¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
RECUENTO 2014
ENERO
01.- Todo Miau - José Fonollosa
02.- Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover
FEBRERO
03.- En los zapatos de Valeria - E. Benavent
04.- Tintín en el país de los Soviets (Tintín 1) - Hergé
05.- Astérix, el galo (Asterix 01) - R. Goscinny y A. Uderzo
06.- La hoz de oro (Asterix 02) - R. Goscinny y A. Uderzo
07.- Astérix y los godos (Asterix 03) - R. Goscinny y A. Uderzo
MARZO
08.- Valeria en el espejo - E. Benavent
ABRIL
09.- Valeria en blanco y negro - E. Benavent
10.- Valeria al desnudo - E. Benavent
11.- Y por eso rompimos - Daniel Handler
12.- Asterix Gladiador (Asterix 04) - R. Goscinny y A. Uderzo
13.- Asterix en los Juegos Olimpicos (Asterix 05) - R. Goscinny y A. Uderzo
14.- La vuelta a la Galia (Asterix 06) - R. Goscinny y A. Uderzo
15.- El mensajero - Lois Lowry
16.- La familia Walsh A - Z - Marian Keyes
17.- Helen no puede dormir - Marian Keyes
MAYO
18.- Asterix y los Pictos (Asterix 35)- Jean-Yves Ferri y Didier Conrad
19.- Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
20.- Liberación, Juntos - Ally Condie
21.- Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
22.- Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent
JUNIO
23.- Asterix y Cleopatra (Asterix 07) - R. Goscinny y A. Uderzo
24.- Asterix y los Normandos (Asterix 08) - R. Goscinny y A. Uderzo
25.- Asterix Legionario (Asterix 09) - R. Goscinny y A. Uderzo
26.- Crescendo - Becca Fitzpatrick
27.- Silencio - Becca Fitzpatrick
28.- Final - Becca Fitzpatrick
29.- El hijo de Neptuno - Rick Riordan
JULIO
30.- Obsidian - Jennifer L. Armentrout
31.- Forastera - Diana Gabaldon
32.- Almas gemelas - Elizabeth Chandler
AGOSTO
33.- El alquimista- Michael Scott
34.- Calle Dublín - Samantha Young
35.- Calles de Edimburgo - Samantha Young
SEPTIEMBRE
36.- Pero a tu lado - Amy Lab
37.- Eleanor&Park - Rainbow Rowell
38.- Tempest - Julie Cross
39.- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
OCTUBRE
40.- Calle Londres - Samantha Young
41.- Diosa - Josephine Angelini
NOVIEMBRE
42.- El mago - Michael Scott
DICIEMBRE
43.- Calle Jamaica - Samantha Young
Recuento 2013
RECUENTO 2014
ENERO
01.- Todo Miau - José Fonollosa
02.- Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover
FEBRERO
03.- En los zapatos de Valeria - E. Benavent
04.- Tintín en el país de los Soviets (Tintín 1) - Hergé
05.- Astérix, el galo (Asterix 01) - R. Goscinny y A. Uderzo
06.- La hoz de oro (Asterix 02) - R. Goscinny y A. Uderzo
07.- Astérix y los godos (Asterix 03) - R. Goscinny y A. Uderzo
MARZO
08.- Valeria en el espejo - E. Benavent
ABRIL
09.- Valeria en blanco y negro - E. Benavent
10.- Valeria al desnudo - E. Benavent
11.- Y por eso rompimos - Daniel Handler
12.- Asterix Gladiador (Asterix 04) - R. Goscinny y A. Uderzo
13.- Asterix en los Juegos Olimpicos (Asterix 05) - R. Goscinny y A. Uderzo
14.- La vuelta a la Galia (Asterix 06) - R. Goscinny y A. Uderzo
15.- El mensajero - Lois Lowry
16.- La familia Walsh A - Z - Marian Keyes
17.- Helen no puede dormir - Marian Keyes
MAYO
18.- Asterix y los Pictos (Asterix 35)- Jean-Yves Ferri y Didier Conrad
19.- Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
20.- Liberación, Juntos - Ally Condie
21.- Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
22.- Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent
JUNIO
23.- Asterix y Cleopatra (Asterix 07) - R. Goscinny y A. Uderzo
24.- Asterix y los Normandos (Asterix 08) - R. Goscinny y A. Uderzo
25.- Asterix Legionario (Asterix 09) - R. Goscinny y A. Uderzo
26.- Crescendo - Becca Fitzpatrick
27.- Silencio - Becca Fitzpatrick
28.- Final - Becca Fitzpatrick
29.- El hijo de Neptuno - Rick Riordan
JULIO
30.- Obsidian - Jennifer L. Armentrout
31.- Forastera - Diana Gabaldon
32.- Almas gemelas - Elizabeth Chandler
AGOSTO
33.- El alquimista- Michael Scott
34.- Calle Dublín - Samantha Young
35.- Calles de Edimburgo - Samantha Young
SEPTIEMBRE
36.- Pero a tu lado - Amy Lab
37.- Eleanor&Park - Rainbow Rowell
38.- Tempest - Julie Cross
39.- Juego de tronos (CdHyF I) - George R. R. Martin
OCTUBRE
40.- Calle Londres - Samantha Young
41.- Diosa - Josephine Angelini
NOVIEMBRE
42.- El mago - Michael Scott
DICIEMBRE
43.- Calle Jamaica - Samantha Young
Última edición por aerish el 01 Ene 2015 22:03, editado 41 veces en total.
Re: Recuento 2014
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
ENERO
1 - La fuerza de su mirada, Tim Powers (Fantasía) MC Conmemorativo 10º aniversario ****
2 - Una investigación filosófica, Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra) ***
3 - La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers (Infantil y juvenil) Club Lectura Enero, conmemorativo 10º Aniversario *****
4 - Huesos en el jardín, Henning Mankell (Misterio, aventuras y negra) ****
5 - El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde (Clásicos) MC Conmemorativo 10º aniversario ***
6 - Crónicas marcianas, Ray Bradbury (Ciencia-Ficción) MC Conmemorativo 10º aniversario ****
7 - Hasta la cima de la montaña, Arne Dahl (Misterio) ***
8 - El beso de Glasgow (Lennox 2), Craig Russell (Misterio) ****
FEBRERO
9 - Señoría, Jaume Cabré (Contemporánea Hispana) Club Lectura Febrero *****
10 - Flavia, de los extraños talentos, Alan Bradley (Infantil y juvenil) Club Lectura Febrero ***
11 - El misterio de Layton Court, Anthony Berkeley (Misterio) *
12 - La ciudad vampiro, Paul Feval (Terror y gótica) ***
13 - Los mares del sur, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) ****
14 - La muerte te espera, María Lang (Misterio) *
15 - La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (Teatro) *****
MARZO
16 - Viaje al centro de la Tierra, Julio Verne (Ciencia-ficción) ***
17 - Muerte en Estambul (Jaritos 6), Petros Markaris (Misterio) ***
18 - El proyecto Esposa, Graeme Simsion (Club Lectura Marzo) ****
19 - Un hombre sin aliento (Berlin Noir 9), Philip Kerr (Misterio) *****
20 - El secreto de Christine (Quirke 1), Benjamin Black (Misterio) ***
21 - ¿Por qué murió el mayordomo? Georgette Heyer (Misterio) ***
22 - Asesinato en el Comité Central, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) ***
23 - Hojas de dedalera, Victoria Alvárez (Misterio) ***
24 - El año del diluvio, Margaret Atwood (Ciencia-Ficción) *****
ABRIL
25 - V de venganza, Sue Grafton (Misterio) ***
26 - Siempre hemos vivido en el castillo, Shirley Jackson (Terror) C.L. abril *****
27 - El chico de la última fila, Juan Mayorga (Teatro) C.L. abril *****
28 -Pirómides (Mundodisco 7), Terry Pratchett (Fantasía) ***
29 - Todo lo que muere (Charlie Parker 1), John Connolly (Misterio) *****
30 - Cuando Hitler robó el conejo rosa, Judith Kerr (Infantil y juvenil) ***
31 - Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo (Histórica) ***
32 - Angeles e insectos, A. S. Byatt (Contemporánea) *****
33 - La marca del meridiano, Lorenzo Silva (Misterio) ***
34 - El misterio de la Casa Aranda, Jerónimo Tristante (Misterio) ***
MAYO
35 - El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Contemporánea) C.L. mayo ****
36 - Las tres bodas de Manolita, Almudena Grandes (Contemporánea) *****
37 - Un acto de maldad, Elizabeth George (Misterio) ***
38 - Tormenta, Jim Butcher (Ciencia-Ficción) ***
JUNIO
39 - Con el agua al cuello, Petros Markaris (Jaritos 6) (Misterio, aventuras y negra) ***
40 - 84, Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar) *****
41 - Sangre romana, Steven Saylor (Histórica) ****
42 - Plata quemada, Ricardo Piglia (Hispana) C.L. junio
JULIO
43 - Kraken, China Mieville (Fantasía) ****
44 - Olvidado rey Gudú, Ana María Matute (Fantasía) ****
45 - Las raíces del mal, Roberto Balistreri (Misterio) ****
AGOSTO
46 - La camarera, James M. Cain (Misterio) ***
47 - La sonrisa de Angélica, Andrea Camilleri (Misterio) ****
48 - La llegada de los tres (La torre oscura II) Stephen King (Fantasía) *****
49 - Las tierras baldías (La torre oscura III) Stephen King (Fantasía) *****
50 - Muerte entre lineas, Donna Leon (Misterio) ****
51 - Mago y cristal (La torre oscura IV) Stephen King (Fantasía) *****
52 - Juego de espejos, Andrea Camilleri (Misterio) ****
SEPTIEMBRE
53 - Entre bastidores, Kate Atkinson (CL Agosto) *****
54 - Miedo a las aguas oscuras (Fabel 6), Craig Russell (Misterio) ***
55 - Cubridle el rostro (Dalgliesh 1), P.D. James (Misterio) ***
56 - Una vacante imprevista, J.K. Rowling (Contemporánea)****
57 - La ira de los ángeles (Parker 12), John Connolly (Misterio) ****
58 - El invierno del comisario Ricciardi , Maurizio de Giovanni (Misterio)***
59 - Agatha Raisin y la quiche letal, M.C. Beaton (Misterio) ****
OCTUBRE
60 - Liquidación final (Jaritos 7), Petros Markaris (Misterio) ****
61 - El hombre sin pasado (Lewis 2), Peter May (Misterio) *****
62 - El poder de las tinieblas (Parker 2), John Connolly (Misterio) ******
63 - El leopardo, Jo Nesbo (Misterio) *****
64 - Los ojos del dragón, Stephen King (C.L. octubre) (Fantasía) ***
NOVIEMBRE
65 - El brazo de la justicia (Gordiano 2), Steven Saylor (Histórica) ***
66 - Pago sangriento (Lynley 3), Elizabeth George (Misterio) ****
67 - El cuento de la criada, Margaret Atwood (C.L. noviembre) (Ciencia-Ficción) *****
68 - El enigma de Catilina (Gordiano 3), Steven Saylor (Histórica) ****
69 - La primavera del comisario Ricciardi (Ricciardi 2), Maurizio de Giovanni (Misterio) ****
DICIEMBRE
70 - Juegos de interior, Kate Atkinson (Contemporánea) ****
71 - El mapa del caos, Félix J. Palma (Misterio)*****
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
ENERO
1 - La fuerza de su mirada, Tim Powers (Fantasía) MC Conmemorativo 10º aniversario ****
2 - Una investigación filosófica, Philip Kerr (Misterio, aventuras y negra) ***
3 - La ciudad de los libros soñadores, Walter Moers (Infantil y juvenil) Club Lectura Enero, conmemorativo 10º Aniversario *****
4 - Huesos en el jardín, Henning Mankell (Misterio, aventuras y negra) ****
5 - El retrato de Dorian Grey, Oscar Wilde (Clásicos) MC Conmemorativo 10º aniversario ***
6 - Crónicas marcianas, Ray Bradbury (Ciencia-Ficción) MC Conmemorativo 10º aniversario ****
7 - Hasta la cima de la montaña, Arne Dahl (Misterio) ***
8 - El beso de Glasgow (Lennox 2), Craig Russell (Misterio) ****
FEBRERO
9 - Señoría, Jaume Cabré (Contemporánea Hispana) Club Lectura Febrero *****
10 - Flavia, de los extraños talentos, Alan Bradley (Infantil y juvenil) Club Lectura Febrero ***
11 - El misterio de Layton Court, Anthony Berkeley (Misterio) *
12 - La ciudad vampiro, Paul Feval (Terror y gótica) ***
13 - Los mares del sur, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) ****
14 - La muerte te espera, María Lang (Misterio) *
15 - La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (Teatro) *****
MARZO
16 - Viaje al centro de la Tierra, Julio Verne (Ciencia-ficción) ***
17 - Muerte en Estambul (Jaritos 6), Petros Markaris (Misterio) ***
18 - El proyecto Esposa, Graeme Simsion (Club Lectura Marzo) ****
19 - Un hombre sin aliento (Berlin Noir 9), Philip Kerr (Misterio) *****
20 - El secreto de Christine (Quirke 1), Benjamin Black (Misterio) ***
21 - ¿Por qué murió el mayordomo? Georgette Heyer (Misterio) ***
22 - Asesinato en el Comité Central, Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) ***
23 - Hojas de dedalera, Victoria Alvárez (Misterio) ***
24 - El año del diluvio, Margaret Atwood (Ciencia-Ficción) *****
ABRIL
25 - V de venganza, Sue Grafton (Misterio) ***
26 - Siempre hemos vivido en el castillo, Shirley Jackson (Terror) C.L. abril *****
27 - El chico de la última fila, Juan Mayorga (Teatro) C.L. abril *****
28 -Pirómides (Mundodisco 7), Terry Pratchett (Fantasía) ***
29 - Todo lo que muere (Charlie Parker 1), John Connolly (Misterio) *****
30 - Cuando Hitler robó el conejo rosa, Judith Kerr (Infantil y juvenil) ***
31 - Africanus, el hijo del cónsul, Santiago Posteguillo (Histórica) ***
32 - Angeles e insectos, A. S. Byatt (Contemporánea) *****
33 - La marca del meridiano, Lorenzo Silva (Misterio) ***
34 - El misterio de la Casa Aranda, Jerónimo Tristante (Misterio) ***
MAYO
35 - El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Contemporánea) C.L. mayo ****
36 - Las tres bodas de Manolita, Almudena Grandes (Contemporánea) *****
37 - Un acto de maldad, Elizabeth George (Misterio) ***
38 - Tormenta, Jim Butcher (Ciencia-Ficción) ***
JUNIO
39 - Con el agua al cuello, Petros Markaris (Jaritos 6) (Misterio, aventuras y negra) ***
40 - 84, Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar) *****
41 - Sangre romana, Steven Saylor (Histórica) ****
42 - Plata quemada, Ricardo Piglia (Hispana) C.L. junio
JULIO
43 - Kraken, China Mieville (Fantasía) ****
44 - Olvidado rey Gudú, Ana María Matute (Fantasía) ****
45 - Las raíces del mal, Roberto Balistreri (Misterio) ****
AGOSTO
46 - La camarera, James M. Cain (Misterio) ***
47 - La sonrisa de Angélica, Andrea Camilleri (Misterio) ****
48 - La llegada de los tres (La torre oscura II) Stephen King (Fantasía) *****
49 - Las tierras baldías (La torre oscura III) Stephen King (Fantasía) *****
50 - Muerte entre lineas, Donna Leon (Misterio) ****
51 - Mago y cristal (La torre oscura IV) Stephen King (Fantasía) *****
52 - Juego de espejos, Andrea Camilleri (Misterio) ****
SEPTIEMBRE
53 - Entre bastidores, Kate Atkinson (CL Agosto) *****
54 - Miedo a las aguas oscuras (Fabel 6), Craig Russell (Misterio) ***
55 - Cubridle el rostro (Dalgliesh 1), P.D. James (Misterio) ***
56 - Una vacante imprevista, J.K. Rowling (Contemporánea)****
57 - La ira de los ángeles (Parker 12), John Connolly (Misterio) ****
58 - El invierno del comisario Ricciardi , Maurizio de Giovanni (Misterio)***
59 - Agatha Raisin y la quiche letal, M.C. Beaton (Misterio) ****
OCTUBRE
60 - Liquidación final (Jaritos 7), Petros Markaris (Misterio) ****
61 - El hombre sin pasado (Lewis 2), Peter May (Misterio) *****
62 - El poder de las tinieblas (Parker 2), John Connolly (Misterio) ******
63 - El leopardo, Jo Nesbo (Misterio) *****
64 - Los ojos del dragón, Stephen King (C.L. octubre) (Fantasía) ***
NOVIEMBRE
65 - El brazo de la justicia (Gordiano 2), Steven Saylor (Histórica) ***
66 - Pago sangriento (Lynley 3), Elizabeth George (Misterio) ****
67 - El cuento de la criada, Margaret Atwood (C.L. noviembre) (Ciencia-Ficción) *****
68 - El enigma de Catilina (Gordiano 3), Steven Saylor (Histórica) ****
69 - La primavera del comisario Ricciardi (Ricciardi 2), Maurizio de Giovanni (Misterio) ****
DICIEMBRE
70 - Juegos de interior, Kate Atkinson (Contemporánea) ****
71 - El mapa del caos, Félix J. Palma (Misterio)*****
Última edición por Lifen el 08 Ene 2015 10:23, editado 38 veces en total.
