Párrafos al azar

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 871
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Párrafos al azar

Mensaje por Jeeves »

Imagen
Todo, en la gracia de aquella persona, era lo contrario de premeditado. Vestía cosas de un negro lamentable que, además, le sentaban muy bien
Los vasos comunicantes (1932) de André Breton

Imagen
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Párrafos al azar

Mensaje por Ashling »

Le pedí disculpas mientras intentaba denodadamente frenar mis lágrimas. Pero cuando una emoción encuentra su vía de escape no puede frenarse mediante la razón, por lo que, ignorando mi voluntad, las lágrimas continuaban fluyendo.

Una velada en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Párrafos al azar

Mensaje por Ashling »

En primer lugar, me paré frente al altarcillo funerario de Momoko instalado en la sala del té y junté las manos en un rezo. La foto de recuerdo que estaba colocada al lado la hizo un cliente regular de la tienda, amante de la fotografía, hacía unos seis meses. Aparecía la tía Momoko sonriente, con la librería Morisaki detrás. Era una fotografía encantadora que solo con mirarla ya se sentía una más animada.


Una velada en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
Imagen
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 871
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Párrafos al azar

Mensaje por Jeeves »

“(…) aquellos libros eran de tal manera que uno podía tomarlos y abrirlos al azar y continuaba desprendiéndose de ellos no sé qué perfume de bosque sombrío y de altas bóvedas.”

Los vosos comunicantes de André Breton
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Responder