Re: Recuento 2020
Publicado: 24 Mar 2020 01:24
2019
MARZO
Memorias del subsuelo (Dostoievski) 5
Knock Out, tres historias de boxeo (Jack London) 6
El ferrocarril subterráneo (Colson Whitehead) 6
Al este del Edén (J. Steinbeck) 4
ABRIL
El hombre ilustrado (R. Bradbury) 6
Snow Crash (Neal Stephenson) 4
Aniquilación (Jeff VanderMeer) 7
Autoridad (J. VanderMeer) 5
Señales que precederán al fin del mundo (Yuri Herrera) 6
MAYO
Aceptación (J. VanderMeer) 7
El atlas de las nubes (David Mitchell) 6
Las cosas que perdimos en el fuego (Mariana Enríquez) 7
La fiesta del chivo (M. Vargas Llosa) 7
Los subterráneos (J. Kerouac) 5
Hermosos y malditos (S. Fitzgerald) 6
El adversario (E. Carrère) 5
El vicecónsul (M. Duras) 6
Las leyes de la atracción (B. Easton Ellis) 6
JUNIO
La vida invisible (J. M. de Prada) 7
El inocente (Gabrielle D’Annunzio) 6
Los peligros de fumar en la cama (M. Enríquez) 7
La bofetada (Christos Tsiolkas) 7
JULIO
Heridas abiertas (Gyllian Flynn) 7
Festín de serpientes (Harry Crews) 7
Asfixia (Chuck Palahniuk) 7
Las palmeras salvajes (W. Faulkner) 5
La investigación (S. Lem) 4
La llamada del Kill Club (G. Flynn) 7
AGOSTO
Carbono alterado (Richard Morgan) 6
Momo (Michael Ende) 5
Poeta chileno (Alejandro Zambra) 8
El trigo en ciernes (Colette) 5
SEPTIEMBRE
El villorrio (W. Faulkner) 5
Estación Once (Emily St. John Mandel) 7
Nombre falso (Ricardo Piglia) 5
Respiración artificial (R. Piglia) 6
Perdida (G. Flynn) 6
El crepúsculo de los dioses (Richard Garnett) 5
OCTUBRE
Patria (Fernando Aramburu) 3
Un incendio invisible (Sara Mesa) 7
Cuatro por cuatro (S. Mesa) 8
Tierras de poniente (John Maxwell Coetzee) 5
El frío (Marta Sanz) 4
Si te dicen que caí (Juan Marsé) 6
Sputnik, mi amor (Haruki Murakami) 5
Muerte accidental de un anarquista (Dario Fo) 7
Trilogía de la ocupación (P. Modiano) 5
La conjura de los necios (John K. Toole) 3
NOVIEMBRE
Cicatriz (S. Mesa) 5
Mundo tenebroso (Daniel F. Galouye) 6
Otra vuelta de tuerca (Henry James) 5
The Dark Cloud (Fred Hoyle) 6
Cara de pan (S. Mesa) 6
Tokyo Blues (H. Murakami) 5
En medio de ninguna parte (J. M. Coetzee) 8
Un lugar llamado antaño (Olga Tokarczuk) 6
DICIEMBRE
Esperando a los bárbaros (J. M. Coetzee) 6
Cañas y barro (Vicente Blasco Ibáñez) 6
La lucha por la vida (P. Baroja) 6
MARZO
Memorias del subsuelo (Dostoievski) 5
Knock Out, tres historias de boxeo (Jack London) 6
El ferrocarril subterráneo (Colson Whitehead) 6
Al este del Edén (J. Steinbeck) 4
ABRIL
El hombre ilustrado (R. Bradbury) 6
Snow Crash (Neal Stephenson) 4
Aniquilación (Jeff VanderMeer) 7
Autoridad (J. VanderMeer) 5
Señales que precederán al fin del mundo (Yuri Herrera) 6
MAYO
Aceptación (J. VanderMeer) 7
El atlas de las nubes (David Mitchell) 6
Las cosas que perdimos en el fuego (Mariana Enríquez) 7
La fiesta del chivo (M. Vargas Llosa) 7
Los subterráneos (J. Kerouac) 5
Hermosos y malditos (S. Fitzgerald) 6
El adversario (E. Carrère) 5
El vicecónsul (M. Duras) 6
Las leyes de la atracción (B. Easton Ellis) 6
JUNIO
La vida invisible (J. M. de Prada) 7
El inocente (Gabrielle D’Annunzio) 6
Los peligros de fumar en la cama (M. Enríquez) 7
La bofetada (Christos Tsiolkas) 7
JULIO
Heridas abiertas (Gyllian Flynn) 7
Festín de serpientes (Harry Crews) 7
Asfixia (Chuck Palahniuk) 7
Las palmeras salvajes (W. Faulkner) 5
La investigación (S. Lem) 4
La llamada del Kill Club (G. Flynn) 7
AGOSTO
Carbono alterado (Richard Morgan) 6
Momo (Michael Ende) 5
Poeta chileno (Alejandro Zambra) 8
El trigo en ciernes (Colette) 5
SEPTIEMBRE
El villorrio (W. Faulkner) 5
Estación Once (Emily St. John Mandel) 7
Nombre falso (Ricardo Piglia) 5
Respiración artificial (R. Piglia) 6
Perdida (G. Flynn) 6
El crepúsculo de los dioses (Richard Garnett) 5
OCTUBRE
Patria (Fernando Aramburu) 3
Un incendio invisible (Sara Mesa) 7
Cuatro por cuatro (S. Mesa) 8
Tierras de poniente (John Maxwell Coetzee) 5
El frío (Marta Sanz) 4
Si te dicen que caí (Juan Marsé) 6
Sputnik, mi amor (Haruki Murakami) 5
Muerte accidental de un anarquista (Dario Fo) 7
Trilogía de la ocupación (P. Modiano) 5
La conjura de los necios (John K. Toole) 3
NOVIEMBRE
Cicatriz (S. Mesa) 5
Mundo tenebroso (Daniel F. Galouye) 6
Otra vuelta de tuerca (Henry James) 5
The Dark Cloud (Fred Hoyle) 6
Cara de pan (S. Mesa) 6
Tokyo Blues (H. Murakami) 5
En medio de ninguna parte (J. M. Coetzee) 8
Un lugar llamado antaño (Olga Tokarczuk) 6
DICIEMBRE
Esperando a los bárbaros (J. M. Coetzee) 6
Cañas y barro (Vicente Blasco Ibáñez) 6
La lucha por la vida (P. Baroja) 6