Re: Recuento 2014
A ver este año qué tal me va!
Putuo de 0-10
Enero
Habtaciones cerradas, de Care Santos: 7.5
Maldito Karma, de David Safier: 8
La conjura de Cortés, de Matilde Asensi: 8
Febrero
Misión olvido, de María Dueñas: 8
Marzo
Ojos de agua, de Domingo Villar: 7.75
Festín de cuervos, de George RR Martin: 9
Reunión tumultuosa, de Tom Sharpe: 9
Y pese a todo, de Juan de Dios Garduño: 8
Abril
A sangre fría, de Truman Capote: 9
Bajo la misma estrella, de John Green: 8.75
Petirrojo, de Jo nesbo: 8
L'estany de foc, de Silvestre Vilaplaba: 8
Mayo
Una fortuna pericolosa, de Ken Follet: 9
Criadas y señoras de Kathryn Stockett: 9
Junio
Danza de dragones, George RR. Martin: 9
Falsa identidad, Sarah Waters: 9
Intemperie, Jesús Carrasco: 9
Jardín sombrío, de V.C Anfrews: 9.75
Julio
El invierno del mundo, de Ken Follet: 9
Pájaro de Sol, de Wilbur Smith: 8
Marlene, de Florencia Bonelli:9
Agosto
Ready player one, de Ernest Cline: 8
Velocidad, de Dean koontz: 8,5
Tom Sawyer, de Marc Twain: 9,25
Ubik, de Philip K. Dick: 7
Los cinco en la isla del tesoro, de Enid Blyton: 10
Otra aventura de los cinco, de Enid Blyton: 9
El planeta de los gusanos, de ken Follet: 7
Los cinco se escapan, de Enid Blyton: 9,5
Las aventuras de Vania el forzudo, de Otfried Preussler: 10
Danko, el caballo que conocía las estrellas, de José Antonio Panero: 10
Septiembre
A la caza de Lavinia, de Roger Collinson: 9.5
La carta en clave, de Jan Terlouw: 9.5
Piruleta, de Christine Nöstlinger: 8
No reclames al amor, de Carla Crespo: 7
En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent: 9
El pirata Garrapata, de Juan Muñoz Martín: 10
Los hijos del vidriero, de María Gripe: 7.75
El talismán del Adriático, de Joan Manuel Gisbert: 8
El rugido de la leona, de Carlos Puerto: 8
Y ellos se fueron, de viviana Rivero: 9
Octubre
¡Vivir!, de Yu Hua: 10
Ahogada en llamas, de Jesús Ruíz Mantilla: 7.5
Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie: 9,5
Noviembre
En un solo instante, de Carla Crespo: 8
De los amores negados, Ángela Becerro: 8
Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips: 9
Valeria en el espejo, de Elisabet Benavent: 9
Putuo de 0-10
Enero
Habtaciones cerradas, de Care Santos: 7.5
Maldito Karma, de David Safier: 8
La conjura de Cortés, de Matilde Asensi: 8
Febrero
Misión olvido, de María Dueñas: 8
Marzo
Ojos de agua, de Domingo Villar: 7.75
Festín de cuervos, de George RR Martin: 9
Reunión tumultuosa, de Tom Sharpe: 9
Y pese a todo, de Juan de Dios Garduño: 8
Abril
A sangre fría, de Truman Capote: 9
Bajo la misma estrella, de John Green: 8.75
Petirrojo, de Jo nesbo: 8
L'estany de foc, de Silvestre Vilaplaba: 8
Mayo
Una fortuna pericolosa, de Ken Follet: 9
Criadas y señoras de Kathryn Stockett: 9
Junio
Danza de dragones, George RR. Martin: 9
Falsa identidad, Sarah Waters: 9
Intemperie, Jesús Carrasco: 9
Jardín sombrío, de V.C Anfrews: 9.75
Julio
El invierno del mundo, de Ken Follet: 9
Pájaro de Sol, de Wilbur Smith: 8
Marlene, de Florencia Bonelli:9
Agosto
Ready player one, de Ernest Cline: 8
Velocidad, de Dean koontz: 8,5
Tom Sawyer, de Marc Twain: 9,25
Ubik, de Philip K. Dick: 7
Los cinco en la isla del tesoro, de Enid Blyton: 10
Otra aventura de los cinco, de Enid Blyton: 9
El planeta de los gusanos, de ken Follet: 7
Los cinco se escapan, de Enid Blyton: 9,5
Las aventuras de Vania el forzudo, de Otfried Preussler: 10
Danko, el caballo que conocía las estrellas, de José Antonio Panero: 10
Septiembre
A la caza de Lavinia, de Roger Collinson: 9.5
La carta en clave, de Jan Terlouw: 9.5
Piruleta, de Christine Nöstlinger: 8
No reclames al amor, de Carla Crespo: 7
En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent: 9
El pirata Garrapata, de Juan Muñoz Martín: 10
Los hijos del vidriero, de María Gripe: 7.75
El talismán del Adriático, de Joan Manuel Gisbert: 8
El rugido de la leona, de Carlos Puerto: 8
Y ellos se fueron, de viviana Rivero: 9
Octubre
¡Vivir!, de Yu Hua: 10
Ahogada en llamas, de Jesús Ruíz Mantilla: 7.5
Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie: 9,5
Noviembre
En un solo instante, de Carla Crespo: 8
De los amores negados, Ángela Becerro: 8
Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips: 9
Valeria en el espejo, de Elisabet Benavent: 9
Última edición por annhea el 23 Nov 2014 23:33, editado 39 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
1 - "Pago sangriento" (Lynley 02) de Elizabeth George
2 - "Contra el fanatismo" de Amos Oz
3 - "Siempre el mismo día" de David Nicholls
4 - "Una de romanos. Un paseo por la historia de Roma" de Carlos Goñi
FEBRERO
5 - "Africanus: el hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo (Trilogía de Escipión 01)
6 - "Cineclub" de David Gilmour
MARZO
7 - "La muerte llega a Pemberley" de P.D. James
8 - "Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo" de Pascual Serrano
ABRIL
9 - "En los zapatos de Valeria" de Elísabet Benavent
10 - "Un minuto antes de la oscuridad" de Ismael Martínez Biurrún
11 - "California 83" de Pepe Colubi
12 - "Divergente" (Divergente 01) de Veronica Roth
13 - "Insurgente" (Divergente 02) de Veronica Roth
14 - "Leal" (Divergente 03) de Veronica Roth
MAYO
15 - "El vicio de la lectura" de Edith Wharton
16 - "A un beso del pasado" de Ana F. Malory
17 - "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo (Trilogía de Escipión 02)
18 - "O de Odio" (Alfabeto del Crimen "O") de Sue Grafton
19 - "El espíritu del mago" (Tramórea 02) de Javier Negrete
20 - "Diez" de Gretchen McNeil
JUNIO
21 - "El juego de Ripper" de Isabel Allende
22 - "Las tres bodas de Manolita" (Episodios de una Guerra Interminable 03) de Almudena Grandes
JULIO
23 - "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton
24 - "Acceso no autorizado" de Belén Gopegui
25 - "Prom and Prejudice" de Elizabeth Eulberg
26 - "The bitter kingdom" (The Girl of Fire and Thorns 03) de Rae Carson
27 - "La piedra de las lágrimas" (La Espada de la Verdad 03) de Terry Goodkind
28 - "Ginebra para dos" de Rebeca Rus
AGOSTO
29 - "La amenaza del Custodio" (La Espada de la Verdad 04) de Terry Goodkind
30 - "El sueño de los dioses" (Tramórea 03) de Javier Negrete
31 - "El sarcófago de la momia" (Amelia Peabody 03) de Elizabeth Peters
32 - "La yegua blanca" (Trilogía Dalriada 01) de Jules Watson
33 - "Inundación" de Stephen Baxter
SEPTIEMBRE
34 - "Lucy Sullivan se casa" de Marian Keyes
35 - "Claire se queda sola" (Hermanas Walsh 01) de Marian Keyes
36 - "Helen no puede dormir" (Hermanas Walsh 05) de Marian Keyes
37 - "La Sangre de la Virtud" (La Espada de la Verdad 05) de Terry Goodkind
OCTUBRE
38 - "Mientras las princesas duermen" de Elizabeth Blackwell
39 - "Nocturna" (Trilogía de la Oscuridad 01) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
NOVIEMBRE
40 - "La caída de los gigantes" (The Century 01) de Ken Follett
41 - "La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo
42 - "Mujeres que corren" de Cristina Mitre
DICIEMBRE
43 - "El invierno del mundo" (The Century 02) de Ken Follett
44 - "Vencida" (Hombres de Roxbury House 01) de Hope Tarr
45 - "El guardián invisible" (Trilogía del Baztán 01) de Dolores Redondo
----------------------------
Excelente
Muy bueno
Interesante.
No es lo que esperaba. No me acaba de convencer
Horror. No lo recomiendo
Directamente, abandono por imposible
EBOOK y PAPEL
Libros 2013
ENERO
1 - "Pago sangriento" (Lynley 02) de Elizabeth George
2 - "Contra el fanatismo" de Amos Oz
3 - "Siempre el mismo día" de David Nicholls
4 - "Una de romanos. Un paseo por la historia de Roma" de Carlos Goñi
FEBRERO
5 - "Africanus: el hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo (Trilogía de Escipión 01)
6 - "Cineclub" de David Gilmour
MARZO
7 - "La muerte llega a Pemberley" de P.D. James
8 - "Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo" de Pascual Serrano
ABRIL
9 - "En los zapatos de Valeria" de Elísabet Benavent
10 - "Un minuto antes de la oscuridad" de Ismael Martínez Biurrún
11 - "California 83" de Pepe Colubi
12 - "Divergente" (Divergente 01) de Veronica Roth
13 - "Insurgente" (Divergente 02) de Veronica Roth
14 - "Leal" (Divergente 03) de Veronica Roth
MAYO
15 - "El vicio de la lectura" de Edith Wharton
16 - "A un beso del pasado" de Ana F. Malory
17 - "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo (Trilogía de Escipión 02)
18 - "O de Odio" (Alfabeto del Crimen "O") de Sue Grafton
19 - "El espíritu del mago" (Tramórea 02) de Javier Negrete
20 - "Diez" de Gretchen McNeil
JUNIO
21 - "El juego de Ripper" de Isabel Allende
22 - "Las tres bodas de Manolita" (Episodios de una Guerra Interminable 03) de Almudena Grandes
JULIO
23 - "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton
24 - "Acceso no autorizado" de Belén Gopegui
25 - "Prom and Prejudice" de Elizabeth Eulberg
26 - "The bitter kingdom" (The Girl of Fire and Thorns 03) de Rae Carson
27 - "La piedra de las lágrimas" (La Espada de la Verdad 03) de Terry Goodkind
28 - "Ginebra para dos" de Rebeca Rus
AGOSTO
29 - "La amenaza del Custodio" (La Espada de la Verdad 04) de Terry Goodkind
30 - "El sueño de los dioses" (Tramórea 03) de Javier Negrete
31 - "El sarcófago de la momia" (Amelia Peabody 03) de Elizabeth Peters
32 - "La yegua blanca" (Trilogía Dalriada 01) de Jules Watson
33 - "Inundación" de Stephen Baxter
SEPTIEMBRE
34 - "Lucy Sullivan se casa" de Marian Keyes
35 - "Claire se queda sola" (Hermanas Walsh 01) de Marian Keyes
36 - "Helen no puede dormir" (Hermanas Walsh 05) de Marian Keyes
37 - "La Sangre de la Virtud" (La Espada de la Verdad 05) de Terry Goodkind
OCTUBRE
38 - "Mientras las princesas duermen" de Elizabeth Blackwell
39 - "Nocturna" (Trilogía de la Oscuridad 01) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
NOVIEMBRE
40 - "La caída de los gigantes" (The Century 01) de Ken Follett
41 - "La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo
42 - "Mujeres que corren" de Cristina Mitre
DICIEMBRE
43 - "El invierno del mundo" (The Century 02) de Ken Follett
44 - "Vencida" (Hombres de Roxbury House 01) de Hope Tarr
45 - "El guardián invisible" (Trilogía del Baztán 01) de Dolores Redondo
----------------------------
Excelente
Muy bueno
Interesante.
