La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

barco_venganza escribió:yo lo unico que puedo decir sobre la quedada es...


y esto es todo lo que puedo decir... :roll: :roll: :roll:


en cuantito tenga un rato sus sacudo a todos que me habeis soltado flores ....y a los que me han soltado cardos :twisted: :twisted: :twisted:



Como que cardos??????? quien puede solatr cardos de vosotros, si sois los mejores anfitriones que en el mundo haya
¡¡¡¡¡Qué se atreva alguien a decir que os hago la pelota, que me tiro a yugular!!!!!!
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

lucia escribió:Eskarina, el 10 no voy, pero si te pasas por Crisol no creo que tengas problemas.

Acabo de apuntarme el nº de las casetas de Crisol, así que por allí andaré sobre las 7.
Espero que para entonces se me haya pasado algo de la afonía que tengo, o voy a tener que llevarme papel y boli para comunicarme, ahora mismo sólo puedo hablar en susurros :cry:

Por cierto, la primera vez que Takeo puso esa foto no estaba ese cuadro blanco ¿verdad? lástima no haberme fijado mejor entonces :twisted: :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno chicos...ayer nos leimos las 10 paginas de mas que habia crecido esto en nuestra ausencia...yo poco más tengo que decir...a lo que ya dije el viernes....que fue un placer...que da gusto...y por vosotros lo que haga falta...si como en este caso avisaís con tiempo...

Julia escribió:quien puede solatr cardos de vosotros, si sois los mejores anfitriones que en el mundo haya

Julia estar contigo si es un placer...que menos....y que decir por Protos...que da ganas de quedartelo para toda la vida...con lo grande y amororso que es...en fin...que me pongo como nos diría Gabo ñoña...


Por cierto nosotros iremos el 10...no excesivamente pronto imagino...pero eskarina a eso de las 7 nos vemos en la caseta de Crisol...

quién más se apunta...?
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

artemisia escribió:y que decir por Protos...que da ganas de quedartelo para toda la vida...con lo grande y amororso que es...en fin...que me pongo como nos diría Gabo ñoña...




:shock: :shock: :shock: :shock:
VENDO UN PROTOS A TAMAÑO NATURAL....ME'SE ACABAN LAS EXISTENCIAAAAAAAAAASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡DESEN PRISA SEÑORASSSSSSSSSSS....


P.D:
Protitos majo, vamos a tener que hablar tu y yo, de lo que esta en negrita...

:evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Uy Barco ahora no me hagas sentir mal...que lo he dicho en el mejor sentido de la palabra...me parecio eso, achuchable...pero por lo encantador...na mas...no se como arreglarlo... :oops: pos eso...jeje...que estamos encantados de haberos conocido a todos...
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Eteeee, barco, no es por jorobar perooooo
¿tú recuerdas los avisos de Eki sobre la fertilidad de alguien, no? Bueno, eso, sólo recordártelo con todo mi cariño. Un besoooo.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

¿Julia, Takeo me podeis mandar las fotos, porfas? :P Alicia me las ha manadado ya, pero solo en las que estoy yo, pero yo quiero todas :cry

Takeo, falta la foto original, de cuando te estabas comprando el misterio de la casa Aranda :lol:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Gabo escribió:Eteeee, barco, no es por jorobar perooooo
¿tú recuerdas los avisos de Eki sobre la fertilidad de alguien, no? Bueno, eso, sólo recordártelo con todo mi cariño. Un besoooo.



no te sacara los ojos el pajaro y te comera la mano el gato...desde el cariño y el aprecio que te tengo...
será....



:P :P :P :P :P
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Jane escribió:¿Julia, Takeo me podeis mandar las fotos, porfas? :P Alicia me las ha manadado ya, pero solo en las que estoy yo, pero yo quiero todas :cry



vaaaaaaaleeeeeeeeeee, todas te mandaré :)


En cuanto al día 10, yo preferiría ir prontito. No sé si podré ir por la tarde. Si no se tercia pues ná.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Oyes, oyes Barco con mi Gabo no te metas que la tenemos...
[/spoiler]
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Sabes que el cariño es recíproco, barco. Lo sabes.
Despídete de tu juventud: ya te veo cambiando los bares de copas por la guardería. ¿Qué se le va a hacer? Es ley de vida. Una nueva baja a llorar con los compañeros de farra.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Alicia escribió:
Jane escribió:¿Julia, Takeo me podeis mandar las fotos, porfas? :P Alicia me las ha manadado ya, pero solo en las que estoy yo, pero yo quiero todas :cry



vaaaaaaaleeeeeeeeeee, todas te mandaré :)


En cuanto al día 10, yo preferiría ir prontito. No sé si podré ir por la tarde. Si no se tercia pues ná.


Gasias Ali :60: :P
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Jane escribió:Oyes, oyes Barco con mi Gabo no te metas que la tenemos...
[/spoiler]
:shock: Me ha salido una paladina :shock: :lol:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Gabo escribió:Sabes que el cariño es recíproco, barco. Lo sabes.
Despídete de tu juventud: ya te veo cambiando los bares de copas por la guardería. ¿Qué se le va a hacer? Es ley de vida. Una nueva baja a llorar con los compañeros de farra.


:noooo: :noooo: :noooo:
mi carnet de orko no me lo quiteis.....


P.D: Jane wapa...esta feo salir en defensa de un chico, que por otra parte es un cañero,asi por que si...
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Es que a tí te pilla lejos, y alguien le tendrá que parar los pies.

que tener un protobebe tampoco es tan malo, ¿no? :lol: en fin...
1
Responder