La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

yo Luci? :silbando:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

eh eh que jane me ha dicho que el libro es para mi!!! así que Luci ...aparte de ese libro!
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Haya paz! sigo pensando la forma de hacer el concurso de marras. Me ha sugerido la jefa que lo dejemos para después del domingo así que pueden relajarse hasta entonces.

Creo que el sorteo puro es un rollo, así que estoy pensando en algo que dé más juego, tipo concurso cultural :twisted:. De momento me debato entre dos posibilidades:

1. Premio al que envíe el comentario más positivo sobre cualquier libro de César Vidal

2. Premio al que envíe la foto más procaz de cualquier miembro del foro (tendrían más puntos las de foreras miseriosas, of course)

Dejadme unos días más y lo maduro...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues mira que iba a er más difícil con el 1 que con el 2. ¡Sé bueno!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

moranis escribió:Haya paz!
No sabes lo que dices. ¿Paz andando por medio un libro? a que te has equivocado de Foro, Moranis.
El sorteo que finalice antes del 30 de junio que me voy de vacaciones o ya me lo envias directamente a la playa :lol:
Lucía, ahora no entiendo por qué todo el mundo no entiende por qué te pones Cruela (¡cuantas negaciones XF)
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Lo prometido es ceuta. Primera tanda de afotos:

Imagen


Imagen
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

¡Ostras!, ¡¡¡si pareces un escritor!!! 8)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

El Ekilibrio escribió:¡Ostras!, ¡¡¡si pareces un escritor!!! 8)
a mi me parece un vendedor bajito en la primera foto 8)
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Azcárate, una compañera de trabajo me acaba de pillar mirando tus fotos de más arriba y ha comentado ilusionada "ese escritor de la barbita está potorro"...:oops:

Ante mi cara de asombro ha aclarado que le pareces pa mojar pan... y es que en su defensa diré que tiene 25 años y que hoy es su cumpleaños, deben ser las hormonas (aunque me temo que eso no te frenará a la hora de pensar alguna barbaridad...).

Desde mi heterosexualidad he de reconocer que has salido muy guapetón con barbita caprina y todo, y enhorabuena al fotógrafo, veo esa foto como promoción de la tercera edición de la Isis... :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

moranis escribió:Azcárate, una compañera de trabajo me acaba de pillar mirando tus fotos de más arriba y ha comentado ilusionada "ese escritor de la barbita está potorro"...:oops:

Ante mi cara de asombro ha aclarado que le pareces pa mojar pan... y es que en su defensa diré que tiene 25 años y que hoy es su cumpleaños, deben ser las hormonas (aunque me temo que eso no te frenará a la hora de pensar alguna barbaridad...).

Desde mi heterosexualidad he de reconocer que has salido muy guapetón con barbita caprina y todo, y enhorabuena al fotógrafo, veo esa foto como promoción de la tercera edición de la Isis... :wink:
A Eki le digo que las apariencias engañan y que él parece un padrazo y un tío majo.

A Barco no le digo nada, que me sale el paso de la oca y la tenemos.

En cuanto a Moranis... ¿el cumple de tu amiga? ¿Le has regalado ya algo? ¿Por qué no le regalas un ejemplar de la Isis? O mejor aún: un ejemplar de la Isis firmado por el autor. O muchísimo mejor (dónde va a parar): una cita a ciegas con el caprino autor de la Isis para que éste le firme el libro ante sus desconcertados ojuelos?

Me acabo de levantar. Resfriado, acalorado y tras cruenta lucha contra un mosquito palizas. Buenos días, gente.

Moranis, se impone que cuelgues foto (tuya o de tu amiga, a elegir). Y nada de regalarle "Zig Zag" de Somoza, ¿eh?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Azcárate, el furor de las nenas. :lol: :lol:

Moranis, la próxima vez que vengas a Madrid te la traes y se lo presentas... siempre que venga con Isis para firmar :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me gusta la segunda foto :D
Es que en la primera, además de parecer un vendedor de libros bajito :lengua: , estás extraño mirando las musarañas Imagen
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Ya sabía yo que no debía contarlo...

Aún no le hemos regalado nada (los compis nos juntamos y nos hacemos un detallito, el del cumple nos invita a almorzar, como Dios manda) y quizá hasta le guste el libro, mira, lo voy a pensar...

En cuanto a lo de la foto, igual me mata,pero allá va una que tengo en el ordenador, yo no salgo, pero hice la foto. Ella es la del centro
[img]P1010122.JPG[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Azcárate escribió: A Eki le digo que las apariencias engañan y que él parece un padrazo y un tío majo.
Di que sí... que soy más malo que la quina.
¿qué potorros es la quina?... mi abuela se lo tomaba como sustituto del vermouth... ¿será eso?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Moranis, yo te mataría :lengua:

La chica es muy guapa ¡¡¡para Madrid!!!!! :D :D :D
1
Responder