No es lo que esperaba. No me acaba de convencer
Horror. No lo recomiendo
Directamente, abandono por imposible
EBOOK y PAPEL
Libros 2013
Última edición por Syca el 04 Ene 2015 21:22, editado 44 veces en total.
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Sorpréndeme, Megan Maxwell (Romántica y erótica)
02- Ciudad del sol, David Levien (Misterio, aventuras y negra)
03- Espejismo (Wool 1), Hugh Howey (Ciencia ficción)
FEBRERO
04- Marea viva, Cilla Börjlind y Rolf Börjlind (Misterio, aventuras y negra)
05- Flavia de los extraños talentos, A. Bradley (Misterio, aventuras y negra) Abandonado (Leído 30%)
06- La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (Teatro)
MARZO
07- Norte y sur, Elisabeth Gaskell (Grandes clásicos)
08- El chico de la última fila, Juan Mayorga (Teatro)
09- Marido y mujer, Wilkie Collins (Grandes clásicos)
ABRIL
10- Memorias de Idhún I. La resistencia, Laura Gallego (Fantasía)
MAYO
11- Memorias de Idhún II. Tríada, Laura Gallego (Fantasía)
JUNIO
12- Memorias de Idhún III. Panteón, Laura Gallego (Fantasía)
13- Siempre hemos vivido en el castillo, Shirley Jackson (Terror y gótica)
14- La luna no está, Nathan Filer (Narrativa contemporánea)
JULIO
15- El huesped del rector, Jose Guillermo García Valdecasas (Terror y gótica) Abandonado (Leído 58%)
16- Una y otra vez, Kate Atkinson (Narrativa contemporánea)
17- La habitación de Naomí, Jonathan Aycliffe (Terror y gótica)
AGOSTO
18- Desolación (Wool 2), Hugh Howey (Ciencia ficción)
19- La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
20- La abadía de Norhanger, Jane Austen (Grandes clásicos)
OCTUBRE
21- La regenta, Leopoldo Alas "Clarín" (Grandes clásicos)
22- Volver a empezar (Replay), Ken Grimwood (Ciencia ficción)
NOVIEMBRE
23- Si decido quedarme, Gayle Forman (Narrativa contemporánea)
24- Vestigios (Wool 3), Hugh Howey (Ciencia ficción)
DICIEMBRE
25- El mapa del caos (Trilogía victoriana 3), Felix J. Palma (Misterio, aventuras y negra)
26- La casa infernal, Richard Matheson (Terror y gótica) Abandonado (Leído 29%)
27- Abrázame que no te quiero, Irene Ferb (Romántica y erótica)
___________________________
(Ciencia ficción): 4
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía): 3
(Grandes clásicos): 4
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 5
(Narrativa contemporánea): 3
(No ficción):
(Novela histórica):
(Romántica y erótica): 2
(Terror y gótica): 4
(Teatro): 2
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- Sorpréndeme, Megan Maxwell (Romántica y erótica)
02- Ciudad del sol, David Levien (Misterio, aventuras y negra)
03- Espejismo (Wool 1), Hugh Howey (Ciencia ficción)
FEBRERO
04- Marea viva, Cilla Börjlind y Rolf Börjlind (Misterio, aventuras y negra)
05- Flavia de los extraños talentos, A. Bradley (Misterio, aventuras y negra) Abandonado (Leído 30%)
06- La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde (Teatro)
MARZO
07- Norte y sur, Elisabeth Gaskell (Grandes clásicos)
08- El chico de la última fila, Juan Mayorga (Teatro)
09- Marido y mujer, Wilkie Collins (Grandes clásicos)
ABRIL
10- Memorias de Idhún I. La resistencia, Laura Gallego (Fantasía)
MAYO
11- Memorias de Idhún II. Tríada, Laura Gallego (Fantasía)
JUNIO
12- Memorias de Idhún III. Panteón, Laura Gallego (Fantasía)
13- Siempre hemos vivido en el castillo, Shirley Jackson (Terror y gótica)
14- La luna no está, Nathan Filer (Narrativa contemporánea)
JULIO
15- El huesped del rector, Jose Guillermo García Valdecasas (Terror y gótica) Abandonado (Leído 58%)
16- Una y otra vez, Kate Atkinson (Narrativa contemporánea)
17- La habitación de Naomí, Jonathan Aycliffe (Terror y gótica)
AGOSTO
18- Desolación (Wool 2), Hugh Howey (Ciencia ficción)
19- La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago (Misterio, aventuras y negra)
SEPTIEMBRE
20- La abadía de Norhanger, Jane Austen (Grandes clásicos)
OCTUBRE
21- La regenta, Leopoldo Alas "Clarín" (Grandes clásicos)
22- Volver a empezar (Replay), Ken Grimwood (Ciencia ficción)
NOVIEMBRE
23- Si decido quedarme, Gayle Forman (Narrativa contemporánea)
24- Vestigios (Wool 3), Hugh Howey (Ciencia ficción)
DICIEMBRE
25- El mapa del caos (Trilogía victoriana 3), Felix J. Palma (Misterio, aventuras y negra)
26- La casa infernal, Richard Matheson (Terror y gótica) Abandonado (Leído 29%)
27- Abrázame que no te quiero, Irene Ferb (Romántica y erótica)
___________________________
(Ciencia ficción): 4
(Cuentos y leyendas):
(Ensayo y divulgación) :
(Epistolar):
(Fantasía): 3
(Grandes clásicos): 4
(Infantil y juvenil):
(Misterio, aventuras y negra): 5
(Narrativa contemporánea): 3
(No ficción):
(Novela histórica):
(Romántica y erótica): 2
(Terror y gótica): 4
(Teatro): 2
___________________________
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2013
♥ RECUENTO 2012
♥ RECUENTO 2011
♥ RECUENTO 2010
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2009
♥ Recuento cine 2010
♥ Recuento cine/series 2011
♥ Recuento cine/series 2012
Última edición por katrina el 09 Ene 2015 21:10, editado 21 veces en total.
1
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1497
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Empecemos el año con fuerza...me pillo sitio, a ver si lo lleno más
ENERO
Sangre en la calle del turco. Jesús Calvo Poyato (7.5/10)
Fish!. VV.AA (6/10)
La librería ambulante. Christopher Morley (9/10)
La lluvia amarilla. Julio Llamazares (10/10)
FEBRERO
El club de lectura del final de tu vida. Will Schwalbe (9/10)
¡Muuu!. David Safier (7/10)
Memorias de un amigo imaginario. Mathew Dicks (9/10)
El monje que vendió su Ferrari. Robin S. Sharma (7/10)
Astérix y los godos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (5/10)
La brújula interior. Álex Rovira (8/10)
El último encuentro. Sándro Márai (7/10)
Asterix gladiador (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
MARZO
La última lección. Randy Pausch (6/10)
El velo de la promesa. María Lara Martínez (4/10)
La vuelta a la Galia (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
La Buena Vida. Álex Rovira (8/10)
El primer hombre de Roma (MC). Colleen McCullough (10/10)
ABRIL
Asterix y Cleopatra (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
El pasillo de la muerte (La milla verde). Stephen King (10/10)
El combate de los jefes (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
A sangre fría (MC). Truman Capote (10/10)
Astérix en Bretaña (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
MAYO
Una familia feliz. David Safier (6/10)
El libro del cementerio. Neil Gaiman (9.5/10)
Amantes en el tiempo de la infamia. Diego Doncel (8/10)
Asterix y los normandos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
Los amores de un bibliómano. Eugene Field (8/10)
Asterix legionario (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
JUNIO
Ensayo sobre la ceguera. José Saramago (9/10)
El escudo Arverno (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa (7/10)
JULIO
La corona de hierba (MC). Colleen McCullough (10/10)
Hasta el cielo. Joan Brady (5/10)
Asterix y los juegos olímpicos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
Ahora yo. Dr. Mario Alonso Puig (7/10)
Asterix y el caldero (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Las gafas de la felicidad. Rafael Santandreu (6.5/10)
AGOSTO
Festín de cuervos. Martin R. R. Martin (7/10)
Asterix en Hispania (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
La noche que Frankenstein leyó el Quijote. Santiago Posteguillo (9/10)
El libro de los portales. Laura Gallego (6/10)
La cizaña (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Los girasoles ciegos. Alberto Méndez (8/10)
Astérix en Helvecia (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
SEPTIEMBRE
La residencia de los dioses (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
OCTUBRE
Una lectora nada común. Alan Bennet (6/10)
Los laureles del César. R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
La tía Mame. Patrick Dennis (7/10)
Contra el viento del norte. Daniel Glattauer (8/10)
Muerte, el alto coste de la vida. Neil Gaiman (7/10)
Un viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda (7/10)
La fórmula preferida del profesor. Yoko Ogawa (10/10)
El adivino. R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Un día más con vida. Ryszard Kapuscinski (9/10)
La vida secreta de los números. George G. Szpiro (7/10)
NOVIEMBRE
Asterix en Córcega (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
Viajes con Heródoto. Ryszard Kapuscinski (10/10)
Siempre habrá un lugar para soñar. Luis Anguita Juega (6/10)
Y entonces sucedió alg maravilloso. Sonia Laredo (5/10)
El regalo del César (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
La conversación. Mercedes Salisachs (10/10)
DICIEMBRE
El hombre que calculaba. Malba Tahan (7/10)
El nombre de los nuestros. Lorenzo Silva (9/10)
La gran travesía (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
Obélix y compañía (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9.5/10)
Astérix en Bélgica (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
ENERO
Sangre en la calle del turco. Jesús Calvo Poyato (7.5/10)
Fish!. VV.AA (6/10)
La librería ambulante. Christopher Morley (9/10)
La lluvia amarilla. Julio Llamazares (10/10)
FEBRERO
El club de lectura del final de tu vida. Will Schwalbe (9/10)
¡Muuu!. David Safier (7/10)
Memorias de un amigo imaginario. Mathew Dicks (9/10)
El monje que vendió su Ferrari. Robin S. Sharma (7/10)
Astérix y los godos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (5/10)
La brújula interior. Álex Rovira (8/10)
El último encuentro. Sándro Márai (7/10)
Asterix gladiador (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
MARZO
La última lección. Randy Pausch (6/10)
El velo de la promesa. María Lara Martínez (4/10)
La vuelta a la Galia (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
La Buena Vida. Álex Rovira (8/10)
El primer hombre de Roma (MC). Colleen McCullough (10/10)
ABRIL
Asterix y Cleopatra (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
El pasillo de la muerte (La milla verde). Stephen King (10/10)
El combate de los jefes (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
A sangre fría (MC). Truman Capote (10/10)
Astérix en Bretaña (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
MAYO
Una familia feliz. David Safier (6/10)
El libro del cementerio. Neil Gaiman (9.5/10)
Amantes en el tiempo de la infamia. Diego Doncel (8/10)
Asterix y los normandos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
Los amores de un bibliómano. Eugene Field (8/10)
Asterix legionario (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
JUNIO
Ensayo sobre la ceguera. José Saramago (9/10)
El escudo Arverno (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Albert Espinosa (7/10)
JULIO
La corona de hierba (MC). Colleen McCullough (10/10)
Hasta el cielo. Joan Brady (5/10)
Asterix y los juegos olímpicos (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
Ahora yo. Dr. Mario Alonso Puig (7/10)
Asterix y el caldero (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Las gafas de la felicidad. Rafael Santandreu (6.5/10)
AGOSTO
Festín de cuervos. Martin R. R. Martin (7/10)
Asterix en Hispania (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
La noche que Frankenstein leyó el Quijote. Santiago Posteguillo (9/10)
El libro de los portales. Laura Gallego (6/10)
La cizaña (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Los girasoles ciegos. Alberto Méndez (8/10)
Astérix en Helvecia (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
SEPTIEMBRE
La residencia de los dioses (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
OCTUBRE
Una lectora nada común. Alan Bennet (6/10)
Los laureles del César. R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
La tía Mame. Patrick Dennis (7/10)
Contra el viento del norte. Daniel Glattauer (8/10)
Muerte, el alto coste de la vida. Neil Gaiman (7/10)
Un viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda (7/10)
La fórmula preferida del profesor. Yoko Ogawa (10/10)
El adivino. R. Goscinny y A. Uderzo (9/10)
Un día más con vida. Ryszard Kapuscinski (9/10)
La vida secreta de los números. George G. Szpiro (7/10)
NOVIEMBRE
Asterix en Córcega (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
Viajes con Heródoto. Ryszard Kapuscinski (10/10)
Siempre habrá un lugar para soñar. Luis Anguita Juega (6/10)
Y entonces sucedió alg maravilloso. Sonia Laredo (5/10)
El regalo del César (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (8/10)
La conversación. Mercedes Salisachs (10/10)
DICIEMBRE
El hombre que calculaba. Malba Tahan (7/10)
El nombre de los nuestros. Lorenzo Silva (9/10)
La gran travesía (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (6/10)
Obélix y compañía (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (9.5/10)
Astérix en Bélgica (MC). R. Goscinny y A. Uderzo (7/10)
Última edición por Illimani el 26 Dic 2014 17:21, editado 68 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
1-Nunca lo sabrás-Chevy Stevens
2-Apología de Sócrates-Platón
3-Cienfuegos-Alberto Vázquez-Figueroa
4-El gato negro (relato)-Poe
5-Los tatuajes no se borran con láser-Carlos Montero
6-Brújulas que buscan sonrisas perdidas-Albert Espinosa
7-Bajarse al moro-José Luís Alonso de Santos
8-Dio,la voz del Heavy Metal-Antonio Valseca
9-La camarera-Markus Orths
10-Operación Dulce-Ian McEwan
ENERO
1-Nunca lo sabrás-Chevy Stevens
2-Apología de Sócrates-Platón
3-Cienfuegos-Alberto Vázquez-Figueroa
4-El gato negro (relato)-Poe
5-Los tatuajes no se borran con láser-Carlos Montero
6-Brújulas que buscan sonrisas perdidas-Albert Espinosa
7-Bajarse al moro-José Luís Alonso de Santos
8-Dio,la voz del Heavy Metal-Antonio Valseca
9-La camarera-Markus Orths
10-Operación Dulce-Ian McEwan
Última edición por motorgirl el 20 Ene 2014 06:13, editado 5 veces en total.
