Página 348 de 395
Re: Recuento 2016
Publicado: 04 Ene 2016 20:49
por Diocolo
A ver si este año consigo llevar un recuento en orden y completo, como debe ser. Años anteriores:
2013,
2014. En 2015 no llevé recuento.
Enero
Febrero
Marzo
Agosto
- Orestes, de Eurípides
Macbeth, de Shakespeare
Enrique VI, Primera Parte, de Shakespeare
Enrique VI, Segunda Parte, de Shakespeare
Enrique VI, Tercera Parte, de Shakespeare
Ricardo III, de Shakespeare
Tito Andrónico, de Shakespeare
Mostellaria, de Plauto
El persa, de Plauto
Epídico, de Plauto
Anfitrión, de Plauto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Publicado: 04 Ene 2016 21:10
por Gisso
Pues aquí están mis lecturas del 2015 según Goodreads:
16934 páginas, 93 libros de los cuales 79 fueron manga. Desde luego este año ha sido mi despertar en esta clase de lectura y espero continuar pero añadiendo más libros entre medio.
PD: Un tomo manga "normal" me dura una noche...
Re: Recuento 2016
Publicado: 04 Ene 2016 23:47
por astarté
Recuento 2014
Recuento 2015
RECUENTO 2016:
Enero
1.- Génesis de Bernard Beckett (5/10).
2.- La casa del páramo de Elizabeth Gaskell (7/10).
3.- Los besos en el pan de Almudena Grandes (8/10).
4.- En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent (8/10).
Re: Recuento 2016
Publicado: 05 Ene 2016 00:02
por CaroR
Recuento 2016
Enero
The Morning After- J.K. Coi
Love Me Knots- Dee Tenorio (*)
Trust In Me- Dee Tenorio
Do Over- Mari Carr
Fighting Fair- Anne Calhoun
One to Hold- Tia Louise
One to Protect- Tia Louise
One to Save- Tia Louise
Creative License-Lynne Roberts
Take This Regret- A.L. Jackson (3)
If Forever Comes- A.L. Jackson (3)
Phoenix- Raine Anthony
Wounded- Jasinda Wilder
A Ruthless Proposition- Natasha Anders
Febrero
The Fourth Child- C.J. Carmichael (5)
Strong, Silent Type- Lorelei James
True- Gwendolyn Grace
Forever True- Gwendolyn Grace
The Reluctant Nude- Meg Maguire
A Marriage Worth Fighting For- Lilian Darcy
Maybe Someday- Colleen Hoover (3)
Insomnia- Bethany Bazile
The Christmas Wife- Kelly Elizabeth
RoomHate- Penelope Ward
Play Nice- L.P. Maxa
Deep Down- Brenda Rothert
In Deep- Brenda Rothert
Taking Connor- B. N. Toler
Marzo
Healing Gabriel- Elizabeth Kelly
Anna and the French Kiss- Stephanie Perkins (2)
Mother Before Wife- Melissa Brown
Fighting Fate- Linda Kage
When You Make It Home- Claire Ashby
Can't Hold Back- Molly McLain
Thirty Nights with a Dirty Boy: Part 1- Shiloh Walker
Thirty Nights with a Dirty Boy: Part 2- Shiloh Walker
Thirty Nights with a Dirty Boy: Part 3- Shiloh Walker
Abril
Roots and Wings- M. Mabie
The Sex Surrogate- Jessica Gadziala
The Wedding- Jessica Gadziala
A Home for Lily- Elizabeth Kelly (3)
Wrecking Ball- B.N. Toler
Obsession- Sharon Cullen
Mr and Mrs- Alexa Riley
Jake Undone- Penelope Ward
Snow-Kissed- Laura Florand
What's Left of Me- Amanda Maxlyn
What's Left of Us- Amanda Maxlyn
Mayo
In the Marshal's Arms- Emma Jay
Three Days, Two Nights- M.J. Fredrick
Worth the Fall- Claudia Connor
A Lesson in Temptation- Audra North
If You Hear Her- Shiloh Walker
If You See Her- Shiloh Walker
If You Know Her- Shiloh Walker
The Tantric Principle- Jennifer Probst
Junio
The Real Deal- Niki Green
A Breach of Promise- Victoria Vane
Stalemate- Dhalia Rose
Unbreak My Heart- Nicole Jacquelyn
Shiver- Flora Roberts
An Accidental Family- Ami Weaver
Pieces of Him- Alice Montalvo-Tribue
'Til Death: Volume One- Bella Jewel
'Til Death: Volume Two- Bella Jewel
Julio
Baby, You're Mine- Fiona Davenport
Beyond Repair- Kelly Lincoln
Nameless- Claire Kent
Sacred Hart- A.M. Johnson
Just Keep Sweet- Melissa Brown
One Week Girlfriend- Monica Murphy
Bossman- Vi Keeland
Agosto
Athica Lane- Brynne Asher
It Ends with Us- Colleen Hoover
Harry Potter and the Cursed Child- J.K. Rowling
Sweet Deal- Kelly Jamieson
The Giver- Lois Lowry
The Stepmother- Claire Seeber
Setiembre
Just What Kind of Mother Are You?- Paula Daly
Need Me- Tessa Bailey
Going Down Easy- Carly Phillips
Identical- Ellen Hopkins
Curves by Design- J.S. Scott
Turbulence- Whitney G.
