La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

C:
10 print "afotos!"
20 go to 10


run

afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Thedude escribió:C:
10 print "afotos!"
20 go to 10


run

afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!


A ver pequeño biologo que es muy temprano para haber bebido...o sacate el botellin de la boca...que no se te entiende...te nos estas volviendo loco con tanta farandula novelesca.... :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

barco_venganza escribió:
Protos escribió:¿Nadie ha aprovechado para meterse con Barco?


:shock: con lo buenino que soy yo...


Cuando duermes no?? y aún así lo dudo :P
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

thedude escribió:C:
10 print "afotos!"
20 go to 10


run

afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!


Me encanta el gachó, qué se le va a hacer...

Las afotos vendrán poco a poco, que proceden de distintas fuentes. Meteré presión, pero es que la gente es muy suya.

EDIT: Me confirman que esta noche tendremos la primera tanda.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Me alegro que esta segunda quedada haya ido tan bien... a ver si vemos esas fotos, Azcárate! (es que lo de llamarte Manhattan pues no me sale, además de que soy de Barcelona y no entiendo la broma...)

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

bblanco escribió:Me alegro que esta segunda quedada haya ido tan bien... a ver si vemos esas fotos, Azcárate! (es que lo de llamarte Manhattan pues no me sale, además de que soy de Barcelona y no entiendo la broma...)

Saludos,
Begoña


¿Seguro que no le llamaron Windsor y no Manhattan? :silbando:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

De Windsor nada, que no estoy quemado y aún me mantengo en pie.

Cómo se nota que el Eki es medio de todas partes.

Bego, espero que estés mejor de lo tuyo... y paso de sacar el tema, que luego se arma la que se arma.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Azcárate escribió:De Windsor nada, que no estoy quemado y aún me mantengo en pie.

Cómo se nota que el Eki es medio de todas partes.


Ehhh, no soy... sino que estoy... que es distinto y más molestoso... a mi me dijo barquito que en medio se ligaba más...
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

thedude escribió:C:
10 print "afotos!"
20 go to 10
run
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!
afotos!


Duerma usted la siesta un rato, buen hombre :wink:
Estuvimos Marga y yo pensando en pasarnos pero tuvimos un fin de semana que no paramos un minuto (ITV incluida, del coche, no la mía)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jero, el escoñer te ha contagiao al ordenador. ¡No sabe contar hasta 10! :shock:

Ayer decían en las noticias que este año se notaba un alza en las ventas de clásicos y me acordé de nuestras chicas victorianas 8) 8)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A qué te refieres, Azca, a la resaca, al mal humor, a ambos....? :roll:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Bueno, yo al final también estuve en la Feria, pero por la mañana (toda, eso sí :D ) y efectivamente debía estar todo el mundo por allí, el metro se vació en Retiro...

No vi a ningún forero porque además no os conozco jeje, pero estuve hablando de vosotros con Somoza mientras me firmaba Zig Zag en bolsillo (sin vergüenza ni nada 8).

Le comenté que en este foro hablaban muy bien de su obra y de él, y me dijo que sobre todo agradecía lo segundo. Como era a primera hora y no había mucha cola se entretuvo bastante hablando con la gente, sobre todo con chicas jóvenes :evil: preguntando qué es lo que más les gustaba de sus libros, si conocían su web...

Como no iba a encontrar a ningún forero, y ni siquiera podía ver a Azcárate firmando porque no estaba por la mañana :cry:, me entró la nostalgia y la vena sentimental... y me encontré sin saber cómo comprando un segundo ejemplar de Zig Zag (de bolsillo, of course) y diciendole al bueno de Somoza:

"A ver si me lo puedes firmar para algún forero anómimo de ese foro que tanto te quiere por si lo rifamos o lo regalamos con cualquier excusa..." Y el hombre, claro, lo firmó encantado no sin dedicarme una mirada condescendiente...

"Para el afortunado lector de Abretelibro, un foro muy querido por este autor. Con un abrazo, José Carlos Somoza"

Bueno, pues que si interesa tengo el libro en mis manos, lo pongo a disposición de la jefa para lo que haga falta.

Como al final ni fue una quedada, ni yo estuve por la tarde, ni vi a nadie, igual ni os interesa la crónica, pero os cuento dos chorradas más.

La cola más grande de la mañana la tenía el maestro Forges, firmando los nuevos volúmenes de Historia de Aquí (geniales). Me llevé uno dedicado con dibujito y un guiño personal.

Bueno, quizá le ganaba la cola de dos jovenzuelos que no conocía de nada y tenían pinta de ser de un programa de radio o tele para adolescentes (por lo espitosos que estaban ellos y sus fans).

Estaba firmando también Don Leandro el Borbón, con una camisa rosa infame. Mientras estuve mirando libros en la misma caseta, hasta tres señoras le tuvieron que pedir que les leyera lo que había escrito porque no entendían la letra... en dos de los casos dijo el buen hombre que no se acordaba y no leía bien lo que había escrito :shock:
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

moranis escribió:
Como no iba a encontrar a ningún forero, y ni siquiera podía ver a Azcárate firmando porque no estaba por la mañana :cry:, me entró la nostalgia y la vena sentimental... y me encontré sin saber cómo comprando un segundo ejemplar de Zig Zag (de bolsillo, of course) y diciendole al bueno de Somoza:

"A ver si me lo puedes firmar para algún forero anómimo de ese foro que tanto te quiere por si lo rifamos o lo regalamos con cualquier excusa..." Y el hombre, claro, lo firmó encantado no sin dedicarme una mirada condescendiente...

"Para el afortunado lector de Abretelibro, un foro muy querido por este autor. Con un abrazo, José Carlos Somoza"

Bueno, pues que si interesa tengo el libro en mis manos, lo pongo a disposición de la jefa para lo que haga falta.


que sepas, moranis, que nos comentó Somoza por al tarde que había pasado por allí un forero pidiendo un libro para sorteo, y nos dejó con el intríngulis.
No habíamos dicho nada, al menos yo, pensando que sería una sorpresa de la luci. Ya está desvelado el misterio :lol:


La próxima vez no te escapes de la quedada :wink:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

¡No me escapé Alicia, ojalá hubiera podido quedarme! Trabajé ese fin de semana en Madrid y retrasé el vuelo para poder ir a la Feria, pero no pude retrasarlo tanto como para veros por la tarde...
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

moranis escribió:¡No me escapé Alicia, ojalá hubiera podido quedarme! Trabajé ese fin de semana en Madrid y retrasé el vuelo para poder ir a la Feria, pero no pude retrasarlo tanto como para veros por la tarde...


pues entonces haremos lo posible por compaginar tu próxima visita, moranis ;)

gracias por el detalle para el foro, por cierto :D
1
Responder