Re: Recuento 2018
Publicado: 01 Ene 2018 01:54
Recuento 2018
ENERO (8)
1. Entre visillos - Carmen Martín Gaite ★★★★✩
2. La niña perdida - Elena Ferrante ★★★★★
3. Pensar rápido, pensar despacio - Daniel Kahneman ★★★★✩
4. Matemos al tío - Rohan O'Grady (CL) ★★★✩✩
5. Las troyanas - Eurípides (MC teatro neófitos) ★★★★✩
6. Hécuba - Eurípides ★★★★✩
7. Los buenos - Hannah Kent (MC misterio) ★★★★★
8. El rostro de las emociones - Paul Ekman ★★★✩✩
FEBRERO (3)
9. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (MC grandes clásicos) ★★★★✩
10. El gigante enterrado - Kazuo Ishiguro (MC premios Nobel) ★★★★✩
11. Medea - Eurípides ★★★★✩
MARZO (3)
12. El universo en tu mano - Christophe Galfard ★
13. Patria - Fernando Aramburu ★★✩✩✩
14. La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán ★★★★★
ABRIL (3)
15. Esto es agua - David Foster Wallace ★★★★✩
16. Sapiens. De animales a dioses - Yuval Noah Harari (MC divulgación) ★★★★✩
17. La familia de Pascual Duarte - Camilo José Cela (MC premios Nobel) ★★✩✩✩
MAYO (3)
18. Madame Bovary - Gustave Flaubert ★★★★★
19. El jardín de los cerezos - Anton Chéjov (MC teatro neófitos) ★★★★✩
20. Qué está pasando en Cataluña - Eduardo Mendoza ★★★★✩
JUNIO (5)
21. Mujeres y criados - Lope de Vega ★★★★★
22. 4 3 2 1 - Paul Auster ★★★★✩
23. De ratones y hombres - John Steinbeck (MC premios Nobel) ★
24. El príncipe - Nicolás Maquiavelo ★★★★✩
25. El jardín - Constance Fenimore Woolson (MC Grandes clásicos) ★★★✩✩
JULIO (0)
AGOSTO (2)
26. El elefante desaparece - Haruki Murakami ★★★★★
27. La Regenta - Leopoldo Alas, "Clarín" ★★★★★
SEPTIEMBRE (3)
28. París era una fiesta - Ernest Hemingway ★★★★✩
29. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo (MC teatro neófitos) ★★★★✩
30. La industria de la felicidad - William Davies ★★★✩✩
OCTUBRE (1)
31. El cuaderno de Maya - Isabel Allende ★★★★✩
NOVIEMBRE (3)
32. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (MC premios Nobel) ★★★★✩
33. Historias de San Petesburgo - Nikolai Gogol ★★★★✩
34. La vida real en tiempos de la felicidad - Pérez, Sánchez y Cabanas ★
DICIEMBRE (1)
35. Soul Music (MD 16) - Terry Pratchett ★★★★✩
_____________________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Está bien
★★✩✩✩ Podría pasar sin haberlo leído
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
_____________________________________________
Narrativa contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 9 (Ψ: 4)
Terror y gótica: 1
Teatro: 6
Misterio, aventuras y negra: 1
Grandes clásicos: 5
Fantasía: 2
No ficción: 2
Cuentos y leyendas: 1
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
ENERO (8)
1. Entre visillos - Carmen Martín Gaite ★★★★✩
2. La niña perdida - Elena Ferrante ★★★★★
3. Pensar rápido, pensar despacio - Daniel Kahneman ★★★★✩
4. Matemos al tío - Rohan O'Grady (CL) ★★★✩✩
5. Las troyanas - Eurípides (MC teatro neófitos) ★★★★✩
6. Hécuba - Eurípides ★★★★✩
7. Los buenos - Hannah Kent (MC misterio) ★★★★★
8. El rostro de las emociones - Paul Ekman ★★★✩✩
FEBRERO (3)
9. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (MC grandes clásicos) ★★★★✩
10. El gigante enterrado - Kazuo Ishiguro (MC premios Nobel) ★★★★✩
11. Medea - Eurípides ★★★★✩
MARZO (3)
12. El universo en tu mano - Christophe Galfard ★
13. Patria - Fernando Aramburu ★★✩✩✩
14. La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán ★★★★★
ABRIL (3)
15. Esto es agua - David Foster Wallace ★★★★✩
16. Sapiens. De animales a dioses - Yuval Noah Harari (MC divulgación) ★★★★✩
17. La familia de Pascual Duarte - Camilo José Cela (MC premios Nobel) ★★✩✩✩
MAYO (3)
18. Madame Bovary - Gustave Flaubert ★★★★★
19. El jardín de los cerezos - Anton Chéjov (MC teatro neófitos) ★★★★✩
20. Qué está pasando en Cataluña - Eduardo Mendoza ★★★★✩
JUNIO (5)
21. Mujeres y criados - Lope de Vega ★★★★★
22. 4 3 2 1 - Paul Auster ★★★★✩
23. De ratones y hombres - John Steinbeck (MC premios Nobel) ★
24. El príncipe - Nicolás Maquiavelo ★★★★✩
25. El jardín - Constance Fenimore Woolson (MC Grandes clásicos) ★★★✩✩
JULIO (0)
AGOSTO (2)
26. El elefante desaparece - Haruki Murakami ★★★★★
27. La Regenta - Leopoldo Alas, "Clarín" ★★★★★
SEPTIEMBRE (3)
28. París era una fiesta - Ernest Hemingway ★★★★✩
29. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo (MC teatro neófitos) ★★★★✩
30. La industria de la felicidad - William Davies ★★★✩✩
OCTUBRE (1)
31. El cuaderno de Maya - Isabel Allende ★★★★✩
NOVIEMBRE (3)
32. Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (MC premios Nobel) ★★★★✩
33. Historias de San Petesburgo - Nikolai Gogol ★★★★✩
34. La vida real en tiempos de la felicidad - Pérez, Sánchez y Cabanas ★
DICIEMBRE (1)
35. Soul Music (MD 16) - Terry Pratchett ★★★★✩
_____________________________________________
★ Va a mis favoritos
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado bastante
★★★✩✩ Está bien
★★✩✩✩ Podría pasar sin haberlo leído
★✩✩✩✩ No me ha gustado nada
_____________________________________________
Narrativa contemporánea: 8
Ensayo y divulgación: 9 (Ψ: 4)
Terror y gótica: 1
Teatro: 6
Misterio, aventuras y negra: 1
Grandes clásicos: 5
Fantasía: 2
No ficción: 2
Cuentos y leyendas: 1
Goodreads
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017