Retrieval- Aly Martinez
Transfer- Aly Martinez
Octubre
Four Letter Word- J. Daniels
The Player- Claire Contreras
Once Upon a Promise- Nicola Davidson
The Torn Up Marriage- Caroline Roberts
Breaking Him- R.K. Lilley
Two Little Miracles- Caroline Anderson
Deadly Fear- Cynthia Eden
Breaking Her- R.K. Lilley
Two Little Miracles- Caroline Anderson
Noviembre
Stealing Moirra’s Heart- Suzan Tisdale
Complications- Emilia Winters
Shane- Jessica Gadziala
On the Plus Side- Tabatha Vargo
Cabin Fever- Alisha Rai
The Contract- Melanie Moreland
The Baby Clause- Melanie Moreland
Our Time- Jessica Wilde
Slow Hand Curves- Christa Wick
Diciembre
Her Best Laid Plans- Cara McKenna
Vérité- Rachel Blaufeld
Ready to Fall- Daisy Prescott
Love Child- Kat Austen
Re: Recuento 2016
Publicado: 05 Ene 2016 11:42
por Pulp
Bon dia i Bon Any!
A ver què tal este año con las lecturas!
GENER
1 - Teoría y práctica del amor - Scott Hutchins (Editorial Alba - Traducción de Rocío Martínez Ranedo)
2 - Ponte en forma - Juan Rallo (Editorial Espasa)
3 - La campana de cristal - Sylvia Plath (Editorial Edhasa - Traducción de Elena Rius)
4 - La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa (Traducció de Yoshiko Sugiyama i Héctor Jiménez Ferrer)
5 - Por qué ser feliz cuando puedes ser normal? - Jeanette Winterson
FEBRER
6 - También esto pasará - Milena Busquets
7 - De vidas ajenas - Emmanuel Carrère
MARÇ
8 - Felicidad. Prácticas esenciales de mindfulness - Thich Nhat Hanh (llegint)
9 - La japonesa - Jordi Coca
10 - El nadador en el mar secreto - William Kotzwinkle (quina tristesa, quina angoixa...)
11 - Primavera, estiu, etcètera - Marta Rojals
ABRIL
12 - La maternitat d'Elna - Assumpta Montella
13 - Una madre - Alejandro Palomas
14 - La nostalgia feliz - Amélie Nothomb
MAIG
15 - Memòries del subsòl - Dostoievsky
16 - Hombres desnudos - Alicia Giménez Bartlett
JUNY
17 - Felices los felices - Yasmina Reza (siento haberlo leído a trompicones, evidentemente he perdido el hilo entre relatos... ains!)
18 - El so de la meva veu - Ron Butlin (ai, qué importante es el momento en que una lectura llegue a ti! o tú a ella!)
JULIOL
19 - Nada se acaba - Margaret Atwood
AGOST
20 - La investigació - Philippe Claudel
21 - Heretaràs la Rambla - Alfred Bosch
22 - Crónicas de un soltero - Abel Arana (què coi faig jo llegint aquest llibre?)
SETEMBRE
23 - El alma del mundo - Alejandro Palomas
24 - Wonder - R.J. Palacio (molt recomanable)
25 - Manual para mujeres de la limpieza - Lucía Berlin
OCTUBRE
26 - Fin - David Monteagudo
27 - El mundo de cristal - Morris West
28 - Practicando el poder del ahora -
NOVEMBRE
29 - La màgia del orden - Marie Kondo
DESEMBRE
30 - Tendrá el olor de las cosas nuevas - Francesco Vecchi
31 - Quan érem feliços - Rafel Nadal
Re: Recuento 2016
Publicado: 05 Ene 2016 15:15
por Pegeen
Re: Recuento 2016
Publicado: 05 Ene 2016 15:20
por Jeinell
*·*RECUENTO 2016*·*
>Re-leído:
/R/
[0-4] Malísimo, ni lo he podido acabar
[5] Malo, pero al menos lo acabé
[6] No esta mal
[7] Bueno
[8] Muy bueno
[9] Excelente
[10] Maravilloso
ENERO
1.
