La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¿Hijos?
:15:


Vivet :mrgreen:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

¿No tengo? Ufff, peso me quito de encima. Y yo preocupado porque llevaban años sin venir por casa.

Hala, a darme a la buena vida.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¿Aquí es dónde regalan libros si vas justa? :silbando:

:lengua:


Arte, fui hace dos años a la feria de Madrid y me gustó muchísimo, eso sí, hacía un sol de justicia casi me derrito. Regalaban unos puntos de libro muy bonitos, lástima que no gaste de eso :lengua: , y unos abanicos muy graciosos, eran lomos de libros haciendo la forma del abanico. Ya nos pondrás los dientes largos contándonos como os lo pasáis ¡¡¡y tienes que comprarte Wicked, acuérdate!!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50612
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si hay quedada para ir y no me pilla ningún exámen ahí que me planto!!!!! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84542
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues nos pasaremos a daros el coñazo a los dos, aunque sea solo por hacer bulto y que parezca que tenéis fans lapa :twisted: :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno lo de la quedada queda por descontado, las que haga falta...ahora me informare de la editorial de Ladrones de atlantida, a ver si en esta lo consigo...

y ir contandome que libritos quereís coger, para pillar ideas...

Azu, Wicked esta en casa desde el 23 de abril dia del libro, que me lo regale por ser buena...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Vaya, vaya ¿Con qué no pudiste aguantar hasta la feria? jijiji pero claro, es lo que tiene ser buena :wink: ¡¡¡a mi también me pasa!! :lengua: ains, que ansiosas somos :60:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Y no podían hacerla en julio??? eh??? grrrrr
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Yo iré el día 31, que en mi comunidad es fiesta. Bueno, saldré el día de antes por la noche, para estar allí el día 31. Por aquello de mi infalible sentido de la orientación.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84542
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Joer Protos, no es tan difícil. Te vienes en tren, te bajas en Atocha, subes por la cuesta de Moyano y sigues subiendo hasta que te encuentras con la estatua del ángel caído. Ahí estás ya dentro del Retiro. Y luego será mas o menos seguir a la gente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

lucia escribió:Joer Protos, no es tan difícil. Te vienes en tren, te bajas en Atocha, subes por la cuesta de Moyano y sigues subiendo hasta que te encuentras con la estatua del ángel caído. Ahí estás ya dentro del Retiro. Y luego será mas o menos seguir a la gente.
Me he perdido desde "te bajas en Atocha". Hazte una idea de mi capacidad mnemotécnica.
:P
Lo cierto es que quería ir en coche, pero me han avisado (gente que conoce mis limitaciones) que vaya en tren, que tengo más posibilidades de llegar.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Ajjj, con las ganas que le tengo yo a Madrid de nuevo (hace casi dos años que no voy) y lo mal que me pillan esas fechas... Si fuera en julio iba fijo, pero ahora es imposible. :cry:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Eres un exagerado, :D :D :D
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Irene_Adler escribió:Ajjj, con las ganas que le tengo yo a Madrid de nuevo (hace casi dos años que no voy) y lo mal que me pillan esas fechas... Si fuera en julio iba fijo, pero ahora es imposible. :cry:
Y yo que tenía pensado ir caminando por la carretera con los ojos cerrados y un chaleco reflectante.... No vas a tener una oportunidad igual. Tú verás.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

:meparto: :meparto:
Si no hace falta lo del kamikaze, Protitos, ya sabes que si tú me dices ven, lo dejo todo...
1
Responder