1
- Pseudoabulafia
- Vivo aquí
- Mensajes: 17309
- Registrado: 11 Feb 2011 23:45
Re: Recuento 2014
_ ENERO:
Navidades trágicas, de Agatha Christie(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(46.437 palabras, 208 páginas)(Vel:355 ppm)
La ciudad de los libros soñadores, de Walter Moers(8/10)(Infantil y juvenil)(146.996 palabras, 464 páginas)(Vel:425 ppm)
Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(48.704 palabras, 256 páginas)(Vel:466 ppm)
El ángel de la retirada, de Sergei Dounovetz y Paco Roca(6/10)(Cómic)(¿? palabras, 64 páginas)
Cuando Hitler robó el conejo rosa, de Judith Kerr(6/10)(Infantil y juvenil)(57.000 palabras, 272 páginas)(Vel:477 ppm)
Llegada de los dioses, de Antonio Buero Vallejo(8/10)(Teatro y guiones)(32.500 palabras, 130 páginas)(Vel:331 ppm)
El concierto de los peces, de Halldór Laxness(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(112.681 palabras, 290 páginas)(Vel:631 ppm)
Botchan, de Natsume Sōseki(6/10)(Grandes clásicos)(56.141 palabras, 237 páginas)(Vel:494 ppm)
Me llamo Pablito, de Carlos Murciano(7/10)(Infantil y juvenil)(1.080 palabras, 62 páginas)
Los miserables (Volumen 2), de Victor Hugo(6/10)(Grandes clásicos)(235.382 palabras, 544 páginas)(Vel:576 ppm)
Crónicas marcianas, de Ray Bradbury(8/10)(Ciencia ficción)(64.728 palabras, 264 páginas)(Vel:430 ppm)
El menor espectáculo del mundo, de Félix J. Palma(6/10)(Cuentos y leyendas)(52.967 palabras, 208 páginas)(Vel:401 ppm)
Baal, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(19.152 palabras, 63 páginas)(Vel:610 ppm)
Campo francés, de Max Aub(7/10)(Narrativa hispana)(34.751 palabras, 264 páginas)(Vel:398 ppm)
The Sandman. Volumen 4, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 416 páginas)
Las puertas de seda, de Olalla García(6/10)(Novela histórica)(174.189 palabras, 544 páginas)(Vel:481 ppm)
La continuidad de los parques, de Julio Cortázar(7/10)(Cuentos y leyendas)(545 palabras, 2 páginas)(Vel:253 ppm)
El evangelio según San Marcos, de Jorge Luis Borges(7/10)(Cuentos y leyendas)(1.940 palabras, 7 páginas)(Vel:270 ppm)
El montaplatos, de Harold Pinter(7/10)(Teatro y guiones)(8.254 palabras, 28 páginas)(Vel:320 ppm)
El último lector, de Ricardo Piglia(7/10)(Ensayo y divulgación)(54.000 palabras, 192 páginas)(Vel:463 ppm)
_ FEBRERO:
Peter Pan, de J.M. Barrie(8/10)(Infantil y juvenil)(49.262 palabras, 206 páginas)(Vel:382 ppm)
Señoría, de Jaume Cabré(7/10)(Novela histórica)(117.170 palabras, 480 páginas)(Vel:443 ppm)
Los altísimos, de Hugo Correa(7/10)(Ciencia ficción)(65.083 palabras, 267 páginas)(Vel:464 ppm)
El lobo estepario, de Herman Hesse(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(75.656 palabras, 344 páginas)(Vel:669 ppm)
Un puente sobre el Drina, de Ivo Andrić(8/10)(Novela histórica)(137.393 palabras, 448 páginas)(Vel:512 ppm)
The Sandman. Volumen 5, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 400 páginas)
Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley(6/10)(Infantil y juvenil)(105.520 palabras, 432 páginas)(Vel:476 ppm)
Viaje al centro de la Tierra, de Jules Verne(7/10)(Ciencia ficción)(70.401 palabras, 264 páginas)(Vel:404 ppm)
En la jungla de las ciudades, de Bertolt Brecht(5/10)(Teatro y guiones)(22.192 palabras, 73 páginas)(Vel:443 ppm)
The Sandman: Los cazadores de sueños, de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano (Ilustraciones)(7/10)(Fantasía)(17.850 palabras, 128 páginas)(Vel:380 ppm)
El recurso del método, de Alejo Carpentier(7/10)(Narrativa hispana)(109.470 palabras, 289 páginas)(Vel:544 ppm)
La república, de Platón(7/10)(Ensayo y divulgación)(124.481 palabras, 320 páginas)(Vel:423 ppm)
Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(79.594 palabras, 256 páginas)(Vel:605 ppm)
_ MARZO:
Ficciones, de Jorge Luis Borges(7/10)(Cuentos y leyendas)(42.835 palabras, 128 páginas)(Vel:425 ppm)
Ensayos liberales, de Gregorio Marañón(7/10)(Ensayo y divulgación)(34.310 palabras, 158 páginas)(Vel:439 ppm)
Cándido o el optimismo, de Voltaire(6/10)(Grandes clásicos)(41.895 palabras, 224 páginas)(Vel:486 ppm)
Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand(8/10)(Teatro y guiones)(33.458 palabras, 296 páginas)(Vel:269 ppm)
Inés y la alegría, de Almudena Grandes(6/10)(Narrativa hispana)(259.353 palabras, 736 páginas)(Vel:512 ppm)
La doble historia del doctor Valmy, de Antonio Buero Vallejo(8/10)(Teatro y guiones)(16.853 palabras, 85 páginas)(Vel:200 ppm)
El Don apacible (Tomo I), de Mijaíl Shólojov(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(125.465 palabras, 440 páginas)(Vel:611 ppm)
La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(26.225 palabras, 106 páginas)(Vel:530 ppm)
La decadencia de la mentira, de Oscar Wilde(6/10)(Ensayo y divulgación)(18.662 palabras, 152 páginas)(Vel:380 ppm)
Lágrimas de luz, de Rafael Marín Trechera(7/10)(Ciencia ficción)(135.078 palabras, 432 páginas)(Vel:597 ppm)
Un pájaro llamado Leonard, de Ralph Barby(6/10)(Terror y gótica)(23.900 palabras, 96 páginas)(Vel:476 ppm)
Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig(6/10)(Ensayo y divulgación)(86.069 palabras, 312 páginas)(Vel:528 ppm)
Un destripador de antaño y otros cuentos, de Emilia Pardo Bazán(8/10)(Cuentos y leyendas)(38.750 palabras, 162 páginas)(Vel:412 ppm)
Asesinato en el comité central (Carvalho 05), de Manuel Vázquez Montalbán(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(73.318 palabras, 242 páginas)(Vel:433 ppm)
Un brazo, de Yasunari Kawabata(6/10)(Cuentos y leyendas)(6.513 palabras, 21 páginas)(Vel:434 ppm)
Sobre pájaros y animales, de Yasunari Kawabata(6/10)(Cuentos y leyendas)(6.688 palabras, 21 páginas)(Vel:581 ppm)
La busca, de Pío Baroja(6/10)(Narrativa hispana)(64.327 palabras, 472 páginas)(Vel:527 ppm)
Un hombre es un hombre, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(24.928 palabras, 82 páginas)(Vel:445 ppm)
Campo del moro, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(41.090 palabras, 324 páginas)(Vel:548 ppm)
_ ABRIL:
Divide y vencerás, de Henri L. Wesseling(7/10)(Ensayo y divulgación)(197.550 palabras, 528 páginas)(Vel:329 ppm)
Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson(8/10)(Terror y gótica)(57.307 palabras, 223 páginas)(Vel:380 ppm)
El chico de la última fila, de Juan Mayorga(8/10)(Teatro y guiones)(16.345 palabras, 72 páginas)(Vel:281 ppm)
The Sandman. Volumen 6, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
El cuento de la criada, de Margaret Atwood(7/10)(Ciencia ficción)(99.315 palabras, 480 páginas)(Vel:509 ppm)
Caimán, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Teatro y guiones)(26.640 palabras, 74 páginas)(Vel:359 ppm)
El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(42.883 palabras, 104 páginas)(Vel:386 ppm)
Opiniones de un payaso, de Heinrich Böll(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(76.543 palabras, 248 páginas)(Vel:554 ppm)
Tokio Blues, de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(112.243 palabras, 388 páginas)(Vel:566 ppm)
De la Tierra a la Luna, de Jules Verne(7/10)(Ciencia ficción)(54.414 palabras, 222 páginas)(Vel:457 ppm)
A sangre fría, de Thruman Capote(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(132.729 palabras, 440 páginas)(Vel:517 ppm)
El maestro de go, de Yasunari Kawabata(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(43.007 palabras, 205 páginas)(Vel:526 ppm)
Guerra y paz (Libro primero), de León Tolstói(6/10)(Grandes clásicos)(128.987 palabras, 427 páginas)(Vel:557 ppm)
De la naturaleza de las cosas, de Lucrecio(7/10)(Poesía)(100.857 palabras, 415 páginas)(Vel:454 ppm)
Los misterios de Madrid, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(45.674 palabras, 192 páginas)(Vel:472 ppm)
La casa Bernarda Alba, de Federico García Lorca(8/10)(Teatro y guiones)(12.735 palabras, 200 páginas)(Vel:220 ppm)
_ MAYO:
La ópera de dos centavos, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(24.386 palabras, 77 páginas)(Vel:468 ppm)
Ciberíada, de Stanislav Lem(6/10)(Ciencia ficción)(77.886 palabras, 288 páginas)(Vel:531 ppm)
El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(124.118 palabras, 384 páginas)(Vel:677 ppm)
Ardashir, rey de Persia, de Olalla García(5/10)(Novela histórica)(252.753 palabras, 755 páginas)(Vel:642 ppm)
Diálogo secreto, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(26.640 palabras, 74 páginas)(Vel:373 ppm)
Guerra y paz (Libro segundo), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(133.511 palabras, 442 páginas)(Vel:596 ppm)
Los viajeros, de Manuel Mujica Láinez(7/10)(Narrativa hispana)(69.300 palabras, 250 páginas)(Vel:592 ppm)
Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(67.907 palabras, 240 páginas)(Vel:613 ppm)
The Sandman. Volumen 7, de Neil Gaiman(7/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
El giro, de Stephen Greenblatt(7/10)(Ensayo y divulgación)(117.317 palabras, 328 páginas)(Vel:315 ppm)
Los viajes de Gulliver, de Jonatan Swift(7/10)(Grandes clásicos)(98.685 palabras, 356 páginas)(Vel:375 ppm)
Los surcos del azar, de Paco Roca(7/10)(Cómic)(0 palabras, 328 páginas)
Terror y miseria del Tercer Reich, de Bertolt Brecht(7/10)(Teatro y guiones)(26.327 palabras, 75 páginas)(Vel:354 ppm)
El primo Basilio, de José María Eça de Queiroz(7/10)(Grandes clásicos)(128.466 palabras, 424 páginas)(Vel:383 ppm)
Guerra y paz (Libro tercero), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(143.594 palabras, 442 páginas)(Vel:544 ppm)
Rompecabezas, de Laura Rivas Arranz(7/10)(Narrativa hispana)(27.825 palabras, 114 páginas)(Vel:461 ppm)
Ubú rey, de Alfred Jarry(7/10)(Teatro y guiones)(13.243 palabras, 141 páginas)(Vel:323 ppm)
_ JUNIO:
La Primera Guerra Mundial contada para escépticos, de Juan Eslava Galán(5/10)(Ensayo y divulgación)(85.535 palabras, 384 páginas)(Vel:260 ppm)
Historia de la filosofía occidental (Libro primero. La filosofía antigua), de Bertrand Russell(7/10)(Ensayo y divulgación)(127.395 palabras, 398 páginas)(Vel:373 ppm)
Plata quemada, de Ricardo Piglia(6/10)(Narrativa hispana)(53.182 palabras, 252 páginas)(Vel:594 ppm)
Lázaro en el laberinto, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(30.960 palabras, 86 páginas)(Vel:365 ppm)
Mundo anillo, de Larry Niven(6/10)(Ciencia ficción)(118.262 palabras, 340 páginas)(Vel:498 ppm)
Guerra y paz (Libro cuarto y epílogo), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(125.474 palabras, 415 páginas)(Vel:591 ppm)
Las vaciones del pequeño Nicolás, de René Goscinny y Jean-Jaques Sempé(7/10)(Infantil y juvenil)(24.293 palabras, 152 páginas)(Vel:351 ppm)
Los hijos del capitán Grant, de Jules Verne(7/10)(Grandes clásicos)(171.981 palabras, 140 páginas)(Vel:527 ppm)
El Don apacible (Tomo II), de Mijaíl Shólojov(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.621 palabras, 472 páginas)(Vel:637 ppm)
Introducción y estudio preliminar de «La monarquía» de Tomás de Aquino , de Eudaldo Forment (Introducción) y Eudaldo Forment (Introducción)(5/10)(Ensayo y divulgación)(38.100 palabras, 125 páginas)(Vel:591 ppm)
La monarquía , de Tomás de Aquino(5/10)(Ensayo y divulgación)(23.400 palabras, 88 páginas)(Vel:600 ppm)
La casa del silencio, de Orhan Pamuk(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.245 palabras, 330 páginas)(Vel:525 ppm)