Peter Pan -
J. M. Barrie [9/10] -
Juvenil
2.
Ciudad de Ceniza - "Cazadores de Sombras" II -
Cassandra Clare [8/10] -
Juvenil
FEBRERO
3.
Segunda Parte - "Amos y Mazmorras" II -
Lena Valenti [8.5/10] -
Romántica
4.
C de Cadáver - "Alfabeto del Crimen" III -
Sue Grafton [9/10] -
Negra
----------------------------------------------------------------------------
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
----------------------------------------------------------------------------
*
Fantasía [0]
*
Infantil y Juvenil [0]
*
Negra [0]
*
Romántica [0]
Re: Recuento 2016
Publicado: 05 Ene 2016 18:37
por Sariluh
Recuento de libros 2016
Enero
El último deseo (Geralt de Rivia I), Andrzej Sapkowski (Fantasía) ★★★★★
La espada del destino (Geralt de Rivia II), Andrzej Sapkowski (Fantasía) ★★★★★
Febrero
La sangre de los elfos (Geralt de Rivia III), Andrzej Sapkowski (Fantasía) ★★★☆☆
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Los Héroes, Joe Abercrombie (Fantasía) ★★★★★
Viajo sola, Samuel Bjørk (Novela negra) ★★★★★
Agosto
Matar a papá, Carina Bergfeldt (Novela negra) ★★★☆☆
El océano al final del camino, Neil Gaiman (Fantasía) ★★☆☆☆
1280 almas, Jim Thompson (Novela negra) ★★★★☆
El día de los trífidos, John Wyndham (Ciencia y ficción) ★★★★★
Veronika decide morir, Paulo Coelho (Narrativa contemporánea) ★★★☆☆
El asesino dentro de mi, Jim Thompson (Novela negra) ★★★★☆
El día del Chacal, Frederick Forsyth (Novela negra) ★★★★★
Wilt (Wilt 1), Tom Sharpe (Narrativa contemporánea) ★★★★☆
Septiembre
Octubre
Noviembre
El corredor de fondo, Patricia Nell Warren (Novela romántica) ★☆☆☆☆
Diciembre
____________________________
Recuento 2016 -
Recuento cine 2016 -
Recuento videojuegos 2016
Recuento 2015
Recuento 2013
Recuento 2012
GoodReads -
Lista de pendientes
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Publicado: 05 Ene 2016 20:16
por aviesbe
Beatrix Kiddo escribió:aviesbe escribió:Pues yo en 2014 he leído 40 justos, dos más que el año pasado. Pero seguro que este año leo mucho menos porque voy a ser mamá y el tiempo de ocio disminuye, pero bueno, es por una buena causa
Enhorabuena!!!!!!
que bonito cuando esteis l@s dos leyendo....
Siii, qué ganas! Por ahora lo que le gusta es tirar al suelo todos los libros que ve a su alcance ¿será una buena señal?
Pues al final este año he leído 28 libros, no está nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que deja un bebé, así que estoy contenta.
Cinco han sido sobre la maternidad y educación infantil. He terminado algunas sagas que empecé años anteriores y también he empezado alguna nueva que me ha dejado con ganas de más. Ha caído algo de teatro, un recopilatorio de cuentos, algún clásico y muchas novelas que me han sorprendido y pocas decepciones, así que fenomenal.
El año que viene me he propuesto iniciarme en la novela gráfica, ya les he pedido a los reyes algo, a ver si cae
Y espero poder participar algo más en el foro, que este año ha estado complicado.
Saludos!
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Publicado: 05 Ene 2016 21:04
por asangrefria
Yo en 2015 leí 48 que es mi record (por bastante)
Re: ¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteri
Publicado: 05 Ene 2016 21:32
por ukiahaprasim
Sin llevar recuento, yo diria que este año han sido entre 60 y 70..
Algunos muy buenos, algunos infumables..
