LizzyDarcy escribió:
Respecto a lo de leer más o menos, yo ahora leo más que en otras épocas porque en estos momentos apenas veo la televisión y sobre todo, mi tiempo libre después de cenar, se lo dedico en exclusiva a leer, pero vamos que sigo teniendo vida social, familia y hago muchas más cosas. Es cuestión de organizarse y hacer lo que más nos guste.
Efectivamente.. Todo es cuestion de gustos, preferencias, estilo y ritmo de vida, de si lees rapido o no, del tipo de libros que te gusten, ...
Yo conozco un tio que suele decir que se lee 210 libros al año..."alguno menos si estoy enfermo"..
Su secreto es muy simple: es el vigilante de recepcion de un edificio auxiliar de oficinas de gobierno, y su trabajo es saludar a los que trabajan alli (los mas), identificar a las visitas (los menos), y atender a los repartidores de paqueteria..
Resultado: De las 8 horas de su jornada laboral, se dedica a leer la mayor parte del tiempo...
Mas o menos un libro al dia, 210 jornadas laborales... Alguno menos si se pone enfermo algun dia.. Y sin necesidad de llevar recuentos...
Yo en mis tiempos de universidad, con mas de dos horas de autobus diarias, mas lo que leia en casa, tambien leia un huevo...
Y hace unos años, que iba a currar en bus, otro tanto....
Ahora, que solo leo en casa, la cosa cambia... Aunque, como no veo apenas la tele, a partir de cierta hora puedo dedicarme cierto tiempo a leer con tranquilidad... Salvo que me lleve curro a casa o el foro me robe mucho tiempo
Ukiah
Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).