Sin novedad en el frente, de Erich Maria Remarque(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(63.109 palabras, 239 páginas)(Vel:632 ppm)
Los pájaros de Bangkok, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(115.058 palabras, 336 páginas)(Vel:499 ppm)
Madre coraje y sus hijos, de Bertolt Brecht(5/10)(Teatro y guiones)(24.350 palabras, 112 páginas)(Vel:538 ppm)
14, de Jean Echenoz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(19.086 palabras, 104 páginas)(Vel:541 ppm)
_ JULIO:
Miau, de Benito Pérez Galdós(7/10)(Grandes clásicos)(97.724 palabras, 432 páginas)(Vel:539 ppm)
Olvidado rey Gudu, de Ana María Matute(8/10)(Fantasía)(299.613 palabras, 960 páginas)(Vel:525 ppm)
Música cercana, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(22.320 palabras, 144 páginas)(Vel:379 ppm)
Campo de los almendros, de Max Aub(7/10)(Narrativa hispana)(160.458 palabras, 632 páginas)(Vel:555 ppm)
Una caña de pescar para el abuelo, de Gao Xingjian(6/10)(Cuentos y leyendas)(29.110 palabras, 103 páginas)(Vel:636 ppm)
Mala hierba, de Pío Baroja(7/10)(Narrativa hispana)(67.874 palabras, 408 páginas)(Vel:499 ppm)
Concurso de relatos de verano 2014 ¡Abretelibro! , de varios autores(Cuentos y leyendas)(18.832 palabras, 63 páginas)
Cartas a Katherine Whitmore, de Pedro Salinas(7/10)(Epistolar)(145.530 palabras, 408 páginas)(Vel:632 ppm)
Sonámbulos, de Christopher Clark(7/10)(Ensayo y divulgación)(250.000 palabras, 800 páginas)(Vel:413 ppm)
El alma buena de Sezuan, de Bertolt Brecht(7/10)(Teatro y guiones)(32.113 palabras, 141 páginas)(Vel:439 ppm)
Finis Mundi, de Laura Gallego(6/10)(Infantil y juvenil)(61.814 palabras, 256 páginas)(Vel:492 ppm)
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca(7/10)(Teatro y guiones)(27.404 palabras, 123 páginas)
El hombre que compró un automóvil, de Wenceslao Férnandez Flórez(7/10)(Narrativa hispana)(38.882 palabras, 160 páginas)(Vel:530 ppm)
_ AGOSTO:
Aurora roja, de Pío Baroja(7/10)(Narrativa hispana)(69.086 palabras, 408 páginas)(Vel:544 ppm)
Volverás a Región, de Juan Benet(6/10)(Narrativa hispana)(105.657 palabras, páginas)(Vel:529 ppm)
Las baladas del ajo, de Mo Yan(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(117.905 palabras, 489 páginas)(Vel:524 ppm)
Alrededor de la Luna, de Jules Verne(5/10)(Ciencia ficción)(55.989 palabras, 264 páginas)(Vel:547 ppm)
Si te dicen que caí, de Juan Marsé(7/10)(Narrativa hispana)(107.113 palabras, 280 páginas)(Vel:503 ppm)
_ SEPTIEMBRE:
Elogio de la locura, de Erasmo de Rotterdam(7/10)(Ensayo y divulgación)(56.353 palabras, 276 páginas)(Vel:542 ppm)
La rosa de alejandría, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(85.216 palabras, 312 páginas)(Vel:478 ppm)
_ OCTUBRE:
La belleza y el dolor de la batalla, de Peter Englund(7/10)(No ficción)(209.990 palabras, 768 páginas)(Vel:441 ppm)
_ NOVIEMBRE:
La casa solariega, de Henryk Sienkiewicz y (Abandonado al 42%, tiene 130250 palabras)(4/10)(Grandes clásicos)(54.705 palabras, 408 páginas)(Vel:553 ppm)
Veinte mil leguas de viaje submarino, de Jules Verne(6/10)(Ciencia ficción)(140.348 palabras, 472 páginas)
El difunto Matías Pascual, de Luigi Pirandello(6/10)(Grandes clásicos)(86.969 palabras, 321 páginas)(Vel:590 ppm)
Don Juan Tenorio, de José Zorrilla(8/10)(Teatro y guiones)(22.533 palabras, 205 páginas)
El castillo, de Franz Kafka(7/10)(Grandes clásicos)(133.320 palabras, 381 páginas)(Vel:469 ppm)
_ DICIEMBRE:
El contrato social, de Jean-Jacques Rousseau(7/10)(Ensayo y divulgación)(52.451 palabras, 207 páginas)(Vel:_ ppm)
La casa infernal, de Richard Matheson(5/10)(Terror y gótica)(85.335 palabras, 312 páginas)(Vel:445 ppm)
Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon(4/10)(Novela romántica y erótica)(102.533 palabras, 400 páginas)(Vel:431 ppm)
La ciudad flotante, de Jules Verne(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(37.329 palabras, 150 páginas)(Vel:463 ppm)
Pedro y el capitán, de Mario Benedetti(7/10)(Teatro y guiones)(11.157 palabras, 96 páginas)(Vel:_ ppm)
El balneario, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(85.859 palabras, 240 páginas)(Vel:380 ppm)
Los versos del capitán, de Pablo Neruda(7/10)(Poesía)(8.680 palabras, 124 páginas)(Vel:_ ppm)
Entre dos palacios, de Naguib Mahfuz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(207.046 palabras, 352 páginas)(Vel:604 ppm)
Recuento 2012
Agenda 2012
Recuento 2013 (1)
Recuento 2013 (2)
Agenda 2013
Recuento 2014
Agenda 2014
Recuento 2015
Agenda 2015
Enlaces
Navidades trágicas, de Agatha Christie(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(46.437 palabras, 208 páginas)(Vel:355 ppm)
La ciudad de los libros soñadores, de Walter Moers(8/10)(Infantil y juvenil)(146.996 palabras, 464 páginas)(Vel:425 ppm)
Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(48.704 palabras, 256 páginas)(Vel:466 ppm)
El ángel de la retirada, de Sergei Dounovetz y Paco Roca(6/10)(Cómic)(¿? palabras, 64 páginas)
Cuando Hitler robó el conejo rosa, de Judith Kerr(6/10)(Infantil y juvenil)(57.000 palabras, 272 páginas)(Vel:477 ppm)
Llegada de los dioses, de Antonio Buero Vallejo(8/10)(Teatro y guiones)(32.500 palabras, 130 páginas)(Vel:331 ppm)
El concierto de los peces, de Halldór Laxness(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(112.681 palabras, 290 páginas)(Vel:631 ppm)
Botchan, de Natsume Sōseki(6/10)(Grandes clásicos)(56.141 palabras, 237 páginas)(Vel:494 ppm)
Me llamo Pablito, de Carlos Murciano(7/10)(Infantil y juvenil)(1.080 palabras, 62 páginas)
Los miserables (Volumen 2), de Victor Hugo(6/10)(Grandes clásicos)(235.382 palabras, 544 páginas)(Vel:576 ppm)
Crónicas marcianas, de Ray Bradbury(8/10)(Ciencia ficción)(64.728 palabras, 264 páginas)(Vel:430 ppm)
El menor espectáculo del mundo, de Félix J. Palma(6/10)(Cuentos y leyendas)(52.967 palabras, 208 páginas)(Vel:401 ppm)
Baal, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(19.152 palabras, 63 páginas)(Vel:610 ppm)
Campo francés, de Max Aub(7/10)(Narrativa hispana)(34.751 palabras, 264 páginas)(Vel:398 ppm)
The Sandman. Volumen 4, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 416 páginas)
Las puertas de seda, de Olalla García(6/10)(Novela histórica)(174.189 palabras, 544 páginas)(Vel:481 ppm)
La continuidad de los parques, de Julio Cortázar(7/10)(Cuentos y leyendas)(545 palabras, 2 páginas)(Vel:253 ppm)
El evangelio según San Marcos, de Jorge Luis Borges(7/10)(Cuentos y leyendas)(1.940 palabras, 7 páginas)(Vel:270 ppm)
El montaplatos, de Harold Pinter(7/10)(Teatro y guiones)(8.254 palabras, 28 páginas)(Vel:320 ppm)
El último lector, de Ricardo Piglia(7/10)(Ensayo y divulgación)(54.000 palabras, 192 páginas)(Vel:463 ppm)
_ FEBRERO:
Peter Pan, de J.M. Barrie(8/10)(Infantil y juvenil)(49.262 palabras, 206 páginas)(Vel:382 ppm)
Señoría, de Jaume Cabré(7/10)(Novela histórica)(117.170 palabras, 480 páginas)(Vel:443 ppm)
Los altísimos, de Hugo Correa(7/10)(Ciencia ficción)(65.083 palabras, 267 páginas)(Vel:464 ppm)
El lobo estepario, de Herman Hesse(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(75.656 palabras, 344 páginas)(Vel:669 ppm)
Un puente sobre el Drina, de Ivo Andrić(8/10)(Novela histórica)(137.393 palabras, 448 páginas)(Vel:512 ppm)
The Sandman. Volumen 5, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 400 páginas)
Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley(6/10)(Infantil y juvenil)(105.520 palabras, 432 páginas)(Vel:476 ppm)
Viaje al centro de la Tierra, de Jules Verne(7/10)(Ciencia ficción)(70.401 palabras, 264 páginas)(Vel:404 ppm)
En la jungla de las ciudades, de Bertolt Brecht(5/10)(Teatro y guiones)(22.192 palabras, 73 páginas)(Vel:443 ppm)
The Sandman: Los cazadores de sueños, de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano (Ilustraciones)(7/10)(Fantasía)(17.850 palabras, 128 páginas)(Vel:380 ppm)
El recurso del método, de Alejo Carpentier(7/10)(Narrativa hispana)(109.470 palabras, 289 páginas)(Vel:544 ppm)
La república, de Platón(7/10)(Ensayo y divulgación)(124.481 palabras, 320 páginas)(Vel:423 ppm)
Si una noche de invierno un viajero, de Italo Calvino(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(79.594 palabras, 256 páginas)(Vel:605 ppm)
_ MARZO:
Ficciones, de Jorge Luis Borges(7/10)(Cuentos y leyendas)(42.835 palabras, 128 páginas)(Vel:425 ppm)
Ensayos liberales, de Gregorio Marañón(7/10)(Ensayo y divulgación)(34.310 palabras, 158 páginas)(Vel:439 ppm)
Cándido o el optimismo, de Voltaire(6/10)(Grandes clásicos)(41.895 palabras, 224 páginas)(Vel:486 ppm)
Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand(8/10)(Teatro y guiones)(33.458 palabras, 296 páginas)(Vel:269 ppm)
Inés y la alegría, de Almudena Grandes(6/10)(Narrativa hispana)(259.353 palabras, 736 páginas)(Vel:512 ppm)
La doble historia del doctor Valmy, de Antonio Buero Vallejo(8/10)(Teatro y guiones)(16.853 palabras, 85 páginas)(Vel:200 ppm)
El Don apacible (Tomo I), de Mijaíl Shólojov(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(125.465 palabras, 440 páginas)(Vel:611 ppm)
La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(26.225 palabras, 106 páginas)(Vel:530 ppm)
La decadencia de la mentira, de Oscar Wilde(6/10)(Ensayo y divulgación)(18.662 palabras, 152 páginas)(Vel:380 ppm)
Lágrimas de luz, de Rafael Marín Trechera(7/10)(Ciencia ficción)(135.078 palabras, 432 páginas)(Vel:597 ppm)
Un pájaro llamado Leonard, de Ralph Barby(6/10)(Terror y gótica)(23.900 palabras, 96 páginas)(Vel:476 ppm)
Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig(6/10)(Ensayo y divulgación)(86.069 palabras, 312 páginas)(Vel:528 ppm)
Un destripador de antaño y otros cuentos, de Emilia Pardo Bazán(8/10)(Cuentos y leyendas)(38.750 palabras, 162 páginas)(Vel:412 ppm)
Asesinato en el comité central (Carvalho 05), de Manuel Vázquez Montalbán(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(73.318 palabras, 242 páginas)(Vel:433 ppm)
Un brazo, de Yasunari Kawabata(6/10)(Cuentos y leyendas)(6.513 palabras, 21 páginas)(Vel:434 ppm)
Sobre pájaros y animales, de Yasunari Kawabata(6/10)(Cuentos y leyendas)(6.688 palabras, 21 páginas)(Vel:581 ppm)
La busca, de Pío Baroja(6/10)(Narrativa hispana)(64.327 palabras, 472 páginas)(Vel:527 ppm)
Un hombre es un hombre, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(24.928 palabras, 82 páginas)(Vel:445 ppm)
Campo del moro, de Max Aub(6/10)(Narrativa hispana)(41.090 palabras, 324 páginas)(Vel:548 ppm)
_ ABRIL:
Divide y vencerás, de Henri L. Wesseling(7/10)(Ensayo y divulgación)(197.550 palabras, 528 páginas)(Vel:329 ppm)
Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson(8/10)(Terror y gótica)(57.307 palabras, 223 páginas)(Vel:380 ppm)
El chico de la última fila, de Juan Mayorga(8/10)(Teatro y guiones)(16.345 palabras, 72 páginas)(Vel:281 ppm)
The Sandman. Volumen 6, de Neil Gaiman(8/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
El cuento de la criada, de Margaret Atwood(7/10)(Ciencia ficción)(99.315 palabras, 480 páginas)(Vel:509 ppm)
Caimán, de Antonio Buero Vallejo(6/10)(Teatro y guiones)(26.640 palabras, 74 páginas)(Vel:359 ppm)
El signo de los cuatro, de Arthur Conan Doyle(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(42.883 palabras, 104 páginas)(Vel:386 ppm)
Opiniones de un payaso, de Heinrich Böll(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(76.543 palabras, 248 páginas)(Vel:554 ppm)