Ukiah
Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
Re: Recuento 2016
Publicado: 06 Ene 2016 18:18
por Versalles
Recuento - 2016
★★★★★
Me ha encantado
★★★★
Me ha gustado mucho
★★★
Me ha parecido un buen libro, no está mal
★★
Me ha decepcionado, no es lo que esperaba
★
Me ha parecido un tostonazo
☆
Abandonado
Enero
- Los papeles de Arpern - Henry James - ★★★
Febrero
-El misterio de Wraxford Hall - John Harwood - ★★★★
-A este lado del paraiso - F.S.Fitzgerald - ★
Marzo
-El oscuro carisma de Hitler - Laurence Rees - ★★★★
Julio
-Persuasión - Jane Austen - ★★★
-El Extranjero - Albert Camus - ★★★
-La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones - ★★★★★
Octubre
-Santuario - Edith Wharton - ★★★
Diciembre
- La insoportable levedad del ser - Milan Kundera - ★★
-Cuento de Navidad - Dickens - ★★★★★
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Re: Recuento 2016
Publicado: 06 Ene 2016 20:45
por Layla
Recuento 2016!
A ver si este año lo termino ¬¬
ENERO
1. Apenas un sueño (Chicago Stars #4) - Susan Elizabeth Phillips
2. Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma
Re: Recuento 2016
Publicado: 07 Ene 2016 07:56
por Lewis Legend
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
-- ENERO --
- 1. La estrategia del parásito - César Mallorquí • 8/10 (Juvenil)
2. Mujercitas - Louisa May Alcott • 9/10 (Clásicos)
3. Noche Cerrada - Emilio Bueso • 7.5/10 (Terror)
4. Ani no Chuukoku - Asada Nemui • 8.5/10 (Comic)
5. Mai-chan's Daily Life - Uziga Waita • 4.5/10 (Comic)
6. The Death Panda - Uziga Waita • 4/10 (Comic)
-- FEBRERO --
- 7. 50 ideas para hacerla en tus vacas - Andynsane • 3/10 (No Ficción)
8. El asco - Diego Agrimbau / Dante Ginevra • 9/10 (Comic)
9. Nanatsu no Taizai Vol.19 - Nakaba Suzuki • 6/10 (Comic)
10. Shokugeki no Soma Vol.17 - Yuuto Tsukuda / Shun Saeki • 6/10 (Comic)
11. One Piece Vol.80: Opening Declaration - Eiichiro Oda • 6/10 (Comic)
-- MARZO --
- 12. Los Asesinatos de la Calle Morgue - Edgar Allan Poe • 6.5/10 (Negra)
13. Apuntes de una Efímera - Michitsuna no Haha • 8/10 (No Ficción)
14. Más allá de las estrellas - Brian Daley • 7/10 (Ciencia Ficción)
15. El Hombre de la Multitud - Edgar Allan Poe • 6/10 (Misterio)
16. Tokkyuu!! Vol.2 - Yoichi Komori • 8/10 (Comic)
17. Doce Cuentos Peregrinos - Gabriel García Márquez • 8/10 (Cuentos)
-- ABRIL --
- 18. One Piece Vol.81: Let's Go See Master Nekomamushi - Eiichiro Oda • 7.5/10 (Comic)
19. Nanatsu no taizai Vol.20 - Nakaba Suzuki • 6/10 (Comic)
-- MAYO --
- 20. Wanted! - Eiichiro Oda • 7.5/10 (Comic)
21. Helter Skelter - Kyōko Okazaki • 8/10 (Comic)
-- JUNIO --
- 22. Battle Royale - Koushun Takami • 7.5/10 (Ciencia Ficción)
23. El espanto de la cueva de Juan Azul - Arthur Conan Doyle • 6/10 (Terror)
-- JULIO --
- 24. Festival de la blasfemia - Dross • 5.5/10 (Terror)
25. Faker's Affair!! - Penguin Frontier • 7/10 (Comic)
26. Faker's Affair!! 2 - Penguin Frontier • 7/10 (Comic)
27. Faker's Affair!! AFTER STORY - Penguin Frontier • 6/10 (Comic)
28. One Piece Vol.82: A World Abuzz - Eiichiro Oda • 7.5/10 (Comic)
29. Waldo y Magic, Inc. - Robert A. Heinlein • 8/10 (Ciencia Ficción)
30. El Gran Gigante Bonachón - Roald Dahl • 6/10 (Infantil)
31. Hombres salmonela en el planeta porno - Yasutaka Tsutsui • 8/10 (Cuentos)
32. El valle del gusano - Robert E. Howard • 7.5/10 (Fantasía)
-- AGOSTO --
- 33. La iglesia de los jesuitas de G*** - E. T. A. Hoffmann • 6/10 (Gótica)
34. Ghost World - Daniel Clowes • 7.5/10 (Comic)
35. Rostro de calavera - Robert E. Howard • 7/10 (Misterio)
36. Max and Sven - Tom Bouden • 7.5/10 (Comic)
37. Lazarillo de Tormes - Anónimo • 6.5/10 (Clásicos)
-- SEPTIEMBRE --
- 38. Locke and Key: Guide to the Known Keys - Joe Hill / Gabriel Rodríguez • 6.5/10 (Comic)
