Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Por cierto, me dicen por aquí que organice un sorteo o algo así... ¿alguna sugerencia? Y si alguien quiere organizarlo que lo diga sin problemas (lo digo por el club de fans de Somoza, yo es que soy lego, no he leído aún nada de él )
Al final me quedé sin poder preguntarle a León Arsenal si estaba registrado en el foro o no. También me quedé sin que me firmara el libro. Pero entre las visitas, las firmas, mi editor (que tuvo el detalle de llevarme una botellita de agua) y la charla animada de mi vecino de la izquierda, Toni Garrido, no tuve ocasión de acercarme a él. Además estaba de un serio que ríase usted del menda.
Cuando al fin me giré para iniciar el contacto, el hombre ya se había ido.
Y ahora Lucía dirá que si no me atreví y no sé qué
Por cierto, Moranis, si no sale lo del sorteo me ofrezco voluntario para adoptar el rol de feliz poseedor de ese libro. Que tengo ganas de hincarle el diente por fin al aclamado Somoza.
Por cierto, Moranis, si no sale lo del sorteo me ofrezco voluntario para adoptar el rol de feliz poseedor de ese libro. Que tengo ganas de hincarle el diente por fin al aclamado Somoza.
Que labia tienes como se nota que eres escritor
Gracias Moranis, De Somoza solo he leído la dama número trece
moranis escribió:igual ni os interesa la crónica, pero os cuento dos chorradas más.
Creo que a todos nos gustan las 'crónicas de una Feria' y todo lo que se cuente nos aproxima más a ella, tanto a los que la visitamos como a los que nos leen desde fuera. Es una vez al año pero de aquello que a todos nos gusta y tu crónica me ha gustado Moranis.
Y gracias por el libro... me la envias cuando quieras porque como sea sorteo, seguro que no me toca
Joer moranis, que de pretendientes tiene ya el libro
Azcárate, Takeo, moi; Eskarina y Jane lo dejan caer...
Un libro es un mundo por descubrir.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es
¿No sabes qué regalar estas navidades? Echa un vistazo a Los mohicanos de París I y II, de Dumas y El huésped y otros cuentos, de Morales en www.osapolar.es