellas" de Stephen King 9/10
10. "La última bruja celta" de Lym Armstrong 4/10
11. "The ring" de Koji Suzuki 6/10
12. "Una inquietante simetría" de Audrey Niffenegger 5.5/10
13. "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson 8.5/10
14. "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell 6.5/10
CUENTOS
El capote de Nikolai Gogol
El hombre enfundado de Anton Chejov
MARZO
15. "Gente letal" de John Locke 7/10
16. "Rachel se va de viaje" de Marian Keyes 9/10
17. "El dandi" de Georgette Heyer 8.5/10
18. "Pride and prejudice" de Jane Austen 10/10
19. "The secret Keeper" de Kate Morton 9/10
20. "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell 7/10
21. "Amante Oscuro" de J.R. Ward 9/10
22. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher 8/10
CUENTOS
La ventana abierta de Saki
Calistenia, urticaria, montaje final de Woody Allen
La decapitación de los jefes de Italo Calvino
Los vecinos del principal derecha de Enrique Jardiel Poncela
ABRIL
23. "Rosa Candida" de Audur Ava Ólafsdóttir 7/10
24. "Orgullo y prejuicio y zombies" de Seth Grahame-Smith 7/10
25. "The casual vacancy" de J.K. Rowling 8/10
26. "El contrato" de Catherine Bybee 6.5/10
27. "El compositor de tormentas" de Andrés Pascual 7/10
28. "Amante Eterno" de J.R. Ward 8/10
CUENTOS
Por fin se hace justicia de Elizabeth Gaskell
La boda de John Carrington de Edith Nesbit
La flor del membrillo de Henry Harland
El corazón de Miss Winchelsea de H.G. Wells
MAYO
29. "Amante Despierto" de J.R. Ward 9/10
30. "Amante Confeso" de J.R. Ward 9/10
31. "Los miserables" de Víctor Hugo 9.5/10
32. "Sense and sensibility" de Jane Austen. 10/10
CUENTOS
¡Cura a mi hija, mutante! de Philip K. Dick
El rebaño de César Mallorquí
viaje decimotercero de Stanislaw Lem
Nueve vidas de Ursula K. LeGuin
¿Te gusta lo que ves? de Ted Chiang
JUNIO
33. "Amante Desatado" de J.R. Ward 9/10
34. "La sombra de la sirena" de Camilla Lackberg 8.5/10
35. "Maggie ve la luz" de Marian Keyes 9/10
36. "El libro de la señorita Buncle" de D.E. Stevenson 9/10
37. "Juvenilia" de Jane Austen 6/10
38. "Crímenes exquisitos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca 8.5/10
39. "La mujer de negro" de Susan Hill 7.5/10
CUENTOS
Caperucita Roja de James Finn Garner
El gato con Botas de James Finn Garner
Cenicienta de James Finn Garner
Hansel y Gretel de James Finn Garner
JULIO
40. "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire 7/10
41. "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joel Dicker 6.5/10
42. "El último Deseo" de Andrzej Sapkowski 8.5/10
43. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabas 8.5/10
44. "El mayor Pettigrew se enamora" de Helen Simonson 8.5/10
CUENTOS
El testamento del asno de Rutebeuf
De lo que aconteció a un rey... del infante Don Juan Manuel
De lo que aconteció a un mancebo... del infante Don Juan Manuel
El sastre.../Del caballero de Isopete
AGOSTO
45. "Walking Disaster" de Jamie McGuire 5/10
46. "Divergente" de Verónica Roth 8/10"
47. "Amante Consagrado" de J.R. Ward 8/10
48. "Silencio de Blanca" de José Carlos Somoza 9/10
49. "The Cuckoo's Calling" de Robert Galbraith 9/10
50. "Tú escribes el final" de Raquel Rodrein 7.5/10
CUENTOS
El sacristán - W. Somerset Maugham
El collar - Guy de Maupassant
En un bosquecillo - Ryonusuke Akutagawa
Una flor amarilla - Julio Cortazar
Paradero desconocido - Kressman Taylor
SEPTIEMBRE
51. "El Sueño del Fevre" de George R.R. Martin 8/10
52. "¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes 8/10
53. "La espada del destino" de Andrzej Sapkowski 9/10
54. "El pistolero. Torre oscura I" de Stephen King 8/10
55. "Aprendiz de Asesino. El Vatídico I" de Robin Hobb 9/10
56. "La Diplomacia del Asesino. El Vatídico II" de Robin Hobb 9/10
CUENTOS
Casa tomada - Julio Cortázar
Ausencia de Cristina Fernández Cubas
La pata del mono de W.W. Jacobs
La distancia de la luna de Italo Calvino
OCTUBRE
57. "La Cúpula" de Stephen King 9/10
58. "Jane Eyre" de Charlotte Brönte 7/10
59. "Amante Vengado" de J.R. Ward 8/10
60. "La llegada de los tres. LTO II" de Stephen King 9/10
61. "La sangre de los elfos. GDR III" de Andrzej Sapkowski 9/10
CUENTOS
La muñeca de Algernon Blackwood
El cobrador del autobús de E.F. Benson
La campanilla de la doncella de Edith Wharton
El seguidor de Cynthia Asquith
NOVIEMBRE
62. "Forastera" de Diana Gabaldón 9.5/10
63. "Asesino Real. El vatídico 3" de Robin Hobb 9/10
64. "La fragilidad del asesino. El vatídico 4" de Robin Hobb 9/10
65. "El pantano de las mariposas" de Fedérico Axat 9/10
66. "Las tierras baldías. LTO III" de Stephen King 8/10
CUENTOS
El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe
El relato más hermoso del mundo de Rudyard Kipling
Donde su fuego nunca se apaga de May Sinclair
El regalo de los Reyes Magos de O. Henry
Historia de abdulá, el mendigo ciego (anónimo)
DICIEMBRE
67. "Benjamín" de Federico Axat 8/10
68. "11/22/63" de Stephen King 10/10
69. "El palacio azul de los ingenieros belgas" de Fulgencio Argüelles 8/10
70. "Ethan Frome" de Edith Wharton 8/10
"Mago y cristal. LTO IV" de Stephen King
"Tiempo de odio. GDR IV" de Andrzej Sapkowski
"Otra vuelta de tuerca" de Henry James
"La fuerza de tu mirada" de Tim Powers