Tokio Blues, de Haruki Murakami(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(112.243 palabras, 388 páginas)(Vel:566 ppm)
De la Tierra a la Luna, de Jules Verne(7/10)(Ciencia ficción)(54.414 palabras, 222 páginas)(Vel:457 ppm)
A sangre fría, de Thruman Capote(6/10)(Misterio, aventuras y negra)(132.729 palabras, 440 páginas)(Vel:517 ppm)
El maestro de go, de Yasunari Kawabata(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(43.007 palabras, 205 páginas)(Vel:526 ppm)
Guerra y paz (Libro primero), de León Tolstói(6/10)(Grandes clásicos)(128.987 palabras, 427 páginas)(Vel:557 ppm)
De la naturaleza de las cosas, de Lucrecio(7/10)(Poesía)(100.857 palabras, 415 páginas)(Vel:454 ppm)
Los misterios de Madrid, de Antonio Muñoz Molina(7/10)(Narrativa hispana)(45.674 palabras, 192 páginas)(Vel:472 ppm)
La casa Bernarda Alba, de Federico García Lorca(8/10)(Teatro y guiones)(12.735 palabras, 200 páginas)(Vel:220 ppm)
_ MAYO:
La ópera de dos centavos, de Bertolt Brecht(6/10)(Teatro y guiones)(24.386 palabras, 77 páginas)(Vel:468 ppm)
Ciberíada, de Stanislav Lem(6/10)(Ciencia ficción)(77.886 palabras, 288 páginas)(Vel:531 ppm)
El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers(6/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(124.118 palabras, 384 páginas)(Vel:677 ppm)
Ardashir, rey de Persia, de Olalla García(5/10)(Novela histórica)(252.753 palabras, 755 páginas)(Vel:642 ppm)
Diálogo secreto, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(26.640 palabras, 74 páginas)(Vel:373 ppm)
Guerra y paz (Libro segundo), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(133.511 palabras, 442 páginas)(Vel:596 ppm)
Los viajeros, de Manuel Mujica Láinez(7/10)(Narrativa hispana)(69.300 palabras, 250 páginas)(Vel:592 ppm)
Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(67.907 palabras, 240 páginas)(Vel:613 ppm)
The Sandman. Volumen 7, de Neil Gaiman(7/10)(Cómic)(¿? palabras, 496 páginas)
El giro, de Stephen Greenblatt(7/10)(Ensayo y divulgación)(117.317 palabras, 328 páginas)(Vel:315 ppm)
Los viajes de Gulliver, de Jonatan Swift(7/10)(Grandes clásicos)(98.685 palabras, 356 páginas)(Vel:375 ppm)
Los surcos del azar, de Paco Roca(7/10)(Cómic)(0 palabras, 328 páginas)
Terror y miseria del Tercer Reich, de Bertolt Brecht(7/10)(Teatro y guiones)(26.327 palabras, 75 páginas)(Vel:354 ppm)
El primo Basilio, de José María Eça de Queiroz(7/10)(Grandes clásicos)(128.466 palabras, 424 páginas)(Vel:383 ppm)
Guerra y paz (Libro tercero), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(143.594 palabras, 442 páginas)(Vel:544 ppm)
Rompecabezas, de Laura Rivas Arranz(7/10)(Narrativa hispana)(27.825 palabras, 114 páginas)(Vel:461 ppm)
Ubú rey, de Alfred Jarry(7/10)(Teatro y guiones)(13.243 palabras, 141 páginas)(Vel:323 ppm)
_ JUNIO:
La Primera Guerra Mundial contada para escépticos, de Juan Eslava Galán(5/10)(Ensayo y divulgación)(85.535 palabras, 384 páginas)(Vel:260 ppm)
Historia de la filosofía occidental (Libro primero. La filosofía antigua), de Bertrand Russell(7/10)(Ensayo y divulgación)(127.395 palabras, 398 páginas)(Vel:373 ppm)
Plata quemada, de Ricardo Piglia(6/10)(Narrativa hispana)(53.182 palabras, 252 páginas)(Vel:594 ppm)
Lázaro en el laberinto, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(30.960 palabras, 86 páginas)(Vel:365 ppm)
Mundo anillo, de Larry Niven(6/10)(Ciencia ficción)(118.262 palabras, 340 páginas)(Vel:498 ppm)
Guerra y paz (Libro cuarto y epílogo), de León Tolstói(7/10)(Grandes clásicos)(125.474 palabras, 415 páginas)(Vel:591 ppm)
Las vaciones del pequeño Nicolás, de René Goscinny y Jean-Jaques Sempé(7/10)(Infantil y juvenil)(24.293 palabras, 152 páginas)(Vel:351 ppm)
Los hijos del capitán Grant, de Jules Verne(7/10)(Grandes clásicos)(171.981 palabras, 140 páginas)(Vel:527 ppm)
El Don apacible (Tomo II), de Mijaíl Shólojov(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.621 palabras, 472 páginas)(Vel:637 ppm)
Introducción y estudio preliminar de «La monarquía» de Tomás de Aquino , de Eudaldo Forment (Introducción) y Eudaldo Forment (Introducción)(5/10)(Ensayo y divulgación)(38.100 palabras, 125 páginas)(Vel:591 ppm)
La monarquía , de Tomás de Aquino(5/10)(Ensayo y divulgación)(23.400 palabras, 88 páginas)(Vel:600 ppm)
La casa del silencio, de Orhan Pamuk(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(133.245 palabras, 330 páginas)(Vel:525 ppm)
Sin novedad en el frente, de Erich Maria Remarque(8/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(63.109 palabras, 239 páginas)(Vel:632 ppm)
Los pájaros de Bangkok, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(115.058 palabras, 336 páginas)(Vel:499 ppm)
Madre coraje y sus hijos, de Bertolt Brecht(5/10)(Teatro y guiones)(24.350 palabras, 112 páginas)(Vel:538 ppm)
14, de Jean Echenoz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(19.086 palabras, 104 páginas)(Vel:541 ppm)
_ JULIO:
Miau, de Benito Pérez Galdós(7/10)(Grandes clásicos)(97.724 palabras, 432 páginas)(Vel:539 ppm)
Olvidado rey Gudu, de Ana María Matute(8/10)(Fantasía)(299.613 palabras, 960 páginas)(Vel:525 ppm)
Música cercana, de Antonio Buero Vallejo(7/10)(Teatro y guiones)(22.320 palabras, 144 páginas)(Vel:379 ppm)
Campo de los almendros, de Max Aub(7/10)(Narrativa hispana)(160.458 palabras, 632 páginas)(Vel:555 ppm)
Una caña de pescar para el abuelo, de Gao Xingjian(6/10)(Cuentos y leyendas)(29.110 palabras, 103 páginas)(Vel:636 ppm)
Mala hierba, de Pío Baroja(7/10)(Narrativa hispana)(67.874 palabras, 408 páginas)(Vel:499 ppm)
Concurso de relatos de verano 2014 ¡Abretelibro! , de varios autores(Cuentos y leyendas)(18.832 palabras, 63 páginas)
Cartas a Katherine Whitmore, de Pedro Salinas(7/10)(Epistolar)(145.530 palabras, 408 páginas)(Vel:632 ppm)
Sonámbulos, de Christopher Clark(7/10)(Ensayo y divulgación)(250.000 palabras, 800 páginas)(Vel:413 ppm)
El alma buena de Sezuan, de Bertolt Brecht(7/10)(Teatro y guiones)(32.113 palabras, 141 páginas)(Vel:439 ppm)
Finis Mundi, de Laura Gallego(6/10)(Infantil y juvenil)(61.814 palabras, 256 páginas)(Vel:492 ppm)
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca(7/10)(Teatro y guiones)(27.404 palabras, 123 páginas)
El hombre que compró un automóvil, de Wenceslao Férnandez Flórez(7/10)(Narrativa hispana)(38.882 palabras, 160 páginas)(Vel:530 ppm)
_ AGOSTO:
Aurora roja, de Pío Baroja(7/10)(Narrativa hispana)(69.086 palabras, 408 páginas)(Vel:544 ppm)
Volverás a Región, de Juan Benet(6/10)(Narrativa hispana)(105.657 palabras, páginas)(Vel:529 ppm)
Las baladas del ajo, de Mo Yan(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(117.905 palabras, 489 páginas)(Vel:524 ppm)
Alrededor de la Luna, de Jules Verne(5/10)(Ciencia ficción)(55.989 palabras, 264 páginas)(Vel:547 ppm)
Si te dicen que caí, de Juan Marsé(7/10)(Narrativa hispana)(107.113 palabras, 280 páginas)(Vel:503 ppm)
_ SEPTIEMBRE:
Elogio de la locura, de Erasmo de Rotterdam(7/10)(Ensayo y divulgación)(56.353 palabras, 276 páginas)(Vel:542 ppm)
La rosa de alejandría, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(85.216 palabras, 312 páginas)(Vel:478 ppm)
_ OCTUBRE:
La belleza y el dolor de la batalla, de Peter Englund(7/10)(No ficción)(209.990 palabras, 768 páginas)(Vel:441 ppm)
_ NOVIEMBRE:
La casa solariega, de Henryk Sienkiewicz y (Abandonado al 42%, tiene 130250 palabras)(4/10)(Grandes clásicos)(54.705 palabras, 408 páginas)(Vel:553 ppm)
Veinte mil leguas de viaje submarino, de Jules Verne(6/10)(Ciencia ficción)(140.348 palabras, 472 páginas)
El difunto Matías Pascual, de Luigi Pirandello(6/10)(Grandes clásicos)(86.969 palabras, 321 páginas)(Vel:590 ppm)
Don Juan Tenorio, de José Zorrilla(8/10)(Teatro y guiones)(22.533 palabras, 205 páginas)
El castillo, de Franz Kafka(7/10)(Grandes clásicos)(133.320 palabras, 381 páginas)(Vel:469 ppm)
_ DICIEMBRE:
El contrato social, de Jean-Jacques Rousseau(7/10)(Ensayo y divulgación)(52.451 palabras, 207 páginas)(Vel:_ ppm)
La casa infernal, de Richard Matheson(5/10)(Terror y gótica)(85.335 palabras, 312 páginas)(Vel:445 ppm)
Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon(4/10)(Novela romántica y erótica)(102.533 palabras, 400 páginas)(Vel:431 ppm)
La ciudad flotante, de Jules Verne(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(37.329 palabras, 150 páginas)(Vel:463 ppm)
Pedro y el capitán, de Mario Benedetti(7/10)(Teatro y guiones)(11.157 palabras, 96 páginas)(Vel:_ ppm)
El balneario, de Manuel Vázquez Montalbán(7/10)(Misterio, aventuras y negra)(85.859 palabras, 240 páginas)(Vel:380 ppm)
Los versos del capitán, de Pablo Neruda(7/10)(Poesía)(8.680 palabras, 124 páginas)(Vel:_ ppm)
Entre dos palacios, de Naguib Mahfuz(7/10)(Narrativa contemporánea no hispana)(207.046 palabras, 352 páginas)(Vel:604 ppm)
Recuento 2012
Agenda 2012
Recuento 2013 (1)
Recuento 2013 (2)
Agenda 2013
Recuento 2014
Agenda 2014
Recuento 2015
Agenda 2015
Enlaces
Última edición por Pseudoabulafia el 03 Ene 2015 20:06, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2014
Enero
Ni una palabra - Harlan Coben
El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
Once escándalos para enamorar a un duque (Love By Numbers 03) - Sarah MacLean
Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 03) - Darynda Jones
Rompiendo las normas (Pushing the Limits 01) - Katie McGarry
Febrero
Nadie te encontrará - Chevy Stevens
En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier
El susurro de los muertos (David Hunter 03) - Simon Beckett
Marzo
Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika
Espejismo (No todo fue mentira 01) - Teresa Cameselle
Vacaciones al amor - Isabel Keats
Nubes de kétchup - Annabel Pitcher
Abril
Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig
Crimen en directo - Ryan David Jahn
El chico malo (The Vincent Boys 01) - Abbi Glines
El chico de la última fila - Juan Mayorga
El aula 19 - Federico Axat
En los zapatos de Valeria (Valeria 01) - Elísabet Benavent
Atrapados - Harlan Coben
Si decido quedarme - Gayle Forman
Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson 04) - Darynda Jones
Mayo
Bajo la misma estrella - John Green
No te escondas - Karen Rose
El duque y yo (Bridgertons 01) - Julia Quinn
Nadie como tú - J. A. Redmerski
La voz de los muertos (David Hunter 04) - Simon Beckett
Hopeless - Colleen Hoover
Valeria en el espejo (Valeria 02) - Elísabet Benavent
Junio
Dame la mano - Charlotte Link
El castillo del lago - Eva Ibbotson
El beso de la noche (Dark Hunters 04) - Sherrilyn Kenyon
El juego de la noche (Dark Hunters 05) - Sherrilyn Kenyon
Cuenta hasta diez - Karen Rose
Esta noche digo adiós - Michael Koryta
Diablo (Cynster 01) - Stephanie Laurens
Julio
Última oportunidad - Harlan Coben
Casada por los pelos - Jane Costello
Marcado a fuego (Cab Bolton 01) - Brian Freeman
Química perfecta - Simone Elkeles
Si el amor es una isla - Esther Sanz
Morfina - Mikhail Bulgakov
Once vidas - Mark Watson
Compasión (Buchanan 02) - Julie Garwood
Agosto
Lo que Alice olvidó - Liane Moriarty
Muere para mí (Vartanian 01) - Karen Rose
Alex (Verhoeven 02) - Pierre Lemaitre
La lista de los nombres olvidados - Kristin Harmel
Y llenarte el muro de flores - Laura Nuño
Flores en la tormenta - Laura Kinsale
Septiembre