39. Locke and Key: Grindhouse - Joe Hill / Gabriel Rodríguez • 7.5/10 (Comic)
40. Emergence - ShindoL • 5.5/10 (Comic)
41. Mob Psycho 100 Vol.5 - ONE • 8.5/10 (Comic)
42. Mob Psycho 100 Vol.6 - ONE • 8.5/10 (Comic)
43. Mob Psycho 100 Vol.7 - ONE • 7.5/10 (Comic)
44. Mob Psycho 100 Vol.8 - ONE • 8.5/10 (Comic)
45. Mob Psycho 100 Vol.9 - ONE • 8.5/10 (Comic)
46. Mob Psycho 100 Vol.10 - ONE • 9/10 (Comic)
47. Mob Psycho 100 Vol.11 - ONE • 9/10 (Comic)
48. Mob Psycho 100 Vol.12 - ONE • 8.5/10 (Comic)
49. Mob Psycho 100 Vol.13 - ONE • 8/10 (Comic)
50. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.5 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
51. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.6 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
52. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.7 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
53. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.8 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
54. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.9 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
55. Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen Vol.10 - Nobuyuki Fukumoto • 8.5/10 (Comic)
56. Gokusen Vol.1 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
57. Gokusen Vol.2 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
58. Gokusen Vol.3 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
59. Gokusen Vol.4 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
60. Gokusen Vol.5 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
61. Gokusen Vol.6 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
62. Gokusen Vol.7 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
63. Gokusen Vol.8 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
64. Gokusen Vol.9 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
65. Gokusen Vol.10 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
66. Gokusen Vol.11 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
67. Gokusen Vol.12 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
68. Gokusen Vol.13 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
69. Gokusen Vol.14 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
70. Gokusen Vol.15 - Kozueko Morimoto • 7.5/10 (Comic)
-- OCTUBRE --
- 71. Tomie Vol.1 - Junji Ito • 8/10 (Comic)
72. Tomie Vol.2 - Junji Ito • 8/10 (Comic)
73. Tomie Again: Tomie Part 3 - Junji Ito • 8/10 (Comic)
74. Legión - William Peter Blatty • 5.5/10 (Terror)
75. El caso de Charles Dexter Ward - H. P. Lovecraft • 7.5/10 (Terror)
-- NOVIEMBRE --
- 76. Silent Stranger - ??? (Strange Tales #110) • 6/10 (Ciencia Ficción)
77. Dear, MY GOD - Asada Nemui • 8/10 (Comic)
78. Borrasca - C. K. Walker • 7.5/10 (Terror)
79. One Piece Vol.83: The Yonko, Charlotte Linlin the Pirate - Eiichiro Oda • 8/10 (Comic)
-- DICIEMBRE --
- 80. El chullachaki en la otra selva - Gustavo Rodríguez • 7/10 (Juvenil)
81. Harry Potter y el legado maldito - Jack Thorne / John Tiffany / J.K. Rowling • 6/10 (Juvenil)
82. Mi tío Oswald - Roald Dahl • 8.5/10 (Contemporánea)
83. Don't Laugh - Yasutaka Tsutsui • 6/10 (Ciencia Ficción)
84. Bear's Wood Main Line - Yasutaka Tsutsui • 7.5/10 (Contemporánea)
85. El viaje increíble - Sheila Burnford • 7.5/10 (Infantil)
------------------------------------------------
Grandes Clásicos: 2
Novela Histórica: 0
Ciencia Ficción: 5
Fantasía: 1
Terror y Gótica: 7
Misterio, aventuras y negra: 3
Novela romántica y erótica: 0
Infantil y juvenil: 5
Narrativa Contemporánea: 2
No Ficción: 2
Ensayo y divulgación: 0
Cuentos y leyendas: 2
Epistolar: 0
Teatro y guiones: 0
Poesía: 0
Comic: 56
Re: Recuento 2016
Publicado: 07 Ene 2016 09:17
por beªcv16