Re: Recuento 2019
Publicado: 01 Ene 2019 10:52
LECTURAS 2019
Mi Goodreads
ENERO
1. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
2. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
3. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinoza
4. La Cruz del Dorado, Cesar Mallorquí (Re-lectura)
5. Flores para Algernon, Daniel Keyes
FEBRERO
6. El Misterioso caso de Styles, Agatha Christie
7. Nuncanoche, Jay Kristoff
8. Ácido Sulfúrico, Amelie Nothomb
9. El Secreto de la Orquídea, Lucinda Riley
MARZO
10. Los años de espera, Fumiko Enchi
11. Si los gatos desaparecieran del mundo, Genki Kawamura
12. El Guerrero bajo la sombra del cerezo, David B. Gil
13. Nausicaa del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (re-lectura)
14. Los Misterios de la Gata Holmes, Jiro Akagawa
ABRIL
15. Muerte en el Nilo, Agatha Christie
16. La Canción Secreta del Mundo, Jose Antonio Cotrina
17. La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
18. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
MAYO
19. Los señores del tiempo, Eva García Saenz
20. El abanico de Lady Windermere, Oscar Wilde
21. La hija del Boticario, Julie Klessen
22. Un geek en Japón, Hector Garcia
JUNIO
23. El Suelo del Ruiseñor, Lian Hearn (re-lectura)
24. Un fin de semana de los Cinco, Enid Blython (re-lectura)
25. La Quinta Estación, N.K. Jemisin
26. Un hombre lobo en el Rocio, Julio Muñoz
27. La Bruja, Camila Lackberg (Fjallbacka 10)
JULIO
28. Telón, Agatha Christie
29. El Verano en que me enamoré, Jenny Han
30. Magnus Chase y los Dioses de Asgard 3: El barco de los Muertos, Rick Riordan
31. Caraval, Stephanie Garber
32. La forma del agua, Andrea Camilleri
33. La Isis Dorada, Jorge Magano
34. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
35. Los Muertos no pagan IVA, Sergio Morán
AGOSTO
36. El Bestiario de Axlin, Laura Gallego García
37. Agatha Raisin y la Boda Sangrienta, MC Beaton
38. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean
39. Se anuncia un asesinato, Agatha Christie
40. La Cueva del tiempo, Edward Packard
41. Amor Fugaz, Corín Tellado
SEPTIEMBRE
42. Binti, Nnefi Okorafor
43. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
44. Persuasión, Jane Austen
45. Una educación, Tara Westover
46. La Mujer en la ventana
47. De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
48. Donde nacen los milagros, Jorge Magano
49. A ciegas, Josh Malerman
50. Una Cabeza llena de Fantasmas, Paul Trelambey
51. La Bruja Lois, Elizabeth Gaskell
52. Hellraiser, Clive Barker
53. El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
NOVIEMBRE
54. La hija del boticario, Charlotte Betts
55. La camara sangrienta, Angela Carter
56. El poso amargo del café, Maria Mendez-Ponte
57. Luces del Norte, Phillip Pullman (R)
58. La Daga, Phillip Pullman (R)
59. A Spot of Folly, Ruth Rendell
60. Every heart a doorway, Seannan McGuire
61. R.U.R. Robots Universal Rossum, Karel Capek
62. La Maldición de Hill House, Shirley Jackson
DICIEMBRE
63. Wedding Night, Sophie Kinsella
64. La mirada de piedra, Jorge Magano
65. Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
66. Un extraño en casa, Shari Lapena
67. Piso para dos, Beth O'Leary
68. La Librería del señor Livingstone, Mónica Gutierrez
69. El Catalejo Lacado, Philip Pullman (R)
70. La Dama de Blanco, Wilkie Collins
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!