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
Disfruta de la noche (Dark Hunters 06) - Sherrilyn Kenyon
La trampa (The Prey 03) - Allison Brennan
El caso de la viuda negra (Víctor Ros 02) - Jerónimo Tristante
Acuerdos privados - Sherry Thomas
Lo siento, Leonard Peacock - Matthew Quick
La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
Octubre
Hojas de dedalera - Victoria Álvarez
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
Oscura fascinación (Barrymore 01) - Dana Jordan
Los besos no se gastan - Raquel Martos
Noviembre
Sin miedo a nada (Malditos bastardos 01) - Anna Casanovas
Grita para mí (Vartanian 02) - Karen Rose
El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber
Secretos en la noche - Rowyn Oliver
Diciembre
Motivo de ruptura (Bolitar 01) - Harlan Coben
Adicta a ti - Laurelin Paige
Niebla en el pasado - Ana R. Vivo
Charada - Sandra Brown
Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
El hombre perfecto - Linda Howard
Enero
Ni una palabra - Harlan Coben
El jardín de los hechizos - Sarah Addison Allen
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote - Santiago Posteguillo
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
Once escándalos para enamorar a un duque (Love By Numbers 03) - Sarah MacLean
Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 03) - Darynda Jones
Rompiendo las normas (Pushing the Limits 01) - Katie McGarry
Febrero
Nadie te encontrará - Chevy Stevens
En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier
El susurro de los muertos (David Hunter 03) - Simon Beckett
Marzo
Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika
Espejismo (No todo fue mentira 01) - Teresa Cameselle
Vacaciones al amor - Isabel Keats
Nubes de kétchup - Annabel Pitcher
Abril
Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig
Crimen en directo - Ryan David Jahn
El chico malo (The Vincent Boys 01) - Abbi Glines
El chico de la última fila - Juan Mayorga
El aula 19 - Federico Axat
En los zapatos de Valeria (Valeria 01) - Elísabet Benavent
Atrapados - Harlan Coben
Si decido quedarme - Gayle Forman
Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson 04) - Darynda Jones
Mayo
Bajo la misma estrella - John Green
No te escondas - Karen Rose
El duque y yo (Bridgertons 01) - Julia Quinn
Nadie como tú - J. A. Redmerski
La voz de los muertos (David Hunter 04) - Simon Beckett
Hopeless - Colleen Hoover
Valeria en el espejo (Valeria 02) - Elísabet Benavent
Junio
Dame la mano - Charlotte Link
El castillo del lago - Eva Ibbotson
El beso de la noche (Dark Hunters 04) - Sherrilyn Kenyon
El juego de la noche (Dark Hunters 05) - Sherrilyn Kenyon
Cuenta hasta diez - Karen Rose
Esta noche digo adiós - Michael Koryta
Diablo (Cynster 01) - Stephanie Laurens
Julio
Última oportunidad - Harlan Coben
Casada por los pelos - Jane Costello
Marcado a fuego (Cab Bolton 01) - Brian Freeman
Química perfecta - Simone Elkeles
Si el amor es una isla - Esther Sanz
Morfina - Mikhail Bulgakov
Once vidas - Mark Watson
Compasión (Buchanan 02) - Julie Garwood
Agosto
Lo que Alice olvidó - Liane Moriarty
Muere para mí (Vartanian 01) - Karen Rose
Alex (Verhoeven 02) - Pierre Lemaitre
La lista de los nombres olvidados - Kristin Harmel
Y llenarte el muro de flores - Laura Nuño
Flores en la tormenta - Laura Kinsale
Septiembre
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
Disfruta de la noche (Dark Hunters 06) - Sherrilyn Kenyon
La trampa (The Prey 03) - Allison Brennan
El caso de la viuda negra (Víctor Ros 02) - Jerónimo Tristante
Acuerdos privados - Sherry Thomas
Lo siento, Leonard Peacock - Matthew Quick
La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde
Octubre
Hojas de dedalera - Victoria Álvarez
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
Oscura fascinación (Barrymore 01) - Dana Jordan
Los besos no se gastan - Raquel Martos
Noviembre
Sin miedo a nada (Malditos bastardos 01) - Anna Casanovas
Grita para mí (Vartanian 02) - Karen Rose
El amor es todo menos sencillo - Tammara Webber
Secretos en la noche - Rowyn Oliver
Diciembre
Motivo de ruptura (Bolitar 01) - Harlan Coben
Adicta a ti - Laurelin Paige
Niebla en el pasado - Ana R. Vivo
Charada - Sandra Brown
Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
El hombre perfecto - Linda Howard
Última edición por Tisbe el 30 Dic 2014 16:38, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
¡Me apunto!.
Valoro sobre diez, sólo por su capacidad de entretenerme.
ENERO
1.Circo máximo-Santiago Posteguillo-5
2.La isla de los cazadores de pájaros-Peter May -6
3.Aula 19 - Federico Axat -7
4.La muerte viene de lejos- José Mª Guelbenzu -5
5.Los años de peregrinación del chico de color- Haruki Murakami -8
6.La ridícula idea de no volver a verte- Rosa Montero -7
FEBRERO
7.Amigos hasta la muerte- Nele Neuhaus -6
8.Legado en los huesos- Dolores Redondo -8
9.Nudos y cruces -Ian Rankin -5
10.Entre las cenizas -Simon Beckett -7
MARZO
11.Tormenta de espadas- George R.R. Martin -8
12.Después- Rosamund Lupton- 6
13.La casa de las hermanas -Charlotte Link -7
14.La voz de los muertos - Simon Beckett-6
ABRIL
15.Matar a papá- Carina Bergfeldt-8
16.Nieve verde- Sara Blaedel - 6
17.El coleccionista de niños- Macbride Stuart- 7
18.El pensionado de Neuwelke -Jose C. Vales-6
19.Trilogía BarLume- Marco Malvaldi -7
20.Huesos en el jardín - Henning Mankell -8
MAYO
21.El juego de Ripper- Isabel Allende- 6
22.El santuario del diablo- Marie Hermanson-7
23.La trama nupcial- Jeffrey Eugenides- 8
24.Relatos de Valdemar- Varios -6
JUNIO
25.Liquidación final- Petros Markaris- 6
26.Pan, educación, libertad- Petros Markaris -6
27.Contra el viento del norte- Daniel Glattauer -7
28.Cada siete olas- Daniel Glattauer- 6
29.Chico de ojos azules -Joanne Harris -5
JULIO
30.Los crímenes de un escritor imperfecto-M. Birkegaard -7
31.El libro de los veranos- Emylia Hall - 8
32.Cuervos - John Connolly -8
AGOSTO
33.El lector de Julio Verne- Almudena Grandes- 8
34.Los aires dificiles - Alumdena Grandes - 7
35.El paciente- Juan J. Gómez Jurado-7
36.Por los pelos- Marian Keyes-5
37.La cocinera de Himmler- Franz O. Giesbert -5
SEPTIEMBRE
38.Respirar por la herida- Víctor del Árbol- 8
39. Los chicos que cayeron en la trampa-J.Adler-Odler -6
40.El secreto de mi marido- Liane Moriarty- 7
OCTUBRE
41.Festín de cuervos- G.R.R.Martín-7
42.Los cuerpos extraños- Lorenco Silva- 7
43.La boda de Kate- M.Rivera de la Cruz- 6
44.La tristeza del samurai-Víctor del Árbol-7
NOVIEMBRE
45.Nunca volverás-Hans Koppel-6
46. Un millón de gotas- Víctor del Árbol- 7
47.Inés y la alegría- Almundena Grande -6
48. Nunca volverás- Hans Koppel -6
49. Los ojos amarillos de los cocodrilos -4
DICIEMBRE
50. Como no ser una drama mamá - Amaya Ascunce -8
51. La cirujana de Palma- Lea Vélez -7
52. No culpes al karma de lo que te pasa....-Laura Norton- 6
53. Vestido de novia - Pierre Lemaitre-
Recuento 2013
Valoro sobre diez, sólo por su capacidad de entretenerme.
ENERO
1.Circo máximo-Santiago Posteguillo-5
2.La isla de los cazadores de pájaros-Peter May -6
3.Aula 19 - Federico Axat -7
4.La muerte viene de lejos- José Mª Guelbenzu -5
5.Los años de peregrinación del chico de color- Haruki Murakami -8
6.La ridícula idea de no volver a verte- Rosa Montero -7
FEBRERO
7.Amigos hasta la muerte- Nele Neuhaus -6
8.Legado en los huesos- Dolores Redondo -8
9.Nudos y cruces -Ian Rankin -5
10.Entre las cenizas -Simon Beckett -7
MARZO
11.Tormenta de espadas- George R.R. Martin -8
12.Después- Rosamund Lupton- 6
13.La casa de las hermanas -Charlotte Link -7
14.La voz de los muertos - Simon Beckett-6
ABRIL
15.Matar a papá- Carina Bergfeldt-8
16.Nieve verde- Sara Blaedel - 6
17.El coleccionista de niños- Macbride Stuart- 7
18.El pensionado de Neuwelke -Jose C. Vales-6
19.Trilogía BarLume- Marco Malvaldi -7
20.Huesos en el jardín - Henning Mankell -8
MAYO
21.El juego de Ripper- Isabel Allende- 6
22.El santuario del diablo- Marie Hermanson-7
23.La trama nupcial- Jeffrey Eugenides- 8
24.Relatos de Valdemar- Varios -6
JUNIO
25.Liquidación final- Petros Markaris- 6
26.Pan, educación, libertad- Petros Markaris -6
27.Contra el viento del norte- Daniel Glattauer -7
28.Cada siete olas- Daniel Glattauer- 6
29.Chico de ojos azules -Joanne Harris -5
JULIO
30.Los crímenes de un escritor imperfecto-M. Birkegaard -7
31.El libro de los veranos- Emylia Hall - 8
32.Cuervos - John Connolly -8
AGOSTO
33.El lector de Julio Verne- Almudena Grandes- 8
34.Los aires dificiles - Alumdena Grandes - 7
35.El paciente- Juan J. Gómez Jurado-7
36.Por los pelos- Marian Keyes-5
37.La cocinera de Himmler- Franz O. Giesbert -5
SEPTIEMBRE
38.Respirar por la herida- Víctor del Árbol- 8
39. Los chicos que cayeron en la trampa-J.Adler-Odler -6
40.El secreto de mi marido- Liane Moriarty- 7
OCTUBRE
41.Festín de cuervos- G.R.R.Martín-7
42.Los cuerpos extraños- Lorenco Silva- 7
43.La boda de Kate- M.Rivera de la Cruz- 6
44.La tristeza del samurai-Víctor del Árbol-7
NOVIEMBRE
45.Nunca volverás-Hans Koppel-6
46. Un millón de gotas- Víctor del Árbol- 7
47.Inés y la alegría- Almundena Grande -6
48. Nunca volverás- Hans Koppel -6
49. Los ojos amarillos de los cocodrilos -4
DICIEMBRE
50. Como no ser una drama mamá - Amaya Ascunce -8
51. La cirujana de Palma- Lea Vélez -7
52. No culpes al karma de lo que te pasa....-Laura Norton- 6
53. Vestido de novia - Pierre Lemaitre-
Recuento 2013
Última edición por eiprol el 30 Dic 2014 20:49, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Puntuación de 0- 10
01.- El Misterio del Cuarto Amarillo - G. Leroux (4) Misterio, aventuras y negra
02.- El Concierto de los Peces - H. Laxness (8) Narrativa contemporánea
03.- En Colinas Negras - N. Roberts (4) Novela romántica y erótica
04.- Lo Bello y lo Triste - Y. Kawabata (8.5) Narrativa contemporánea
05.- Botchan - N. Sosêki (8.5) Grandes clásicos
06.- Carol - P. Highsmith (8) Narrativa contemporánea
07.- El Poder del Ahora - E. Tolle ()
08.- Cumbres Borrascosas - E. Bronte (10) Grandes clásicos
09.- Morfina - M. Bulgákov (8) Cuentos y leyendas
10.- Demasiada Felicidad - A. Munro Cuentos y leyendas
11.- La Prima Bette - H. De Balzac (9) Grandes clásicos
12.- María Antonieta - S. Zweig (10) No Ficción
13.- Norte y Sur - E. Gaskell (10) Grandes clásicos
14.- Proyecto Esposa - G. Simsion (7) Narrativa contemporánea
15.- Me encontrarás en el Fin del Mundo - N. Barreau (6) Novela romántica y erótica
16.- Flavia de los Extraños Talentos - A. Bradley (6) Infantil y juvenil
17.- La Casa de las Bellas Durmientes - Y. Kawabata (9) Narrativa contemporánea
18.- El Despertar de la Señorita Prim - N. Sanmartín Fenollera (6) Narrativa Hispánica
19.- Mi Primer Amor - I. Turgueniev (6) Grandes clásicos
20.- Una Mezcla de Flaquezas - R. Davies (6) Narrativa contemporánea
21.- Confesiones de una Máscara - Y. Mishima (6) Narrativa contemporánea
22.- La Primera Guerra Mundial Contada para Excépticos - J. Eslava (9) Ensayo y divulgación
23.- El Primo Basilio - JM. Eca de Queiroz (9) Grandes clásicos
24.- La Dama de las Camelias - A. Dumas (Hijo) (8) Grandes clásicos
25.- El Giro - S. GreenBaltt (8) Ensayo y divulgación
26.- País de Nieve - Y. Kawabata (8) Narrativa contemporánea
27.- La Casa de los Siete Tejados - N. Hawthorne (5) Grandes clásicos
28.- Una Mochila para el Universo - E. Punset (5) No Ficción