Mi Goodreads
ENERO
1. Seis de Cuervos, Leigh Bardugo
2. Reino de Ladrones, Leigh Bardugo
3. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinoza
4. La Cruz del Dorado, Cesar Mallorquí (Re-lectura)
5. Flores para Algernon, Daniel Keyes
FEBRERO
6. El Misterioso caso de Styles, Agatha Christie
7. Nuncanoche, Jay Kristoff
8. Ácido Sulfúrico, Amelie Nothomb
9. El Secreto de la Orquídea, Lucinda Riley
MARZO
10. Los años de espera, Fumiko Enchi
11. Si los gatos desaparecieran del mundo, Genki Kawamura
12. El Guerrero bajo la sombra del cerezo, David B. Gil
13. Nausicaa del Valle del Viento, Hayao Miyazaki (re-lectura)
14. Los Misterios de la Gata Holmes, Jiro Akagawa
ABRIL
15. Muerte en el Nilo, Agatha Christie
16. La Canción Secreta del Mundo, Jose Antonio Cotrina
17. La Biblioteca de los Muertos, Glenn Cooper
18. A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
MAYO
19. Los señores del tiempo, Eva García Saenz
20. El abanico de Lady Windermere, Oscar Wilde
21. La hija del Boticario, Julie Klessen
22. Un geek en Japón, Hector Garcia
JUNIO
23. El Suelo del Ruiseñor, Lian Hearn (re-lectura)
24. Un fin de semana de los Cinco, Enid Blython (re-lectura)
25. La Quinta Estación, N.K. Jemisin
26. Un hombre lobo en el Rocio, Julio Muñoz
27. La Bruja, Camila Lackberg (Fjallbacka 10)
JULIO
28. Telón, Agatha Christie
29. El Verano en que me enamoré, Jenny Han
30. Magnus Chase y los Dioses de Asgard 3: El barco de los Muertos, Rick Riordan
31. Caraval, Stephanie Garber
32. La forma del agua, Andrea Camilleri
33. La Isis Dorada, Jorge Magano
34. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
35. Los Muertos no pagan IVA, Sergio Morán
AGOSTO
36. El Bestiario de Axlin, Laura Gallego García
37. Agatha Raisin y la Boda Sangrienta, MC Beaton
38. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean
39. Se anuncia un asesinato, Agatha Christie
40. La Cueva del tiempo, Edward Packard
41. Amor Fugaz, Corín Tellado
SEPTIEMBRE
42. Binti, Nnefi Okorafor
43. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro
44. Persuasión, Jane Austen
45. Una educación, Tara Westover
46. La Mujer en la ventana
47. De ratones y hombres, John Steinbeck
OCTUBRE
48. Donde nacen los milagros, Jorge Magano
49. A ciegas, Josh Malerman
50. Una Cabeza llena de Fantasmas, Paul Trelambey
51. La Bruja Lois, Elizabeth Gaskell
52. Hellraiser, Clive Barker
53. El Misterio de Salem´s Lot, Stephen King
NOVIEMBRE
54. La hija del boticario, Charlotte Betts
55. La camara sangrienta, Angela Carter
56. El poso amargo del café, Maria Mendez-Ponte
57. Luces del Norte, Phillip Pullman (R)
58. La Daga, Phillip Pullman (R)
59. A Spot of Folly, Ruth Rendell
60. Every heart a doorway, Seannan McGuire
61. R.U.R. Robots Universal Rossum, Karel Capek
62. La Maldición de Hill House, Shirley Jackson
DICIEMBRE
63. Wedding Night, Sophie Kinsella
64. La mirada de piedra, Jorge Magano
65. Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
66. Un extraño en casa, Shari Lapena
67. Piso para dos, Beth O'Leary
68. La Librería del señor Livingstone, Mónica Gutierrez
69. El Catalejo Lacado, Philip Pullman (R)
70. La Dama de Blanco, Wilkie Collins
Calificación (similar a las estrellas de Goodreads):
Imprescindible
Me ha encantado
Buen libro
No está mal
No es para mi
(Añadiré alguna más si es necesario )
¡Felices Lecturas!