29.- La Tienda de Antigüedades - C. Dickens (6) Grandes clásicos
30.- El Misterio en la Carretera de Sintra - JM. Eça de Queiroz (5.5) Grandes clásicos
31.- Germinal - E. Zola (10) Grandes clásicos
32.- La Educación Sentimental - G. Flaubert (6) Grandes clásicos
33.- Miau - B. Pérez Galdos (8) Grandes clásicos
34.- Juan Belmonte, Matador de Toros - M. Chaves-Nogales (7.5)No Ficción
35.- La Bodega - V. Blasco- Ibáñez (7) Grandes clásicos
36.- El Jardín Colgante - J. Calvo (8) Narrativa contemporánea
37.- La Escapada - W. Faulkner (10) Narrativa contemporánea
38.- Emma - J. Austen (8) Grandes clásicos
39.- El Coronel no tiene quién le escriba - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
40.- Un Niño Prodigio - I. Némirovsky (8) Narrativa contemporánea
41.- La Regenta - L. Alas "Clarín" (8.5) Grandes clásicos
42.- Noches Blancas - F. Dostoievski (6) Grandes clásicos
43.- Marianela - B. Pérez Galdós (9) Grandes clásicos
44.- La Agonía de Francia - M. Chaves Nogales (7) Ensayo y divulgación
45.- Montaigne - S. Zweig (7) No Ficción
46.- La Taberna - E. Zola (9.5) Grandes clásicos
47.- La Saga de los Forsyte - J. Galsworthy (6) Grandes clásicos
48.- Un Verano con Montaigne - A. Compagnon (9) Ensayo y divulgación
49.- Insolación - E. Pardo Bazán (7) Grandes clásicos
50.- El Testamento Francés - A. Makine (6) Narrativa contemporánea
51.- Memoria de mis Putas Tristes - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
52.- Fortunata y Jacinta - B. Galdós (9) Grandes clásicos
Recuento 2013
01.- El Misterio del Cuarto Amarillo - G. Leroux (4) Misterio, aventuras y negra
02.- El Concierto de los Peces - H. Laxness (8) Narrativa contemporánea
03.- En Colinas Negras - N. Roberts (4) Novela romántica y erótica
04.- Lo Bello y lo Triste - Y. Kawabata (8.5) Narrativa contemporánea
05.- Botchan - N. Sosêki (8.5) Grandes clásicos
06.- Carol - P. Highsmith (8) Narrativa contemporánea
07.- El Poder del Ahora - E. Tolle ()
08.- Cumbres Borrascosas - E. Bronte (10) Grandes clásicos
09.- Morfina - M. Bulgákov (8) Cuentos y leyendas
10.- Demasiada Felicidad - A. Munro Cuentos y leyendas
11.- La Prima Bette - H. De Balzac (9) Grandes clásicos
12.- María Antonieta - S. Zweig (10) No Ficción
13.- Norte y Sur - E. Gaskell (10) Grandes clásicos
14.- Proyecto Esposa - G. Simsion (7) Narrativa contemporánea
15.- Me encontrarás en el Fin del Mundo - N. Barreau (6) Novela romántica y erótica
16.- Flavia de los Extraños Talentos - A. Bradley (6) Infantil y juvenil
17.- La Casa de las Bellas Durmientes - Y. Kawabata (9) Narrativa contemporánea
18.- El Despertar de la Señorita Prim - N. Sanmartín Fenollera (6) Narrativa Hispánica
19.- Mi Primer Amor - I. Turgueniev (6) Grandes clásicos
20.- Una Mezcla de Flaquezas - R. Davies (6) Narrativa contemporánea
21.- Confesiones de una Máscara - Y. Mishima (6) Narrativa contemporánea
22.- La Primera Guerra Mundial Contada para Excépticos - J. Eslava (9) Ensayo y divulgación
23.- El Primo Basilio - JM. Eca de Queiroz (9) Grandes clásicos
24.- La Dama de las Camelias - A. Dumas (Hijo) (8) Grandes clásicos
25.- El Giro - S. GreenBaltt (8) Ensayo y divulgación
26.- País de Nieve - Y. Kawabata (8) Narrativa contemporánea
27.- La Casa de los Siete Tejados - N. Hawthorne (5) Grandes clásicos
28.- Una Mochila para el Universo - E. Punset (5) No Ficción
29.- La Tienda de Antigüedades - C. Dickens (6) Grandes clásicos
30.- El Misterio en la Carretera de Sintra - JM. Eça de Queiroz (5.5) Grandes clásicos
31.- Germinal - E. Zola (10) Grandes clásicos
32.- La Educación Sentimental - G. Flaubert (6) Grandes clásicos
33.- Miau - B. Pérez Galdos (8) Grandes clásicos
34.- Juan Belmonte, Matador de Toros - M. Chaves-Nogales (7.5)No Ficción
35.- La Bodega - V. Blasco- Ibáñez (7) Grandes clásicos
36.- El Jardín Colgante - J. Calvo (8) Narrativa contemporánea
37.- La Escapada - W. Faulkner (10) Narrativa contemporánea
38.- Emma - J. Austen (8) Grandes clásicos
39.- El Coronel no tiene quién le escriba - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
40.- Un Niño Prodigio - I. Némirovsky (8) Narrativa contemporánea
41.- La Regenta - L. Alas "Clarín" (8.5) Grandes clásicos
42.- Noches Blancas - F. Dostoievski (6) Grandes clásicos
43.- Marianela - B. Pérez Galdós (9) Grandes clásicos
44.- La Agonía de Francia - M. Chaves Nogales (7) Ensayo y divulgación
45.- Montaigne - S. Zweig (7) No Ficción
46.- La Taberna - E. Zola (9.5) Grandes clásicos
47.- La Saga de los Forsyte - J. Galsworthy (6) Grandes clásicos
48.- Un Verano con Montaigne - A. Compagnon (9) Ensayo y divulgación
49.- Insolación - E. Pardo Bazán (7) Grandes clásicos
50.- El Testamento Francés - A. Makine (6) Narrativa contemporánea
51.- Memoria de mis Putas Tristes - G. García Márquez (6) Narrativa contemporánea
52.- Fortunata y Jacinta - B. Galdós (9) Grandes clásicos
Recuento 2013
Última edición por KatiaconK el 30 Dic 2014 09:14, editado 44 veces en total.
1
Recuento 2014
2014:
1.-Viento del este, viento del oeste (Pearl S. Buck). 8/10.
2.-La desbandá (Luis Melero). 9/10.
3.-Nada (Janne Teller). 6/10.
4.-1984 (George Orwell). 9/10.
5.-¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson, M.D). 7/10.
6.-El nombre del viento (Patrick Rothfuss). 8/10.
1.-Viento del este, viento del oeste (Pearl S. Buck). 8/10.
2.-La desbandá (Luis Melero). 9/10.
3.-Nada (Janne Teller). 6/10.
4.-1984 (George Orwell). 9/10.
5.-¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson, M.D). 7/10.
6.-El nombre del viento (Patrick Rothfuss). 8/10.
Última edición por astarté el 03 Dic 2014 21:37, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
ENERO
1- Salvaje - Nicolás Jordán
2- El Destino De Una Condesa - Eva Ibbotson
3- La Hija del Cónsul - Teresa Cameselles
4- La Rendencion De Gabriel - Silvain Reynard
5- La Estacion Del Arco iris - Lisa Gregory
6- Inmisericorde - Arlette Geneve
7- Doce Campanadas Y Un Beso - Olivia Ardey
8- Mas Allá Del Océano - Beatriz Williams
9- La Testigo - Nora Roberts
10- Cásate Conmigo - Mary Balogh
11- Un Matrimonio Solo De Nombre - Jennifer Probst
12- En Sus Manos - Megan Hart
FEBRERO
13- En La Cama Con El Diablo - Lorraine Heath
14- Espérame - Elisabeth Naughton
15- Desear Al Diablo - Lorraine Heath
16- Érase Un Vez Un Escándalo - Delilah Marvelle
17- Susurros Al Atardecer - Barbara Delinski
MARZO
18- Los Tres Nombres Del Lobo - Lola P, Nieva
19- Un Extraño En Mi Cama - Sivia Day
20- No Solo Un Sueño - Lola Rey
21- Seduceme - Mary Balogh
22- Delicias Y Secretos En Manhattan- Olivia Ardey
ABRIL
23- Harley R - Patricia Sutherland
24- Rockstar- Jackie Collins
25- Mar y Cambia De Destino- Mar Carrion
26- Una Luz En El Mar - Susan Wiggs
27- A Orillas Del Pasado - Susan Wiggs
28- La Cabaña De Invierno - Susan Wiggs
MAYO
29- El Precio Del Amor - Kris L. Jordán
30- Olvidate De Mi - Kris L. Jordan
31- Cuando No Se Olvida- Anna Casanovas
32- Mo Duinne - Mercedes Gallego
33- Renacer A Tu Lado - Lola Rey
34- Mi Alma Gemela - (Mo anam cara) Caroline March
JUNIO
35- Algo Inesperado- Pilar Cabero
36- Persiguiendo A Silvia - Elisabeth Benavente
37- Encontrando A Silvia - Elisabeth Benavente
38- Sólo Recuerda Respirar - CharleS Sheeham Miles
39- Miedo A Sentir - María Galván
40- Perderme En Ti - María José Tirado
JULIO
41- Como En Una Montaña Rusa - S.E.P. -
42- Acoso Mortal - Pamela Clare
43- Inconsciente - S.C. Stephens
44- En La Isla - Tracey Garvis Graves -
45- Buscame En Tus Sueños - Caroline March
AGOSTO
46- Mareas - Emily Snow
47- Imagínate - S.E.P
48- Nuevos Horizontes - Nora Roberts
49- Tres Días En Moscú - Erika Fiorucci
SEPTIEMBRE
50- Descubriendo A Seytton - Anne Garber
51- El Chico Malo - Abbi Glines
52- - Saltar Al Vacío - Anna Casanovas
53 - Otra Vez Tu - Alice Kellen
54 - Te Acostarías Conmigo - S. Shreeron
55 - He Soñado Contigo - Olga Salar
OCTUBRE
56 - Llévame A Cualquier Lugar - Alice Kellen
57 - Para Mi, El Unico - Kristan Higgins
58 - Como Conquistar A Un Lord - Megan Mulry
59 - La Decisión De Olivia - M. Leighton
60 - Donde Empieza Todo - Anna Casanovas
61 - Solo Un Chico Mas - Kristan Higgins
62 - Spanish Lady - Claudia Velasco
63 - Un Canalla Siempre Es Un Canalla - Sarah MacLean
NOVIEMBRE
64 - Rozando El Cielo - Cristina González
65 - Rindete, Carolina - Rosario Tey
66 - Arenas Movedizas - Mar Carrión -
67 - Si Fueras Mío - Abbi Glines -
DICIEMBRE
68-Un Beso Al Alba - Anna Casanovas
69- A Un Beso Del Pasado - Ana.F. Malote
70- El Traidor
ENERO
1- Salvaje - Nicolás Jordán
2- El Destino De Una Condesa - Eva Ibbotson
3- La Hija del Cónsul - Teresa Cameselles
4- La Rendencion De Gabriel - Silvain Reynard
5- La Estacion Del Arco iris - Lisa Gregory
6- Inmisericorde - Arlette Geneve
7- Doce Campanadas Y Un Beso - Olivia Ardey
8- Mas Allá Del Océano - Beatriz Williams
9- La Testigo - Nora Roberts
10- Cásate Conmigo - Mary Balogh
11- Un Matrimonio Solo De Nombre - Jennifer Probst
12- En Sus Manos - Megan Hart
FEBRERO
13- En La Cama Con El Diablo - Lorraine Heath
14- Espérame - Elisabeth Naughton
15- Desear Al Diablo - Lorraine Heath
16- Érase Un Vez Un Escándalo - Delilah Marvelle
17- Susurros Al Atardecer - Barbara Delinski
MARZO
18- Los Tres Nombres Del Lobo - Lola P, Nieva
19- Un Extraño En Mi Cama - Sivia Day
20- No Solo Un Sueño - Lola Rey
21- Seduceme - Mary Balogh
22- Delicias Y Secretos En Manhattan- Olivia Ardey
ABRIL
23- Harley R - Patricia Sutherland
24- Rockstar- Jackie Collins
25- Mar y Cambia De Destino- Mar Carrion
26- Una Luz En El Mar - Susan Wiggs
27- A Orillas Del Pasado - Susan Wiggs
28- La Cabaña De Invierno - Susan Wiggs
MAYO
29- El Precio Del Amor - Kris L. Jordán
30- Olvidate De Mi - Kris L. Jordan
31- Cuando No Se Olvida- Anna Casanovas
32- Mo Duinne - Mercedes Gallego
33- Renacer A Tu Lado - Lola Rey
34- Mi Alma Gemela - (Mo anam cara) Caroline March
JUNIO
35- Algo Inesperado- Pilar Cabero
36- Persiguiendo A Silvia - Elisabeth Benavente
37- Encontrando A Silvia - Elisabeth Benavente
38- Sólo Recuerda Respirar - CharleS Sheeham Miles
39- Miedo A Sentir - María Galván
40- Perderme En Ti - María José Tirado
JULIO
41- Como En Una Montaña Rusa - S.E.P. -
42- Acoso Mortal - Pamela Clare
43- Inconsciente - S.C. Stephens
44- En La Isla - Tracey Garvis Graves -
45- Buscame En Tus Sueños - Caroline March
AGOSTO
46- Mareas - Emily Snow
47- Imagínate - S.E.P
48- Nuevos Horizontes - Nora Roberts
49- Tres Días En Moscú - Erika Fiorucci
SEPTIEMBRE
50- Descubriendo A Seytton - Anne Garber
51- El Chico Malo - Abbi Glines
52- - Saltar Al Vacío - Anna Casanovas
53 - Otra Vez Tu - Alice Kellen
54 - Te Acostarías Conmigo - S. Shreeron
55 - He Soñado Contigo - Olga Salar
OCTUBRE
56 - Llévame A Cualquier Lugar - Alice Kellen
57 - Para Mi, El Unico - Kristan Higgins
58 - Como Conquistar A Un Lord - Megan Mulry
59 - La Decisión De Olivia - M. Leighton
60 - Donde Empieza Todo - Anna Casanovas
61 - Solo Un Chico Mas - Kristan Higgins
62 - Spanish Lady - Claudia Velasco
63 - Un Canalla Siempre Es Un Canalla - Sarah MacLean
NOVIEMBRE
64 - Rozando El Cielo - Cristina González
65 - Rindete, Carolina - Rosario Tey
66 - Arenas Movedizas - Mar Carrión -
67 - Si Fueras Mío - Abbi Glines -
DICIEMBRE
68-Un Beso Al Alba - Anna Casanovas
69- A Un Beso Del Pasado - Ana.F. Malote
70- El Traidor
Última edición por YRAM el 17 Dic 2014 10:37, editado 31 veces en total.
1